Moderadores: Moderadores, Administradores
Nadie más. Solo Fernando. Con el pte de la DPZ a un lado y el concejal de deportes al otro. Si no está Fernando ya, no hay nadiecamacho escribió: Lun May 18, 2026 11:13 am Ah, mira, pues estuvo. ¿Había alguien más en el palco? Supongo que no. Vaya club...
El presidente de la DPZ estaba? Y a éste qué se le perdió por ahí? Me sorprende.Alfonso1984 escribió: Lun May 18, 2026 11:14 amNadie más. Solo Fernando. Con el pte de la DPZ a un lado y el concejal de deportes al otro. Si no está Fernando ya, no hay nadiecamacho escribió: Lun May 18, 2026 11:13 am Ah, mira, pues estuvo. ¿Había alguien más en el palco? Supongo que no. Vaya club...
Bisonte que enfrenta los problemas, pero bien escondido y callado.nano86 escribió: Lun May 18, 2026 11:25 am En Palmadas al Viento han comentado que ha salido del estadio en una furgoneta de carga, en la parte trasera oculto donde no hay ventanas.
Será fan del Zaragoza o le gusta ir a un sitio gratis con cateringcamacho escribió: Lun May 18, 2026 11:18 amEl presidente de la DPZ estaba? Y a éste qué se le perdió por ahí? Me sorprende.Alfonso1984 escribió: Lun May 18, 2026 11:14 amNadie más. Solo Fernando. Con el pte de la DPZ a un lado y el concejal de deportes al otro. Si no está Fernando ya, no hay nadiecamacho escribió: Lun May 18, 2026 11:13 am Ah, mira, pues estuvo. ¿Había alguien más en el palco? Supongo que no. Vaya club...

Con que segundas lo interpretas tú? Lo que es cierto que lo que dice Chema habría que tratarlo como algo más que “opinión”. Ya comentamos en su momento que en la anterior época era el que mejor informado estaba. Que no te extrañe que así sea. A mí también me dejó mosca cuando el otro día habló de un futbolista del Sabadell, que parecía que iba con segunda sjedi_samper escribió: Lun May 18, 2026 11:44 am Yo siempre pienso que hay periodistas que hablan con segundas.
https://x.com/i/status/2056278247839523172
En este caso hay algo más o solo tirar a dar?
Pero a lo que me refiero lo hace por opinion o porque sabe que va a pasar algo antes de lo esperado.vamosreal21 escribió: Lun May 18, 2026 11:50 amCon que segundas lo interpretas tú? Lo que es cierto que lo que dice Chema habría que tratarlo como algo más que “opinión”. Ya comentamos en su momento que en la anterior época era el que mejor informado estaba. Que no te extrañe que así sea. A mí también me dejó mosca cuando el otro día habló de un futbolista del Sabadell, que parecía que iba con segunda sjedi_samper escribió: Lun May 18, 2026 11:44 am Yo siempre pienso que hay periodistas que hablan con segundas.

Imagino que será la cabeza que nos entregarán nada más se haga el descenso oficial. La suya y la de Mariano Aguilar, otra cortina de humo para apaciguar las aguasjedi_samper escribió: Lun May 18, 2026 11:58 amPero a lo que me refiero lo hace por opinion o porque sabe que va a pasar algo antes de lo esperado.vamosreal21 escribió: Lun May 18, 2026 11:50 amCon que segundas lo interpretas tú? Lo que es cierto que lo que dice Chema habría que tratarlo como algo más que “opinión”. Ya comentamos en su momento que en la anterior época era el que mejor informado estaba. Que no te extrañe que así sea. A mí también me dejó mosca cuando el otro día habló de un futbolista del Sabadell, que parecía que iba con segunda sjedi_samper escribió: Lun May 18, 2026 11:44 am Yo siempre pienso que hay periodistas que hablan con segundas.
A diferencia de otros partidos, los jugadores no convocados estuvieron en el palco en lugar de en la zona de familiares, para no mezclarse con el público. Lalo en el primer tiempo si que estuvo en esa zona, en el segundo tiempo entiendo que también se iría al palco. En el iberchapas el tema de la seguridad del palco no estaba del todo prevista y si les pilla la época dura de los ultras, ni me imagino la que se hubiera montado ayercamacho escribió: Lun May 18, 2026 11:13 am Ah, mira, pues estuvo. ¿Había alguien más en el palco? Supongo que no. Vaya club...
En una foto he visto a Tachi, Andrada, soberon y Martín. De los demás no tengo ni ideacamacho escribió: Lun May 18, 2026 3:12 pm Y qué jugadores había en el palco? Estaba Guti por un casual? Y toda la tropa de "lesionados"?
Digo yo que por cargo algo de responsatiene, no?Fido escribió: Dom May 24, 2026 9:33 pm Igual que con el hilo de Forcen ¿alguien tiene alguna prueba de que el Director General del Real Zaragoza tenga algun tipo de vinculación con la dirección del Real Zaragoza?
Sería injusto responsabilizarle si resultase que el no tienen ninguna responsabilidad.
Este no es un bisonte, es una rata y con todo el respeto a las ratas por la parte que les tocaCanalla escribió: Dom May 24, 2026 9:21 pm ¿Este no era el de enfrentarse a las tormentas? Venga, pues rueda de prensa y a dar entrevistas no amañadas, a ver si tienes huevos de enfrentarte a la tormenta, payaso.
El DG de un club de fútbol que no sabe de fútbol, que podría salir mal?Fido escribió: Dom May 24, 2026 9:33 pm Igual que con el hilo de Forcen ¿alguien tiene alguna prueba de que el Director General del Real Zaragoza tenga algun tipo de vinculación con la dirección del Real Zaragoza?
Sería injusto responsabilizarle si resultase que el no tienen ninguna responsabilidad.
La cosa es que ninguno de los gestores del Real Zaragoza es jamas responsable de ninguna gestión del Real Zaragoza.rzgz_4evo escribió: Dom May 24, 2026 9:37 pmDigo yo que por cargo algo de responsatiene, no?Fido escribió: Dom May 24, 2026 9:33 pm Igual que con el hilo de Forcen ¿alguien tiene alguna prueba de que el Director General del Real Zaragoza tenga algun tipo de vinculación con la dirección del Real Zaragoza?
No es un simple propietario, tiene un cargo y trabaja de esto. El propietario no.