CEDIDO - Sebastian KÓSA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

diegol89
Aupadict@

Re: #12 - Sebastian KÓSA

Mensaje por diegol89 » Jue Jul 17, 2025 8:45 am

Los algoritmos y el big data son los únicos que han visto a Kosa me parece a mí :lol:

De todas formas si sale mal no pasa nada, son apuestas donde la pérdida es mínima e igual en alguna de ellas suena la flauta. Como cuando el filial trajo a Saidu y compañía, tienen un par de referencias y prueban.
Murió el pez.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 17, 2025 11:31 am

Andresito10 escribió: Jue Jul 17, 2025 12:43 am
aivaiva escribió: Jue Jul 17, 2025 12:23 am
Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 10:47 pm

Yo creo que se juntan ambas cosas, no tenemos paciencia, y que nadie conocia realmente a Kosa, seria un ofrecimiento del representante, lo vieron alto e internacional y se pensaron que era un buen fichaje, pero que nadie lo habia visto jugar, y estoy seguro que eso pasa con muchos jugadores que vienen.
Me niego a creer que se fichó a nadie sin verlo jugar.

No hablo de ir a verlo de propio a su club, pero me niego a creer que se fichara sin un seguimiento o muestreo mínimo.

Es practicamente la unica responsabilidad unica y directa que tiene un DD o sus subordinados.
Pues anda que no ha habido casos.

Mirate el documental de Raposo por ejemplo.
Yo no dudo que Medina fue un favor de Lalo y la fundación a su representante, porque interesaba tener un mercado en Colombia y más viendo los otros jugadores qué movia.

Ahora bien tanto Kosa como Bazdar son jugadores del grupo, alguien ya los tenía más que estudiados y puso encima de la mesa los nombres, Cordero no ha fichado del este casi nunca o nunca.
Otra cosa es que tanto Cordero como Víctor al ver los informes y demás aceptarán ir a por ellos, solo hay que pensar que el mensaje de Chesus sale poco más que cuando se filtra por Cazurreando lo de Kosa, lo que quiere decir que el club ya le vendió al periodista las grandezas del jugador.
Imagen

j-collins
Aupadict@

Mensaje por j-collins » Vie Jul 18, 2025 3:39 am

Alcalá_norte escribió: Mié Jul 16, 2025 7:21 pm
Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 2:52 pm El dia del Hospitalet parecia un aficionado.

Pero si es internacional algo tendra, a ver si ya con un año de adaptacion y empezando la pretemporada desde el primer dia encontramos en el un central fiable y que pueda aportar.
A mí me dijeron el año pasado cuando lo vieron , gente que esta en el club, que no tiene nivel ni para el filial y el que lo dijo es de los mejores jugadores nacidos en Zaragoza.
Yo creo qué no ha jugado el tiempo suficiente cómo para juzgarle, sería injusto para cualquier jugador juzgarle por partido y medio, para bien y para mal.

El primer partido fue contra el Racing qué iba primero holgado y con mucho ritmo de victorias, con sus delanteros y media puntas en un estado de forma destacado. Pusieron a Kósâ el primer partido con una línea adelantada y contra los media puntas del Racing, le pusieron en el peor escenario posible.

Y contra el Hospitalet, en césped artificial, tuvo el fallo, pero también ha tenido Jairo un par así ésta temporada.

Quizás en un equipo más de bloque bajo, sin tener la defensa adelantada y con laterales y medio centros competentes rindiera mejor.

Ha jugado 23 partidos en Conference entre ellos un par contra el Fenerbahce o Ludogorets qué son habituales de Europa League.

alfalf
Aupadict@

Mensaje por alfalf » Lun Jul 28, 2025 6:01 pm

Lo he visto esta mañana en el parking de carrefour Augusta y llevaba un buen vendaje en la rodilla derecha. Se sabe algo de esta lesión?

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 29, 2025 1:12 am

alfalf escribió: Lun Jul 28, 2025 6:01 pm Lo he visto esta mañana en el parking de carrefour Augusta y llevaba un buen vendaje en la rodilla derecha. Se sabe algo de esta lesión?
Se le debe de inflamar, se la hizo la semana pasada, pero el sábado jugó. Así que o ha pasado algo nuevo o no debe ser algo grave.

JAVI ROS-NALDO
Simpatizante de Aupa

Mensaje por JAVI ROS-NALDO » Jue Jul 31, 2025 12:32 pm

Una lastima, no lo vamos a poder ver ni ceder este año ...
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 30621.html

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Jue Jul 31, 2025 12:37 pm

JAVI ROS-NALDO escribió: Jue Jul 31, 2025 12:32 pm Una lastima, no lo vamos a poder ver ni ceder este año ...
Yo pienso que para el mercado de invierto igual sí que le podemos ceder. Que vaya viendo los partidos del Tarazona ahora que tendrá tiempo libre.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Jul 31, 2025 12:57 pm

Además ni siquiera va a ser lesión de larga duración, así que tampoco se puede dejar su ficha sin usar.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Jul 31, 2025 1:08 pm

esmaikel escribió: Jue Jul 31, 2025 12:37 pm
JAVI ROS-NALDO escribió: Jue Jul 31, 2025 12:32 pm Una lastima, no lo vamos a poder ver ni ceder este año ...
Yo pienso que para el mercado de invierto igual sí que le podemos ceder. Que vaya viendo los partidos del Tarazona ahora que tendrá tiempo libre.
Mínimo 23 fichas ocupadas hasta enero
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Jue Jul 31, 2025 2:44 pm

Se le ve buen tipo, ojalá le vaya bien la recuperación y podamos ver su verdadero nivel que hasta ahora parece no ha mostrado:

😢 El mensaje de Sebastián Kosa en redes sociales: “Estoy muy triste y decepcionado. Lo siento porque después de la última temporada quise hacer una pretemporada buena y dar todo que puedo por el club. Voy a recuperar para dar todo por este club que significa mucho para mí” 🤍💙

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Jul 31, 2025 2:56 pm

Creo que le irá bien el psicólogo. Me sabe mal porque se le veía ilusionado cuando llegó hasta con cierto miedo escénico. Creo que es consciente que no está dando el nivel y encima las lesiones impiden que pueda progresar ni siquiera un poco.

Me genera muchas dudas pero es que se le ha visto poquísimo, y está claro que lo debe estar pasando mal. Mucho ánimo, no me creo que la selección checa por muy de 2a fila que sea actualmente convoque a su selección a alguien que no tenga ni nivel 1rfef como se dice.

PD: me alegra ver imperfecciones en el texto porque eso significa que no es un copy paste de traductor e intenta currárselo de verdad.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Jue Jul 31, 2025 3:04 pm

Muchos ánimos para el chaval.

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Jue Jul 31, 2025 3:14 pm

Una pena lo de este chico.

Yo antes de la lesión ya lo dije, y ahora es casi obligado, que se vaya a Tarazona o Teruel aunque paguemos gran parte de la ficha y que juegue 25 partidos tras la lesión y se sienta importante que es lo que necesita. Que lo hace bien? Pues el año que viene a formar parte de la plantilla, y si no igual hay que buscar otra cesión, pero tiene 21 años y lo que necesita es jugar, aunque sea en una categoría inferior.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 31, 2025 4:25 pm

Leyendo el comunicado, me da que se sobre entreno este verano para de verdad ganarse un sitio en la plantilla.
Una lastima por el chico.
Imagen

j-collins
Aupadict@

Mensaje por j-collins » Jue Jul 31, 2025 4:27 pm

😢 El mensaje de Sebastián Kosa en redes sociales: “Estoy muy triste y decepcionado. Lo siento porque después de la última temporada quise hacer una pretemporada buena y dar todo que puedo por el club. Voy a recuperar para dar todo por este club que significa mucho para mí” 🤍💙

https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... tWeGA&s=19

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jul 31, 2025 4:59 pm

GoranDrulic escribió: Jue Jul 31, 2025 2:56 pm Creo que le irá bien el psicólogo. Me sabe mal porque se le veía ilusionado cuando llegó hasta con cierto miedo escénico. Creo que es consciente que no está dando el nivel y encima las lesiones impiden que pueda progresar ni siquiera un poco.

Me genera muchas dudas pero es que se le ha visto poquísimo, y está claro que lo debe estar pasando mal. Mucho ánimo, no me creo que la selección checa por muy de 2a fila que sea actualmente convoque a su selección a alguien que no tenga ni nivel 1rfef como se dice.

PD: me alegra ver imperfecciones en el texto porque eso significa que no es un copy paste de traductor e intenta currárselo de verdad.
Es Eslovaco
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Jul 31, 2025 6:22 pm

Alfonso1984 escribió: Jue Jul 31, 2025 4:59 pm
GoranDrulic escribió: Jue Jul 31, 2025 2:56 pm Creo que le irá bien el psicólogo. Me sabe mal porque se le veía ilusionado cuando llegó hasta con cierto miedo escénico. Creo que es consciente que no está dando el nivel y encima las lesiones impiden que pueda progresar ni siquiera un poco.

Es Eslovaco
Tenía el 50% de acertar con lo que era Checoslovaquia pero he fallado
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Jue Jul 31, 2025 6:43 pm

Por si había alguna duda de si iba a contar como 4 central... Ahora ya no hay excusas.

A ver de donde se sacan ahora otros 2 centrales más.

Uno es obligado, si o si, y espero que sea de nivel contrastado y no un experimento. El otro, será o de perfil bajo, o cuentan con alguien del Aragon o se inventan y nos venden algún jugador polivalente o reconvertido como hicieron con Nieto en años anteriores.

Sea como fuere es significativo que vayamos a empezar la temporada con toda esa parcela renovada por completo. Creo que esta claro cual era el problema principal detectado por la nueva dirección deportiva y quienes han quedado señalados.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Jul 31, 2025 7:03 pm

Está claro que con esta lesión, se queda sin ficha hasta invierno, que saldrá cedido.
Pobre chaval, tiene que estar frustrado...

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Jul 31, 2025 7:37 pm

j-collins escribió: Jue Jul 31, 2025 4:27 pm 😢 El mensaje de Sebastián Kosa en redes sociales: “Estoy muy triste y decepcionado. Lo siento porque después de la última temporada quise hacer una pretemporada buena y dar todo que puedo por el club. Voy a recuperar para dar todo por este club que significa mucho para mí” 🤍💙

En realidad ha escrito esto: "No hay palabras para expresar mis emociones. Estoy muy triste y decepcionado que he cogido otra lesión. Lo siento porque después última temporada quise hacer una pretemporada buena y dar todo que puedo por el club, compañeros, la gente en cuidad. Hay cosas que pasan y que no puedo controlar. Voy a recuperar y hacer una vuelta para dar mi todo por este club que significa mucho para mí. Ojalá puedo llevar esta camiseta buena pronto."

Lo ha escrito él, no se lo ha escrito su representante o el club. Esto a mí me gusta
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Jue Jul 31, 2025 8:14 pm

Ludwigzgz escribió: Jue Jul 31, 2025 7:37 pm
j-collins escribió: Jue Jul 31, 2025 4:27 pm 😢 El mensaje de Sebastián Kosa en redes sociales: “Estoy muy triste y decepcionado. Lo siento porque después de la última temporada quise hacer una pretemporada buena y dar todo que puedo por el club. Voy a recuperar para dar todo por este club que significa mucho para mí” 🤍💙

En realidad ha escrito esto: "No hay palabras para expresar mis emociones. Estoy muy triste y decepcionado que he cogido otra lesión. Lo siento porque después última temporada quise hacer una pretemporada buena y dar todo que puedo por el club, compañeros, la gente en cuidad. Hay cosas que pasan y que no puedo controlar. Voy a recuperar y hacer una vuelta para dar mi todo por este club que significa mucho para mí. Ojalá puedo llevar esta camiseta buena pronto."

Lo ha escrito él, no se lo ha escrito su representante o el club. Esto a mí me gusta
Buen detalle del chaval, se le ve que quería demostrar la confianza que pusieron en él.
Es muy joven, condiciones tiene y seguro que le vieron potencial. Tendrá su oportunidad.
:RZ: :bufanda:

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Jue Jul 31, 2025 9:50 pm

M cuesta quitarme de la cabeza al bueno de Kosa , no hace falta ya decir mucho el lo dice en su mensaje ,pidió que se le diera la oportunidad de empezar de 0 aún sabiendo que continuaba Gabi y sería complicado ,le costó mucho adaptarse al idioma ,al ritmo de la competición y el ya había pagado ese peaje .

De no tener hueco o no convencer ,pidió que se le buscara acomodo en Segunda para jugar y tenía opciones .

Bueno es la ley del fútbol,es un chico joven Juan.S pasó por eso y bueno ojalá sea el primer fichaje de invierno , creo que no somos justos ,tampoco el club o por lo menos a la altura que está Kosa con el R.Zaragoza .

Mucho animo y seguro que tendrás pronto esa oportunidad que ansias .

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Jue Jul 31, 2025 11:06 pm

Muchísimo ánimo al chaval y una pronta recuperación

huesqueta
Aupadict@

Mensaje por huesqueta » Vie Ago 01, 2025 12:09 am

¿No se lo podría hacer ficha con el Deportivo Aragón?
Si puede jugar antes de enero, creo que sería beneficioso para él coger algo de ritmo de competición en una categoría menor y donde cuando se recupere pueda ser titular por decreto. Se ha pegado una temporada en blanco y cuando juegue necesitará minutos para demostrar que es válido.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Ago 01, 2025 12:14 am

huesqueta escribió: Vie Ago 01, 2025 12:09 am ¿No se lo podría hacer ficha con el Deportivo Aragón?
Si puede jugar antes de enero, creo que sería beneficioso para él coger algo de ritmo de competición en una categoría menor y donde cuando se recupere pueda ser titular por decreto. Se ha pegado una temporada en blanco y cuando juegue necesitará minutos para demostrar que es válido.
En el Villareal B jugó contra nosotros un tío de 27 años "con el culo pelao". Supongo que se podrá

Cerrado