Página 13 de 13

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Mié Jun 24, 2026 4:29 pm
por obi
Alfonso1984 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:02 pm
obi escribió: Mié Jun 24, 2026 3:28 pm Estaba cantadísimo que la melonada esta de no poderse tapar la boca la iba a pagar algún jugador de una selección menor, y no una estrella de alguna selección con más pedigrí.
Hombre, la ha pagado el único que se ha tapado la boca para dirigirse a un rival
Los piratas nos cuentan?

https://as.com/futbol/mundial/clamor-po ... f202606-n/

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Mié Jun 24, 2026 5:10 pm
por Alfonso1984
obi escribió: Mié Jun 24, 2026 4:29 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:02 pm
obi escribió: Mié Jun 24, 2026 3:28 pm Estaba cantadísimo que la melonada esta de no poderse tapar la boca la iba a pagar algún jugador de una selección menor, y no una estrella de alguna selección con más pedigrí.
Hombre, la ha pagado el único que se ha tapado la boca para dirigirse a un rival
Los piratas nos cuentan?

https://as.com/futbol/mundial/clamor-po ... f202606-n/
Ese no lo sabía

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Mié Jun 24, 2026 5:12 pm
por Edgar DJorkamp
Siempre es el mismo,en la eurocopa ya hubo movida porque un partido se llevo la mano a los huevos y la sancion fue de risa:
2 partidos cuando terminase la eurocopa,que no se si cumplio en algun amistoso o en la cosa esa de la nations league

Por contra,a demiral le cayeron 2 partidos en esa misma eurocopa por hacer esto
Imagen

Tambien es cierto que cuando expulsan a almiron,viene porque los turcos (müldür y çalhanoğlu) se volvieron locos comiendose al arbitro señalando la accion del paraguayo,listos ellos
En cambio,de los ghaneses no vi ni uno protestando la accion de bellingham,pecaron de pardillos

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Mié Jun 24, 2026 5:19 pm
por obi
Mi madre siempre dice que en esta vida más vale caer en gracia, que ser gracioso.

El chaval este parece que es de los que caen en gracia.

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Mié Jun 24, 2026 5:26 pm
por Edgar DJorkamp
posible tormenta eletrica para el escocia-brasil :evil:

https://www.ladbible.com/news/sport/sco ... 8-20260624

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Mié Jun 24, 2026 5:29 pm
por Ludwigzgz
obi escribió: Mié Jun 24, 2026 4:29 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:02 pm
obi escribió: Mié Jun 24, 2026 3:28 pm Estaba cantadísimo que la melonada esta de no poderse tapar la boca la iba a pagar algún jugador de una selección menor, y no una estrella de alguna selección con más pedigrí.
Hombre, la ha pagado el único que se ha tapado la boca para dirigirse a un rival
Los piratas nos cuentan?

https://as.com/futbol/mundial/clamor-po ... f202606-n/
¿Le habrá dicho "cómeme la banana, simio de mierda"? :risitas:

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Mié Jun 24, 2026 5:48 pm
por obi
Ludwigzgz escribió: Mié Jun 24, 2026 5:29 pm
obi escribió: Mié Jun 24, 2026 4:29 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:02 pm

Hombre, la ha pagado el único que se ha tapado la boca para dirigirse a un rival
Los piratas nos cuentan?

https://as.com/futbol/mundial/clamor-po ... f202606-n/
¿Le habrá dicho "cómeme la banana, simio de mierda"? :risitas:
Cosas más raras se han visto :risitas: :risitas:

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Mié Jun 24, 2026 5:49 pm
por Alfonso1984
obi escribió: Mié Jun 24, 2026 4:29 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jun 24, 2026 4:02 pm
obi escribió: Mié Jun 24, 2026 3:28 pm Estaba cantadísimo que la melonada esta de no poderse tapar la boca la iba a pagar algún jugador de una selección menor, y no una estrella de alguna selección con más pedigrí.
Hombre, la ha pagado el único que se ha tapado la boca para dirigirse a un rival
Los piratas nos cuentan?

https://as.com/futbol/mundial/clamor-po ... f202606-n/
Me dicen que solo es roja en una confrontación, no en un lance normal

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Mié Jun 24, 2026 5:53 pm
por Alfonso1984
Edgar DJorkamp escribió: Mié Jun 24, 2026 5:12 pm Siempre es el mismo,en la eurocopa ya hubo movida porque un partido se llevo la mano a los huevos y la sancion fue de risa:
2 partidos cuando terminase la eurocopa,que no se si cumplio en algun amistoso o en la cosa esa de la nations league

Por contra,a demiral le cayeron 2 partidos en esa misma eurocopa por hacer esto
Imagen

Tambien es cierto que cuando expulsan a almiron,viene porque los turcos (müldür y çalhanoğlu) se volvieron locos comiendose al arbitro señalando la accion del paraguayo,listos ellos
En cambio,de los ghaneses no vi ni uno protestando la accion de bellingham,pecaron de pardillos
Me dicen que solo es roja en una confrontación, no en un lance normal, lo de taparse la boca

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Mié Jun 24, 2026 6:12 pm
por Edgar DJorkamp
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Scotland fans discovered you can't drink in public in Boston and immediately hired a boat to start getting on the pints at 10am.

No one is having more fun at the World Cup than the Tartan Army 😂

Imagen


hay que quererlos :lol: :lol: :lol: :loas: :loas:
lo mejor,el nombre del barco

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Mié Jun 24, 2026 6:18 pm
por Guillefive
GoranDrulic escribió: Mié Jun 24, 2026 1:14 am Mira tío, para empezar no acuses de desinformar a nadie cuando yo he dicho que perdió scudettos con él cuando llevaban tropecientos años paseándose por Italia, no he dicho que no lo ganara cuando llegó.

Del Al Nassr veo que poco tienes que decir, el equipo más dominante de la conferencia asiática en años y de su país, y ha necesitado 4 años para ganar un triste título, ni con supercopas, copas del sultán y hasta llegando a jugar la Uefa de allí tampoco, de la Champions Asiática ni hablo. Que marque 48 goles por año si quiere, que sólo le servirá para llegar a los 1000 goles a base de penaltys y de palomero, mientras sigue haciendo peores a sus equipos.

Podría haberlo dejado en su momento, y más allá de su actitud y chulería, la gente tendría un recuerdo decente de él, pero ahí está, creyendo que aún puede ser titular en una selección aspirante y condicionando todo su juego para mal. Encima cuando no es ni el mejor jugador de la historia de Portugal. Qué bien les hubiera venido un Luis Aragonés a Portugal.

Disfruta todo lo que te apetezca de él, también cuando intenta robarle el gol a un compañero como en el Mundial pasado, como buen capitán que es. Si le tengo bilis es totalmente justificada y más que le tendrán los portugueses, cuando se vayan de vacío otro verano con este al frente y se den cuenta de la situación.

Y hasta aquí, llámame hater si quieres o lo que te apetezca, que lo soy y a mucha honra.
Lo siento si te molesta, pero si, te acuso de desinformar, porque claramente lo haces.

De hecho no es la primera ni la segunda vez que te veo en una situación como esta; si quieres dar tu opinión dala que es lícito (si te cae mal un jugador, o bien, o lo que sea), pero no falsees ni hagas comulgar con ruedas de molino.

Machote, eres más terco que una mula, pero yo más :risitas:

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Mié Jun 24, 2026 8:20 pm
por Ethan Edwards
La profecía surrealista de la vidente Vó Bahiana en la que Vini y Neymar eran abducidos por ovnis: "Va a pasar algo muy malo"
https://www.marca.com/tiramillas/socied ... -malo.html

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Mié Jun 24, 2026 8:41 pm
por Confli
A ver si la vidente se ha liado con las siglas y en lugar de un OVNI es el ICE...

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Publicado: Mié Jun 24, 2026 10:09 pm
por GoranDrulic
Menudo escándalo Manzambi, literalmente puede valer 3 veces más de lo que costaba en mayo pese a su buena temporada