De todas formas si sale mal no pasa nada, son apuestas donde la pérdida es mínima e igual en alguna de ellas suena la flauta. Como cuando el filial trajo a Saidu y compañía, tienen un par de referencias y prueban.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo no dudo que Medina fue un favor de Lalo y la fundación a su representante, porque interesaba tener un mercado en Colombia y más viendo los otros jugadores qué movia.Andresito10 escribió: Jue Jul 17, 2025 12:43 amPues anda que no ha habido casos.aivaiva escribió: Jue Jul 17, 2025 12:23 amMe niego a creer que se fichó a nadie sin verlo jugar.Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 10:47 pm
Yo creo que se juntan ambas cosas, no tenemos paciencia, y que nadie conocia realmente a Kosa, seria un ofrecimiento del representante, lo vieron alto e internacional y se pensaron que era un buen fichaje, pero que nadie lo habia visto jugar, y estoy seguro que eso pasa con muchos jugadores que vienen.
No hablo de ir a verlo de propio a su club, pero me niego a creer que se fichara sin un seguimiento o muestreo mínimo.
Es practicamente la unica responsabilidad unica y directa que tiene un DD o sus subordinados.
Mirate el documental de Raposo por ejemplo.

Yo creo qué no ha jugado el tiempo suficiente cómo para juzgarle, sería injusto para cualquier jugador juzgarle por partido y medio, para bien y para mal.Alcalá_norte escribió: Mié Jul 16, 2025 7:21 pmA mí me dijeron el año pasado cuando lo vieron , gente que esta en el club, que no tiene nivel ni para el filial y el que lo dijo es de los mejores jugadores nacidos en Zaragoza.Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 2:52 pm El dia del Hospitalet parecia un aficionado.
Pero si es internacional algo tendra, a ver si ya con un año de adaptacion y empezando la pretemporada desde el primer dia encontramos en el un central fiable y que pueda aportar.
Se le debe de inflamar, se la hizo la semana pasada, pero el sábado jugó. Así que o ha pasado algo nuevo o no debe ser algo grave.alfalf escribió: Lun Jul 28, 2025 6:01 pm Lo he visto esta mañana en el parking de carrefour Augusta y llevaba un buen vendaje en la rodilla derecha. Se sabe algo de esta lesión?
Yo pienso que para el mercado de invierto igual sí que le podemos ceder. Que vaya viendo los partidos del Tarazona ahora que tendrá tiempo libre.JAVI ROS-NALDO escribió: Jue Jul 31, 2025 12:32 pm Una lastima, no lo vamos a poder ver ni ceder este año ...
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 30621.html
Mínimo 23 fichas ocupadas hasta eneroesmaikel escribió: Jue Jul 31, 2025 12:37 pmYo pienso que para el mercado de invierto igual sí que le podemos ceder. Que vaya viendo los partidos del Tarazona ahora que tendrá tiempo libre.JAVI ROS-NALDO escribió: Jue Jul 31, 2025 12:32 pm Una lastima, no lo vamos a poder ver ni ceder este año ...
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 30621.html

Es EslovacoGoranDrulic escribió: Jue Jul 31, 2025 2:56 pm Creo que le irá bien el psicólogo. Me sabe mal porque se le veía ilusionado cuando llegó hasta con cierto miedo escénico. Creo que es consciente que no está dando el nivel y encima las lesiones impiden que pueda progresar ni siquiera un poco.
Me genera muchas dudas pero es que se le ha visto poquísimo, y está claro que lo debe estar pasando mal. Mucho ánimo, no me creo que la selección checa por muy de 2a fila que sea actualmente convoque a su selección a alguien que no tenga ni nivel 1rfef como se dice.
PD: me alegra ver imperfecciones en el texto porque eso significa que no es un copy paste de traductor e intenta currárselo de verdad.
Tenía el 50% de acertar con lo que era Checoslovaquia pero he falladoAlfonso1984 escribió: Jue Jul 31, 2025 4:59 pmEs EslovacoGoranDrulic escribió: Jue Jul 31, 2025 2:56 pm Creo que le irá bien el psicólogo. Me sabe mal porque se le veía ilusionado cuando llegó hasta con cierto miedo escénico. Creo que es consciente que no está dando el nivel y encima las lesiones impiden que pueda progresar ni siquiera un poco.
Me genera muchas dudas pero es que se le ha visto poquísimo, y está claro que lo debe estar pasando mal. Mucho ánimo, no me creo que la selección checa por muy de 2a fila que sea actualmente convoque a su selección a alguien que no tenga ni nivel 1rfef como se dice.
PD: me alegra ver imperfecciones en el texto porque eso significa que no es un copy paste de traductor e intenta currárselo de verdad.
En realidad ha escrito esto: "No hay palabras para expresar mis emociones. Estoy muy triste y decepcionado que he cogido otra lesión. Lo siento porque después última temporada quise hacer una pretemporada buena y dar todo que puedo por el club, compañeros, la gente en cuidad. Hay cosas que pasan y que no puedo controlar. Voy a recuperar y hacer una vuelta para dar mi todo por este club que significa mucho para mí. Ojalá puedo llevar esta camiseta buena pronto."j-collins escribió: Jue Jul 31, 2025 4:27 pmEl mensaje de Sebastián Kosa en redes sociales: “Estoy muy triste y decepcionado. Lo siento porque después de la última temporada quise hacer una pretemporada buena y dar todo que puedo por el club. Voy a recuperar para dar todo por este club que significa mucho para mí”
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... tWeGA&s=19
Buen detalle del chaval, se le ve que quería demostrar la confianza que pusieron en él.Ludwigzgz escribió: Jue Jul 31, 2025 7:37 pmEn realidad ha escrito esto: "No hay palabras para expresar mis emociones. Estoy muy triste y decepcionado que he cogido otra lesión. Lo siento porque después última temporada quise hacer una pretemporada buena y dar todo que puedo por el club, compañeros, la gente en cuidad. Hay cosas que pasan y que no puedo controlar. Voy a recuperar y hacer una vuelta para dar mi todo por este club que significa mucho para mí. Ojalá puedo llevar esta camiseta buena pronto."j-collins escribió: Jue Jul 31, 2025 4:27 pmEl mensaje de Sebastián Kosa en redes sociales: “Estoy muy triste y decepcionado. Lo siento porque después de la última temporada quise hacer una pretemporada buena y dar todo que puedo por el club. Voy a recuperar para dar todo por este club que significa mucho para mí”
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... tWeGA&s=19
Lo ha escrito él, no se lo ha escrito su representante o el club. Esto a mí me gusta
En el Villareal B jugó contra nosotros un tío de 27 años "con el culo pelao". Supongo que se podráhuesqueta escribió: Vie Ago 01, 2025 12:09 am ¿No se lo podría hacer ficha con el Deportivo Aragón?
Si puede jugar antes de enero, creo que sería beneficioso para él coger algo de ritmo de competición en una categoría menor y donde cuando se recupere pueda ser titular por decreto. Se ha pegado una temporada en blanco y cuando juegue necesitará minutos para demostrar que es válido.