Moderadores: Moderadores, Administradores
pues qué bajón. Y vamos penúltimosFloïd escribió: Sab Ene 24, 2026 9:21 pm Normalmente, debido a las competiciones oficiales, el volumen de movimientos en los fines de semana suele bajar. Además, los clubes se encuentran en momentos complicados y no pueden desprenderse de futbolistas el mismo día de partido.
Así que supongo que el lunes el Jagiellonia hará oficial el fichaje de Bazdar y automáticamente se liberará el dinero para cerrar nosotros a Agada o quién sea y traernos un central. Lo demás serán ya extras de salidas u oportunidades de mercado.
Entramos en la última semana y ya no hay más.

Eso pensaba yo hace 10 días, pero viendo las noticias cada vez tengo más claro que es una apuesta de la dirección deportiva.heliojipe escribió: Sab Ene 24, 2026 6:33 pm Yo pienso que este jugador, Agada, es una opción, no la primera, si no ya debería estar aquí poniéndose a tono, si fallan las opciones que están por delante de él, entonces podrán recurrir a dicho jugador, pero creo que el objetivo número 1 tiene que ser un jugador tipo Rober González, que no cuenten mucho con él en su equipo, pero que tenga experiencia en segunda y un mínimo de calidad para aportar más que los descartes que han salido o vayan a salir.
Pues yo creo que es mas una imposicion del grupo inversor.Leño escribió: Dom Ene 25, 2026 12:17 pmEso pensaba yo hace 10 días, pero viendo las noticias cada vez tengo más claro que es una apuesta de la dirección deportiva.heliojipe escribió: Sab Ene 24, 2026 6:33 pm Yo pienso que este jugador, Agada, es una opción, no la primera, si no ya debería estar aquí poniéndose a tono, si fallan las opciones que están por delante de él, entonces podrán recurrir a dicho jugador, pero creo que el objetivo número 1 tiene que ser un jugador tipo Rober González, que no cuenten mucho con él en su equipo, pero que tenga experiencia en segunda y un mínimo de calidad para aportar más que los descartes que han salido o vayan a salir.
Ahora a confiar en el ojo de Txema Indias.
Si es un jugador capaz de rendir, será una sacada mayor que la de Chema con Manex. Yo veo pocas posibilidades de que un jugador que ha terminado como delantero suplente del Real Salt Lake, cuya experiencia anterior es la primera y segunda división israelí, que lleva varios meses sin jugar y más sin jugar 45 minutos sea capaz de rendir en la Segunda División española de forma inmediata en un equipo que no tiene tiempo para rodajes ni errores.Andresito10 escribió: Dom Ene 25, 2026 12:27 pm De todas formas si viene pues a ver si nos sale bueno, realmente nadie lo conocemos para saber si es bueno o malo.
Si que es un fichaje raro, por lo de que lleva tiempo sin jugar y que no este entrenando hace dias, pero tambien me parecia raro aunque por otro tema el fichaje de Manex por el Racing y resulta que no lo esta haciendo nada mal, asi que ojala nos salga bueno.
Ya ya, si es por verlo desde una forma mas positiva, ya que estan diciendo que esta fichado.Jit escribió: Dom Ene 25, 2026 1:48 pmSi es un jugador capaz de rendir, será una sacada mayor que la de Chema con Manex. Yo veo pocas posibilidades de que un jugador que ha terminado como delantero suplente del Real Salt Lake, cuya experiencia anterior es la primera y segunda división israelí, que lleva varios meses sin jugar y más sin jugar 45 minutos sea capaz de rendir en la Segunda División española de forma inmediata en un equipo que no tiene tiempo para rodajes ni errores.Andresito10 escribió: Dom Ene 25, 2026 12:27 pm De todas formas si viene pues a ver si nos sale bueno, realmente nadie lo conocemos para saber si es bueno o malo.
Si que es un fichaje raro, por lo de que lleva tiempo sin jugar y que no este entrenando hace dias, pero tambien me parecia raro aunque por otro tema el fichaje de Manex por el Racing y resulta que no lo esta haciendo nada mal, asi que ojala nos salga bueno.
Lo dicho, sería una enorme sacada de Txema.
La alternativa, una temeridad inconsciente.
Puerta grande o enfermería(más bien tanatorio), no veo punto medio en este fichaje si se hace.
completamente de acuerdo.david generelo escribió: Dom Ene 25, 2026 2:17 pm Yo creo que como club deberíamos querernos más, si el mercado no te puede dar nada mejor de lo que tienes, pues nada, nos quedamos como estamos, mejor eso que caer bajo y traer estas mierdas.
Y Chema el Indio dimisión, por supuesto.
Yo no se como saldra pero hemos tenido un georgiano que venia de su pais y que en su primer año hizo 7 goles, la procedencia o la liga no te dice nada.david generelo escribió: Dom Ene 25, 2026 2:17 pm Yo creo que como club deberíamos querernos más, si el mercado no te puede dar nada mejor de lo que tienes, pues nada, nos quedamos como estamos, mejor eso que caer bajo y traer estas mierdas.

Y tenemos un ganes que venia de su pais, y capitan general...jedi_samper escribió: Dom Ene 25, 2026 4:03 pmYo no se como saldra pero hemos tenido un georgiano que venia de su pais y que en su primer año hizo 7 goles, la procedencia o la liga no te dice nada.david generelo escribió: Dom Ene 25, 2026 2:17 pm Yo creo que como club deberíamos querernos más, si el mercado no te puede dar nada mejor de lo que tienes, pues nada, nos quedamos como estamos, mejor eso que caer bajo y traer estas mierdas.
Yo ya no sé nada de fútbol. Pero visto lo visto, desde JIM no teníamos entrenador. Y Sellés le saca a esta plantilla lo que supongo que Indias creía que le podía sacar Gabi.franete87 escribió: Dom Ene 25, 2026 4:59 pmY tenemos un ganes que venia de su pais, y capitan general...jedi_samper escribió: Dom Ene 25, 2026 4:03 pmYo no se como saldra pero hemos tenido un georgiano que venia de su pais y que en su primer año hizo 7 goles, la procedencia o la liga no te dice nada.david generelo escribió: Dom Ene 25, 2026 2:17 pm Yo creo que como club deberíamos querernos más, si el mercado no te puede dar nada mejor de lo que tienes, pues nada, nos quedamos como estamos, mejor eso que caer bajo y traer estas mierdas.
Lo que no teniamos con Gabi era un entrenador en condiciones...y ahora si que lo tenemos, que con la misma plantilla y con bajas, esta haciendo mejores numeros e intentando salvar la papeleta que habia montado el otro ...
Con nombres no vamos a ningun sitio....y por esas estamos como estamos...
Yo quiero un velocista africano, un defensa argentino y un nordico arriba... Me dan lo mismos sus nombres....
Aunque me da que tendremos a Agada, Joaquin y a otro....

https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... jrEQ3mLylgZigy escribió: Dom Ene 25, 2026 7:25 pm Los de Aragón Radio acaban de decir que está ya en Zaragoza y que ha pasado ya el reconocimiento médico.
Si esperamos que este jugador cambie nuestra dinámica vamos apañados.yofeno escribió: Dom Ene 25, 2026 8:43 pmhttps://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... jrEQ3mLylgZigy escribió: Dom Ene 25, 2026 7:25 pm Los de Aragón Radio acaban de decir que está ya en Zaragoza y que ha pasado ya el reconocimiento médico.
Será el sucesor de Bienvenu???lobodiarte67 escribió: Dom Ene 25, 2026 9:09 pmSi esperamos que este jugador cambie nuestra dinámica vamos apañados.yofeno escribió: Dom Ene 25, 2026 8:43 pmhttps://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... jrEQ3mLylgZigy escribió: Dom Ene 25, 2026 7:25 pm Los de Aragón Radio acaban de decir que está ya en Zaragoza y que ha pasado ya el reconocimiento médico.