Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Negroni
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Negroni » Mar Abr 30, 2019 12:55 am

GOT 8X03
Oculto:
Me sumo al carro, no entiendo este final tan facilón, y que sobrevivan todos los protas. Hora y media de entretenimiento puro y duro, pero como trama muy regular

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Abr 30, 2019 3:55 am

no hagais clic en caso de no haber visto el 8x03
me encanta este tio :lol: :lol: :lol: :loas:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Abr 30, 2019 8:49 am

Ben Linus escribió: Lun Abr 29, 2019 8:01 pm Ya he visto el de Juego de Tronos: 8x03, y....

SPOILER, PROHIBIDO LEER SI NO HAS VISTO EL CAPITULO.
Oculto:
A ver, el capitulo en sí, como "película" es bueno, lo he disfrutado. Muy épico, visualmente es espectacular, la batalla, los dragones...
Pero la sensación que me queda es... ¿y ya está? ¿Tanto con los caminantes para ésto? ¿Para que aparezca Arya de la nada y se cargue al Rey de la Noche, con los otros tantos mirando sin hacer nada?
No me esperaba que lo resolvieran en el 3er episodio, creí que duraría al menos hasta el 5º. Pero si tenían previsto acabar con los caminantes hoy, creo que podrían haberlo resuelto mucho mejor, quitando minutadas de la batalla que, si bien era visualmente muy espectacular, creo que se ha hecho muy larga.
No sé, había unos cuántos más de los Otros y unas cuantas armas de acero valyrio más, ¿por qué no lo han explotado? Alguna batalla épica de algún Otro contra algún protagonista o yo que sé, para algo se pegaron un capitulo entero haciendo armas de acero valyrio, ¿no?

Lo voy a reposar y lo analizaré más a fondo, y a ver si con alguna opinión vuestra lo veo de otra forma, pero me ha decepcionado... me esperaba que fuese por otros derroteros...

Lo que me consuela es que GRR Martin, si algún día le da por acabarlos, creo que va a seguir un camino totalmente diferente. No me cuadra este capitulo con lo que él escribe.
Oculto:
Este tenía que haber sido el ultimo capítulo y haber palmado todos. Un final así hubiese convertido a GOT, a mi gusto, en la mejor serie de todos los tiempos, pero después de todas las temporadas asustando con los caminantes un final así me parece flojo. La batalla, bien, larga, un poco oscura pero me sigue gustando mas la batalla de los Bastardos.

Esta claro que quieren un fin de fiestas con Cersei Lannister en la pista central.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mar Abr 30, 2019 10:44 am

Ethan Edwards escribió: Mar Abr 30, 2019 8:49 am
Ben Linus escribió: Lun Abr 29, 2019 8:01 pm Ya he visto el de Juego de Tronos: 8x03, y....

SPOILER, PROHIBIDO LEER SI NO HAS VISTO EL CAPITULO.
Oculto:
A ver, el capitulo en sí, como "película" es bueno, lo he disfrutado. Muy épico, visualmente es espectacular, la batalla, los dragones...
Pero la sensación que me queda es... ¿y ya está? ¿Tanto con los caminantes para ésto? ¿Para que aparezca Arya de la nada y se cargue al Rey de la Noche, con los otros tantos mirando sin hacer nada?
No me esperaba que lo resolvieran en el 3er episodio, creí que duraría al menos hasta el 5º. Pero si tenían previsto acabar con los caminantes hoy, creo que podrían haberlo resuelto mucho mejor, quitando minutadas de la batalla que, si bien era visualmente muy espectacular, creo que se ha hecho muy larga.
No sé, había unos cuántos más de los Otros y unas cuantas armas de acero valyrio más, ¿por qué no lo han explotado? Alguna batalla épica de algún Otro contra algún protagonista o yo que sé, para algo se pegaron un capitulo entero haciendo armas de acero valyrio, ¿no?

Lo voy a reposar y lo analizaré más a fondo, y a ver si con alguna opinión vuestra lo veo de otra forma, pero me ha decepcionado... me esperaba que fuese por otros derroteros...

Lo que me consuela es que GRR Martin, si algún día le da por acabarlos, creo que va a seguir un camino totalmente diferente. No me cuadra este capitulo con lo que él escribe.
Oculto:
Este tenía que haber sido el ultimo capítulo y haber palmado todos. Un final así hubiese convertido a GOT, a mi gusto, en la mejor serie de todos los tiempos, pero después de todas las temporadas asustando con los caminantes un final así me parece flojo. La batalla, bien, larga, un poco oscura pero me sigue gustando mas la batalla de los Bastardos.

Esta claro que quieren un fin de fiestas con Cersei Lannister en la pista central.
Oculto:
Estoy de acuerdo en todo lo que decís.
Los últimos protagonistas han aguantado 20 minutos siendo solo 20 o 30.
En cambio los inmaculados y los dothraki han aguantado un ratín, siendo miles.
Ha sobrado metraje en general y muy burda la muerte del Rey de la Noche.

Pero ojo, ha habido momentazos.
Los prolegómenos de la batalla....¿Quién no estaba acojonado?
Yo lo disfruté como un enano.
El concurso de Melissandre.....
Arya en la bibioteca y luego con el perro y Dondarrion
Cuando el Rey de la Noche vuelve a levantar a los muertos....
La entrada en la cripta....

Capitulazo, aunque como decíais, acaban todos muertos y el mejor capítulo de una serie en todos los tiempos....

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mié May 01, 2019 12:29 am

Respecto a GOT.
Oculto:
¿Cómo creéis que va a acabar todo esto?
Teniendo en cuenta que al acabar este capítulo iban a quedar 3 más, estaba claro que en este el tema de los caminantes blancos se tenía que resolver. Salvo que pase algo rarisimo a la altura de que se despierte Resines de un sueño otra vez.
Pero las cuentas me siguen sin cuadrar. ¿El 4º será una transición a las hostias con Cersei en el 5º y parte del 6º? Si es así, ¿veremos un bodorrio "normal" para rellenar el 6º? ¿O acabarán todos dándose hasta en el carné? ¿Queda algún personaje relevante "perdido" por ahí de las primeras temporadas que pueda liarla?
Si dici filiz Nividid...

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mié May 01, 2019 12:51 am

Para mi decepciónante los tronos, yo creo que las expectativas están tan altas que ahora cualquier cosa nos parece poco, pero bueno, a mi no me está gustando, la temporada anterior ya dejó mucho que desear, en mi opinion, y de momento esta última va camino de lo mismo.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue May 02, 2019 10:01 am

La temporada de Gomorra no esta nada mal bajo mi punto de vista, he leido criticas, pero me gusta como estan contando el problema con las basuras y la especulacion que lleva a cabo la Camorra con los terrenos de la Campania.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue May 02, 2019 10:11 am

Mi predicción de cómo va a ir la serie a partir de ahora y cómo va o podría terminar (pues esto último no lo tengo tan claro):
Oculto:
Quedan tres capítulos y, haciendo honor al nombre de la serie, va a ser la batalla contra Cercei y la lucha por el trono de hierro. En el cuarto capítulo no ocurrirá nada: será un capítulo de transición, de reflexión... muy similar al segundo. En el quinto capítulo será la batalla contra Cercei, en la cual, no será épica por ella sino por los enfrentamientos que habrá: Jaime vs Bron (si Bron se posiciona en favor de Tyrion o al revés si Bron se queda del lado de Cercei y Jaime de Jon y Dany), Greyjoy tío vs sobrina (que creo que vendrá en ayuda épica con Daario Naharis). También creo que morirán los dos dragones. También
el enfrentamiento entre el Perro y la Montaña y muchos otros enfrentamientos entre personajes que han sido amigos o enemigos muy claros. Muertes yo creo que habrá menos de las que esperamos, pero habrá muchas. Y también creo que Cercei no muere hasta el último capítulo. En el último capítulo: Jon y Danaerys creo que si deciden reinar juntos, uno de ellos morirá (seguramente Jon, porque creo que habrá un epílogo de Danaerys pariendo al hijo/a de Jon); si no deciden reinar juntos, creo que uno de ellos también morirá a manos del otro. También creo que Cercei morirá a manos de Jaime, ya que Arya creo que ha tenido suficiente protagonismo ya y no creo que le den más peso del que ya tiene. No obstante, pienso cada vez más que el si sobreviven Jon y Danaerys, ambos quemarán el trono de hierro en señal de liberación de los territorios para que cada territorio sea gobernado por sus respectivos reyes. A parte de esto, otras locuras que se me han ocurrido: quer mueran casi todos y Arya/Sansa reinen (si es Sansa, lo hará con Tyrion). También el enfrentamiento entre Briene y Jaime (si se pone del lado de Cercei) y muerte de uno de ellos (más factible de Jaime que de Briene). También pienso que es posible que en lugar de Hound, sea Tormund el que se enfrente a la Montaña, por el hecho de que es un matagigantes. Otra cosa que pienso, y de esto estoy muy convencido, es que Cercei, después de matar a los dos dragones o dejarlos fuera de combate, destruirá a toda la tropa del norte, dejándolos casi muertos, pero de repente llegarán la chica Greyjoy y, esto es menos probable, Daario Naharis con soldados de los pueblos libres -o de donde sea que se quedó-
Tengo muchas otras liadas de cabeza, pero no se me ocurren ahora jajaj o son demasiado improbables.

melmoth
Aupadict@

Mensaje por melmoth » Jue May 02, 2019 7:27 pm

el_frutero escribió: Jue May 02, 2019 10:01 am La temporada de Gomorra no esta nada mal bajo mi punto de vista, he leido criticas, pero me gusta como estan contando el problema con las basuras y la especulacion que lleva a cabo la Camorra con los terrenos de la Campania.
A mí también me está gustando mucho. Y tiene una pinta tremenda a realidad que puede estar pasando ahora mismo.
La evolución de Genaro es brutal, tanto en el personaje como en el crecimiento del actor. Empezó siendo un personaje que daba mala gana y ahora asusta e impone con su presencia.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue May 02, 2019 8:41 pm

Sinceramente creo que le dais demasiadas vueltas a lo de Juego de Tronos con teorías, predicciones etc.. No es mejor dejar que te vayan entreteniendo y sorprendiendo??
A mí me han gustado los 3 capítulos y de forma ascendente.

Y claro que hay cosas inverosímiles pero partiendo de la base que nos tragamos lo de los dragones ponernos tiquismiquis con otras cosas...

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue May 02, 2019 11:16 pm

Damitor escribió: Jue May 02, 2019 8:41 pm Sinceramente creo que le dais demasiadas vueltas a lo de Juego de Tronos con teorías, predicciones etc.. No es mejor dejar que te vayan entreteniendo y sorprendiendo??

Y claro que hay cosas inverosímiles pero partiendo de la base que nos tragamos lo de los dragones ponernos tiquismiquis con otras cosas...
Que se hagan teorías, predicciones, etc no exime de disfrutar la serie y que te sorprendan....

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Vie May 03, 2019 1:03 am

GOT 8x03: A mi en general me pareció un capitulo entretenido, y el final si que me parece muy de GOT, pero le faltaron 2 o 3 cosas para ser un capitulo casi perfecto.

Yo hubiera cambiado las siguientes cosas:
Oculto:
La estrategia de la batalla es demencial...ya que tienen tantos expertos para las coreografias de lucha y demás, no creo que hayan gastado ni un euro en un estratega militar.

No tiene ningún sentido cargar primero con la caballeria a un rival muy superior, no tiene sentido defender el castillo por fuera, teniendo unas murallas casi inexpugnables, no tiene sentido no haber hecho algún foso, o más trincheras, en vez de artilleria (catapultas) que tan solo usan una vez, no tiene sentido que no usen a los arqueros cuando están fuera parados ante la trinchera de fuego....

Es una tonteria darles vidas tuyas, sabiendo que ellos los van a resucitar, es doblar a su ejercito si o si, SOLO TIENEN QUE DEFENDERSE.

Creo que el capitulo hubiese ganado mucho si hubieran cambiado la estrategia y empezaran ganando claramente la batalla, luego sufrir un grán revés, y que su dragón matara a un dragón de Dayneris y la liara destrazando medio castillo. Luego el momento de rcusitar a los muertos, que ese estuvo bien, y que cuando estuvieran a punto de morir todos, pasara lo de Arya, que si me gustó.

El punto macabro, tenia que haber sido, si o si, en la cripta. Pensando todos que habian ganado ya, y que todo se había acabado, ir a buscar a los de la cripta y ver que estan TODOS muertos. Sin que se hubiera visto nada, todo totalmente sorpresa para el espectador.

Varys, la negrilla, Tyrion, Sansa, la mujer de Sam, y todos los que había en la cripta (no recuerdo si habia algún "principal" más) creo que era un golpe suficientemente dramatico como final de capitulo, y dejar a todo el mundo en shock. Eso...más todos los secundarios que murieron y un dragón más....

¿me lo comprais?
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Vie May 03, 2019 1:09 pm

Damitor escribió: Jue May 02, 2019 8:41 pm Sinceramente creo que le dais demasiadas vueltas a lo de Juego de Tronos con teorías, predicciones etc.. No es mejor dejar que te vayan entreteniendo y sorprendiendo??

Hay varios tipos de personas que ven "Juego de Tronos", pero especialmente se puede dividir en 2: los lectores de los libros y los que sólo han visto la serie, bastante más "casuals", por decirlo de alguna manera. Esto sucede en la mayoría de sagas que existen.
Yo soy del primer tipo, un poco friki de la saga y en mi opinión, todo lo construido en 7 temporadas (y 5 libros por el momento) lo han tirado por la borda en este capítulo. Y si puedes meterte a algún foro sobre la saga (yo he leído el de Asshai), verás que la decepción es bastante generalizada. Pero si entras en Imdb, por ejemplo, verás que tiene muy buenas puntuaciones (9/10) y una gran cantidad de comentarios negativos. Es bastante curioso.

https://www.imdb.com/title/tt6027912/re ... f_=tt_urv
Me explico, pero continúo en spoilers.
Oculto:
Aunque la serie se llama "Juego de Tronos", porque el título del primer libro era ese, la saga se llama "Canción de Hielo y Fuego". Hielo y Fuego simbolizando los caminantes y los dragones, la oscuridad y la luz, Jon y Daenerys, los muertos y los vivos...
Durante toda la saga se advierte numerosas veces mediante predicciones, visiones, profecías e incluso diferentes personajes como Melissandre o Bran, que la gran y última guerra es la de los vivos contra los muertos: la guerra contra los caminantes blancos. Y que las guerras entre los grandes señores por el Trono de Hierro no son importantes.

Por eso, cuando después de tanto esperar, consiguen derribar el Muro y llegar a Poniente, me pareció una decepción tremenda que en una sola batalla se los carguen, sin apenas bajas importantes (tan solo Jorah y Theon, que no dejan de ser secundarios) y sin siquiera pasar de Invernalia. La impresión que me deja es que esa gran amenaza que me llevan años vendiendo no ha sido para tanto. Y que lo realmente importante es "el juego de Tronos".
Es como si después de 6 temporadas, Daenerys por fin llegara a Poniente y fuese derrotada en el siguiente capitulo por los Lannister (por ejemplo), sus dragones muertos y ella ejecutada. Pues quizás sería muy espectacular y sorprendente pero argumentalmente me parecería una tomadura de pelo.

Aparte de todo eso, me pareció un gran capitulo y por ello no me sorprende que a mucha gente le guste. Visualmente es espectacular, la música genial y esa sensación de miedo en alguna partes del capítulo con algunos momentos muy épicos como cuando los muertos se levantan, me pusieron los pelos de punta. Simplemente no me gustó el argumento.

Además, creo que por ejemplo el resto de caminantes fueron muy desaprovechados. ¿Por qué no los meten en la batalla luchando contra algunos de los protagonistas? ¿No hubiese sido más épico una luchas de los otros caminantes contra Jaime, Brienne, el Perro, Jorah, Tormund, etc.?
Pero te entiendo. A mí me pasa con otras sagas, que la gente les da mil vueltas y yo las veo simplemente por entretenerme. Pero con ésta no puedo evitar juzgarla de diferente manera. Y ésto no ocurriría si el hi**p**a del escritor finalizara los libros de una vez por todas y pudieramos leer cómo acaba la historia original. Pero llevamos 8 años esperando a ver si le da por terminar el penúltimo libro... :(

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie May 03, 2019 6:44 pm

Yo soy claramente del segundo grupo, sigo la serie me gusta pero sin ese nivel de excitación que le veo al personal.

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Vie May 03, 2019 6:54 pm

Me ha vuelto a decepcionar GOT. Capítulo peliculero a más no poder...
Oculto:
Tanta batalla y tanto metraje para que no muera ni un puto personaje principal, y mira que parecía dificil que no pasara dada la situación que tenían...
Tanta batalla y ni una lucha 1vs1 medianamante buena, y mira que hay pesonajes "duros"...
Tanto presupuesto y los vuelos y peleas de los dragones me han parecido flojetes...
Jon Snow tiene más vidas que Pedro Sánchez.
Menos mal que me queda Cersei.
Support your local team

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Vie May 03, 2019 7:07 pm

Yo soy claramente del primero, para mí la serie es un aperitivo mientras espero el siguiente libro. Dicho esto, del último capítulo me gusta el ritmo y la ambientación, pero los detalles previamente comentados por Ben Linus y Sr.Monopeiro hacen que el capítulo no me convenza nada de nada.
Oculto:
Al final me ha parecido la típica película en la que los buenos las pasan muy putas pero todo se soluciona de forma imprevisible al final, y todos tan contentos. Y para mí, no encaja con lo que ha sido la serie hasta ahora. Y qué decir de los libros. Una boda tiene más muertes relevantes para la trama que la batalla más importante y más esperada. Para mí es de risa.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

melmoth
Aupadict@

Mensaje por melmoth » Sab May 04, 2019 11:58 am

Me gustó mucho un detalle de Juego de Tronos que algunos criticáis de manera errónea a mí modo de entender.
Oculto:
De siempre, en las películas siempre se comete un error que marca que algo no resulte creíble si lo asemejamos a la vida real.

Me explico.
Típica película de peleas en la que diez, veinte o quinientos malos luchan contra un bueno o una minoría de buenos.
¿Qué pasa? Pues que los malos van acercándose uno a uno contra el bueno, y éste les va dando candela fina y se los va cargando de uno en uno haciendo que la ventaja numérica no exista.

En la vida real esto no existe. Ponte a provocar a una cuadrilla y ya verás si se te van acercando de uno en uno pidiendo la hora, o si te zurran bien entre todos sacudiéndote como a una estera.

Pues bien,en este episodio se ha producido el comportamiento lógico y sensato que tendría una horda de estas características, en las que sus componentes no tienen un comportamiento racional, sus miembros no sienten el menor apego por su vida (lógico pues están muertos) y el ataque sería imposible de contener ya que te atacan por todos los lados en plan avalancha.

Es por eso que no veo sensato pretender que en esta batalla se den luchas individualizadas entre personajes de ambos bandos.

También se ha comentado sobre los doothrakis y la manera de atacar a lo loco. Entiendo que los doothrakis no saben luchar de otra manera y es por eso que se lanzan en estampida a caballo contra el ejército de los muertos. Porque no pueden ni saben luchar al estilo de los, por ejemplo los inmaculados, en los que saben contener y defender una posición.

Lo que sí os debo dar la razón es en que no haya muerto nadie de los personajes principales.
Lo de San es totalmente increíble. Un personaje así no habría pasado de unos cuantos capítulos por su incompetencia en la lucha. Me resulta triste que muera la niña que mata al gigante y que Sam siga vivo haciendo el neque.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab May 04, 2019 6:03 pm

melmoth escribió: Sab May 04, 2019 11:58 am Me gustó mucho un detalle de Juego de Tronos que algunos criticáis de manera errónea a mí modo de entender.
Oculto:
De siempre, en las películas siempre se comete un error que marca que algo no resulte creíble si lo asemejamos a la vida real.

Me explico.
Típica película de peleas en la que diez, veinte o quinientos malos luchan contra un bueno o una minoría de buenos.
¿Qué pasa? Pues que los malos van acercándose uno a uno contra el bueno, y éste les va dando candela fina y se los va cargando de uno en uno haciendo que la ventaja numérica no exista.

En la vida real esto no existe. Ponte a provocar a una cuadrilla y ya verás si se te van acercando de uno en uno pidiendo la hora, o si te zurran bien entre todos sacudiéndote como a una estera.

Pues bien,en este episodio se ha producido el comportamiento lógico y sensato que tendría una horda de estas características, en las que sus componentes no tienen un comportamiento racional, sus miembros no sienten el menor apego por su vida (lógico pues están muertos) y el ataque sería imposible de contener ya que te atacan por todos los lados en plan avalancha.

Es por eso que no veo sensato pretender que en esta batalla se den luchas individualizadas entre personajes de ambos bandos.

También se ha comentado sobre los doothrakis y la manera de atacar a lo loco. Entiendo que los doothrakis no saben luchar de otra manera y es por eso que se lanzan en estampida a caballo contra el ejército de los muertos. Porque no pueden ni saben luchar al estilo de los, por ejemplo los inmaculados, en los que saben contener y defender una posición.

Lo que sí os debo dar la razón es en que no haya muerto nadie de los personajes principales.
Lo de San es totalmente increíble. Un personaje así no habría pasado de unos cuantos capítulos por su incompetencia en la lucha. Me resulta triste que muera la niña que mata al gigante y que Sam siga vivo haciendo el neque.
Y lo gordo que sigue el cabron aun en esas situaciones
ImagenImagenImagen

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Lun May 06, 2019 7:20 pm

Capìtulazo el 08x04, para mi el mejor hasta ahora
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

solicitante
Aupadict@

Mensaje por solicitante » Lun May 06, 2019 7:40 pm

barryzgz escribió: Lun May 06, 2019 7:20 pm Capìtulazo el 08x04, para mi el mejor hasta ahora
El mejor hasta ahora para mí pero aún así sigue estando a nivel bajo esta última temporada. A mi hay un momento que me fastidia:
Oculto:
El momento, de los más esperados, en el que Jon le confiesa su secreto a sus hermanas y lo cortan, cuando lo estaba viendo he soltado un "cagüen todo" porque tenía ganas de ver las reacciones. Luego va Sansa a contarlo y tampoco se ve (me lo imaginaba ya)
Simplemente REAL ZARAGOZA.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun May 06, 2019 10:29 pm

Me he perdido los primeros 10 minutos, me he puesto con la cena y luego me he acordado...ha pasado algo interesante (imagino que sí).

He empezado a verlo cuando se ha quedado daenerys pensando ella sola mientras todos bebían, justo antes de que se pusieran con el juego de la bebida los 4.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar May 07, 2019 2:14 am

Gomorra renovada para una 5ª y ultima temporada
yo de la 4ª de momento solo llevo la mitad y por ahora no me pronuncio (hasta que la acabe)

tambien tengo entendido que va a haber una pelicula modo precuela sobre el personaje de Ciro aka "El Inmortal"
sabeis algo?

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar May 07, 2019 4:28 am

GOT 8x04

Mehhhh!!!!

Sin llegar a ser un bodrio, ha tenido un rato de telenovela total con tantos amorios y desamores.... :roll:

Desde luego, desde que GOT ya no tira de los libros de su creador, se nota que es distinto, no digo ni mejor, ni peor, pero si que es demasiado predecible, y eso es algo que nunca habia pasado.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar May 07, 2019 7:57 am

Sr.Monopeiro escribió: Mar May 07, 2019 4:28 am GOT 8x04

Mehhhh!!!!

Sin llegar a ser un bodrio, ha tenido un rato de telenovela total con tantos amorios y desamores.... :roll:

Desde luego, desde que GOT ya no tira de los libros de su creador, se nota que es distinto, no digo ni mejor, ni peor, pero si que es demasiado predecible, y eso es algo que nunca habia pasado.
Pues sí.
Menos mal que Cersei no nos falla.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar May 07, 2019 8:05 am

Pensaba que era yo al único que le había parecido un poco aburrido

Responder