Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Nov 06, 2025 4:18 pm

Alfonso1984 escribió: Jue Nov 06, 2025 3:54 pm
Edgar DJorkamp escribió: Jue Nov 06, 2025 12:03 am
Alfonso1984 escribió: Mié Nov 05, 2025 9:56 pm

No me termina de convencer. Espero que no la líen estos dos partidos
es que cuanto mas veo el diseño,mas convencido estoy de que le pega mas a belgica que a españa
yo veo esa camiseta y automaticamente mi 1º pensamiento es fellaini,vermaelen,lukaku..

demasiado (pero demasiado) habria que liarla..no jodamos alfonso

en el ultimo paron estabamos plagados de bajas y fue bastante bien
me preocupa mas lo de pedri,eso lo admito
Hablando de camisetas y selecciones, Adidas lucirá en el Mundial 2026, si se clasifica y veremos luego si pasa de grupo, que lleva unos añitos, por última vez camiseta Adidas tras 70 años con la marca. En 2027 nueva era en Nike.
alemania :lol:

y si,es una preciosidad :loas:

mi cerebro todavia esta procesando este cambio

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Nov 06, 2025 5:19 pm

Edgar DJorkamp escribió: Jue Nov 06, 2025 4:18 pm
Alfonso1984 escribió: Jue Nov 06, 2025 3:54 pm
Edgar DJorkamp escribió: Jue Nov 06, 2025 12:03 am

es que cuanto mas veo el diseño,mas convencido estoy de que le pega mas a belgica que a españa
yo veo esa camiseta y automaticamente mi 1º pensamiento es fellaini,vermaelen,lukaku..

demasiado (pero demasiado) habria que liarla..no jodamos alfonso

en el ultimo paron estabamos plagados de bajas y fue bastante bien
me preocupa mas lo de pedri,eso lo admito
Hablando de camisetas y selecciones, Adidas lucirá en el Mundial 2026, si se clasifica y veremos luego si pasa de grupo, que lleva unos añitos, por última vez camiseta Adidas tras 70 años con la marca. En 2027 nueva era en Nike.
alemania :lol:

y si,es una preciosidad :loas:

mi cerebro todavia esta procesando este cambio
Eso, Alemania :cachigreen:
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Nov 15, 2025 8:16 pm

Sin pedri
Sin yamal
Sin nico
Sin rodri
Sin huijsen
Sin le normand
Sin carvajal
...
Yo ayer preocupado por las bajas,pues toma 0-4 y han podido ser 7 clarisimamente

Ok que a ellos les faltaba mikautadze o kochorashvili (no se si por lesion o porque sagnol queria probar cosas nuevas..total,ya estan fuera)

Hablo con gente de todas partes y todos me dicen lo mismo,estan locos con nuestra forma de jugar (muchos hasta quieren que ganemos el mundial precisamente por eso,por nuestro estilo de juego)

En mi opinion,solamente nos falta 1 punta
Joselu esta mayor ya
El panda...se asocia bien pero no le mete ni al arco iris (que tanto le gusta),hoy ha fallado 2 clarisimas. Que con 4-0 vs georgia genial,pero unos cuartos de final vs argentina empatando ya no hace tanta gracia
Omorodion esta verde todavia
Aspas aunque sigue dando guerra esta mayor ya,y hace años que no cuenta
Morata POR FIN esta fuera
...
Si gerard moreno pilla forma y deja atras las lesiones,para mi deberia ser candidato a ir
O el o mayoral

En fin..el martes fiesta en sevilla contra los otomanos

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Nov 15, 2025 8:56 pm

Edgar DJorkamp escribió: Sab Nov 15, 2025 8:16 pm Sin pedri
Sin yamal
Sin nico
Sin rodri
Sin huijsen
Sin le normand
Sin carvajal
...
Yo ayer preocupado por las bajas,pues toma 0-4 y han podido ser 7 clarisimamente

Ok que a ellos les faltaba mikautadze o kochorashvili (no se si por lesion o porque sagnol queria probar cosas nuevas..total,ya estan fuera)

Hablo con gente de todas partes y todos me dicen lo mismo,estan locos con nuestra forma de jugar (muchos hasta quieren que ganemos el mundial precisamente por eso,por nuestro estilo de juego)

En mi opinion,solamente nos falta 1 punta
Joselu esta mayor ya
El panda...se asocia bien pero no le mete ni al arco iris (que tanto le gusta),hoy ha fallado 2 clarisimas. Que con 4-0 vs georgia genial,pero unos cuartos de final vs argentina empatando ya no hace tanta gracia
Omorodion esta verde todavia
Aspas aunque sigue dando guerra esta mayor ya,y hace años que no cuenta
Morata POR FIN esta fuera
...
Si gerard moreno pilla forma y deja atras las lesiones,para mi deberia ser candidato a ir
O el o mayoral

En fin..el martes fiesta en sevilla contra los otomanos
Suscribo cada letra
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Nov 19, 2025 12:07 pm

Pachanga entretenida ayer

Si hubiesemos pisado el acelerador eso se gana,pero al no haber necesidad habia exceso de relajacion

Cagada de ponerlo en un estadio con tanta capacidad..no llegamos ni a la mitad
Aunque creo que se eligio la cartuja en caso de llegar apurados jugandonos algo

Los turcos,para salir con suplentes bastante bien

QUE GANAS DE MUNDIAL!!!! :alegre: :alegre:

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Nov 19, 2025 12:59 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mié Nov 19, 2025 12:07 pm Pachanga entretenida ayer

Si hubiesemos pisado el acelerador eso se gana,pero al no haber necesidad habia exceso de relajacion

A mi lo de la cartuja ya me cansa. Ciudades sin tener un partido de la selección desde hace más de una decada y que te aseguran llenazo juegue quien juegue (como aquí cada vez que vienen cada 15 años), y la federación emperrada con la cartuja cada 2 o 3 partidos con unas entradas bastante pobres porque los sevillanos están cansados ya de verlos y solo responden si el partido promete emoción.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Nov 19, 2025 2:01 pm

tonetti escribió: Mié Nov 19, 2025 12:59 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mié Nov 19, 2025 12:07 pm Pachanga entretenida ayer

A mi lo de la cartuja ya me cansa. Ciudades sin tener un partido de la selección desde hace más de una decada y que te aseguran llenazo juegue quien juegue (como aquí cada vez que vienen cada 15 años), y la federación emperrada con la cartuja cada 2 o 3 partidos con unas entradas bastante pobres porque los sevillanos están cansados ya de verlos y solo responden si el partido promete emoción.
Es mucho más bochornoso todavía porque han firmado que las 3 proximas finales de la copa del rey se jugarán allí.
Aunque supongo que debemos de dar gracias de que sea así y no de que sean en el extranjero como la supercopa...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Ene 05, 2026 7:00 pm

vaya tragada de unai en el gol de osasuna...y joan garcia en modo dios con el barsa

con esto no digo que le vaya a quitar el puesto,pero tampoco creo que se acabe quedando fuera

la cosa es,a quien sacar?
raya..lo dudo mucho
remiro? me temo que sera remiro

salvo que hagan como en copa de africa,que al haber mas equipos y mas partidos,hay listas de 28 (a mi esto me parece contraproducente) y algunos equipos han ido con 4 porteros (cosa que me parece una barbaridad)

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Lun Ene 05, 2026 10:07 pm

Edgar DJorkamp escribió: Lun Ene 05, 2026 7:00 pm vaya tragada de unai en el gol de osasuna...y joan garcia en modo dios con el barsa

con esto no digo que le vaya a quitar el puesto,pero tampoco creo que se acabe quedando fuera

raya..lo dudo mucho

salvo que hagan como en copa de africa,que al haber mas equipos y mas partidos,hay listas de 28 (a mi esto me parece contraproducente) y algunos equipos han ido con 4 porteros (cosa que me parece una barbaridad)
Raya va a ir.

Remiro sobra.

Y Unai Simon, se ha ganado la confianza, pero no es tan bueno.

Joan García domina todas las facetas (mano a mano, parando, por alto y juego de pies), está con la confianza al máximo, y está haciendo paradas de otro planeta (mirar la que le saca ayer al Español al borde del descanso).

LLevarlo es OBLIGATORIO, y no ponerlo de titular, estaría muy cerca de la negligencia.

El chaval es BUENISIMO.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Ene 07, 2026 3:04 pm

Luciano Martin escribió: Lun Ene 05, 2026 10:07 pm
Edgar DJorkamp escribió: Lun Ene 05, 2026 7:00 pm vaya tragada de unai en el gol de osasuna...y joan garcia en modo dios con el barsa

raya..lo dudo mucho

Raya va a ir.

Remiro sobra.

Y Unai Simon, se ha ganado la confianza, pero no es tan bueno.

Joan García domina todas las facetas (mano a mano, parando, por alto y juego de pies), está con la confianza al máximo, y está haciendo paradas de otro planeta (mirar la que le saca ayer al Español al borde del descanso).

LLevarlo es OBLIGATORIO, y no ponerlo de titular, estaría muy cerca de la negligencia.

El chaval es BUENISIMO.
a mi unai en lineas generales me gusta (lo prefiero a de gea),lo que me acojona es cuando tiene que jugar con los pies,ahi si que hay que echarse a temblar,pero en los penaltis es un seguro

tengo muy claro que joan ira por remiro,y segun como se vaya dando la temporada,igual hasta se haga con la titularidad
aunque tampoco descarto que si se amplian las listas de 26 a 28 vayan los 4,pero tampoco es que remiro este destacando mucho este año

a este paso para el mundial de 2046 iran 64 selecciones y listas de 32 jugadores,5 porteros,3 laterales izquierdos,3 laterales derechos,6 centrales...

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mié Ene 07, 2026 9:52 pm

El partidito de hoy de Unai, sigue alimentando el debate.

Ahora mismo no hay color entre uno y otro...y ojo, que sigo pensando que Unai es buen portero, y estoy muy tranquilo con ñel...pero es que el otro te gana partidos.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Ene 19, 2026 10:00 am

El problema con Joan Garcia es el de siempre, que ya era buenisimo el año pasado, pero como jugaba en el Espanyol no contaba ni entre los 3 porteros convocados.
Ahora lo justo sería que fuera el titular, de hecho estoy convencido que de aquí al mundial lo será, pero claro, si pasa de no ir ni convocado a ser el titular en 3 meses, la gente dirá que es porque juega en el Barcelona... cosa que es 100% cierta. Pero a De La Fuente, como a cualquier seleccionador, le jode que le digan que toma sus decisiones en función de donde juegan los jugadores y no en función de como juegan... cosa que es 100% cierta. Y por eso se está resistiendo a hacer lo que todo el mundo ve.

Pero vamos, nada nuevo bajo el sol. Aquí estamos acostumbrados a ver a Higuera quedarse sin mundial EEUU 94 siendo el extremo más desequilibrante de España, a Aguado sin jugar ni un sólo amistoso con España siendo uno de los 2-3 mejores centrales de la liga durante varios años y en una época donde llegaron a jugar 6 centrales en una misma alineación, o a Morientes sin ser nunca convocado hasta el día que se anunció su fichaje por el madrid, momento en el que pasó a no perderse ninguna convocatoria de los siguientes 8 años...
Si juegas en el madrid o el barcelona, al tercer partido que juegues eres internacional. Si juegas en un equipo del 5º para abajo de la liga, puedes estar años a un gran nivel que no es seguro.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Ene 19, 2026 11:57 am

Si yo fuera de De La Fuente convocaría a Joan Garcia, pero pondría de titular a Raya. Así metes a Joan ya en estas convocatorias previas al mundial, que se lo merece, pero no rompes el orden y sintonía del vestuario. Es mas simple y explicable cambiar el titular de Unai al segundo portero que aun recién convocado.
Además que Raya se está mereciendo totalmente ser titular. Luego ya en el mundial que decida el míster según estado de forma, pero creo que esta solución sería buena ya que se haría todo mas progresivo y sin tanto drama.
Por supuesto es el tercer portero seguiría siendo Unai

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Mar Feb 10, 2026 11:59 am

unai ha funcionado siempre con la seleccion. se juegan muchos partidos al anyo con la seleccion.

no se porque se va tocar lo que funciona muy bien

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Feb 10, 2026 8:26 pm

bueno,pues uno que se lo pierde SEGURO,samu omorodion se ha roto el cruzado

llamadme loco,pero yo me llevaba a gerard moreno..ni panda,ni morata

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mar Feb 10, 2026 8:45 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mar Feb 10, 2026 8:26 pm bueno,pues uno que se lo pierde SEGURO,samu omorodion se ha roto el cruzado

De Frutos o el pelirojo ese del Osasuna que es una bala, me molan mas.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Feb 10, 2026 8:46 pm

Luciano Martin escribió: Mar Feb 10, 2026 8:45 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mar Feb 10, 2026 8:26 pm bueno,pues uno que se lo pierde SEGURO,samu omorodion se ha roto el cruzado

hablo para la posicion de delantero centro,para mi ninguno de esos 2 lo es

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mar Feb 10, 2026 8:48 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mar Feb 10, 2026 8:46 pm

Oyarzabal tampoco.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Feb 10, 2026 9:00 pm

Luciano Martin escribió: Mar Feb 10, 2026 8:48 pm

Oyarzabal tampoco.
en que momento he mencionado yo a oyarzabal??

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mar Feb 10, 2026 11:17 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mar Feb 10, 2026 9:00 pm

Oyarzabal tampoco.
Oyarzabal es el delantero titular, sin ser un delantero al uso.

Que sus sustituos, sean jugadores similares con la flechita hacia arriba, como De Frutos, o Victor Muñoz, yo, al menos, le veo mas lógica.

Que ojo, Gerard Moreno es muy buen jugador, pero tampoco es un delantero centro tanque.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Feb 10, 2026 11:40 pm

Luciano Martin escribió: Mar Feb 10, 2026 11:17 pm

Oyarzabal tampoco.

Que sus sustituos, sean jugadores similares con la flechita hacia arriba, como De Frutos, o Victor Muñoz, yo, al menos, le veo mas lógica.

Que ojo, Gerard Moreno es muy buen jugador, pero tampoco es un delantero centro tanque.
claro,pero yo me referia a los que han entrado en las convocatorias clasificatorias para el mundial (samu,morata y b.iglesias),si tengo que elegir entre esos 3,me quedo con gerard
tambien me gustaba mayoral,pero con las lesiones ya imposible

los que mencionas,jugadores interesantes,cierto (y no te olvides de moleiro o asensio,que esta resucitando en turquia)..pero considero mas hombre de area a gerard
ya se que no es un joselu,pero quitando al panda (y el lesionado del oporto) tampoco es que tengamos muchos jugadores de esas caracteristicas

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mié Feb 11, 2026 1:26 am

Edgar DJorkamp escribió: Mar Feb 10, 2026 11:40 pm

claro,pero yo me referia a los que han entrado en las convocatorias clasificatorias para el mundial (samu,morata y b.iglesias),si tengo que elegir entre esos 3,me quedo con gerard

los que mencionas,jugadores interesantes,cierto (y no te olvides de moleiro o asensio,que esta resucitando en turquia)..pero considero mas hombre de area a gerard
ya se que no es un joselu,pero quitando al panda (y el lesionado del oporto) tampoco es que tengamos muchos jugadores de esas caracteristicas
Entre BAENA, MOLEIRO y YEREMI PINO, me temo que al menos uno, se queda fuera.

Por lo demas, que juegue PEDRI, LAMINE, y que vuelva el mejor RODRI, y sobra.

Como si ponemos a AZÓN en punta...a CAMPEONAR!!!

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Feb 11, 2026 9:42 am

Samu se ha roto los ligamentos. Se queda fuera del Mundial.
Merino se ha operado del pie, veremos si llega.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Feb 11, 2026 9:57 am

Luciano Martin escribió: Mié Feb 11, 2026 1:26 am
Edgar DJorkamp escribió: Mar Feb 10, 2026 11:40 pm

Entre BAENA, MOLEIRO y YEREMI PINO, me temo que al menos uno, se queda fuera.

Por lo demas, que juegue PEDRI, LAMINE, y que vuelva el mejor RODRI, y sobra.

Como si ponemos a AZÓN en punta...a CAMPEONAR!!!
Te dejas a alguien importante como merino

Que va a llegar bastante justo (si llega)

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Jue Feb 12, 2026 1:53 pm

Necesitas llevarte un delantero tanque o por lo menos que sea de área y cazagoles. Ahí me valen Gerard (si consigue mantenerse sano), Ayoze (muchas lesioncitas este año) y Borja Iglesias. Con Merino si llega hay que contarlo en la MP o arriba del todo.

Responder