¿Tú también has pisado la arena de esa playa unas cuantas veces eh?
Moderadores: Administradores, Moderadores
¿Tú también has pisado la arena de esa playa unas cuantas veces eh?
A mi también me ha encantado.Tyler Durden escribió: Sab Ago 17, 2019 4:08 amSi, es peor, pero igualmente es maravillosa. Una pena haberla visto doblada porque se intuye que Brad Pitt y di Caprio están inmensos. Con muchas ganas de verla de nuevo en v.o., se me ha hecho cortísima. Una gozada.Alfonso1984 escribió: Vie Ago 16, 2019 9:46 am Vista erase una vez. Me ha encantado. Y el final sublime. Pero no es kill bill, ni malditos bastardos, ni pulp fiction, ni reservoir dogs. Es peor que esas.
La ví ayer en V.O.S en los Aragonia. Creo que con Jackie Brown son las dos películas más adultas de Tarantino. A mí me pareció extraordinaria, la gocé viéndola y más casi recordando las escenas hoy. No sé si llega al nivel de Pulp Fiction, pero es que se trata de otro nivel en su cine, más retrospectivo, sin perder la genialidad de esas escenas marca de la casa.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mié Ago 21, 2019 12:39 pmA mi también me ha encantado.Tyler Durden escribió: Sab Ago 17, 2019 4:08 amSi, es peor, pero igualmente es maravillosa. Una pena haberla visto doblada porque se intuye que Brad Pitt y di Caprio están inmensos. Con muchas ganas de verla de nuevo en v.o., se me ha hecho cortísima. Una gozada.Alfonso1984 escribió: Vie Ago 16, 2019 9:46 am Vista erase una vez. Me ha encantado. Y el final sublime. Pero no es kill bill, ni malditos bastardos, ni pulp fiction, ni reservoir dogs. Es peor que esas.
Y no la considero peor que las otras, la considero diferente. Una película con mucho más poso.
Hay momentos estelares. El cine con Sharon, el Rancho, la actriz jovencita, la "visita" de la familia, la cena del perro de Cliff..... Tiene mucha miga la peli y quiero verla en V.O.
Grande Tarantino
¿Para irse a mitad de la peli?barryzgz escribió: Mié Ago 28, 2019 1:32 am Debo ser un analfabeto del cine por que la peli de Tarantino me ha parecido un truño de dimensiones biblicas, y soy fan de Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Kill Bill.
A mi no me ha gustado NADA y se me ha hecho eternaaaaaaaaa
Es en la unica pelicula (junto a El Arbol de la vida de Malick) que he visto a gente irse del cine a mitad de peli
En la última de Scorsese, la de los monjes portugueses en Japón, también se fueron varios en mi sesión, yo un par de cabezadas pegué...R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mié Ago 28, 2019 9:55 am¿Para irse a mitad de la peli?barryzgz escribió: Mié Ago 28, 2019 1:32 am Debo ser un analfabeto del cine por que la peli de Tarantino me ha parecido un truño de dimensiones biblicas, y soy fan de Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Kill Bill.
A mi no me ha gustado NADA y se me ha hecho eternaaaaaaaaa
Es en la unica pelicula (junto a El Arbol de la vida de Malick) que he visto a gente irse del cine a mitad de peli
La gente es exagerada a más no poder.....
Por cierto, yo también ví en una peli cómo se iban a mitad, y no por ser aburrida: La pasión de Cristo, de Mel Gibson.
Ajaja yo también me la he vuelto a ver, y está vez pegado totalmente a la pantalla!Zico escribió: Mié Ago 28, 2019 1:18 pm Siempre he querido volverla a ver. Ahora ya me has dado un motivo de peso, togari.![]()
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Pues si no has visto Reservoir Dogs... ¡Esa!MORLACO escribió: Mié Sep 11, 2019 1:00 pm Con esto que estáis hablando de Tarantino me he animado a ver Malditos Bastardos y me ha gustado mucho. De Tarantino sólo había visto Kill Bill (las dos) y Four Rooms, y me habían gustado las dos. También ví hace un porrón de años Pulp Fiction pero la verdad no guardo gran recuerdo, la voy a volver a ver. ¿Cuál me recomendáis que vea ahora?
Reservoigs Dogs, te lo pido por favor. Toma,MORLACO escribió: Mié Sep 11, 2019 1:00 pm Con esto que estáis hablando de Tarantino me he animado a ver Malditos Bastardos y me ha gustado mucho. De Tarantino sólo había visto Kill Bill (las dos) y Four Rooms, y me habían gustado las dos. También ví hace un porrón de años Pulp Fiction pero la verdad no guardo gran recuerdo, la voy a volver a ver. ¿Cuál me recomendáis que vea ahora?
Ahora viendo la filmografía veo que no tiene muchas más..., y también veo que he visto Jackie Brown que me gustó mucho también.
Por otro lado y cambiando de tema ví un enlace en Cinemanía que ponía que la película más ruinosa de la historia (económicamente hablando) había sido John Carter, pero yo en su día fui al cine a verla y me gustó mucho, una buena peli de aventuras y no me resultó especialmente mal hecha. Y la he visto alguna vez más y me sigue pareciendo bastante decente.
¿Qué opináis de esta película?
De tanto recomendarte “Reservoir Dogs”, a lo mejor al final te decepciona. Pero fue su primera película, rodada con cuatro duros, y sigue siendo mi favorita de su filmografía.
En agosto fui a ver la chaqueta metálica al palafox y la sala estaba bastante concurrida. Seguro que más que habitualmente un jueves a las 20:00...Damitor escribió: Dom Sep 15, 2019 8:42 pm Vista Acorralado en los Palafox en vose, se agradecen estos reestrenos .![]()