Pomares

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Tom Doniphon
Aupadict@

Re: Pomares

Mensaje por Tom Doniphon » Mié Jul 30, 2025 8:13 pm

Pues mira por dónde yo lo he visto jugar,al menos lo suficiente,para tener una opinión con criterio.
Se lo hubiera traído Víctor Fernández el año pasado?......rotundamente no.
Se lo traería Gabi este?.....rotundamente sí.
Lateral izquierdo para dominar partidos y doblegar al rival con fútbol vistoso,luciéndose con florituras propias?.....rotundamente no.
Lateral izquierdo para no perder la marca,defender por alto en balones parados y jugar juntitos y a la contra?.....rotundamente sí.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mié Jul 30, 2025 8:23 pm

Tom Doniphon escribió: Mié Jul 30, 2025 8:13 pm Pues mira por dónde yo lo he visto jugar,al menos lo suficiente,para tener una opinión con criterio.
Lateral izquierdo para dominar partidos y doblegar al rival con fútbol vistoso,luciéndose con florituras propias?.....rotundamente no.
Lateral izquierdo para no perder la marca,defender por alto en balones parados y jugar juntitos y a la contra?.....rotundamente sí.
Pues de ser así, me alegro...

Ya que el año pasado no me hubiera traído ni a Femenias, ni a Clemente, ni a Ares, ni a Mari... Víctor Fernández patinó y mucho...

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jul 30, 2025 9:03 pm

Tom Doniphon escribió: Mié Jul 30, 2025 8:13 pm Pues mira por dónde yo lo he visto jugar,al menos lo suficiente,para tener una opinión con criterio.
Pues gracias por la opinión, lo dicho para un futbol especifico es valido
Imagen

Celta blanquillo
Aupadict@

Mensaje por Celta blanquillo » Mié Jul 30, 2025 10:19 pm

Buen aporte, totalmente de acuerdo
Alea jacta est

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mié Jul 30, 2025 11:19 pm

un manta

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mié Jul 30, 2025 11:22 pm

Cesáreo escribió: Mié Jul 30, 2025 11:19 pmun manta
O una sábana,si decides jugar siempre en verano.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mié Jul 30, 2025 11:23 pm

Floïd escribió: Mié Jul 30, 2025 6:09 pm
Cesáreo escribió: Mié Jul 30, 2025 5:49 pm
Celta blanquillo escribió: Mié Jul 30, 2025 5:05 pm
Que si, que si....pero ¿Le has visto jugar más de un rato o todo tu argumentario se basa en lo que dicen los foros que como podemos ver están llenos de Maldinis?
A ver, jugar, jugar, lo que se dice jugar... no le ha visto nadie aún. Vestirse de corto y darle (mal) al balón, sí. Y todos los que estamos aquí , a poca Segunda que se hayan tragado.
Tú eres familia suya, verdad?
No creo que sea familia suya. Lo que si parece más bien es que Pomares te deba dinero o te haya robado una novia...

Quién se habrá tragado partidos completos infumables de todo tipo habrán sido Gabi, Indias y sus ayudantes. Nosotros sólo somos aficionados. Si ellos lo deciden traer es porque han visto mucho más que nosotros. Y de eso precisamente se trata.
jajaja. Por esa regla de tres, para qué queremos un foro de opinión. Los dioses saben lo que hacen y nos llevan a la tierra prometida. Cuántos años más tardarán en llevarnos? Es que llevamos 13. Parece que no se conocen muy bien el camino.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mié Jul 30, 2025 11:36 pm

Cesáreo escribió: Mié Jul 30, 2025 11:23 pm
Cesáreo escribió: Mié Jul 30, 2025 5:49 pm
A ver, jugar, jugar, lo que se dice jugar... no le ha visto nadie aún. Vestirse de corto y darle (mal) al balón, sí. Y todos los que estamos aquí , a poca Segunda que se hayan tragado.
Tú eres familia suya, verdad?
No creo que sea familia suya. Lo que si parece más bien es que Pomares te deba dinero o te haya robado una novia...

Quién se habrá tragado partidos completos infumables de todo tipo habrán sido Gabi, Indias y sus ayudantes. Nosotros sólo somos aficionados. Si ellos lo deciden traer es porque han visto mucho más que nosotros. Y de eso precisamente se trata.
jajaja. Por esa regla de tres, para qué queremos un foro de opinión. Los dioses saben lo que hacen y nos llevan a la tierra prometida. Cuántos años más tardarán en llevarnos? Es que llevamos 13. Parece que no se conocen muy bien el camino.
Cesareo, que hemos ganado al Mirandes, en casa y con porteria a cero...alegrate y celebralo. Y ya mañana si eso vuelves por aqui a dar la tabarra...jajajajaja

Dos partidos y estamos imbatidos. Este año si que si....Que venga Pomares

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue Jul 31, 2025 12:09 am

franete87 escribió: Mié Jul 30, 2025 11:36 pm

Cesareo, que hemos ganado al Mirandes, en casa y con porteria a cero...alegrate y celebralo. Y ya mañana si eso vuelves por aqui a dar la tabarra...jajajajaja

yupi

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jul 31, 2025 12:21 am

Ganamos y con portería a cero, no necesitamos a Pomares :futnolosta:

Y si nos golean tampoco.
Murió el pez.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Jul 31, 2025 12:39 am

Estoy ahora en Oviedo, y hablando con algunos aficionados del club, dan por hecho que vienen tanto él como Paulino, al menos eso se dice en la prensa asturiana.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Jue Jul 31, 2025 1:00 am

franete87 escribió: Mié Jul 30, 2025 11:36 pm

Pronto aparecen los tontos del Twitter diciendo que hemos ascendido en pretemporada.
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Jeremy North
Aupadict@

Mensaje por Jeremy North » Jue Jul 31, 2025 8:25 am

Yo solamente comento que Pomares lleva un porrón de años jugando en segunda división y hasta ahora no sabía nada de él. No soy un seguidor acérrimo de la segunda, ni un Maldini ni Axel Torres, pero los jugadores que destacan minímamente algo me suenan y Pomares...pues para nada.

Igual este perfil de jugadores ahora son los que triunfan en el Real Zaragoza, veteranos y cumplidores, pero la verdad, ilusionantes cero patatero.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Jue Jul 31, 2025 8:32 am

Jeremy North escribió: Jue Jul 31, 2025 8:25 am Yo solamente comento que Pomares lleva un porrón de años jugando en segunda división y hasta ahora no sabía nada de él. No soy un seguidor acérrimo de la segunda, ni un Maldini ni Axel Torres, pero los jugadores que destacan minímamente algo me suenan y Pomares...pues para nada.

Igual este perfil de jugadores ahora son los que triunfan en el Real Zaragoza, veteranos y cumplidores, pero la verdad, ilusionantes cero patatero.
Los que no suenan son o porque no destacan y o porque tampoco la cagan fuertemente. Lo que viene a ser un jugador de segunda que cumple con los mínimos estándares para haber jugado muchos años en la división. En mi opinión es el sustituto de Clemente, y en ese puesto creo que mejoramos.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jul 31, 2025 8:39 am

Jeremy North escribió: Jue Jul 31, 2025 8:25 am Yo solamente comento que Pomares lleva un porrón de años jugando en segunda división y hasta ahora no sabía nada de él. No soy un seguidor acérrimo de la segunda, ni un Maldini ni Axel Torres, pero los jugadores que destacan minímamente algo me suenan y Pomares...pues para nada.

Tu mensaje ha condensado lo que quiere decir perfectamente. A lo mejor llega y cumple, pero nunca me ha llamado la atención desde que estaba en el Lorca. El año de pombo y panda.

Zaragozaenmisvenas
Aupadict@

Mensaje por Zaragozaenmisvenas » Jue Jul 31, 2025 11:17 am

Cumplidor tiene que ser, porque lleva 10 años seguidos jugando en segunda en muchos equipos y eso no se consigue siendo un paquete.

El problema es que estamos fichando a demasiados jugadores cumplidores (algunos de los que tanteamos, en la recta final de su carrera) y creo que deberíamos de sumar algún jugador diferencial.

Que lo mismo, lo que está por venir me calla la boca, pero es la sensación que me está dejando el mercado.

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Jue Jul 31, 2025 11:23 am

Zaragozaenmisvenas escribió: Jue Jul 31, 2025 11:17 am Cumplidor tiene que ser, porque lleva 10 años seguidos jugando en segunda en muchos equipos y eso no se consigue siendo un paquete.

El problema es que estamos fichando a demasiados jugadores cumplidores (algunos de los que tanteamos, en la recta final de su carrera) y creo que deberíamos de sumar algún jugador diferencial.

Que lo mismo, lo que está por venir me calla la boca, pero es la sensación que me está dejando el mercado.
Si todos tus jugadores son un 6 o 7 y todos rinden cumplirás el objetivo e incluso puede darse el caso de que salte la liebre.
Con diferenciales y plantillas bonitas no ha funcionado, a lo mejor con obteros con un palillo en la boca pues sí.
A mi este mercado me da exactamente igual que sea uno u otro, me da igual Juana que su hermana lo que quiero es que no nos hagan pasar vergüenza.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Jul 31, 2025 11:38 am

Luis Wasabi escribió: Jue Jul 31, 2025 11:23 am
Zaragozaenmisvenas escribió: Jue Jul 31, 2025 11:17 am Cumplidor tiene que ser, porque lleva 10 años seguidos jugando en segunda en muchos equipos y eso no se consigue siendo un paquete.

Si todos tus jugadores son un 6 o 7 y todos rinden cumplirás el objetivo e incluso puede darse el caso de que salte la liebre.
Con diferenciales y plantillas bonitas no ha funcionado, a lo mejor con obteros con un palillo en la boca pues sí.
A mi este mercado me da exactamente igual que sea uno u otro, me da igual Juana que su hermana lo que quiero es que no nos hagan pasar vergüenza.
Si,por favor,a mí también me da exactamente igual
si los que vienen no han destacado nunca,o lo han hecho.
Mientras no nos hagan pasar la vergüenza de los últimos años,me vale.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 31, 2025 12:48 pm

Luis Wasabi escribió: Jue Jul 31, 2025 11:23 am

Pero es algo que ya dijo Txema, prefiero los hombres a los nombres, jugadores como Vada o Mesa son importantes pero si la temporada va mal se decantan por sus números personales ms que por lo colectivo y para ese puesto ya tenemos algunos jugadores.
Imagen

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Jul 31, 2025 2:04 pm

Entro en éste hilo y leo cosas como maulón,manta,horrible,bien lejos......y me da que pensar.
Sin tener ni idea de si al final vendrá o no,sólo puedo decir una cosa.
Llevamos 12 años,sí 12,en los que equipos plagados de éste tipo de jugadores,sí,sí de éstos,
nos llevan pintando la cara y sacándonos los colores jornada sí y jornada también.
Plantillas plagadas de Tachis,Moyanos,Radovanovics y Pomares.
Que nos han encorrido a gorrazos y haciéndonos hacer la puta risa,hasta el punto de llevar 2 años a puntito de abandonar el fútbol profesional.
Equipos que con este tipo de jugadores a los que aquí solo les valen como fondo profundo de armario o por el salario mínimo nos han pasado por encima una y otra vez.
12 años,señores para 13 ya.

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Jue Jul 31, 2025 2:15 pm

Tom Doniphon escribió: Jue Jul 31, 2025 2:04 pm Entro en éste hilo y leo cosas como maulón,manta,horrible,bien lejos......y me da que pensar.
Sin tener ni idea de si al final vendrá o no,sólo puedo decir una cosa.
Llevamos 12 años,sí 12,en los que equipos plagados de éste tipo de jugadores,sí,sí de éstos,
nos llevan pintando la cara y sacándonos los colores jornada sí y jornada también.
Plantillas plagadas de Tachis,Moyanos,Radovanovics y Pomares.
Que nos han encorrido a gorrazos y haciéndonos hacer la puta risa,hasta el punto de llevar 2 años a puntito de abandonar el fútbol profesional.
Equipos que con este tipo de jugadores a los que aquí solo les valen como fondo profundo de armario o por el salario mínimo nos han pasado por encima una y otra vez.
12 años,señores para 13 ya.
Es que es eso, nos ha eliminado hasta el Salesianos o primera ronda de nuestra competición fetiche, (Salesianos o no me acuerdo ya del nombre) y al año siguiente el equipo de un pueblo de 1200 habitantes....
Han ganado en la Romareda TODOS los filiales del fútbol Español, es tremendo, cualquier equipo de la España más profunda ya tiene en su revolver habernos pintado la cara.
Yo ya sólo pido no hacer la risa y pasar vergüenza.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Jue Jul 31, 2025 2:18 pm

Pues parece que tenemos nuevo fichaje :risitas: :risitas: será este lo más seguro jajaja

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 31, 2025 2:31 pm

Es pomares, oficial...
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 31, 2025 2:34 pm

Bueno pues solo firma una temporada, hasta 2026. De ser así, tampoco me parece mal del todo si incorporación.

Imagino que igual tiene otra más por objetivos o lo que sea
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Jue Jul 31, 2025 2:40 pm

Si en Oviedo dicen que es un paquete, es que es un paquete. Con Femenías dieron en el clavo.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Cerrado