Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jim » Dom Abr 30, 2017 3:59 pm

Mientras vaya gente a esas franquicias...yo aun pondría esas hamburguesas que costaran 2€ de precio coste aun más caras de esos 6, 8 o 10 euros.
Mientras vaya la gente y pague esos precios...
Se nos escojonan en la puta cara.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Abr 30, 2017 7:13 pm

Pues el viernes estaba a reventar y sin parar los de glovo de hacer viajes... Imagino que será el boom... Pero si ha triunfado en Madrid tanto... Aquí lo mismo, aunque la media edad era de 16 a 20 años, no se si esta gente que está estudiando tiene capacidad monetaria para ir habitualmente allí...

Pero eso, buenas estaban.. Pero para ir una vez al mes o así. Porque por ese dinero o poco más Ceno ne la granada o en muchos otros, eso está claro

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 30, 2017 9:44 pm

Milner escribió:Pues el viernes estaba a reventar y sin parar los de glovo de hacer viajes... Imagino que será el boom... Pero si ha triunfado en Madrid tanto... Aquí lo mismo, aunque la media edad era de 16 a 20 años, no se si esta gente que está estudiando tiene capacidad monetaria para ir habitualmente allí...

Pero eso, buenas estaban.. Pero para ir una vez al mes o así. Porque por ese dinero o poco más Ceno ne la granada o en muchos otros, eso está claro
Por desgracia, de 16 a 20 años e incluso mas, A DIA DE HOY, el dinero llueve de papi y mami.

Viene una generacion que no sabe cual es el valor real del dinero. Y eso pasa por comprarles iPhones cuando tienen 10 años, entre otras cosas. El dinero no vale el numero que esta puesto en el billete, sino el sudor con el que esta manchado.
ImagenImagenImagen

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Abr 30, 2017 11:09 pm

Jodo, he visto la carta de hamburguesas del GoikoGrill y lo que decís, precios totalmente desorbitados. Que cenar una hamburguesa te cueste 15 euros...flipante. Seguramente vaya una vez por probar, pero no vuelvo ni loco, por muy buena que esté. Pensaba que las del Tommy Mel's eran insuperables de caras, pero ya veo que no.
En el Mostaza o en el Mr.Dumbo hay muy buenas hamburguesas a buen precio, y ya no digo hacértela en casa.

En otro orden de cosas, ¿conocéis algún sitio de crêpes que esté bien? Fui a la crêperia que hay en el Casco y no me gustaron demasiado los crêpes, además de ser caros.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Dom Abr 30, 2017 11:23 pm

Milner escribió:Pues el viernes estaba a reventar y sin parar los de glovo de hacer viajes... Imagino que será el boom... Pero si ha triunfado en Madrid tanto... Aquí lo mismo, aunque la media edad era de 16 a 20 años, no se si esta gente que está estudiando tiene capacidad monetaria para ir habitualmente allí...

Pijos de izquierdas y de derechas, que no dan un palo al agua pero que sus papis les pagan todos caprichos. Así va España

El jueves pasado en un centro de estética de una amiga de 4 entrevistas que había concertado solo se presentó una chica, las otras 3 no aparecieron. Luego que hay paro, y mucho vago tb.

Eso sí, sus buenos móviles de 500 pavos que no se los quiten nadie. Como esta juventud tenga que pagarnos las pensiones lo llevamos claro

Ariete69
Aupadict@

Mensaje por Ariete69 » Dom Abr 30, 2017 11:46 pm

Ayer cené en el 84 burguer café y las hamburguesas de 8'5 a 13 euros. Buenas, muy buenas, pero no pueden valer lo mismo que un menú del día en un restaurante con primero, segundo, postre y bebida.

Si en la anterior crisis un albañil que ganaba 2200 euros se metía en un piso de 200.000 euros, la próxima un 900 eurista se come hamburguesas de 10 pavos. Y en la siguiente será un 300 eurista bebiendo cervezas a 6 pavos. Yo no lo entiendo...
MENOS PALCO Y MÁS CRÍTICA, MENOS FIESTA Y MÁS PROTESTA
Imagen

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Lun May 01, 2017 2:39 am

Hostia, eso me parece ya una tomadura de pelo una puta hamburguesa 15 euros :shock:
Iba a ir esta semana pero gracias por avisar, ya no voy. :hola:

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Lun May 01, 2017 11:57 am

Me alegra leer que estamos en la misma línea.
Lo que se cobra y lo que cuestan las cosas en muchos sitios es desorbitado.
Aunque cierto es que mucho sin modas hay cosas que no te las planteas.

Por cierto en el Patio de Fran también hacen hamburguesas majas dicen.

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Lun May 01, 2017 12:27 pm

jim escribió:Me alegra leer que estamos en la misma línea.
Lo que se cobra y lo que cuestan las cosas en muchos sitios es desorbitado.
Aunque cierto es que mucho sin modas hay cosas que no te las planteas.

Por cierto en el Patio de Fran también hacen hamburguesas majas dicen.
Claro que es desorbitado, lo que pasa que es que los gastos de marketing/franquiciado/mantenimiento de estos garitos no son lo mismo que los del Patio de Fran, el Dumbo y etc. Muchas veces tb pagas la ambientación del local: Tomy Mels, Goiko Grill, etc. La materia prima no dudo que no sea buena pero nada que envidiar quizá a las del Fran Beer, el Jalos, Fray Juan..

Como experiencia para probar puede estar bien, pero para ir de continuo...son negocios que tienen difícil fidelizar clientela por sus precios.

Por 15 pavos me como un menú de puta madre con primer plato, segundo, postre, café y chupito de cortesía

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun May 01, 2017 4:35 pm

zaragocista_utebo escribió:
WiTh escribió:Mañana y pasado voy a estar en Madrid y tengo intención de acercarme a un Goiko Grill para probarlo.
Ya os contaré
Yo estuve el mes pasado y bastante bien la verdad, pero creo que en Zaragoza hay sitios como el Bronson o el San Petesburgo que no tienen nada que envidiarle.
Rescato mi mensaje de principios de abril, ya lo vine avisando...
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 01, 2017 5:34 pm

WiTh escribió:Mañana y pasado voy a estar en Madrid y tengo intención de acercarme a un Goiko Grill para probarlo.
Ya os contaré
Yo estuve el mes pasado y bastante bien la verdad, pero creo que en Zaragoza hay sitios como el Bronson o el San Petesburgo que no tienen nada que envidiarle.
Las hamburguesas del bronson estan muy buenas, pero no tienen nada de especial. Es mi opinion.

Estan ricas pero no destacan como para ser una hamburgueseria.
ImagenImagenImagen

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Lun May 01, 2017 8:03 pm

Pues tengo mono de griego ...by hace siglos que no pruebo uno en condiciones (quien nombre el Giro's lo mando fusilar)

¿Carpanta? ¿El Razza Greece de Torrero? ¿Alguna otra opción que desconozca o me quito de la cabeza alguno de los anteriores?
Imagen

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Lun May 01, 2017 8:18 pm

RZyPacharan escribió:Pedazo de hamburguesaca que me comí ayer en el Morroputa. 10 euros, pero creo que es la más rica que he probado nunca!
Rescato este mensaje para indicar que hay restaurantes en Zgz que sirven hamburguesas impresionantes por casi la mitad de precio que la cadena esa. Y el servicio fue rápido y muy atento y amable.
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar May 02, 2017 10:15 am

RZyPacharan escribió:
RZyPacharan escribió:Pedazo de hamburguesaca que me comí ayer en el Morroputa. 10 euros, pero creo que es la más rica que he probado nunca!
Rescato este mensaje para indicar que hay restaurantes en Zgz que sirven hamburguesas impresionantes por casi la mitad de precio que la cadena esa. Y el servicio fue rápido y muy atento y amable.
Nos ha jodido, y yo hago unas en mi casa cojonudas pero 10 euros por una hamburguesa me parece demasiado.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Mar May 02, 2017 2:45 pm

Ethan Edwards escribió:
RZyPacharan escribió:
Nos ha jodido, y yo hago unas en mi casa cojonudas pero 10 euros por una hamburguesa me parece demasiado.
La calidad del producto lo valía. Ahí no estabas pagando marca o snobismo. Otra cosa es que no te lo quieras dejar todos los días.
Necesitaría probar una de tus hamburguesas para comparar :mrgreen:
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar May 02, 2017 2:46 pm

¿Cómo pagáis 10€ por una hamburguesa teniendo una tan suculenta a tan sólo 1€ en el McDonald's?

Mode camacho off

:risitas:
Murió el pez.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mar May 02, 2017 6:34 pm

aivaiva escribió:
Ya os contaré
Las hamburguesas del bronson estan muy buenas, pero no tienen nada de especial. Es mi opinion.

Estan ricas pero no destacan como para ser una hamburgueseria.
Y las del San Petersburgo parecido.

jim
Aupadict@

Mensaje por jim » Mar May 02, 2017 10:36 pm

Hamburguesas, pizzas....voy a cambiar de tercio.
Cual es para vosotros la mejor heladería de la ciudad?
Conozco una heladería pequeñira en Lavapies brutal, producción propia y por tanto los sabores más demandados llega el momento que se acaban...
Qué heladería os parece la mejor de la ciudad?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar May 02, 2017 10:44 pm

diegol89 escribió:¿Cómo pagáis 10€ por una hamburguesa teniendo una tan suculenta a tan sólo 1€ en el McDonald's?

Mode camacho off

:bufanda: :bufanda: :bufanda:

melmoth
Aupadict@

Mensaje por melmoth » Mié May 03, 2017 12:05 am

Yo es que para pillarme una hamburguesa antes me pillo varias tapas del solomillo al caramelo de La Pilara. :si:
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié May 03, 2017 7:48 am

melmoth escribió:Yo es que para pillarme una hamburguesa antes me pillo varias tapas del solomillo al caramelo de La Pilara. :si:
Ese es el tema, en Casa Unai, que ha salido varias veces aquí: un pincho de tortilla, una croqueta de rabo de toro y una ración de carrilleras con un vino o una caña son 11/12 euros.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié May 03, 2017 10:43 am

Milner escribió:
diegol89 escribió:¿Cómo pagáis 10€ por una hamburguesa teniendo una tan suculenta a tan sólo 1€ en el McDonald's?

Mode camacho off

Pues la de pollo de 1 euro está buena. La de carne es más jasca y sosa. Pero la de pollo... :D

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié May 03, 2017 1:07 pm

camacho escribió:
Milner escribió:

Mode camacho off

Pues la de pollo de 1 euro está buena. La de carne es más jasca y sosa. Pero la de pollo... :D
Chicken Supreme y 1955 son las dos mejores hamburguesas que he comido en McRoñals pero de lejos.
ImagenImagenImagen

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Mié May 03, 2017 11:39 pm

DelPiero_10 escribió:Jodo, he visto la carta de hamburguesas del GoikoGrill y lo que decís, precios totalmente desorbitados. Que cenar una hamburguesa te cueste 15 euros...flipante. Seguramente vaya una vez por probar, pero no vuelvo ni loco, por muy buena que esté. Pensaba que las del Tommy Mel's eran insuperables de caras, pero ya veo que no.
En el Mostaza o en el Mr.Dumbo hay muy buenas hamburguesas a buen precio, y ya no digo hacértela en casa.

En otro orden de cosas, ¿conocéis algún sitio de crêpes que esté bien? Fui a la crêperia que hay en el Casco y no me gustaron demasiado los crêpes, además de ser caros.
Exactamente, que no hay que ser Arguiñano para prepararte una buena hamburguesa en casa, que recetas por la web hay cuaranta mil.

Y si, gastarse 15 euros en una hamburguesa desde luego hay que ser mambrú. (Aunque te sobre todo el dinero del mundo). Como han dicho por atrás se nos ríen en la puta cara, pero claro si la gente las compra, pues hacen de puta madre.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Mié May 03, 2017 11:40 pm

Ethan Edwards escribió:
RZyPacharan escribió:
Es que es ridículo.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Responder