Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo la he visto entera. Puede resultarte repetitiva en algún momento pero a mi me mola mucho.coconut pete escribió: Lun Feb 11, 2019 2:34 pm Alguien esta viendo la serie, Ray Donovan.
He visto 7 capitulos y me esta gustando bastante.
Pero veo que tiene 7 temporadas...
Vale la pena??
No es una serie TOP, pero está muy bien, si tienes tiempo se deja ver hasta el final, no decae, y tiene un buen final cerrado.coconut pete escribió: Lun Feb 11, 2019 2:34 pm Alguien esta viendo la serie, Ray Donovan.
He visto 7 capitulos y me esta gustando bastante.
Pero veo que tiene 7 temporadas...
Vale la pena??
Paquita salas, aunque me gustó más a mí que a mi novia XDMilner escribió: Lun Feb 11, 2019 4:43 pm Alguna seria interesante en Netflix, para ver en pareja, que sea entretenida, para cuando termines House of Cards, que la está viendo mi mujer, pero a la fuerza....![]()
![]()
![]()
![]()
Ostia, me puse un capítulo y lo quité a los 10 minutos, se me hacía insoportablechobin escribió: Lun Feb 11, 2019 5:26 pmPaquita salas, aunque me gustó más a mí que a mi novia XDMilner escribió: Lun Feb 11, 2019 4:43 pm Alguna seria interesante en Netflix, para ver en pareja, que sea entretenida, para cuando termines House of Cards, que la está viendo mi mujer, pero a la fuerza....![]()
![]()
![]()
![]()
No sé, pero los de el Mundo de Gumball o como se escriba también toman todo tipo de drogas alucinógenas. Es para todos los públicos pero algunos episodios me molan.Ethan Edwards escribió: Dom Feb 03, 2019 4:59 pm Me gustaría saber que se fuman los guionistas de Rick y Morty.
OutlanderMilner escribió: Lun Feb 11, 2019 4:43 pm Alguna seria interesante en Netflix, para ver en pareja, que sea entretenida, para cuando termines House of Cards, que la está viendo mi mujer, pero a la fuerza....![]()
![]()
![]()
![]()
Doy por descontado que has visto "Stranger Things"Milner escribió: Lun Feb 11, 2019 4:43 pm Alguna seria interesante en Netflix, para ver en pareja, que sea entretenida, para cuando termines House of Cards, que la está viendo mi mujer, pero a la fuerza....![]()
![]()
![]()
![]()

La ví yo durante la luna de miel, en los traslados y vuelos, jajaja. Ella mientras veía las chica del cable.aivaiva escribió: Mar Feb 12, 2019 10:21 amDoy por descontado que has visto "Stranger Things"Milner escribió: Lun Feb 11, 2019 4:43 pm Alguna seria interesante en Netflix, para ver en pareja, que sea entretenida, para cuando termines House of Cards, que la está viendo mi mujer, pero a la fuerza....![]()
![]()
![]()
![]()
The Shinner, temporadas 1 y 2, son dos casos diferentes policiacos que se cierran en cada temporada.Milner escribió: Mar Feb 12, 2019 11:05 amLa ví yo durante la luna de miel, en los traslados y vuelos, jajaja. Ella mientras veía las chica del cable.aivaiva escribió: Mar Feb 12, 2019 10:21 amDoy por descontado que has visto "Stranger Things"Milner escribió: Lun Feb 11, 2019 4:43 pm Alguna seria interesante en Netflix, para ver en pareja, que sea entretenida, para cuando termines House of Cards, que la está viendo mi mujer, pero a la fuerza....![]()
![]()
![]()
![]()
Las típicas más comerciales las he visto todas.
Umbrella Academy si os gustan el tema de superhéroes pero en plan dramático; de este género también estaría Titans, pero se centra más en lo superheróico que en lo dramático (y de prota tienes al Robin de Batman). Sex education no está mal tampoco. Si no también podéis echar a "You" o "Dark". Mindhunter se estrenó el año pasado, creo, y empieza ahora la segunda temporada (igual que The Crown, PeakyBlinders o La casa de papel).Milner escribió: Lun Feb 11, 2019 4:43 pm Alguna seria interesante en Netflix, para ver en pareja, que sea entretenida, para cuando termines House of Cards, que la está viendo mi mujer, pero a la fuerza....![]()
![]()
![]()
![]()
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Yo estoy en la tercera terminándola...y el otro día aún viéndola desde el sofá me quedé dormido...que si llega a ser desde la cama aguando 2 minutos viéndola. Ya me fastidia, pero para mí ha bajado un monton, pues si dices que en la 5ª ha bajado mucho, que será esa temporada, jjj.laphita escribió: Vie Feb 22, 2019 12:05 pm Hablando de Netflix, a mi que me va el tema historico, me tira mucho Rebellion, que ahora estrenaron su segunda temporada. ¿Alguien vió la primera?
Estoy por la mitad de la quinta temporada de House of Cards y me estoy durmiendo. Como pudo deshincharse tanto una serie cojonuda?
Si no la habeis visto, yo con la parienta me vi la de Big Mouth. Es un descojoneMilner escribió: Lun Feb 11, 2019 4:43 pm Alguna seria interesante en Netflix, para ver en pareja, que sea entretenida, para cuando termines House of Cards, que la está viendo mi mujer, pero a la fuerza....![]()
![]()
![]()
![]()
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
A mí la serie me ha gustado bastante. Y muy buen papel de Javier Cámara.Lerkun zaragocista escribió: Dom Feb 24, 2019 8:57 pm A los que fuerais fans de The Office (la original) y del humor incómodo por doquier, os recomiendo Vota Juan. Papelón de Javier Cámara y desopilantes momentos a costa de meter ese tipo de humor en la vida de un político mediocre y su lucha contra el aparato del partido. He leído que coge bastantes cosas de Veep, pero esa no la he visto.
Al que le guste Suburra, que vea una de las que para mí pueden estar en el top de series y para mi opinión, por encima de ésta: Roma Criminal.Milner escribió: Jue Feb 28, 2019 5:56 pm Ya está la nueva temporada de suburra, para quien la viera la anterior