Mercado invierno fichajes Liga Hypermotion 25/26

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Andresito10
Aupadict@

Re: Mercado invierno fichajes Liga Hypermotion 25/26

Mensaje por Andresito10 » Mar Ene 20, 2026 6:52 am

Alberuscg escribió: Mar Ene 20, 2026 6:41 am
Andresito10 escribió: Lun Ene 19, 2026 11:02 pm Pues en Gijon empieza a sonar el nombre de Alvaro el delantero del Merida, si fichan a ese no creo que fichen a Dani Gomez.
Fichajazo por ese dinero
Muy buena operación
Lleva dos temporadas muy buenas, en Logroñes y Merida.

A mi me recuerda un poco a Alberto Quiles por lo que lo he visto en videos y en un par de partidos del Merida que he visto en Movistar.

Desde luego estas apuestas nos suelen salir mejor que traer jugadores que vienen de vuelta.

Aunque sigo pensando que aqui ahora mismo necesitamos mas un Angel, un Roger, un Luis Suarez… alguien con velocidad que un 9 que ya tenemos a Kodro, y mas si sale Dani Gomez o siguen sin contar con el.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Ene 20, 2026 10:33 am

Andresito10 escribió: Mar Ene 20, 2026 6:52 am
Andresito10 escribió: Lun Ene 19, 2026 11:02 pm Pues en Gijon empieza a sonar el nombre de Alvaro el delantero del Merida, si fichan a ese no creo que fichen a Dani Gomez.
Fichajazo por ese dinero
Muy buena operación

A mi me recuerda un poco a Alberto Quiles por lo que lo he visto en videos y en un par de partidos del Merida que he visto en Movistar.

Desde luego estas apuestas nos suelen salir mejor que traer jugadores que vienen de vuelta.

Aunque sigo pensando que aqui ahora mismo necesitamos mas un Angel, un Roger, un Luis Suarez… alguien con velocidad que un 9 que ya tenemos a Kodro, y mas si sale Dani Gomez o siguen sin contar con el.
Pues parece que no les cuadra debido a su cláusula de resicion..
https://x.com/i/status/2013505956596822238

No sé qué espera el Sporting, al final les va a salir mejor fichar Dani por 3 años 🤣
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ene 20, 2026 11:20 am

La rapidez con la que se mueven algunos equipos es asombrosa. Txema tiene que flipar viendo como el resto de equipos no dejan el trabajo para el final de mercado

Ayer le pagan la cláusula de Carlos Isaac al Córdoba, pues hoy ya ha cerrado sustituto. Mientras tanto aquí Dios y ayuda

https://x.com/solofichajes123/status/20 ... 02891?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ene 20, 2026 12:21 pm

El Huesca va a cerrar a Oier luengo, acojónate.
Según cazurreando

💥La @SDHuesca se hace cargo de la totalidad de la ficha de Oier Luengo para sumarle a sus filas. El @AlbaceteBPSAD, la otra opción que maneja.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar Ene 20, 2026 12:37 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ene 20, 2026 12:21 pm El Huesca va a cerrar a Oier luengo, acojónate.
Según cazurreando

💥La @SDHuesca se hace cargo de la totalidad de la ficha de Oier Luengo para sumarle a sus filas. El @AlbaceteBPSAD, la otra opción que maneja.
Venía a poner lo mismo. Yo ya paso. Nos hubiera venido como anillo al dedo. Nosotros ni en la pugna.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Ene 20, 2026 12:47 pm

Pues entre Oier luengo y Yoel lago en la situación que estamos y cedidos, creo eu me quedo con el que no va venir. Yoel lago tiene muy buena pinta y mucho futuro, pero luengo ha sido muy importante en un ascenso y ha jugado en primera. Es cierto que Moyano y paulino también lo fueron, pero luengo jugó bastante más. Se va al Huesca que es nuestro rival y lo tenemos a dos puntos, es decir, que por cuestiones deportivas no va a ser.

Ya puede fichar buenos jugadores Indias, porque si no tiene pinta de que nos vamos a debilitar y el resto se va a reforzar mejor que nosotros. A ver, si fichamos ya y qué fichamos.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ene 20, 2026 12:54 pm

luka escribió: Mar Ene 20, 2026 12:47 pm Pues entre Oier luengo y Yoel lago en la situación que estamos y cedidos, creo eu me quedo con el que no va venir. Yoel lago tiene muy buena pinta y mucho futuro, pero luengo ha sido muy importante en un ascenso y ha jugado en primera. Es cierto que Moyano y paulino también lo fueron, pero luengo jugó bastante más. Se va al Huesca que es nuestro rival y lo tenemos a dos puntos, es decir, que por cuestiones deportivas no va a ser.

Ya puede fichar buenos jugadores Indias, porque si no tiene pinta de que nos vamos a debilitar y el resto se va a reforzar mejor que nosotros. A ver, si fichamos ya y qué fichamos.
Así es, pareciéndole a mi Yoel lago una buena incorporación, creo que nos vendría mejor luengo. La cosa es que se va a ir a uno de los equipos rivales… es acojonante la inutilidad
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Mar Ene 20, 2026 2:32 pm

No hay un duro.no hay mas.
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mar Ene 20, 2026 3:27 pm

luka escribió: Mar Ene 20, 2026 12:47 pm Pues entre Oier luengo y Yoel lago en la situación que estamos y cedidos, creo eu me quedo con el que no va venir. Yoel lago tiene muy buena pinta y mucho futuro, pero luengo ha sido muy importante en un ascenso y ha jugado en primera. Es cierto que Moyano y paulino también lo fueron, pero luengo jugó bastante más. Se va al Huesca que es nuestro rival y lo tenemos a dos puntos, es decir, que por cuestiones deportivas no va a ser.

Puric del Atletico B ,tambien ha salido en prensa como refuerzo en este mercado de invierno.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mar Ene 20, 2026 3:30 pm

No sé. Es evidente que algo pasa. Yo, que sí creo que Indias es un inepto, ni siquiera me puedo creer que su ineptitud sea la única razón para no fichar, ni en verano ni ahora, algo a derechas. O han cerrado el grifo los de Miami o hay algún pufo que se nos escapa.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Ene 20, 2026 4:13 pm

No hagáis caso a los foreros que desinforman y lanzan ideas absurdas porque sólo buscan generar el caos. Hay troles interesados en que el enfado crezca con la situación. Están haciendo lo que ha dicho que iban a hacer. No hay más. Otra cosa es que nos parezca un suicidio, que lo es para mí. Sin embargo, no pasa nada que no supiéramos ya desde el minuto 1 del mercado de enero. No será porque lo ha repetido Sellés dos veces a la semana.

Jaleo
Aupadict@

Mensaje por Jaleo » Mar Ene 20, 2026 4:17 pm

Cesáreo escribió: Mar Ene 20, 2026 3:30 pm No sé. Es evidente que algo pasa. Yo, que sí creo que Indias es un inepto, ni siquiera me puedo creer que su ineptitud sea la única razón para no fichar, ni en verano ni ahora, algo a derechas. O han cerrado el grifo los de Miami o hay algún pufo que se nos escapa.
Esto lo dices a 20 ene. Chico, yo creo que deberias juzgar cuando se acabe y sabiendo porque, no crees.
En verano ni tu, ni nadie sabemos en que condiciones trabajo indias y dime lo que quieras, pero no puede ser que torrecillas, cordero e indias tengan un mismo patron si no es fichar sin dinero o/y sin directrices.

Algun dia se sabra todo, pero tampoco debe uno ser un genio para saber que ni quieren, ni les interesa a los patronos.

Por lo demas cesareo, yo no tendria tanta osadia, que luego te cascan 3 refuerzos decentes el dia 29 ,te saben mejor que 7 medianias y luego a recoger cable.
Y no lo tomes a mal, solo es un consejo

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ene 20, 2026 4:31 pm

luka escribió: Mar Ene 20, 2026 4:13 pm No hagáis caso a los foreros que desinforman y lanzan ideas absurdas porque sólo buscan generar el caos. Hay troles interesados en que el enfado crezca con la situación. Están haciendo lo que ha dicho que iban a hacer. No hay más. Otra cosa es que nos parezca un suicidio, que lo es para mí. Sin embargo, no pasa nada que no supiéramos ya desde el minuto 1 del mercado de enero. No será porque lo ha repetido Sellés dos veces a la semana.
Bueno, eso depende. No están haciendo lo que dijeron Juan Forcén y Fernando López.
Sí están haciendo lo que comentó Selles. Y de momento están fichando lo mismo que comentó Indias sobre el mercado: nada.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Ene 20, 2026 4:47 pm

Jit escribió: Mar Ene 20, 2026 4:31 pm
luka escribió: Mar Ene 20, 2026 4:13 pm No hagáis caso a los foreros que desinforman y lanzan ideas absurdas porque sólo buscan generar el caos. Hay troles interesados en que el enfado crezca con la situación. Están haciendo lo que ha dicho que iban a hacer. No hay más. Otra cosa es que nos parezca un suicidio, que lo es para mí. Sin embargo, no pasa nada que no supiéramos ya desde el minuto 1 del mercado de enero. No será porque lo ha repetido Sellés dos veces a la semana.
Bueno, eso depende. No están haciendo lo que dijeron Juan Forcén y Fernando López.
Sí están haciendo lo que comentó Selles. Y de momento están fichando lo mismo que comentó Indias sobre el mercado: nada.
Sí, tienes razón. Mi mensaje iba más bien por los de siempre que están empezando a campar por aquí sacando nombres que todos sabemos que ni Little los ficharía para crear un poco más de descontento y al mismo tiempo reírse de todos nosotros.

Eso es otra. Qué necesidad tenían de ir a las peñas para decir cosas que eran tan abiertamente mentira? Estos dos no durarían en una empresa privada donde no tuvieran enchufe por su capacidades, mérito y rendimiento ni dos días. Son de lo peor que he visto en mi vida y eso que el nivel está alto.

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Mar Ene 20, 2026 9:59 pm

Andresito10 escribió: Mar Ene 20, 2026 6:52 am
Fichajazo por ese dinero
Muy buena operación

pues no se que decirte.... ahora mismo la espina dorsal del equipo la forman 3 jugadores que "están de vuelta": Andrada, Insua, Guti y Kodro. Y para Sellés son imprescindibles.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mié Ene 21, 2026 8:18 am

Jaleo escribió: Mar Ene 20, 2026 4:17 pm
Cesáreo escribió: Mar Ene 20, 2026 3:30 pm No sé. Es evidente que algo pasa. Yo, que sí creo que Indias es un inepto, ni siquiera me puedo creer que su ineptitud sea la única razón para no fichar, ni en verano ni ahora, algo a derechas. O han cerrado el grifo los de Miami o hay algún pufo que se nos escapa.
Esto lo dices a 20 ene. Chico, yo creo que deberias juzgar cuando se acabe y sabiendo porque, no crees.
En verano ni tu, ni nadie sabemos en que condiciones trabajo indias y dime lo que quieras, pero no puede ser que torrecillas, cordero e indias tengan un mismo patron si no es fichar sin dinero o/y sin directrices.

Algun dia se sabra todo, pero tampoco debe uno ser un genio para saber que ni quieren, ni les interesa a los patronos.

Por lo demas cesareo, yo no tendria tanta osadia, que luego te cascan 3 refuerzos decentes el dia 29 ,te saben mejor que 7 medianias y luego a recoger cable.
Y no lo tomes a mal, solo es un consejo
Espero que el día 2 de febrero reflexiones sobre el mercado y veas si quién tenía razón. En verano ya lo viste. Estamos penúltimos. Te espero en este hilo al final del mercado. Yo daré también mi opinión.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ene 21, 2026 9:45 am

Lluis López va a rescindir con el equipo chino y va a firmar por el Albacete hasta 2027
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Ene 21, 2026 3:23 pm

Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
5min
El
@CDMirandes
tendría cerca al mediapunta del
@elchecf
Ali Houary, que parecía a punto de llegar al
@AlbaceteBPSAD
.

Al mirandés, al final. No viene aquí.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Ene 21, 2026 3:24 pm

En otro galaxia, nuestros rivales pujan por Oriol.

Mundo Segunda
@MundoSegunda_
·
38min
🔴⚪️👉 El Granada CF se une a la puja con el CD Leganés para hacerse con los servicios de 𝐎𝐑𝐈𝐎𝐋 𝐑𝐄𝐘.

El centrocampista es una opción que gana fuerza para reforzar la medular del conjunto nazarí.

El futbolista tiene contrato con los granotas hasta 2027.

Vía
@JICejudo

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Ene 21, 2026 3:25 pm

Con todo lo que se oye, de nuestro equipo y de otros, sólo me dan ganas de quemar cosas.

¿¿Qué tipo de karma estamos pagando??

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ene 21, 2026 3:41 pm

Yo no lo entiendo, de verdad. O el resto de DD son muy listo o el nuestro es muy inútil. Pero ves todo lo que está sonando para el reto de equipos y lo comparas con lo poco que suena para nosotros y es para desistir de esta gente.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Mié Ene 21, 2026 3:43 pm

Alguien lo comento.
Nuestros rivales, si se estan reforzando bien.
Y nosotros nos estamos debilitando.
Fichando a un jugador, que igual no juega hasta finales de Febrero.
Es que me parece una pesadilla todo esto.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ene 21, 2026 3:58 pm

laza escribió: Mié Ene 21, 2026 3:43 pm Alguien lo comento.
Nuestros rivales, si se estan reforzando bien.
Y nosotros nos estamos debilitando.
Fichando a un jugador, que igual no juega hasta finales de Febrero.
Es que me parece una pesadilla todo esto.
Nuestros rivales están haciendo lo que tienen que hacer, suspirar por buenos jugadores para salir de esta situación. Mientras que nosotros vamos a por un delantero que lleva 4 meses de vacaciones. Con esto se demuestra quien quiere y quien no, y está claro que nuestros dirigentes no quieren

Aquí se ficha por fichar, pero no se ficha para reforzar. Y con eso es lo que tenemos que lidiar
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Ene 21, 2026 4:12 pm

Marc Cardona al Andorra.
Bala esquivada.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Ene 21, 2026 4:15 pm

Dante_ escribió: Mié Ene 21, 2026 4:12 pm Marc Cardona al Andorra.
Bala esquivada.
Espérate a ver a Willy agada.

Cerrado