CASADEMONT ZARAGOZA

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

Jit
Aupadict@

Re: CASADEMONT ZARAGOZA

Mensaje por Jit » Jue Dic 11, 2025 11:46 am

aLeX134 escribió: Jue Dic 11, 2025 10:45 am
Jit escribió: Mié Dic 10, 2025 9:53 pm Al Casademont masculino hay que tomárselo a broma porque son un chiste de "equipo". He visto partidos de los Washington Generals con muchos mejores conceptos baloncestísticos.
Estoy de acuerdo. Pero de quien es la culpa?
Entrenador? Han pasado por aqui entrenadores que ahora estan en otros equipos haciendolo bien.
Jugadores? Cambiamos mas de media plantilla todas las temporadas...

Donde esta el problema?
Pues no lo sé.
Aquí dejo el RAJADÓN de Rodríguez que contrasta con el conformismo de Yusta. Lo de Rodríguez empieza sobre el 24:30. Los primeros 20 minutos son pantalla en blanco(o en rojo).
Yo creo que la pérdida de Spissu tras tiempo muerto o el cuatro contra uno en la presión como si fueses un benjamín para que te machaque un palomero lo dice todo de estos mandrias.

https://www.youtube.com/watch?v=6EQa0srWv_A
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Elrion
Aupadict@

Mensaje por Elrion » Jue Dic 11, 2025 1:50 pm

Ayer se pudo ver que eran superiores al rival, pero no se si es por desconexiones mentales o por falta de competitividad, acabaron perdiendo, el masculino en Europopa (y en general) es la antítesis del femenino (aunque ellas a nivel técnico llevan años con muy buenas plantillas, este año top).

Zico
Aupadict@

Mensaje por Zico » Jue Dic 11, 2025 2:07 pm

Jit escribió: Mar Dic 09, 2025 8:57 pm Ganarán o perderán. No lo van a tener nada fácil para clasificarse siquiera para la siguiente fase. Pero lo de las chicas del Casademont es DEPORTE en su máxima expresión. Así en mayúsculas y tamaño enorme. Como sus ovarios.
Parcial de 0-26 para pasar de un 61-42 en un mal partido a un 61-68.(63-70 final) y lograr una épica victoria.
Llegué tarde a conectar el partido, engancho bien avanzado el tercer cuarto y con 51-31 en el marcador. Pienso "No puede ser, con Valencia es casi siempre lo mismo, pensaba que este año les iban a competir de tú a tú", y me quedo dudando sobre si quitar el partido y ponerme a hacer algo mejor.

Pero es que siempre me gusta verlas jugar, incluso cuando pierden, así que me quedo. Y cuando a Valencia se le funden los plomos con 61 puntos en el marcador, y las nuestras poco a poco van recortando puntos, me entra la duda: "No serán capaces...". Y lo van siendo, y ni los tiempos muertos de Burgos cortan el parcial... y Mariona clava el triple.

Y yo ya boquiabierto y pensando que estas mujeres son la leche, y que incluso perdiendo de veinte hay que seguir con ellas porque nunca van a dejar de competir, aunque se hayan pegado tres cuartos no dando una a derechas. Final, 63-70. Viniendo de un 51-31.

Y me pego toda la tarde siguiente leyendo lo que se ha publicado en prensa sobre ese partido, también en Valencia (mención especial a Esteban Rodrigo de Hortanoticias, todo un gustazo leerle). No recuerdo cuándo fue la última vez que un equipo o deportista me ha empujado a leer todo lo que se ha publicado sobre su última actuación. Son enormes.
You're gonna need a bigger boat.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Dic 11, 2025 6:41 pm

aLeX134 escribió: Jue Dic 11, 2025 10:45 am
Jit escribió: Mié Dic 10, 2025 9:53 pm Al Casademont masculino hay que tomárselo a broma porque son un chiste de "equipo". He visto partidos de los Washington Generals con muchos mejores conceptos baloncestísticos.
Estoy de acuerdo. Pero de quien es la culpa?
Entrenador? Han pasado por aqui entrenadores que ahora estan en otros equipos haciendolo bien.
Jugadores? Cambiamos mas de media plantilla todas las temporadas...

Donde esta el problema?
Tampoco hay que hacer una caza de brujas, me refiero a que no hay que buscar culpables.

Se empeñan en jugar una competición que es una mierda a todos niveles.
Soriano que llegaba como jugador valioso parece un jugador de pachangas.
Robinson completamente perdido.
Stevenson ni es convocado o ni pisa cancha de normal cuando se proyectaba como uno de los baluartes.
Santi que se lo llevarán más pronto que tarde por ser cupo y aportar.
Trae desubicado.

El otro día ni siquiera convocó a Dubi cuando el otro día fue el mejor del equipo...

Hay muchas cosas incomprensibles. No sé si el entrenador es un inútil o los jugadores se están borrando, o ambas.
Murió el pez.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Vie Dic 12, 2025 2:13 pm

Yo creo que es mezcla entre que el entrenador no esta sabiendo dar con la tecla con jugadores rindiendo muy por debajo de su nivel (nivel que han dado en otras ocasiones o equipos) como Trae, Spissu, Robinson junto con una mala elección de fichajes que no están rindiendo desde el minuto uno, Stevenson, Stephens, Soriano.
NO le veo buen futuro al entrenador ya que le veo sin soluciones y aunque el fichaje del africano era vital no vale para curar todos los males del equipo.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Dic 16, 2025 2:08 pm

Primera pieza movida, Stevenson fuera.
Murió el pez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Dic 17, 2025 5:33 pm

0/21 en triples hoy a 5 minutos de acabar. Creo que no he visto esto en la vida, y mira que me he tragado partidos de baloncesto.
Murió el pez.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Dic 17, 2025 5:50 pm

diegol89 escribió: Mié Dic 17, 2025 5:33 pm 0/21 en triples hoy a 5 minutos de acabar. Creo que no he visto esto en la vida, y mira que me he tragado partidos de baloncesto.
41-17 el cuarto cuarto. 1 de 24 en triples al final.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Francescoli
Aupadict@

Mensaje por Francescoli » Mié Dic 17, 2025 9:13 pm

Mira que yo se poco de baloncesto pero, en un partido que no has metido ni una desde fuera y que tu pivot esta dominando las zonas y con él en el tercer cuarto has remontado y te has llegado a poner por delante, vas y lo dejas en el banquillo al comienzo del último cuarto.

¿No es mas normal sacarlo al inicio de cuarto, que ha tenido un par de minutos de descanso, que juego los primeros 4-5 minutos, le das 2-3 minutos de descanso y que acabe el partido? Siempre tendrás tiempo de cambiarlo si la cosa va mal.

No he visto mas que los dos partidos de Europa, pero viendo como han ido éstos y la incidencia que ha tenido Koumadje en ellos, que hoy haya jugado 14:25 minutos, siendo el único jugador con valoración positiva, poca +4, pero positiva, y Dubljevic 21:36, con -21 de valoración, no lo entiendo.

O está hecho unos zorros físicamente o algo se escapa de mi comprensión.

O que sin meter un triple ni con recomendación médica tengas a Langarita que tiene un 40% en la U22, vale que no es la misma liga y no le des ni un minuto
Un León Rampante en mi corazón y una Banda de Sangre que cruza mi alma.
SIEMPRE ZARAGOCISTA,
SIEMPRE GALLINA.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Jue Dic 18, 2025 10:29 am

Este club tiene un problema muy gordo de entrador y direccion deportiva.
No puedes tener a los chavales de la liga de filiales reventando al Madrid y que el primer equipo tenga estos pedazo de mancos en nomina.

"Los jovenes se tienen que formar'", "no es lo mismo la liga de filiales que la ACB", bla bla bla

La mitad de jugadores en la primera plantilla se arrastrarian en la liga de filiales. Su estado fisico, la falta de intensidad con la que juegan y los fundamentos basicos de los que carecen no lo compensa la supuesta 'experiencia' con la que cuentan.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Dic 30, 2025 7:18 pm

Hace una temporada, Valencia era la bestia negra del Casademont.
Esta temporada, Casademont es la bestia negra del Valencia.

Otra vez han ganado en Valencia, por 20 puntos, con Gueye y Leite en modo Dios.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Vie Ene 09, 2026 10:47 pm

Ethan Edwards escribió: Mar Dic 30, 2025 7:18 pm Hace una temporada, Valencia era la bestia negra del Casademont.
Esta temporada, Casademont es la bestia negra del Valencia.

Otra vez han ganado en Valencia, por 20 puntos, con Gueye y Leite en modo Dios.
De todos modos hacer un buen equipo de mujeres repercute en que queden 4 euros para el masculino
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Ene 12, 2026 2:45 pm

Las chicas juegan euroliga el miércoles a las cinco de la tarde.

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Sab Ene 17, 2026 4:40 am

Muy bien en Europa esta semana tanto las chicas como los chicos :aplauso:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Ene 21, 2026 9:05 am

Pues llega el día D para las chicas. Que nadie piense que va a ser fácil por los resultados anteriores. De hecho, yo daría como favoritas a Valencia.
El Casademont no ha estado fino en casa contra buenos rivales, pero de menor entidad que Valencia como las italianas y francesas y eso nos aboca a esta final anticipada.
Jorge Mas DIMISION

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mié Ene 21, 2026 10:26 pm

La chicas me parecen un equipo supersólido en comparación con el año pasado o con el anterior, que me parecían mucho más irregulares, a pesar de tener grandes destellos e individualidad.

Hoy de nuevo gran partido contra Valencia.

En Europa lo veo jodido pero seguro que lo van a luchar, a ver si tienen suerte con el resultado que tienen pendiente. A nivel doméstico hay equipo para ir a por la liga y a por la copa, no soy de Cantero especialmente, pero espero que esté acertado.

Leite, Hempe, Bankolé, Fingall...han acertado de pleno. Leite me parece la clave, a ver si la rodilla no le da guerra, que yo el otro día me asusté.

Lo de los chicos es penoso.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mié Ene 21, 2026 10:46 pm

Sticks escribió: Mié Ene 21, 2026 10:26 pm La chicas me parecen un equipo supersólido en comparación con el año pasado o con el anterior, que me parecían mucho más irregulares, a pesar de tener grandes destellos e individualidad.

Hoy de nuevo gran partido contra Valencia.

En Europa lo veo jodido pero seguro que lo van a luchar, a ver si tienen suerte con el resultado que tienen pendiente. A nivel doméstico hay equipo para ir a por la liga y a por la copa, no soy de Cantero especialmente, pero espero que esté acertado.

Leite, Hempe, Bankolé, Fingall...han acertado de pleno. Leite me parece la clave, a ver si la rodilla no le da guerra, que yo el otro día me asusté.

Lo de los chicos es penoso.
Si no m equivoco, les quedan 2 partidos.

Contra el Fenerbache, en su casa, que es una derrota (casi) segura, y contra el DKTV ese, en casa, que es una victoria (casi) segura.

Con esos resultados, si mañana gana el Fener al Venezia, cosa mas que probable, estarán en el play-in para disputar la final six, como minimo.

Final-six, que por cierto, se vuelve a jugar en Zaragoza (3 años, creo), con lo cual a la Fiba le interesaría tener al Zaragoza vivo. (ojalá)

Pueden meterse los 3 equipos españoles sin demasiadas carambolas, un exito tremendo.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mié Ene 21, 2026 10:46 pm

Por cierto, que ha pasado con el partido de los chicos?

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Ene 22, 2026 5:58 am

Luciano Martin escribió: Mié Ene 21, 2026 10:46 pm Por cierto, que ha pasado con el partido de los chicos?
Se ha suspendido por goteras en el pabellón del rival.
El otro el día el CBZ en 2a feb, o como se llame ahora la cuarta categoría, jugó un partido en dos pabellones, se cambiaron de pabellón en mitad del partido, también por goteras.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Ene 23, 2026 12:11 pm

Acaban de fichar a Josh Richardson.

O está muy mal físicamente o se han gastado medio presupuesto, muy buena incorporación. Potencial defensivo descomunal y un tiro a media distancia muy perfeccionado.
Murió el pez.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Ene 23, 2026 4:37 pm

diegol89 escribió: Vie Ene 23, 2026 12:11 pm Acaban de fichar a Josh Richardson.

O está muy mal físicamente o se han gastado medio presupuesto, muy buena incorporación. Potencial defensivo descomunal y un tiro a media distancia muy perfeccionado.
Viene con un periodo de 10 dias, dudo que si estuviera tan mal aceptara hacer una prueba, me imagino que como con Okafor viene para darse a conocer en europa y con una clausula de salida baja.
Imagen

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Sab Ene 24, 2026 12:14 pm

jedi_samper escribió: Vie Ene 23, 2026 4:37 pm
diegol89 escribió: Vie Ene 23, 2026 12:11 pm Acaban de fichar a Josh Richardson.

Viene con un periodo de 10 dias, dudo que si estuviera tan mal aceptara hacer una prueba, me imagino que como con Okafor viene para darse a conocer en europa y con una clausula de salida baja.
¿Para darse a conocer por quien? :lol:
Yo creo que los directores deportivos de los equipos de baloncesto europeo que pudieran estar interesados en su fichaje lo deben conocer ya, que lleva 500 partidos en la NBA... :roll:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Ene 24, 2026 1:30 pm

tonetti escribió: Sab Ene 24, 2026 12:14 pm
jedi_samper escribió: Vie Ene 23, 2026 4:37 pm

¿Para darse a conocer por quien? :lol:
Yo creo que los directores deportivos de los equipos de baloncesto europeo que pudieran estar interesados en su fichaje lo deben conocer ya, que lleva 500 partidos en la NBA... :roll:
Si claro que lo conocen, pero tu crees que un equipo Euroliga se la jugaría con un fichaje asi, sin saber su estado fisico de verdad. Para mi, esta claro que viene a demostrar que tiene nivel para cuotas mayores en Europa apoco que no se lesione este vuela enseguida.
Imagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Ene 24, 2026 7:58 pm

Mi resumen del Casademont y que se puede aplicar al fútbol. No hay soriano bueno.
Jorge Mas DIMISION

Rey_Molón
Aupadict@

Mensaje por Rey_Molón » Dom Ene 25, 2026 3:06 pm

Doña Mariona Ortiz Vives. :adorar: :adorar:
Blue Monday, London is Blue.

Responder