Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Comentarios DBM

Mensaje por jedi_samper » Mar Jul 22, 2025 2:42 pm

Pableras escribió: Mar Jul 22, 2025 12:03 pm
jedi_samper escribió: Mar Jul 22, 2025 11:58 am Yo lo sigo diciendo aquí todo el mundo se entera de todo antes que la prensa.
Eso tampoco tiene porque no ser cierto, básicamente porque la prensa zaragocista es bastante lamentable.
Claro pero si los periodistas que llevan años siguiendo al club no sacan información de la gente del entorno del club, dudo que toda está gente saque información de una dirección deportiva nueva, no creo que en un mes le haya dado tiempo a Txema a tener tantas filtraciones como se cuenta.
Imagen

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mar Jul 22, 2025 3:05 pm

jozelito escribió: Mar Jul 22, 2025 11:17 am Por favor dejar de citar a foreros como Cesáreo ,Alcalá y eso
y quién es usted para dar órdenes al resto de los foreros? Necesitan su tutela? No pueden dialogar con quien quieran? Oriéntenos, oriéntenos. Ayúdenos a caminar.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Mar Jul 22, 2025 4:11 pm

Cada día dais más asco.
Los que se sientan aludidos si quieren que manden PM para seguir dándolo, pero que no citen para dárselo a los demás.

Nunca he creído en el ignore, pero al final vais a conseguir que lo use.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jul 22, 2025 4:36 pm

Caliko escribió: Mar Jul 22, 2025 4:11 pm Cada día dais más asco.
Los que se sientan aludidos si quieren que manden PM para seguir dándolo, pero que no citen para dárselo a los demás.

Acabo de contarlo, yo tengo a 23 foreros ignorados :lol: :lol: :lol:
Alguno más debería estar en la lista pero me hacen gracia como trolls y los mantengo visibles todavía.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

negrocaceres
Aupadict@

Mensaje por negrocaceres » Mar Jul 22, 2025 4:38 pm

Caliko escribió: Mar Jul 22, 2025 4:11 pm Cada día dais más asco.

entonces pierde notoriedad, que es lo que le mola :risitas: :risitas:
Imagen

vanquish
Aupadict@

Mensaje por vanquish » Mar Jul 22, 2025 4:42 pm

Cómo va la Jusona? :mrgreen:

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mar Jul 22, 2025 4:43 pm

aivaiva escribió: Mié Jul 16, 2025 5:08 pm
lezcaneitor escribió: Mié Jul 16, 2025 4:27 pm
franete87 escribió: Mié Jul 16, 2025 10:43 am

Si bien no critico tus DMB ni informaciones, dado que dan vidilla a esto y pueden ser perfectamente ciertas las informaciones que te llegan y que luego por diversas causas no cristalicen, lo de Bazdar no se sostiene de ninguna manera....

Y ello es porque cuando terminó la temporada, aún poniendo la historia de instagram que puso, referente a la moraleja de que hay que estar en el sitio que más te valoren (más o menos), que perfectamente podría referirse a su vida personal o a que al chaval le gustó el cuento de autoayuda, acto seguido colgó una carta para la afición en la que decía que esta temporada iba a muerte con el equipo...

Si ves las fotos de ahora de la pretemporada de Bazdar con Soberon y Pau Sans, desde luego que no sostienen la información que te debió de llegar...

Las palabras de Gabi e Indias, diciendo que hay que recuperar a gente del año pasado, tampoco sostienen la información que te debió llegar...

Así que, si anda como un pato y suena como un pato, que es?? Esa información contradice todos hechos que desde que te la dieron han ocurrido....
No digo que sea un invento , pero esa información no se ajusta a la realidad , la realidad es que quieren revalorizarlo , al menos el Zaragoza no quiere que salga .
Para que ocupar el limite salarial de forma importante este año comprando todo su pase hace unos meses si lo que quieres es quitartelo de encima?

es ridiculo.
No.

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Mar Jul 22, 2025 4:45 pm

vanquish escribió: Mar Jul 22, 2025 4:42 pm Cómo va la Jusona? :mrgreen:
Aquí seguimos esperando...poca pinta de acertar tiene la cosa.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mar Jul 22, 2025 4:57 pm

diegucho escribió: Mar Jul 22, 2025 4:45 pm
Aún no son las 17:00,le quedan 7 horas todavía.
Todo un mundo.

pabloalfaro
Aupadict@

Mensaje por pabloalfaro » Mar Jul 22, 2025 5:04 pm

Tom Doniphon escribió: Mar Jul 22, 2025 4:57 pm
diegucho escribió: Mar Jul 22, 2025 4:45 pm
Aún no son las 17:00,le quedan 7 horas todavía.
Todo un mundo.
Quedan los flecos

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Mar Jul 22, 2025 5:20 pm

Entretenido está el hilo... luego ya tal... :lol:

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Mar Jul 22, 2025 5:23 pm

california1904 escribió: Mar Jul 22, 2025 4:43 pm
lezcaneitor escribió: Mié Jul 16, 2025 4:27 pm
No digo que sea un invento , pero esa información no se ajusta a la realidad , la realidad es que quieren revalorizarlo , al menos el Zaragoza no quiere que salga .
Para que ocupar el limite salarial de forma importante este año comprando todo su pase hace unos meses si lo que quieres es quitartelo de encima?

es ridiculo.
No.
No !por menos de 5 millones no va a salir

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Jul 22, 2025 5:42 pm

No sé cómo poner fotos por aquí, entonces dejo el enlace donde aparece la hoja de Heraldo sobre Bazdar de hace unos días.

La oferta más o menos se ajusta a lo que ya anunciaba el periódico.

Por algo más de 5 millones (igual metiendo algún objetivo) lo venderan.

https://x.com/ZgzForofo/status/19476826 ... bypBA&s=19

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mar Jul 22, 2025 6:34 pm

lezcaneitor escribió: Mar Jul 22, 2025 5:23 pm

es ridiculo.
No.
No.
No estoy d acuerdo contigo antes ni lo estoy ahora
No, el Real Zaragoza no se lo quiere quedar para revalorizarlo.

Quieren una salida los dos, eso es una realidad, en cuanto se salga mínimamente ganando todos se cerrará, y seguramente sacaremos menos de 5,
Y si el fijo del primer pago es mínimamente alto e inmediato estará más cerca de los 4 que de los 5.

Pero vamos, que aquí hay más de pelea que de intercambio de opiniones o información. Lo que diga yo va a estar mal para ti (y para algún otro) si o si lezcaneitor, aunque se vaya por menos de 5, así que mejor tomar distancia con este asunto y dejar que acabe , que seguro que llegados a este punto del representante encontrando una oferta es un tema que llegará pronto a un desenlace.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Mar Jul 22, 2025 7:09 pm

california1904 escribió: Mar Jul 22, 2025 6:34 pm

No.
No.

Quieren una salida los dos, eso es una realidad, en cuanto se salga mínimamente ganando todos se cerrará, y seguramente sacaremos menos de 5,
Y si el fijo del primer pago es mínimamente alto e inmediato estará más cerca de los 4 que de los 5.

Pero vamos, que aquí hay más de pelea que de intercambio de opiniones o información. Lo que diga yo va a estar mal para ti (y para algún otro) si o si lezcaneitor, aunque se vaya por menos de 5, así que mejor tomar distancia con este asunto y dejar que acabe , que seguro que llegados a este punto del representante encontrando una oferta es un tema que llegará pronto a un desenlace.
No se trata de lo que este bien para ti , para mi este mal , se trata de que la operación tiene que ser rentable , y alguien dijo que por menos de 4,6 creo recordar la operación no era rentable . Y no solo es información es que así se recoge en todas las informaciones. Si no es por 5 o cerca , no interesa su salida .

vanquish
Aupadict@

Mensaje por vanquish » Mar Jul 22, 2025 7:42 pm

La Jusona se está acabando a ver cómo va la tarde-noche

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mar Jul 22, 2025 8:08 pm

vanquish escribió: Mar Jul 22, 2025 7:42 pm La Jusona se está acabando a ver cómo va la tarde-noche
Es pronto aún,quedan 4 horas de plazo.
Igual lo anuncian con la fresca.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jul 22, 2025 8:34 pm

Jusona yo confiaba en ti ,te bajo 0,5 puntos en la encuesta de mercado de Txema

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jul 22, 2025 8:37 pm

jozelito escribió: Mar Jul 22, 2025 8:34 pm Jusona yo confiaba en ti ,te bajo 0,5 puntos en la encuesta de mercado de Txema
No desesperes que aún quedan 3h 23 min
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Mar Jul 22, 2025 8:42 pm

A mi el tema de badzar me huele raro desde el primer momento porque pagas 1,5 millones por un jugador totalmente intrascendente con una actitud deplorable cuando no tienes un clavel y su temporada ha sido horrorosa no teniendo obligación de comprar el pase… pues o sinceramente habia algo ya pactado que no sabemos o es muy raro, por otra parte badzar no pertenece al Real Zaragoza si no al grupo inversor por lo que creo que en esta operación si se da vamos el club verá 0 euros lo que demostrará un poco más que a esta gente le interesa bien poco el Real Zaragoza y que para jugadores suyos sí que tienen buen ojo y apuestan por ellos…

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jul 22, 2025 8:44 pm

Morpheus escribió: Mar Jul 22, 2025 8:42 pm A mi el tema de badzar me huele raro desde el primer momento porque pagas 1,5 millones por un jugador totalmente intrascendente con una actitud deplorable cuando no tienes un clavel y su temporada ha sido horrorosa no teniendo obligación de comprar el pase… pues o sinceramente habia algo ya pactado que no sabemos o es muy raro, por otra parte badzar no pertenece al Real Zaragoza si no al grupo inversor por lo que creo que en esta operación si se da vamos el club verá 0 euros lo que demostrará un poco más que a esta gente le interesa bien poco el Real Zaragoza y que para jugadores suyos sí que tienen buen ojo y apuestan por ellos…
El pase se compró en otoño del año pasado, cuando Bazdar lo estaba haciendo realmente bien.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Jul 22, 2025 8:55 pm

Quedan tres horas, da la sensación de que se tiró el triple y ni tocó aro, como siempre vamos.

Aiiiirrrballlllll

Pero fue gracioso al menos.
Murió el pez.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mar Jul 22, 2025 9:00 pm

diegol89 escribió: Mar Jul 22, 2025 8:55 pm Quedan tres horas, da la sensación de que se tiró el triple y ni tocó aro, como siempre vamos.

Aiiiirrrballlllll

Pero fue gracioso al menos.
Que el representante y el jugador han parado para cenar.
Van sobrados de tiempo para firmar.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mar Jul 22, 2025 9:01 pm

lezcaneitor escribió: Mar Jul 22, 2025 7:09 pm

No.

No se trata de lo que este bien para ti , para mi este mal , se trata de que la operación tiene que ser rentable , y alguien dijo que por menos de 4,6 creo recordar la operación no era rentable . Y no solo es información es que así se recoge en todas las informaciones. Si no es por 5 o cerca , no interesa su salida .
Por supuesto que es lo que está bien para mí está mal para ti.
Pasaste de él Real Zaragoza quiere revalorizarlo "él" cuando recordaron lo que puse (a modo mofa) a hoy que no saldría por menos de 5 millones , y en este último mensaje ya hemos llegado a 5 "o cerca"...

Así que por supuesto que está mal lo que yo vaya a decir.

Es un lost-lost para mí si o si, aunque pase, porque el motivo era ridiculizar el comentario.

Pero bueno, y tranquilo, que igual vemos a bazdar.

Y no solo si que quiere salir, y no solo que el real Zaragoza quiera que salga, y no quiere revalorizarlo "él", y saldrá por menos de 5.
Las 4 cosas.

Porque ni Bazdar quería seguir en el Real Zaragoza ni el Real Zaragoza que siga Bazdar.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mar Jul 22, 2025 9:11 pm

california1904 escribió: Mar Jul 22, 2025 9:01 pm
lezcaneitor escribió: Mar Jul 22, 2025 7:09 pm

No.

Por supuesto que es lo que está bien para mí está mal para ti.
Pasaste de él Real Zaragoza quiere revalorizarlo "él" cuando recordaron lo que puse (a modo mofa) a hoy que no saldría por menos de 5 millones , y en este último mensaje ya hemos llegado a 5 "o cerca"...

Así que por supuesto que está mal lo que yo vaya a decir.

Es un lost-lost para mí si o si, aunque pase, porque el motivo era ridiculizar el comentario.

Pero bueno, y tranquilo, que igual vemos a bazdar.

Y no solo si que quiere salir, y no solo que el real Zaragoza quiera que salga, y no quiere revalorizarlo "él", y saldrá por menos de 5.
Las 4 cosas.

Porque ni Bazdar quería seguir en el Real Zaragoza ni el Real Zaragoza que siga Bazdar.
Pues una cosa está clara,fuiste el primero en decirlo.
Y parece que tenías toda la razón.

Responder