Jesús de Miguel

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jotaaaaa
Aupadict@

Re: Jesús de Miguel

Mensaje por jotaaaaa » Vie Jul 17, 2026 10:29 am

jalon escribió: Vie Jul 17, 2026 2:17 am
lobodiarte67 escribió: Jue Jul 16, 2026 6:40 pm Le estamos dando una matraca a un tío que no ha empatado con nadie, vaya tela con el Del Miguel este, me da que es uno más de la lista de intrascendentes que han pasado por el club. Que se quede en Tenerife y lo cedan al Vecindario f.c.
ya te digo !!!! Como los delanteros sean este y espiau la llevamos clarinete !!!! No pido a Harry Kane pero si a uno de los 3 mejores delanteros de toda la primera federación!!!!!
Por números, sería uno de los tres mejores delanteros de 1 RFEF.
Los que han marcado más, o están en categoría superior o son de filiales importantes. Ahí tienes los datos, no tienes más que mirarlo. Así que, si no pides a Harry Kane, admitimos sugerencias.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Vie Jul 17, 2026 11:14 am

Sin tener una media o unos atributos escritos en un papel tipo PCFutbol, es muy dificil saber quienes van a ser los 3 mejores delanteros de 1ª RFEF. ¿U os referís a los del año anterior?

Los del año pasado jugarán muy probablemente en 2ª. Si miro la cifra de goles: Jordi Cano en el Andorra, Enric Gallego me imagino que se quedará en el Tenerife y Arnau Ortiz (extremo) de momento está haciendo la pretemporada con el Cholo y lo quieren varios Primeras. Y del resto... quitando los de filiales o Alvaro Garcia (Castellón), se me quedan Jesús de Miguel y Jardi entre los mejores goleadores.

Lo curioso es ver que Arnau Ortiz que se hinchó a meter goles, marcó solo 2 en la liga polaca en la temporada anterior. Espiau metió 6 y Bazdar 3 en media temporada. Aunque el chaval este es extremo, pero es curioso la diferencia de un año a otro. No creo que nadie esperara que iba a meter tantos goles este año.

¿Qué quiero decir con esto? Que no tenemos ni idea de la categoría, yo el primero. Que igual Espiau se hincha a meter goles. O igual Jardi en un equipo a priori más ofensivo te mete 15 o 16 goles jugando de extremo. O igual no, no tengo ni idea. Pero Jesús de Miguel, viendo sus datos cada vez que ha jugado en 1ª RFEF, parece un delantero que te asegure al menos 10-12 goles. Sus datos del año pasado (11 goles y 7 asistencias) son muy buenos, no me jodas. Yo lo veo muy buena opción.

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Vie Jul 17, 2026 12:39 pm

- Última temporada en 1RFEF en Tenerife, 11G y 5A. Su equipo ascendió directo. Por encima de él, ocho jugadores. Cinco que ahora están en Segunda, uno en el Como, y otro en Liga Escocesa. Y el máximo goleador haciendo pretemporada con el Atleti, probablemente jugará en Primera.
- Anterior temporada en 1RFEF, la 23/24, en Castellón, 16G y 6A. Su equipo ascendió directo. Por encima de él un jugador, Pau Víctor, actualmente en el Braga.
- Su anterior temporada en 1RFEF, la 22/23, jugó primera vuelta en Unionistas, con solo 1G y 1A, pero en segunda vuelta en Castellón anotó 6G y 1A. Su equipo cayó en el Playoff de ascenso.
- En la 21/22, primer año en 1RFEF, en Unionistas, 12G y 4A.

Luego esto es fútbol, somos el Zaragoza, y sabemos de lo gafes que somos, pero a priori, pocos delanteros me ofrecen más confianza en nuestra situación actual. Ojalá que venga.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 17, 2026 4:43 pm

Oficial ,el Tenerife ficha a otro delantero ya van 2 fichajes y la renovación de Gallego
Es imposible que cuentes con este jugador y es una tontería que hagan la pretemporada con 8 delanteros
Porcierto están pagando traspasos ,curioso recién ascendidos

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Vie Jul 17, 2026 5:15 pm

jozelito escribió: Vie Jul 17, 2026 4:43 pm Oficial ,el Tenerife ficha a otro delantero ya van 2 fichajes y la renovación de Gallego
Es imposible que cuentes con este jugador y es una tontería que hagan la pretemporada con 8 delanteros
Han aprendido de sus errores por eso pagan traspasos lo mismo que está haciendo el Cádiz. Haber si se nos pega algo.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jul 17, 2026 6:11 pm

Nosotros también hemos pagado traspasos, y probablemente mayores que cualquiera de los jugadores del Tenerife.
Papu, James, Atienza, Jair, Bazdar, Kosa y alguno que me dejaré.
De qué traspasos estamos hablando? 300.000? 3.000.000?, 10.000.000?
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 17, 2026 6:18 pm

Jit escribió: Vie Jul 17, 2026 6:11 pm Nosotros también hemos pagado traspasos, y probablemente mayores que cualquiera de los jugadores del Tenerife.
Calero también
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Vie Jul 17, 2026 6:22 pm

Jit escribió: Vie Jul 17, 2026 6:11 pm Nosotros también hemos pagado traspasos, y probablemente mayores que cualquiera de los jugadores del Tenerife.
Cierto. Pero fallidos en su mayoría. No se puede seguir fallando. Iceta en el Cádiz por ejemplo es una apuesta ganadora.

Sillo
Forer@ veteran@

Mensaje por Sillo » Vie Jul 17, 2026 6:34 pm

lobodiarte67 escribió: Vie Jul 17, 2026 6:22 pm
Cierto. Pero fallidos en su mayoría. No se puede seguir fallando. Iceta en el Cádiz por ejemplo es una apuesta ganadora.
Bueno bueno, yo quiero ver a Izeta. Que solo ha tenido un año bueno en segunda y lleva un año sin competir. Habra que ver como juega sin un equipo como aquel Mirandes

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jul 17, 2026 6:45 pm

lobodiarte67 escribió: Vie Jul 17, 2026 6:22 pm
Ahhh, pero entonces no estamos hablando de gastar sino de gastar bien. Y estoy de acuerdo en que ese ha sido el principal problema. Con la antigua propiedad de RZ LLC se pasó de 5 millones y pico de límite salarial en el primer año completo de Torrecilla(+la ayuda CvC) a más de 12 millones este año pasado. Más gasto que el Málaga y solo 400K menos que el Depor. Pero gastado de muy diferente manera.
Yo espero que con la nueva estructura del área técnica, que desde luego es superior en número, ya que Aguilar y Cordero demolieron TODA la estructura de técnicos, algunos tan malos que se fueron el año pasado a subir a Primera con el Racing y espero que también superior en conocimientos y capacidad de trabajo, esto de gastar mal cambie.
Y por supuesto, que siga habiendo un alto de nivel de inversión para la categoría. Yo de momento no sé en qué límites nos movemos porque cada medio dice una. 6-7 millones, excelso, el Manchester City y el PSG juntos de la categoría. 5-6 millones, muy buena inversión, pero ya puedes tener algún equipo cerca y si te mueves por el lado bajo de esa cifra, quizás incluso te supere. Entr 4-5, todavía muy buenas cifras, pero ya estás en un pelotón de escogidos, entre ellos el Huesca. Y así sucesivamente.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 17, 2026 7:36 pm

Lo que es para flipar que pretendan sacar 200k cuando han fichado a un tío internacional armenio de la segunda alemana por 300k
Es que no tiene sentido ,es como si nosotros ahora fichamos a de Miguel por 200k y pretendemos cobrarle al arenas por Vadillo 100k

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Vie Jul 17, 2026 8:35 pm

Yo no me volvería muy loco por este jugador, que tampoco tiene unos números para flipar eh.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Vie Jul 17, 2026 10:40 pm

baturro2011 escribió: Vie Jul 17, 2026 8:35 pm Yo no me volvería muy loco por este jugador, que tampoco tiene unos números para flipar eh.
Los que tienen números de flipar están en categorías superiores o son melones por abrir del extranjero o divisiones inferiores.
Este, tiene buenos números en la categoría.
En mi opinión, más que buscar alguien que haya hecho grandes números, hay que buscar alguien al que se le vea potencial para llegarlos a hacer. Lo que se hizo con Borja Bastón y, sobre todo, con Luís Suárez, por ejemplo.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 17, 2026 10:59 pm

lobodiarte67 escribió: Vie Jul 17, 2026 5:15 pm
jozelito escribió: Vie Jul 17, 2026 4:43 pm Oficial ,el Tenerife ficha a otro delantero ya van 2 fichajes y la renovación de Gallego
Han aprendido de sus errores por eso pagan traspasos lo mismo que está haciendo el Cádiz. Haber si se nos pega algo.

Pues nose si han aprendido ,300k han pagado de traspaso por ese jugador para firmarlo por solo 2 temporadas siendo joven ,si pagas hazle un contrato largo no?

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Sab Jul 18, 2026 12:58 am

jotaaaaa escribió: Vie Jul 17, 2026 10:40 pm
baturro2011 escribió: Vie Jul 17, 2026 8:35 pm Yo no me volvería muy loco por este jugador, que tampoco tiene unos números para flipar eh.
Los que tienen números de flipar están en categorías superiores o son melones por abrir del extranjero o divisiones inferiores.
Este, tiene buenos números en la categoría.
En mi opinión, más que buscar alguien que haya hecho grandes números, hay que buscar alguien al que se le vea potencial para llegarlos a hacer. Lo que se hizo con Borja Bastón y, sobre todo, con Luís Suárez, por ejemplo.
Yo creo que si llega será el nuevo Bakis...estos culebrones siempre nos salen mal. :roll:

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Sab Jul 18, 2026 1:18 am

Yo tampoco me volvería loco, va a hacer 31 años no es un jugador relativamente joven con la flecha para arriba, Lalo, que no es que sea santo de mi devoción, tiene que tener controlados jugadores alternativos.
"Aquila non capit moscas"

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Jul 18, 2026 11:11 am

Wolfman Jack escribió: Sab Jul 18, 2026 1:18 am Yo tampoco me volvería loco, va a hacer 31 años no es un jugador relativamente joven con la flecha para arriba, Lalo, que no es que sea santo de mi devoción, tiene que tener controlados jugadores alternativos.
Va a hacer 30.

Eso de sumarle años a un jugador gratuitamente para desacreditar un fichaje se esta poniendo de moda en el foro...

Dentro de 1ª RFEF no hay muchos con mejores números que él pero seguro que si Lalo lo ficha de alguna luga extranjera diréis que si melón por abrir, que si apuesta en vez de ir sobre seguro, etc, etc...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Sab Jul 18, 2026 11:31 am

Hay tres actores: Tenerife, Real Zaragoza y jugador.

Cada uno defiende lo suyo.

Como no tenemos información y el jugador no sale en público llorando, a pesar de que tiene contrato, implorando que quiere venir aquí y que lo hace pagando si hace falta, le zumbamos al jugador que a ver que se cree. Igual realmente prefiere otras opciones y está valorando o está loco por venir, pero da igual le machacamos igual.

Los mercados son muy largos y muchas operaciones se enquistan por mutitud de factores, pero los ansias no pueden esperar.
:RZ:

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Sab Jul 18, 2026 12:08 pm

rzgz_4evo escribió: Sab Jul 18, 2026 11:11 am
Wolfman Jack escribió: Sab Jul 18, 2026 1:18 am Yo tampoco me volvería loco, va a hacer 31 años no es un jugador relativamente joven con la flecha para arriba, Lalo, que no es que sea santo de mi devoción, tiene que tener controlados jugadores alternativos.
Va a hacer 30.

Eso de sumarle años a un jugador gratuitamente para desacreditar un fichaje se esta poniendo de moda en el foro...

Dentro de 1ª RFEF no hay muchos con mejores números que él pero seguro que si Lalo lo ficha de alguna luga extranjera diréis que si melón por abrir, que si apuesta en vez de ir sobre seguro, etc, etc...

Simple error material por hablar de memoria, ninguna intención de desacreditar nada. Tu también presupones una intención de una simple frase.
"Aquila non capit moscas"

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jul 18, 2026 12:27 pm

A mi me justaría verlo aquí, ahora bien si siempre que asciende los equipos no tienen problema en dejarlo ir será por algo.
Me imagino que e se algo ya esta estudiado y tal vez sea lo que frene de verdad ir a por el jugador.
Imagen

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Jul 18, 2026 1:20 pm

jedi_samper escribió: Sab Jul 18, 2026 12:27 pm A mi me justaría verlo aquí, ahora bien si siempre que asciende los equipos no tienen problema en dejarlo ir será por algo.
Me imagino que e se algo ya esta estudiado y tal vez sea lo que frene de verdad ir a por el jugador.
Que venga, que nos aacienda, y luego ya gestionamos el asunto...

Responder