jedi_samper escribió: Sab Jun 21, 2025 3:58 pm
Yo no termino de verlo claro, no puede hablar tu entrenador y tu director deportivo de economía de guerra y que ayer ya suenen 2 porteros y hoy ya estamos hablando de 4 centrales, hay mas limite del que dicen o Txema es numero 1 en dar salidas a coste bajo.
Porque para mi tanto Poussin como VItal son dos jugadores validos para una plantilla de 25 jugadores y donde ya dices que no puedes hacer 20 fichajes.
Estoy de acuerdo contigo en Vital y Poussin. A mí me parecen válidos e incluso para pelear por estar en el once. Yo creo que se acabará contando con ellos.
El límite desde luego no es tan bajo, ha sido la escusa para Arriaga, pero yo no me la creo. Creo que son otros los motivos
Del comienzo de la temporada pasada a esta tenemos 2 millones más de margen, sólo Cristian ya era 1 millón.
Jair, Lluís, Nieto, Azón y la bajada salarial de Bakis... Millón y medio.
Qué se vayan Enrich, Calero y si se trae un buen nueve Bakis. Entre esos 3 son unos 700 mil
Si se acierta con 4 o 5 cesiones, (que no es tan difícil) y 3 o 4 fichajes que queden libres... Yo creo que hay margen de sobra para Arriaga, que aunque no soy super fan suyo, lo cierto es que es un jugador muy diferencial en la categoría. Gana muchos duelos. No sé si se trate del tema médico o qué a Txema Indias no le gusta su personalidad (agresividad)
Ya veremos cómo transcurre todo. Yo tengo mucha más fé en Indias que en el Borrego. Siempre me pareció un arrogante