Moderadores: Moderadores, Administradores
A mí, más que ofensivo, me ha parecido un mensaje bastante pedante. Posiblemente no fue tu intención, pero cuando a tanta gente nos lo ha parecido tienes que comprender que quizás has tenido parte de culpa en la redacción. Igual que en este último mensaje con tantas risas y tantos xD puede resultar ofensivo. Es lo malo de un foro o un chat, que a veces se pueden malinterpretar los mensajes.LaFleur escribió: Mar Feb 18, 2020 1:28 amjajajajajajaj Lo siento, es que sigo sin entender en qué momento he dicho eso xD Además habiéndome gustado mucho 1917 xDOculto:
Hostia, no me acordaba de eso. Aquella sí que fue buena tomadura de pelo. Una peli agradable y simpática, Shakespeare in Love, pero jodo...Guti99 escribió: Jue Feb 20, 2020 12:09 am Shakespeare in love gano el Oscar a mejor película frente a Salvar al soldado Ryan.
Por aquel entonces se rumoreo que Harvey Weinstein habia echo mucha publicidad en contra de Spielberg y tal.naskosir escribió: Jue Feb 20, 2020 10:26 amHostia, no me acordaba de eso. Aquella sí que fue buena tomadura de pelo. Una peli agradable y simpática, Shakespeare in Love, pero jodo...Guti99 escribió: Jue Feb 20, 2020 12:09 am Shakespeare in love gano el Oscar a mejor película frente a Salvar al soldado Ryan.
Esto de los Oscar y los premios en general, están bien como excusa para hablar de cine, pelis, actuaciones, etc. pero no se pueden tomar como referencia de nada ni significan nada.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír

Españolada no es. De hecho es un remake de una película italiana. Hay ya 11 versiones (https://www.filmaffinity.com/es/movie-g ... up-id=1706), he visto un rato de la francesa y es calcada a la española.aivaiva escribió: Lun Mar 23, 2020 12:51 am Perfectos desconocidos (la españolada para cubrir cupo. Solo ha faltado maribel verdu enseñando el chumino. Sosa)
Bueno. Ya sabia lo de que era italiana, pero no que eran calcos. Me imaginaba que Alex de la Iglesia hubiera sido un poco mas original y hubiera hecho su propia version.chobin escribió: Lun Mar 23, 2020 9:37 amEspañolada no es. De hecho es un remake de una película italiana. Hay ya 11 versiones (https://www.filmaffinity.com/es/movie-g ... up-id=1706), he visto un rato de la francesa y es calcada a la española.aivaiva escribió: Lun Mar 23, 2020 12:51 am Perfectos desconocidos (la españolada para cubrir cupo. Solo ha faltado maribel verdu enseñando el chumino. Sosa)

El Hoyo en Netflix, española pero no españoladaaivaiva escribió: Lun Mar 23, 2020 10:14 amBueno. Ya sabia lo de que era italiana, pero no que eran calcos. Me imaginaba que Alex de la Iglesia hubiera sido un poco mas original y hubiera hecho su propia version.chobin escribió: Lun Mar 23, 2020 9:37 amEspañolada no es. De hecho es un remake de una película italiana. Hay ya 11 versiones (https://www.filmaffinity.com/es/movie-g ... up-id=1706), he visto un rato de la francesa y es calcada a la española.aivaiva escribió: Lun Mar 23, 2020 12:51 am Perfectos desconocidos (la españolada para cubrir cupo. Solo ha faltado maribel verdu enseñando el chumino. Sosa)
Aun asi, salvo un par de puntos graciosos, me parece una peli bastante cutre... Y la mejor de las cuatro que hemos visto.
Necesito alguna peli buena ya![]()
Me la vi anoche y también la recomiendo. Original y engancha desde el principio. Pero vaya final obtusochobin escribió: Lun Mar 23, 2020 2:17 pmEl Hoyo en Netflix, española pero no españoladaaivaiva escribió: Lun Mar 23, 2020 10:14 amBueno. Ya sabia lo de que era italiana, pero no que eran calcos. Me imaginaba que Alex de la Iglesia hubiera sido un poco mas original y hubiera hecho su propia version.chobin escribió: Lun Mar 23, 2020 9:37 amEspañolada no es. De hecho es un remake de una película italiana. Hay ya 11 versiones (https://www.filmaffinity.com/es/movie-g ... up-id=1706), he visto un rato de la francesa y es calcada a la española.aivaiva escribió: Lun Mar 23, 2020 12:51 am Perfectos desconocidos (la españolada para cubrir cupo. Solo ha faltado maribel verdu enseñando el chumino. Sosa)
Aun asi, salvo un par de puntos graciosos, me parece una peli bastante cutre... Y la mejor de las cuatro que hemos visto.
Yo la tengo pendiente. La idea me parece de lo más ingeniosa, de verdad, me encanta, pero me da repelús el miedo a encontrarme con una españolada. Es decir, me gustaría encontrarme una peli más centrada en el lado psicológico que en el social; pero siendo española desconfío.chobin escribió: Lun Mar 23, 2020 2:17 pmEl Hoyo en Netflix, española pero no españoladaaivaiva escribió: Lun Mar 23, 2020 10:14 amBueno. Ya sabia lo de que era italiana, pero no que eran calcos. Me imaginaba que Alex de la Iglesia hubiera sido un poco mas original y hubiera hecho su propia version.chobin escribió: Lun Mar 23, 2020 9:37 amEspañolada no es. De hecho es un remake de una película italiana. Hay ya 11 versiones (https://www.filmaffinity.com/es/movie-g ... up-id=1706), he visto un rato de la francesa y es calcada a la española.aivaiva escribió: Lun Mar 23, 2020 12:51 am Perfectos desconocidos (la españolada para cubrir cupo. Solo ha faltado maribel verdu enseñando el chumino. Sosa)
Overlord, no está mal, para pasar el rato sirve, tiene alguna escena de terror que está basante bien lograda: 5.5aivaiva escribió: Lun Mar 23, 2020 12:51 am Tres pelis en un dia y tres mierdas que nos hemos comido. Pero mierdones tremendos.
Overlord (nunca antes, una peli de experimentos nazis me hizo bostezar)
Ven con papa (que te han hecho en el pelo, señor Frodo???)
Perfectos desconocidos (la españolada para cubrir cupo. Solo ha faltado maribel verdu enseñando el chumino. Sosa)
Ah, y añado la de anoche
Cargo (rara peli de zombies australianos que se convierten en miel)
Y aun quedan tres semanas...
Muy buen consejo, magnífica película coreana, una mezcla de naúfrago con la ventana indiscreta.Daniz escribió: Jue Mar 26, 2020 12:23 pm Puedo recomendaros buenas pelis no comerciales para que veáis si os interesa. Me gustaría que viérais esta peli coreana, por ejemplo:
Castaway on the Moon
https://www.filmaffinity.com/es/film531112.html
Tienes que ver las que recomendé arriba (Calibre, Tú hijo..., ambas en netflix). Se la recomendé a aivaiva pero ni respondió, él escribía mucho más cuando no estaba confinado en casa...sigfredo escribió: Jue Mar 26, 2020 7:02 pmMuy buen consejo, magnífica película coreana, una mezcla de naúfrago con la ventana indiscreta.Daniz escribió: Jue Mar 26, 2020 12:23 pm Puedo recomendaros buenas pelis no comerciales para que veáis si os interesa. Me gustaría que viérais esta peli coreana, por ejemplo:
Castaway on the Moon
https://www.filmaffinity.com/es/film531112.html
Mientras dure la guerra me gustó. Un 7/10. Lo mejor Karra Elejalde.sigfredo escribió: Lun Mar 23, 2020 8:11 pmOverlord, no está mal, para pasar el rato sirve, tiene alguna escena de terror que está basante bien lograda: 5.5aivaiva escribió: Lun Mar 23, 2020 12:51 am Tres pelis en un dia y tres mierdas que nos hemos comido. Pero mierdones tremendos.
Overlord (nunca antes, una peli de experimentos nazis me hizo bostezar)
Ven con papa (que te han hecho en el pelo, señor Frodo???)
Perfectos desconocidos (la españolada para cubrir cupo. Solo ha faltado maribel verdu enseñando el chumino. Sosa)
Ah, y añado la de anoche
Cargo (rara peli de zombies australianos que se convierten en miel)
Y aun quedan tres semanas...
Ven con papá, ni tan mal, aunque el bigote que le cascan a frodo da vergüenza ajena, pero es entretenida: 5.5
Perfectos desconocidos, no es españolada para nada, está basada en una película italiana, la mejor de las tres: 6,5
Cargo no la he visto, pero me ha picado la curiosidad en filmafinity y a lo mejor le doy una oportunidad.
Decirle a Chobin que la francesa no lo sé, pero la mexicana filmada hace un par de años esa si que es un auténtico plagio o copia de las anteriores. Es mucho peor.
Ayer me vi Campeones, la de Fresser, me gustó mucho. Toca la fibra bastente. Amén de que Fresser es cojonudo.
Recomiendo "Mientras dure la guerra" magnífica actuación de Karra Elejalde representando a Miguel de Unamuno, durante la Guerra Civil.
Alguien ha logrado ver "Roma" de Quarón?, he oído opiniones de todo tipo, aunque mayoritariamente de que es aburrida como un partido del Cádiz.
https://youtu.be/ecaj8mR1Pyg?t=42Daniz escribió: Jue Mar 26, 2020 9:15 pmTienes que ver las que recomendé arriba (Calibre, Tú hijo..., ambas en netflix). Se la recomendé a aivaiva pero ni respondió, él escribía mucho más cuando no estaba confinado en casa...sigfredo escribió: Jue Mar 26, 2020 7:02 pmMuy buen consejo, magnífica película coreana, una mezcla de naúfrago con la ventana indiscreta.Daniz escribió: Jue Mar 26, 2020 12:23 pm Puedo recomendaros buenas pelis no comerciales para que veáis si os interesa. Me gustaría que viérais esta peli coreana, por ejemplo:
Castaway on the Moon
https://www.filmaffinity.com/es/film531112.html![]()
Sobre la coreana me encantó. Lo mejor de todo es que ahora con la cuarentena está de super actualidad!![]()