Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

coconut pete
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por coconut pete » Lun Feb 11, 2019 2:34 pm

Alguien esta viendo la serie, Ray Donovan.
He visto 7 capitulos y me esta gustando bastante.
Pero veo que tiene 7 temporadas...
Vale la pena??

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Feb 11, 2019 2:38 pm

coconut pete escribió: Lun Feb 11, 2019 2:34 pm Alguien esta viendo la serie, Ray Donovan.
Vale la pena??
Yo la he visto entera. Puede resultarte repetitiva en algún momento pero a mi me mola mucho.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Lun Feb 11, 2019 3:16 pm

coconut pete escribió: Lun Feb 11, 2019 2:34 pm Alguien esta viendo la serie, Ray Donovan.
Vale la pena??
No es una serie TOP, pero está muy bien, si tienes tiempo se deja ver hasta el final, no decae, y tiene un buen final cerrado.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Feb 11, 2019 4:43 pm

Alguna seria interesante en Netflix, para ver en pareja, que sea entretenida, para cuando termines House of Cards, que la está viendo mi mujer, pero a la fuerza.... :lol: :lol: :roll: :roll:

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun Feb 11, 2019 5:26 pm

Milner escribió: Lun Feb 11, 2019 4:43 pm Alguna seria interesante en Netflix, para ver en pareja, que sea entretenida, para cuando termines House of Cards, que la está viendo mi mujer, pero a la fuerza.... :lol: :lol: :roll: :roll:
Paquita salas, aunque me gustó más a mí que a mi novia XD
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Lun Feb 11, 2019 5:44 pm

Gracias a los dos.
Pues le intentare pegar caña. :D

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Feb 11, 2019 5:53 pm

chobin escribió: Lun Feb 11, 2019 5:26 pm
Milner escribió: Lun Feb 11, 2019 4:43 pm Alguna seria interesante en Netflix, para ver en pareja, que sea entretenida, para cuando termines House of Cards, que la está viendo mi mujer, pero a la fuerza.... :lol: :lol: :roll: :roll:
Paquita salas, aunque me gustó más a mí que a mi novia XD
Ostia, me puse un capítulo y lo quité a los 10 minutos, se me hacía insoportable

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Feb 11, 2019 9:22 pm

Ethan Edwards escribió: Dom Feb 03, 2019 4:59 pm Me gustaría saber que se fuman los guionistas de Rick y Morty.
No sé, pero los de el Mundo de Gumball o como se escriba también toman todo tipo de drogas alucinógenas. Es para todos los públicos pero algunos episodios me molan. :risitas:

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Feb 12, 2019 8:04 am

Outlander :correcto:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Feb 12, 2019 10:21 am

Doy por descontado que has visto "Stranger Things"
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Feb 12, 2019 11:05 am

aivaiva escribió: Mar Feb 12, 2019 10:21 am
La ví yo durante la luna de miel, en los traslados y vuelos, jajaja. Ella mientras veía las chica del cable.

Las típicas más comerciales las he visto todas.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Feb 12, 2019 12:08 pm

Milner escribió: Mar Feb 12, 2019 11:05 am
aivaiva escribió: Mar Feb 12, 2019 10:21 am
La ví yo durante la luna de miel, en los traslados y vuelos, jajaja. Ella mientras veía las chica del cable.

Las típicas más comerciales las he visto todas.
The Shinner, temporadas 1 y 2, son dos casos diferentes policiacos que se cierran en cada temporada.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Feb 18, 2019 8:45 pm

https://www.elmundo.es/television/2019/ ... b464e.html
Habrá película de Breaking Bad, que será una secuela protagonizada por Aaron Paul, bitches. Se estrenará en Netflix.
No sé, esto ya empieza a parecer Marvel. No descarto que aparezca también Thanos con el guantelete en un multiverso cuántico.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Feb 21, 2019 9:40 am

Acabada la última temporada de Vikings.

Se me ocurrió ponerme el primer capítulo de la 1ª temporada, para volver a ver los inicios de todo, y que gran personaje es Ragnar, y que bien educa a Bjorn. Por cierto no me acordaba de la escena de que aprovechando que estos dos van a ver al conde, un par de tarados se presentan en casa a intentar violar a Lagertha :risitas: pobrecicos, no le duran ni cinco segundos.

Me ha sorprendido la evolución de un par de personajes a lo largo de las temporadas: el rey Harald Cabello Hermoso y su hermano. Al principio tenían pintas de ser un par de capullos y han acabado siendo los tíos, a pesar de su ambición, con mas honor y nobleza de toda la serie.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Feb 22, 2019 11:09 am

Umbrella Academy si os gustan el tema de superhéroes pero en plan dramático; de este género también estaría Titans, pero se centra más en lo superheróico que en lo dramático (y de prota tienes al Robin de Batman). Sex education no está mal tampoco. Si no también podéis echar a "You" o "Dark". Mindhunter se estrenó el año pasado, creo, y empieza ahora la segunda temporada (igual que The Crown, PeakyBlinders o La casa de papel).

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Vie Feb 22, 2019 12:05 pm

Hablando de Netflix, a mi que me va el tema historico, me tira mucho Rebellion, que ahora estrenaron su segunda temporada. ¿Alguien vió la primera?

Estoy por la mitad de la quinta temporada de House of Cards y me estoy durmiendo. Como pudo deshincharse tanto una serie cojonuda?
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Feb 22, 2019 12:34 pm

laphita escribió: Vie Feb 22, 2019 12:05 pm Hablando de Netflix, a mi que me va el tema historico, me tira mucho Rebellion, que ahora estrenaron su segunda temporada. ¿Alguien vió la primera?

Estoy por la mitad de la quinta temporada de House of Cards y me estoy durmiendo. Como pudo deshincharse tanto una serie cojonuda?
Yo estoy en la tercera terminándola...y el otro día aún viéndola desde el sofá me quedé dormido...que si llega a ser desde la cama aguando 2 minutos viéndola. Ya me fastidia, pero para mí ha bajado un monton, pues si dices que en la 5ª ha bajado mucho, que será esa temporada, jjj.

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Vie Feb 22, 2019 4:01 pm

Si no la habeis visto, yo con la parienta me vi la de Big Mouth. Es un descojone

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom Feb 24, 2019 8:57 pm

A los que fuerais fans de The Office (la original) y del humor incómodo por doquier, os recomiendo Vota Juan. Papelón de Javier Cámara y desopilantes momentos a costa de meter ese tipo de humor en la vida de un político mediocre y su lucha contra el aparato del partido. He leído que coge bastantes cosas de Veep, pero esa no la he visto.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Feb 26, 2019 10:58 am

Lerkun zaragocista escribió: Dom Feb 24, 2019 8:57 pm A los que fuerais fans de The Office (la original) y del humor incómodo por doquier, os recomiendo Vota Juan. Papelón de Javier Cámara y desopilantes momentos a costa de meter ese tipo de humor en la vida de un político mediocre y su lucha contra el aparato del partido. He leído que coge bastantes cosas de Veep, pero esa no la he visto.
A mí la serie me ha gustado bastante. Y muy buen papel de Javier Cámara.

Pero el final... No tiene sentido. El guión hace aguas creo yo.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Feb 26, 2019 10:58 am

La serie de Berto es muy buena, por cierto.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Feb 28, 2019 5:56 pm

Ya está la nueva temporada de suburra, para quien la viera la anterior

salaszgz
Simpatizante de Aupa

Mensaje por salaszgz » Mar Mar 12, 2019 5:16 pm

Milner escribió: Jue Feb 28, 2019 5:56 pm Ya está la nueva temporada de suburra, para quien la viera la anterior
Al que le guste Suburra, que vea una de las que para mí pueden estar en el top de series y para mi opinión, por encima de ésta: Roma Criminal.
Y ya que se pregunta por alguna de Netflix que sea buena, pues os recomiendo otra que es muy muy top, de la que están rodando ahora la tercera temporada: El Marginal (esta es argentina).

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Mar 12, 2019 6:02 pm

Yo en Movistar éstos días, me vi la de Berto que recomendó Camacho, no está nada mal, es entretenida y capítulos de 20 minutos, y ahora estoy viendo EL EMBARCADERO, que tampoco está mal.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Mar 12, 2019 8:37 pm

Primer capitulo de la segunda temporada de American Gods.....ya había ganas.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Responder