Moderadores: Moderadores, Administradores
Para ser el mejor de la Historia no sólo ha de ser buenísimo (que lo es) sino que hace falta ser un líder (que no lo es). Ayer estaba en modo selección argentina.victor-aimar escribió: Mié May 08, 2019 2:42 pm Messi es el mejor de la historia no seais forofos. El fútbol de hoy en día fisicamente esta a años luz de lo que había antes.
El rival también juega y el Liverpool es un gran equipo.
Espero que llegue el Ajax por mistica y final sabor a futbol viejo.
En mi opinión eso es rizar el rizo.Ethan Edwards escribió: Mié May 08, 2019 3:05 pmPara ser el mejor de la Historia no sólo ha de ser buenísimo (que lo es) sino que hace falta ser un líder (que no lo es). Ayer estaba en modo selección argentina.victor-aimar escribió: Mié May 08, 2019 2:42 pm Messi es el mejor de la historia no seais forofos. El fútbol de hoy en día fisicamente esta a años luz de lo que había antes.
Es que soy muy de la selección argentinavictor-aimar escribió: Mié May 08, 2019 4:07 pmEn mi opinión eso es rizar el rizo.Ethan Edwards escribió: Mié May 08, 2019 3:05 pmPara ser el mejor de la Historia no sólo ha de ser buenísimo (que lo es) sino que hace falta ser un líder (que no lo es). Ayer estaba en modo selección argentina.victor-aimar escribió: Mié May 08, 2019 2:42 pm Messi es el mejor de la historia no seais forofos. El fútbol de hoy en día fisicamente esta a años luz de lo que había antes.
Y Maradona para ser el mejor no tendría que haber sido más profesional? Y Pele no tendría que haber jugado en Europa? Y Di Stefano ahora crees que podria chocar con tipos como Ramos o Van Dijk?
Mejor jugador de la historia no significa perfecto.
Pero vamos para gustos colores.
De todos modos el Barça menuda soberbia, eso se paga más contra equipos tipo Liverpool que llevan las gestas en el ADN.
A mi me gustaría más verlo con Verdasca, Alvaro, Gual y compañía.abenakiwarrior escribió: Mié May 08, 2019 4:30 pm Messi es un jugador excesivamente dependiente de 3 0 4 super estrellas jugando para él. Piqé es el mejor Central del Mundo ,Suarez el mejor delantero del Mundo ,Busquets el mejor en un puesto tan específico como el suyo (aclaro que me refiero al Busquets del Farsa ,no al que va a pasearse y cumplir el expediente desde hace 4 años en la Selcció Española),y Raquitic y Alba son de lo mejor (hasta ayer por lo menos), ............ me gustaria ver a Messi cambiando a todos estos escuderos de lujo por Boateng,Aleñá,Vermaellen,Semedo,Arturo.... a ver si era capaz de echarse el Euipo a las espaldas............
Eso es una evidencia tan grande como la Catedral de Burgos.Ethan Edwards escribió: Mié May 08, 2019 4:12 pmEs que soy muy de la selección argentinavictor-aimar escribió: Mié May 08, 2019 4:07 pmEn mi opinión eso es rizar el rizo.Ethan Edwards escribió: Mié May 08, 2019 3:05 pmPara ser el mejor de la Historia no sólo ha de ser buenísimo (que lo es) sino que hace falta ser un líder (que no lo es). Ayer estaba en modo selección argentina.victor-aimar escribió: Mié May 08, 2019 2:42 pm Messi es el mejor de la historia no seais forofos. El fútbol de hoy en día fisicamente esta a años luz de lo que había antes.
Y Maradona para ser el mejor no tendría que haber sido más profesional? Y Pele no tendría que haber jugado en Europa? Y Di Stefano ahora crees que podria chocar con tipos como Ramos o Van Dijk?
Mejor jugador de la historia no significa perfecto.
Pero vamos para gustos colores.
De todos modos el Barça menuda soberbia, eso se paga más contra equipos tipo Liverpool que llevan las gestas en el ADN.![]()
El Barsa es un equipo sobrevalorado por culpa de la presencia de Messi.
Que el Barsa y el Madrid hablen de competencia desleal es motivo suficiente para que te entre un ataque de risa, cuando es exactamente lo mismo que llevan haciendo ellos en España desde que Matusalén estaba dentro del útero materno.abenakiwarrior escribió: Mié May 08, 2019 10:18 am GRACIAS LIVERPOOL !!!!! A CHUPARLA FARSA!!!!! AÚN decían el otro día en una emisora de Radio que FARSA y mandril sufrían competencia desleal por parte de PSG y MCity ,por ser financiados por Estados ,o sea lo mismo que ellos hacen aquí ellos ,competencia desleal y reventar las ligas domésticas de fútbol y baloncesto !!!! .Lo dicho a chupaaaaarla!!!!!
Divock Origi y Georginio Wijnaldum, dos héroesaivaiva escribió: Mié May 08, 2019 9:51 amNo hace falta que vengan a la finalEdgar DJorkamp escribió: Lun May 06, 2019 5:48 pm Si ya lo tenia jodido el liverpool con un 3-0,ahora pierden a salah y a firmino...![]()
Ya te digo, IMPRESIONANTEferdy escribió: Mar May 07, 2019 11:03 pm Hay clubes con magia y hay que reconocer que el Liverpool es uno de ellos. IMPRESIONANTE![]()
![]()
![]()
El 3-0 del otro día fue bastante engañoso e injusto, creo que el Liverpool mereció mucho más.Almogabar escribió: Mar May 07, 2019 11:08 pm Pero es que en el Camp Nou ya fue mucho mejor el Liverpool. En toda la eliminatoria (180 minutos) el Liverpool justisimo finalista.
Es que ojo al manojo, con el mejor jugador del mundo de la última década y media, 1 sola Champions en los últimos 8 años.warrior escribió: Mar May 07, 2019 11:40 pm No se les da bien a estos chicos salir de su país, España. A mamarla bien fuerte, especialmente la directiva que lleva tiempo más pendiente de utilizar el club como un instrumento político que de buscar un proyecto y un entrenador para acompañar al mejor jugador de la historia.
Y a nosotros en la última temporada que estuvimos en Primera (2011-2012 de infausto recuerdo) tampoco nos lo meten, lo aseguro.
Y ahora el Ajax, que para mi juega como los puñeteros angeles...katalinski73 escribió: Mié May 08, 2019 8:47 pm Grandísimo día de fútbol.El gran Pool pasando por encima del puto farsa.Mis mayores felicitaciones para un tremendo club,un tremendo entrenador ( para mí el mejor) y unos jugadores que siempre sudan la camiseta.