lobodiarte67 escribió: Vie Jul 17, 2026 6:22 pm
Jit escribió: Vie Jul 17, 2026 6:11 pm
Nosotros también hemos pagado traspasos, y probablemente mayores que cualquiera de los jugadores del Tenerife.
Papu, James, Atienza, Jair, Bazdar, Kosa y alguno que me dejaré.
De qué traspasos estamos hablando? 300.000? 3.000.000?, 10.000.000?
Cierto. Pero fallidos en su mayoría. No se puede seguir fallando. Iceta en el Cádiz por ejemplo es una apuesta ganadora.
Ahhh, pero entonces no estamos hablando de gastar sino de gastar bien. Y estoy de acuerdo en que ese ha sido el principal problema. Con la antigua propiedad de RZ LLC se pasó de 5 millones y pico de límite salarial en el primer año completo de Torrecilla(+la ayuda CvC) a más de 12 millones este año pasado. Más gasto que el Málaga y solo 400K menos que el Depor. Pero gastado de muy diferente manera.
Yo espero que con la nueva estructura del área técnica, que desde luego es superior en número, ya que Aguilar y Cordero demolieron TODA la estructura de técnicos, algunos tan malos que se fueron el año pasado a subir a Primera con el Racing y espero que también superior en conocimientos y capacidad de trabajo, esto de gastar mal cambie.
Y por supuesto, que siga habiendo un alto de nivel de inversión para la categoría. Yo de momento no sé en qué límites nos movemos porque cada medio dice una. 6-7 millones, excelso, el Manchester City y el PSG juntos de la categoría. 5-6 millones, muy buena inversión, pero ya puedes tener algún equipo cerca y si te mueves por el lado bajo de esa cifra, quizás incluso te supere. Entr 4-5, todavía muy buenas cifras, pero ya estás en un pelotón de escogidos, entre ellos el Huesca. Y así sucesivamente.