Willy Agada

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

heliojipe
Forer@ veteran@

Re: Willy Agada

Mensaje por heliojipe » Sab Ene 24, 2026 6:33 pm

Yo pienso que este jugador, Agada, es una opción, no la primera, si no ya debería estar aquí poniéndose a tono, si fallan las opciones que están por delante de él, entonces podrán recurrir a dicho jugador, pero creo que el objetivo número 1 tiene que ser un jugador tipo Rober González, que no cuenten mucho con él en su equipo, pero que tenga experiencia en segunda y un mínimo de calidad para aportar más que los descartes que han salido o vayan a salir.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Sab Ene 24, 2026 9:21 pm

Normalmente, debido a las competiciones oficiales, el volumen de movimientos en los fines de semana suele bajar. Además, los clubes se encuentran en momentos complicados y no pueden desprenderse de futbolistas el mismo día de partido.

Así que supongo que el lunes el Jagiellonia hará oficial el fichaje de Bazdar y automáticamente se liberará el dinero para cerrar nosotros a Agada o quién sea y traernos un central. Lo demás serán ya extras de salidas u oportunidades de mercado.

Entramos en la última semana y ya no hay más.

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Sab Ene 24, 2026 10:48 pm

Me he metido aquí para ver qué nombres se batajan sin haber leído nada en prensa de ningún rumor y me encuentro con esta cosa.

Madre mía.
Firmo el empate

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Sab Ene 24, 2026 10:54 pm

Floïd escribió: Sab Ene 24, 2026 9:21 pm Normalmente, debido a las competiciones oficiales, el volumen de movimientos en los fines de semana suele bajar. Además, los clubes se encuentran en momentos complicados y no pueden desprenderse de futbolistas el mismo día de partido.

Así que supongo que el lunes el Jagiellonia hará oficial el fichaje de Bazdar y automáticamente se liberará el dinero para cerrar nosotros a Agada o quién sea y traernos un central. Lo demás serán ya extras de salidas u oportunidades de mercado.

Entramos en la última semana y ya no hay más.
pues qué bajón. Y vamos penúltimos

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Dom Ene 25, 2026 8:41 am

Si viene esperemos que se quede en Agada y no le tengamos que poner una C a su apellido
Imagen

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Ene 25, 2026 12:08 pm

El Periódico de Aragón hoy habla de Agada como fichado junto con Rober.

Muy claro lo tienen.

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Dom Ene 25, 2026 12:17 pm

heliojipe escribió: Sab Ene 24, 2026 6:33 pm Yo pienso que este jugador, Agada, es una opción, no la primera, si no ya debería estar aquí poniéndose a tono, si fallan las opciones que están por delante de él, entonces podrán recurrir a dicho jugador, pero creo que el objetivo número 1 tiene que ser un jugador tipo Rober González, que no cuenten mucho con él en su equipo, pero que tenga experiencia en segunda y un mínimo de calidad para aportar más que los descartes que han salido o vayan a salir.
Eso pensaba yo hace 10 días, pero viendo las noticias cada vez tengo más claro que es una apuesta de la dirección deportiva.

Ahora a confiar en el ojo de Txema Indias.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Dom Ene 25, 2026 12:27 pm

De todas formas si viene pues a ver si nos sale bueno, realmente nadie lo conocemos para saber si es bueno o malo.

Si que es un fichaje raro, por lo de que lleva tiempo sin jugar y que no este entrenando hace dias, pero tambien me parecia raro aunque por otro tema el fichaje de Manex por el Racing y resulta que no lo esta haciendo nada mal, asi que ojala nos salga bueno.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom Ene 25, 2026 1:16 pm

Agada saldrá como salga, pero de entrada es un fichaje random. Ojo no bajemos, que nos acordaremos de este no poner la carne en el asador ni en el mercado de verano ni en el de invierno. Jugamos con fuego.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Ene 25, 2026 1:31 pm

Leño escribió: Dom Ene 25, 2026 12:17 pm
heliojipe escribió: Sab Ene 24, 2026 6:33 pm Yo pienso que este jugador, Agada, es una opción, no la primera, si no ya debería estar aquí poniéndose a tono, si fallan las opciones que están por delante de él, entonces podrán recurrir a dicho jugador, pero creo que el objetivo número 1 tiene que ser un jugador tipo Rober González, que no cuenten mucho con él en su equipo, pero que tenga experiencia en segunda y un mínimo de calidad para aportar más que los descartes que han salido o vayan a salir.
Eso pensaba yo hace 10 días, pero viendo las noticias cada vez tengo más claro que es una apuesta de la dirección deportiva.

Ahora a confiar en el ojo de Txema Indias.
Pues yo creo que es mas una imposicion del grupo inversor.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Ene 25, 2026 1:48 pm

Andresito10 escribió: Dom Ene 25, 2026 12:27 pm De todas formas si viene pues a ver si nos sale bueno, realmente nadie lo conocemos para saber si es bueno o malo.

Si que es un fichaje raro, por lo de que lleva tiempo sin jugar y que no este entrenando hace dias, pero tambien me parecia raro aunque por otro tema el fichaje de Manex por el Racing y resulta que no lo esta haciendo nada mal, asi que ojala nos salga bueno.
Si es un jugador capaz de rendir, será una sacada mayor que la de Chema con Manex. Yo veo pocas posibilidades de que un jugador que ha terminado como delantero suplente del Real Salt Lake, cuya experiencia anterior es la primera y segunda división israelí, que lleva varios meses sin jugar y más sin jugar 45 minutos sea capaz de rendir en la Segunda División española de forma inmediata en un equipo que no tiene tiempo para rodajes ni errores.
Lo dicho, sería una enorme sacada de Txema.
La alternativa, una temeridad inconsciente.
Puerta grande o enfermería(más bien tanatorio), no veo punto medio en este fichaje si se hace.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Dom Ene 25, 2026 2:10 pm

Jit escribió: Dom Ene 25, 2026 1:48 pm
Andresito10 escribió: Dom Ene 25, 2026 12:27 pm De todas formas si viene pues a ver si nos sale bueno, realmente nadie lo conocemos para saber si es bueno o malo.

Si es un jugador capaz de rendir, será una sacada mayor que la de Chema con Manex. Yo veo pocas posibilidades de que un jugador que ha terminado como delantero suplente del Real Salt Lake, cuya experiencia anterior es la primera y segunda división israelí, que lleva varios meses sin jugar y más sin jugar 45 minutos sea capaz de rendir en la Segunda División española de forma inmediata en un equipo que no tiene tiempo para rodajes ni errores.
Lo dicho, sería una enorme sacada de Txema.
La alternativa, una temeridad inconsciente.
Puerta grande o enfermería(más bien tanatorio), no veo punto medio en este fichaje si se hace.
Ya ya, si es por verlo desde una forma mas positiva, ya que estan diciendo que esta fichado.

david generelo
Aupadict@

Mensaje por david generelo » Dom Ene 25, 2026 2:17 pm

Yo creo que como club deberíamos querernos más, si el mercado no te puede dar nada mejor de lo que tienes, pues nada, nos quedamos como estamos, mejor eso que caer bajo y traer estas mierdas.

Y Chema el Indio dimisión, por supuesto.
24/25: Badía, C. Álvarez, Poussin y Femenias. Descartas a los dos primeros y aún tienes los cojones de hacerle un documental al francés. Histórico.

Prensa del Real Zaragoza culpables también, Heraldo y ATV, no olvidamos.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom Ene 25, 2026 3:45 pm

david generelo escribió: Dom Ene 25, 2026 2:17 pm Yo creo que como club deberíamos querernos más, si el mercado no te puede dar nada mejor de lo que tienes, pues nada, nos quedamos como estamos, mejor eso que caer bajo y traer estas mierdas.

completamente de acuerdo.
La clave es esa: querernos más. No dejarnos engañar por los pelotas de la directiva, que dicen que todo va bien y tenemos que conformarnos con mantenernos, que no hay dinero, que más no se puede hacer. Que disfrutemos de los empates con los equipos B de los grandes, que no somos nada....
Y lo curioso es que son esos mismos pelotilleros del poder los que nos llaman cenizos a los que no nos dejamos engañar y denunciamos lo mal que se están haciendo las cosas.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Ene 25, 2026 4:03 pm

david generelo escribió: Dom Ene 25, 2026 2:17 pm Yo creo que como club deberíamos querernos más, si el mercado no te puede dar nada mejor de lo que tienes, pues nada, nos quedamos como estamos, mejor eso que caer bajo y traer estas mierdas.

Yo no se como saldra pero hemos tenido un georgiano que venia de su pais y que en su primer año hizo 7 goles, la procedencia o la liga no te dice nada.
Imagen

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Dom Ene 25, 2026 4:59 pm

jedi_samper escribió: Dom Ene 25, 2026 4:03 pm

Yo no se como saldra pero hemos tenido un georgiano que venia de su pais y que en su primer año hizo 7 goles, la procedencia o la liga no te dice nada.
Y tenemos un ganes que venia de su pais, y capitan general...

Lo que no teniamos con Gabi era un entrenador en condiciones...y ahora si que lo tenemos, que con la misma plantilla y con bajas, esta haciendo mejores numeros e intentando salvar la papeleta que habia montado el otro ...

Con nombres no vamos a ningun sitio....y por esas estamos como estamos...

Yo quiero un velocista africano, un defensa argentino y un nordico arriba... Me dan lo mismos sus nombres....

Aunque me da que tendremos a Agada, Joaquin y a otro....

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Dom Ene 25, 2026 5:34 pm

franete87 escribió: Dom Ene 25, 2026 4:59 pm
jedi_samper escribió: Dom Ene 25, 2026 4:03 pm

Y tenemos un ganes que venia de su pais, y capitan general...

Lo que no teniamos con Gabi era un entrenador en condiciones...y ahora si que lo tenemos, que con la misma plantilla y con bajas, esta haciendo mejores numeros e intentando salvar la papeleta que habia montado el otro ...

Con nombres no vamos a ningun sitio....y por esas estamos como estamos...

Yo quiero un velocista africano, un defensa argentino y un nordico arriba... Me dan lo mismos sus nombres....

Aunque me da que tendremos a Agada, Joaquin y a otro....
Yo ya no sé nada de fútbol. Pero visto lo visto, desde JIM no teníamos entrenador. Y Sellés le saca a esta plantilla lo que supongo que Indias creía que le podía sacar Gabi.
Sólo deduzco que lo peor que hemos tenido en los 13 años de segunda han sido los entrenadores. Y eso me hace dudar si tan inútiles han sido los Directores deportivos trayendo jugadores, pero me confirma que han sido inútiles trayendo o aceptando entrenadores. Indias con Gabi en ese apartado ha sido el más inútil, sin olvidar a Lalo que trajo grandes figuras de los banquillos como Idiakez y Baraja.

Zigy
Forer@ habitual

Mensaje por Zigy » Dom Ene 25, 2026 7:25 pm

Los de Aragón Radio acaban de decir que está ya en Zaragoza y que ha pasado ya el reconocimiento médico.
Imagen
"Oh capitán, mi capitán"

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Ene 25, 2026 7:31 pm

Esperemos que vaya al espacio bien porque con kodro no se puede estar tan replegados.

yofeno
Aupadict@

Mensaje por yofeno » Dom Ene 25, 2026 8:43 pm

Zigy escribió: Dom Ene 25, 2026 7:25 pm Los de Aragón Radio acaban de decir que está ya en Zaragoza y que ha pasado ya el reconocimiento médico.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... jrEQ3mLylg

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Ene 25, 2026 8:48 pm

Ahora a esperar a ver cuanto tarda en coger la forma y demás milongas
Vengo de la ciudad del Ebro...

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Ene 25, 2026 9:06 pm

No era ninguna cortina de humo de Txemica para despistar a la prensa.

Desde mediados de octubre sin jugar y sin equipo desde el 1 de enero que podría haber estado entrenando.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Ene 25, 2026 9:09 pm

yofeno escribió: Dom Ene 25, 2026 8:43 pm
Zigy escribió: Dom Ene 25, 2026 7:25 pm Los de Aragón Radio acaban de decir que está ya en Zaragoza y que ha pasado ya el reconocimiento médico.
Si esperamos que este jugador cambie nuestra dinámica vamos apañados.

felipeocampos
Aupadict@

Mensaje por felipeocampos » Dom Ene 25, 2026 9:10 pm

lobodiarte67 escribió: Dom Ene 25, 2026 9:09 pm
yofeno escribió: Dom Ene 25, 2026 8:43 pm
Si esperamos que este jugador cambie nuestra dinámica vamos apañados.
Será el sucesor de Bienvenu??? :twisted:

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Dom Ene 25, 2026 9:12 pm

Ojalá se parezca un 10% a los 2 del Castellón

Por lo menos ya empezamos con el mismo color de piel

Cerrado