Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Cuñao escribió: Sab Sep 21, 2019 2:37 am
Vista Ad Astra
Leeeeeeentaaaaa como ella sola.
Totalmente desaprovechada. No es en absoluto nada de lo que parece. Aparenta ser una película de acción y efectos especiales cuando lo que es en realidad es un drama y, en muchos momentos, un monologo.
Hombre, vi el trailer y no aparenta eso para nada...
La crítica la pone muy bien. Tengo ganas de verla.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
Vista Ad Astra
Totalmente desaprovechada. No es en absoluto nada de lo que parece. Aparenta ser una película de acción y efectos especiales cuando lo que es en realidad es un drama y, en muchos momentos, un monologo.
Pues no tiene nada que ver el trailer con la película (a mi me paso como a ti).
Ya digo que parece una película de acción y en absoluto (exceptuando cuatro escenas contadas). Es un drama y un monólogo de Brad Pitt.
Vista Ad Astra
Ya digo que parece una película de acción y en absoluto (exceptuando cuatro escenas contadas). Es un drama y un monólogo de Brad Pitt.
Y leeentaaa.
+1 , decepción absoluta.
Me vino mucho a la mente en algunos tramos a Solaris (no la de Tarkovski por supuesto), y esa película es un truñaco de cuidado.
La apodé Solaris 2.0.
Vista Ad Astra
Y leeentaaa.
Precisamente digo que no aparenta ser de acción en el tráiler. No creo que engañe en ese sentido
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
Vista Ad Astra
Y leeentaaa.
Precisamente digo que no aparenta ser de acción en el tráiler. No creo que engañe en ese sentido
Me acabo de volver a ver el trailer justo antes de escribir este mensaje y la película no tiene absolutamente nada que ver con lo que el trailer te presenta.
Tu ves el trailer y no te esperas una película donde el protagonista este gran parte del metraje reflexionando a sí mismo y donde los hechos sucedan con una lentitud similar a la de Jorge López en el Real Zaragoza.
Gran decepción.
Lenta como pocas y episodios como el de los monos (no es el único), de difícil encaje.
Quien vaya a verla pensando en una peli de acción, se estará equivocando.
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)
Joaquin Phoenix hace una actuacion genial, la fotografia esta cuidadisima, algunas escenas sueltas son potentisimas, pero el guion es muy pobre y el arco argumental muy cobarde.
Sigo en spoiler.
Oculto:
Digo que es cobarde porque no se han atrevido a hacer que el Joker sea malvado, lo han blanqueado en exceso. Sí, mata gente y hace cosas malas, pero estan todo el rato justificando y dandole motivos para que ocurra eso, primero con los traumas del presente y luego con los traumas del pasado.
Y bueno, matar, solo mata a "gente que se lo merece" entiendase esas comillas como que se lo merecen dentro del trauma del propio personaje. Los que se burlan de el en el metro, el que provoca su despido, quien lo humilla en tv......
Además de que para blanquear más al Joker, optan por oscurecer al héroe, y como aquí Bruce es muy joven, hacen que Thomas Wayne pase de ser un filantropo, a un politico con el tipico mensaje liberal del "los pobres son pobres porque quieren".
Han convertido al Joker de villano en antiheroe, y entiendo que era complicado hacer una peli de un malo siendo malo, pero el guion esta forzadisimo para que empatices con el pobrecito Arthur.
Si esta misma historia fuese independiente y no conocieramos a los personajes, la pelicula habría tenido mucha menos repercusion.
Para los que nos gustan los reestrenos, este otoño tenemos la trilogía de El Señor de los anillos, una pena que a mí personalmente estas en concreto no me interesen nada.
No tiene ningún rigor científico ni en algunos casos un mínimo de sentido común.
La escena de los monos, el por qué tienen que ir a Marte a enviarles el mensaje en vez de la luna o la misma tierra, la pantomina de cruzar un anillo de asteroides con lo primero que pilla...hay tantas que no acabaría
En su haber:
Oculto:
A mi me ha fascinado cómo han presentado un posible futuro cercano, quizás hasta parcialmente posible.
Te remueve un poco.
Y la fotografía, las naves, la recreación de la luna y marte........
Pero sobre todo, la actuación de Brad y el transfondo moral que existe. Y a mí personalmente me ha ayudado un pelín a quitarme esa congoja eterna de "¿Qué habrá ahí fuera? ¿Somos los únicos? ¿Somos como hormiguitas?" Qué más da. Si estamos aquí y ahora, que es lo que importa.
La volvería a ver mañana mismo.
Damitor escribió: Dom Sep 15, 2019 8:42 pm
Vista Acorralado en los Palafox en vose, se agradecen estos reestrenos .
¿Qué tal envejece?
Yo tengo un montón de títulos esperando a volver a verlos de nuevo, esperando a que crezca el pequeñajo.
Y Acorralado es uno de esos. Quizás la última vez que la ví fue hace 20 años.
¿Qué tal envejece?
Yo tengo un montón de títulos esperando a volver a verlos de nuevo, esperando a que crezca el pequeñajo.
En mi opinión bastante bien, el no tener efectos digitales le ayuda mucho y el toque ochentero ( bso incluida) a mi me mata...
mooncake escribió: Sab Oct 05, 2019 1:49 pm
Vista JOKER, meh.
Joaquin Phoenix hace una actuacion genial, la fotografia esta cuidadisima, algunas escenas sueltas son potentisimas, pero el guion es muy pobre y el arco argumental muy cobarde.
Sigo en spoiler.
Oculto:
Digo que es cobarde porque no se han atrevido a hacer que el Joker sea malvado, lo han blanqueado en exceso. Sí, mata gente y hace cosas malas, pero estan todo el rato justificando y dandole motivos para que ocurra eso, primero con los traumas del presente y luego con los traumas del pasado.
Y bueno, matar, solo mata a "gente que se lo merece" entiendase esas comillas como que se lo merecen dentro del trauma del propio personaje. Los que se burlan de el en el metro, el que provoca su despido, quien lo humilla en tv......
Además de que para blanquear más al Joker, optan por oscurecer al héroe, y como aquí Bruce es muy joven, hacen que Thomas Wayne pase de ser un filantropo, a un politico con el tipico mensaje liberal del "los pobres son pobres porque quieren".
Han convertido al Joker de villano en antiheroe, y entiendo que era complicado hacer una peli de un malo siendo malo, pero el guion esta forzadisimo para que empatices con el pobrecito Arthur.
Si esta misma historia fuese independiente y no conocieramos a los personajes, la pelicula habría tenido mucha menos repercusion.
Sin tener ni idea de batman y por tanto
habiéndome perdido la mitad de cosas/referencias por lo que he leído después a mí si me ha gustado, empieza un poco lenta pero termina en todo lo alto.
La interpretación de este tío es brutal.
Vista JOKER, meh.
Sigo en spoiler.
Oculto:
habiéndome perdido la mitad de cosas/referencias por lo que he leído después a mí si me ha gustado, empieza un poco lenta pero termina en todo lo alto.
Joaquin Phoenix es un actorazo top para mi.
Nunca ha llegado a estar en el candelero de los actores con mas fama y no entiendo porqué. Infravalorado siempre, y sin embargo, por muy mala que sea la peli, tiene la capacidad facil de que te lo creas.
Si sacas a Joaquin Phoenix disfrazado ridiculo de plátano en una pelicula de Nolan, tambien te lo crees y lo aplaudes.
Vista JOKER, meh.
Sigo en spoiler.
Oculto:
Por supuesto, la pelicula la sostiene sobre sus hombros Joaquin Phoenix, sale en el 99.9% de los planos de la pelicula, y transmite sentimientos hasta en escenas en las que no hace absolutamente nada más que mirar por la ventana de bus.
Pero como digo, el guión me parece muy tramposo, está muy dirigido a que empatices (ojo, empatizar, es decir, comprenderlo, no simpatizar y apoyarle en lo que hace) con el personaje, y no se han atrevido (o no han sabido como hacerlo) a llevar al Joker hasta un grado de maldad como para convertirlo en un villano.
¿Qué tal envejece?
Yo la veo de vez en cuando, tengo la trilogía en dvd y para mí es brutal esa película. Es de las típicas que no me canso de ver una vez tras otra como por ejemplo Depredador, La Jungla de Cristal, Desafío Total... pelis de acción que ya no hacen. O de aventuras tipo La Princesa prometida, los Goonies, Regreso al Futuro... nunca me canso de revisionarlas.
Cracklocator escribió: Jue Oct 10, 2019 8:35 am
La película de Joker es superlativa. Id a verla si podéis.
Nunca me ha gustado DC y Moon Knight me parece mejor PJ que Batman, más allá del tema de cómics... qué ofrece el universo de Joker para que esté generando tanta crítica positiva como película?
A ver si consigo que alguien me convezca.
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir."Jacme I.
Nunca me ha gustado DC y Moon Knight me parece mejor PJ que Batman, más allá del tema de cómics... qué ofrece el universo de Joker para que esté generando tanta crítica positiva como película?
Pues básicamente que no es una película de acción, es un DRAMA con todas las letras, y por lo que he leído tampoco se ajusta del todo a lo visto en cómics. Se trata del desarrollo de un problema mental en el interior de hombre hasta convertirse en Joker. Si se presta atención a todos los detalles de la película uno se da cuenta del mimo con el que se ha hecho, y Joaquim Phoenix borda el papel.
Al compañero que comenta que no se han atrevido a darle ese punto extra de maldad a Joker, es totalmente normal, pues la película no va de Joker, sino de Arthur. No es hasta el final casi cuando empieza a dar un giro y se transforma, y ni mucho menos termina la película siendo Joker en clímax. Esto es solo el comienzo de lo que será en el futuro. Todos los personajes tienen una evolución.
Última edición por Cracklocator el Jue Oct 10, 2019 10:48 am, editado 1 vez en total.
La interpretación de Joaquin Phoenix y Heath Ledger son muy buenas, sólo por eso merece la pena.
El destrozo que hacen al personaje del Joker es digno de nombrar desde luego, las idas de olla del malvado en la peli son una simple acción-reacción, ¿dónde está la mente perturbada que es el Joker? como si necesitase algo para joder y matar lo que se le pase por la cabeza. ¿Se han olvidado del agente del caos? en fin, en la peli parece un personaje atiborrado de ansiolíticos que no es capaz ni de elucubrar cuatro frases a la vez... no se asemejan en nada, parece como si tuviesen que blanquearlo.
Si no eres fan de su periplo anterior te gustará supongo.
Pues básicamente que no es una película de acción, es un DRAMA con todas las letras, y por lo que he leído tampoco se ajusta del todo a lo visto en cómics. Se trata del desarrollo de un problema mental en el interior de hombre hasta convertirse en Joker. Si se presta atención a todos los detalles de la película uno se da cuenta del mimo con el que se ha hecho, y Joaquim Phoenix borda el papel.
Al compañero que comenta que no se han atrevido a darle ese punto extra de maldad a Joker, es totalmente normal, pues la película no va de Joker, sino de Arthur. No es hasta el final casi cuando empieza a dar un giro y se transforma, y ni mucho menos termina la película siendo Joker en clímax. Esto es solo el comienzo de lo que será en el futuro. Todos los personajes tienen una evolución.
Precisamente recuerdo que meses antes de su estreno salió la noticia de que Todd Phillips había propuesto que la pelicula se titulase "Arthur", pero el estudio dijo que no, que "Joker" es mucho es más conocido y tan solo con el nombre ya tiene más tirón en taquilla.
Vista la pelicula, comparto la opinion de Todd Phillips, esta pelicula es de Arthur Fleck, no del Joker. Incluso en charlas que esta dando con intervenciones del publico tras el estreno ha confirmado que la historia se presta a mucha ambigüedad... mejor sigo en spoiler....
Oculto:
Le preguntaron que si existía la posibilidad de que Arthur Fleck no sea el Joker, sino el germen para que un autentico psicopata lo tuviese como referente y ese sí se convirtiera en el conocido villano, y Todd Phillips dijo que con el final abierto que hay, salvo que algún día se haga una segunda parte que resuelva la incognita, es tan válido que Arthur Fleck sea el Joker, como la inspiración del autentico Joker.
No cuadra la edad de Bruce Wayne con la de Arthur Fleck, pues si tomamos como referencia la trilogía de Batman, digamos que en Joker se llevan fácilmente 25 años de diferencia y en la trilogía son más o menos de la misma edad, por poner un ejemplo
Damitor escribió: Jue Oct 10, 2019 2:20 pm
Tiene bastante más de Taxi driver que de película de supermanes y cosas de esas.
En realidad se parece más todavía a "El rey de la comedia" tambien dirigida por Scorsese y tambien protagonizada por De Niro, en la que este interpreta a un aspitante a comico que quiere que un presentador de un Late-Nigth le ayude a hacer su sueño realidad. Curiosamente en Joker, De Niro es el presentador del Late-Night.
Yo ya sabia que en esta pelicula no iba a haber naves espaciales haciendo piu-piu, ni disfraces de licra con dibujitos pintados en el pecho, etc..... pero tampoco me esperaba que blanqueasen tanto a un villano para pintarlo como un antiheroe.