Moderadores: Administradores, Moderadores
Lo mejor es que se queda alli y no se le vea por aqui, no queremos ver a esta chusma mas.gradalateral73 escribió: Sab Feb 21, 2026 11:45 pm Aúpa Zaragoza
Contra el Andorra deberíamos de vestir de rosa Interdemiami, en homenaje al señor presidente.
El cristal cuando se empaña
Se limpia y vuelve a brillar
Ni Más ni menos
Ni Más ni menos.
Vinieron de la mano de Forcén, ¿qué podía salir mal?Sticks escribió: Dom Feb 22, 2026 7:02 pm Que triste todo. Que impresentables los dueños, como han llenado el club de ineptos. Nunca fue su interés el RZ, meros especuladores que pensaban que esto era coser y cantar. Prevaricadores, van a salir por patas intentando minimizar la perdida. Rateros.
Haz este resumen en los años que llevan en el club.vamosreal21 escribió: Dom Feb 22, 2026 8:38 pm Aquí tienes tu maravillosa hombre, señor más
Real Zaragoza (22º de 22 en Segunda División, 2ª) y Deportivo Aragón (18º de 18 en Segunda Federación, 4ª).
Entre ambos conjuntos:
9 victorias
13 empates
29 derrotas
40 puntos de 153 puntos.
@LaLiga y app Futbolme
https://x.com/enlineadegol/status/20256 ... 10914?s=46
Cosas de paletos.EL FOROFO escribió: Lun Feb 23, 2026 12:20 am Están saliendo imágenes en "La Jornada" de Aragón TV de la llegada de Jorge Mas por primera vez a Zaragoza con su visita a las instituciones, al Pilar, las jotas de niños, el regalo de cachirulos, etc, y me esta dando vergüenza ajena, el peloteo que tuvo este especulador en modo "NODO" de los años 60.
Es la buena fé de la gente de intentar agradar a la persona que viene a invertir pero es repugnante ver como se nos han reído.
yo creo q este hombre, aunque sea oficialmente presidente, seguro q de facto no lo es...es decir, él habrá dicho al resto de propietarios, q muchos están mas cerca (Forcen, los del ATleti, etc) q ya no seguía hace meses, y le habrán dicho, venga no jodas q a ver a quien ponemos, q te cuesta, si vienes dos veces al año, dices 5 frases y te vas, venga sigue, y Mas habrá dicho q no, q ni de coña, q paso yo de verme inmerso en ese follón y q me puedan decir algo.....y le habrán dicho, bueno, vale, pues ni vengas, sigues ahí de presidente pero ni aparezcas en la Junta Anual ni nada, decimos q estás supermega implicado, y sigues figurando y asi no tenemos q poner a otro a q se coma el marrón....Sagaz escribió: Lun Feb 23, 2026 10:44 am Este tío vive en Miami y se la pela el Zaragoza.
Obviamente quería subir a Primera y codearse con Florentino en el palco VIP del Bernabeu, pero en el momento que se torció la cosa, desapareció.
No aparece ni en la Junta de Accionistas. Ni de forma remota. Nada, desaparecido. Igual algún lunes se acuerda y mira por curiosidad a ver cómo hemos quedado. Yo creo que ni eso.
Si la cosa Camacho no era solo que tuvieran perras (que también vista la deuda), la cosa era ver como trabajaban si las cosas no iban bien, AHI ESTA LA MAYOR DECEPCIÓN, o al menos la mia. Uno espera que gente con negocios prósperos y triunfando en la vida sepan actuar cuando la cosa no va como debería y esta gente no...camacho escribió: Mar Feb 24, 2026 10:03 am Ojalá llegara Ander con músculo económico. Ese músculo podría ser del propio Mas, que está forrado. Pero para nuestra desgracia pasa de nosotros. Es que todo sale mal. Ni Orlegi ni historias, joder, que éstos tenían dinero y parecían serios, pero nada, todo torcido, como siempre.
Yo ya sabéis que no me gustaba que los dueños fueran lejanos y difusos, que yo era de la Fundación con su racanería, pero chico, cuando llegaron todos veíamos que había dinero y que estaban dispuestos a gastar, cosa que gustaba. Y cuando vino Cordero y sus mega fichajes estaba todo el mundo encantado, no digamos que no.
Pero que estamos malditos, que está claro. ¿Somos el Atlético? Pues ellos van bien, eh. Si aquí fuera la cosa bien nos daría igual eso. Y luego el de LaSer y Mas están forrados. Y por último el matraco de Forcén, que nadie sabe si tiene mucho o poco peso, pero que haya uno de Zaragoza entre los accionistas tendría que ser positivo.
En fin, que nada, que esto es una condena.
Pues yo creo que ese es el problema, a la liga (Tebas) y a la federación les da igual donde estemos porque saben que mantienen el negocio, si dejásemos de ver los partidos en la tele, de ir al campo, y de comprar camisetas con el logo de la liga, igual veían peligrar el negocio en la cuarta ciudad del estado y empezaban a mejorar hasta los arbitrajes.monegronio escribió: Mar Feb 24, 2026 1:24 pm Lo único que no falla es la masa social y la afición. Sin duda, habrá más pinchazos de TV en un Alcoyano - Real Zaragoza que en varios partidos de Primera, en cada jornada.