Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

txema_puertodeindias
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por txema_puertodeindias » Sab Jun 21, 2025 3:45 pm

vamosreal21 escribió: Sab Jun 21, 2025 3:12 pm Pues o se renueva a Lluis o se ficharán 4 centrales

⚠️ Informa @diarioas que Bernardo Vital tampoco entra en los planes del #RealZaragoza para la próxima temporada. Indias intentará negociar una salida en forma de préstamo o de rescisión de su contrato hasta 2026 (+2 opcionales). También se buscará una cesión a Sebastián Kosa.
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 34351?s=46

Déjate de renovar a Luis.

Luis está muy bien el día 30 finalizando contrato

Que fichen a 4 o 5 nuevos (los que hagan falta)

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Sab Jun 21, 2025 3:56 pm

Cuatro centrales nuevos y dos laterales titulares. Como laterales suplentes Tasende en la izquierda y entre Luna y Sebastián que lo peleen en pretemporada.
Poussin suplente y portero titular nuevo.
Sería lo adecuado. Luego la competición pondrá nombre a los titulares de verdad.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jun 21, 2025 3:58 pm

Yo no termino de verlo claro, no puede hablar tu entrenador y tu director deportivo de economía de guerra y que ayer ya suenen 2 porteros y hoy ya estamos hablando de 4 centrales, hay mas limite del que dicen o Txema es numero 1 en dar salidas a coste bajo.
Porque para mi tanto Poussin como VItal son dos jugadores validos para una plantilla de 25 jugadores y donde ya dices que no puedes hacer 20 fichajes.
Imagen

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Sab Jun 21, 2025 4:02 pm

vamosreal21 escribió: Sab Jun 21, 2025 2:38 pm
lobodiarte67 escribió: Sab Jun 21, 2025 1:48 pm https://as.com/futbol/segunda/puerta-ab ... a-vital-n/
Según as Vital no cuenta.
Pues para que no haya revolución… mínimo 3 centrales se tiene. Que fichar
Yo creo que van a intentar renovar la defensa de cabo a rabo otra cosa es que lo consignan y les cuadren las operaciones. Pero la idea parece que está clara.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jun 21, 2025 4:11 pm

No aprendemos ,solo hay que ver lo que pasó con poussin ,hay que darle otra oportunidad a vital que mientras el equipo funcionaba bien era un gran central ,luego ya vino todo lo que vino

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Jun 21, 2025 4:12 pm

jozelito escribió: Sab Jun 21, 2025 4:11 pm No aprendemos ,solo hay que ver lo que pasó con poussin ,hay que darle otra oportunidad a vital que mientras el equipo funcionaba bien era un gran central ,luego ya vino todo lo que vino
Aquí sí que estoy de acuerdo contigo.
Vital los primeros partidos dió un grandísimo nivel. Creo que con un reset mental, y un central sólido al lado, puede crecer mucho y ser un buen central en la categoría.

Venica
Aupadict@

Mensaje por Venica » Sab Jun 21, 2025 4:13 pm

Yo a vital no me lo quitaría.Mientrss el equipo estuvo bien,fue un gran central.Despues se cayó como todo el equipo.Pero para al menos tercer central me valdría.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Sab Jun 21, 2025 4:35 pm

jedi_samper escribió: Sab Jun 21, 2025 3:58 pm Yo no termino de verlo claro, no puede hablar tu entrenador y tu director deportivo de economía de guerra y que ayer ya suenen 2 porteros y hoy ya estamos hablando de 4 centrales, hay mas limite del que dicen o Txema es numero 1 en dar salidas a coste bajo.
Porque para mi tanto Poussin como VItal son dos jugadores validos para una plantilla de 25 jugadores y donde ya dices que no puedes hacer 20 fichajes.
Estoy de acuerdo contigo en Vital y Poussin. A mí me parecen válidos e incluso para pelear por estar en el once. Yo creo que se acabará contando con ellos.

El límite desde luego no es tan bajo, ha sido la escusa para Arriaga, pero yo no me la creo. Creo que son otros los motivos

Del comienzo de la temporada pasada a esta tenemos 2 millones más de margen, sólo Cristian ya era 1 millón.

Jair, Lluís, Nieto, Azón y la bajada salarial de Bakis... Millón y medio.

Qué se vayan Enrich, Calero y si se trae un buen nueve Bakis. Entre esos 3 son unos 700 mil

Si se acierta con 4 o 5 cesiones, (que no es tan difícil) y 3 o 4 fichajes que queden libres... Yo creo que hay margen de sobra para Arriaga, que aunque no soy super fan suyo, lo cierto es que es un jugador muy diferencial en la categoría. Gana muchos duelos. No sé si se trate del tema médico o qué a Txema Indias no le gusta su personalidad (agresividad)

Ya veremos cómo transcurre todo. Yo tengo mucha más fé en Indias que en el Borrego. Siempre me pareció un arrogante

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jun 21, 2025 5:24 pm

lobodiarte67 escribió: Sab Jun 21, 2025 4:02 pm
vamosreal21 escribió: Sab Jun 21, 2025 2:38 pm
lobodiarte67 escribió: Sab Jun 21, 2025 1:48 pm https://as.com/futbol/segunda/puerta-ab ... a-vital-n/
Según as Vital no cuenta.
Pues para que no haya revolución… mínimo 3 centrales se tiene. Que fichar
Yo creo que van a intentar renovar la defensa de cabo a rabo otra cosa es que lo consignan y les cuadren las operaciones. Pero la idea parece que está clara.
Exacto. Yo discrepo con la gente que dice que hay que dar otro oportunidad a jugadores como calero o vital. La revolución en defensa debe ser total y no tiene que haber nadie indiscutible y que si se le puede sacar, se haga. Otra cosa es que no puedas ir al mercado y puedas tirar de vital, poussin, tasende y luna. Pero si se pueden sacar, se sacan
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Sab Jun 21, 2025 5:39 pm

Pienso que Juan Sebastián y Borge no van a salir. Si la renovación es total como parece, harían falta un cuarto y quinto central. VIendo que ambos pueden ser laterales en ambas bandas también , me parece que tienen muchas opciones la temporada que viene. Contando con Francho de lateral derecho, haría falta un lateral izquierdo por venir y las suplencias cubiertas por los dos.
Apuesto a que se fichan un lateral izquierdo, 3 centrales y la cuarta plaza se la juegan entre ellos dos.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Jun 21, 2025 5:49 pm

vamosreal21 escribió: Sab Jun 21, 2025 3:12 pm Pues o se renueva a Lluis o se ficharán 4 centrales

⚠️ Informa @diarioas que Bernardo Vital tampoco entra en los planes del #RealZaragoza para la próxima temporada. Indias intentará negociar una salida en forma de préstamo o de rescisión de su contrato hasta 2026 (+2 opcionales). También se buscará una cesión a Sebastián Kosa.
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 34351?s=46
Otra cosa no , pero de porteros y centrales son los que más han salido en prensa así que parece que la idea es que vengan.
Al igual que los laterales ,ni Luna ni Calero han conseguido hacerse con la titularidad ,teniendo que poner a un centrocampista en su puesto.No veo yo que los mantengan con una ficha alta para no jugar ,a Luna puede pero Calero...

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Sab Jun 21, 2025 6:00 pm

unnuevocomienzo escribió: Vie Jun 20, 2025 9:04 pm Ya se que Lluis cae mal pero me parecería un error que no siguiera.
Luis no cae mal, es muy, pero que muy malo, el error y muy grande sería que lo renovasen y como ya he dicho por otro lado empezaría muy, pero que muy mal Indias.

Alcalá_norte

Mensaje por Alcalá_norte » Sab Jun 21, 2025 6:05 pm

luka escribió: Vie Jun 20, 2025 10:07 pm
Jit escribió: Vie Jun 20, 2025 9:40 pm Yo sí. A mi me Poussin me parece una ruleta que nunca sabes qué te depara. No me gustan los porteros tan irregulares, incluso suponiendo que no va a cometer los errores gravísimos de la primera temporada con tanta frecuencia.
Esto no es balonmano que podamos sacar un portero a parar un penalti.
En eso estamos de acuerdo, no me genera mucha confianza como titular, pero si de verdad estamos justos de límite y la salida no es al menos gratis, yo creo que deberíamos ir a por un titular y dejar a poussin de segunda. Así, podríamos sacar más partido al límite. Ahora, si sale en buenas condiciones, no me lo quedaba.
Quiero recordar que el año pasado Poussin desde Junio no se contaba con el y que este hizo la mudanza, pero nadie se intereso por el, su ficha debe estar por los 300/350.000€ y al final se apostó por el, por qué Elche pedía dinero por Badia y por qué le dijeron que contaban con el, tanto forzaron que al final lo tuvieron que rescindir, así que si sale y traes algún veterano por ese precio, no entiendo los que se lo quedarían como suplente, para eso tenemos al filial, igual tiene que jugar uno del B y tenemos portero para 10 años.

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Sab Jun 21, 2025 6:06 pm

La salida de Vital es totalmente razonable. Es de lo peor que he visto en años.
Support your local team

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Sab Jun 21, 2025 6:21 pm

Vital y Kosa deberían ser los próximos en salir.
No vale ninguno de los dos.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jun 21, 2025 6:22 pm

zarawazista92 escribió: Sab Jun 21, 2025 6:06 pm La salida de Vital es totalmente razonable. Es de lo peor que he visto en años.

Popa,Jairo quinteros,bagnack,Valentín,y bastantes más
Somos muy exagerados

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jun 21, 2025 6:45 pm

joserz escribió: Sab Jun 21, 2025 6:00 pm
unnuevocomienzo escribió: Vie Jun 20, 2025 9:04 pm Ya se que Lluis cae mal pero me parecería un error que no siguiera.
Luis no cae mal, es muy, pero que muy malo, el error y muy grande sería que lo renovasen y como ya he dicho por otro lado empezaría muy, pero que muy mal Indias.
Luis cae mal a mucho sector desde el dia que cierto entrenador lo usaba en vez de Frances.
Dicho esto soy partidario de no renovarlo.
Imagen

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Sab Jun 21, 2025 6:55 pm

jedi_samper escribió: Sab Jun 21, 2025 6:45 pm
Luis cae mal a mucho sector desde el dia que cierto entrenador lo usaba en vez de Frances.
Luis cae mal desde que el día que se le ficho la mayoría de comentarios en su hilo eran "Si fichamos a este es que Frances está vendido, operación horrible".
A los monstruos no mirar

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Sab Jun 21, 2025 7:19 pm

Aquí solo gustan los centrales de 1,90 y aspecto de armario empotrado aunque luego sean unos paquetes de tamaño sideral. Si no responden a ese genotipo empezamos con lo de es blandito,, no se lleva una por arriba etc y si encima es aseadito sacando el balón y no revienta el balon en cuanto le llega entonces ya está muerto.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Sab Jun 21, 2025 7:52 pm

unnuevocomienzo escribió: Sab Jun 21, 2025 7:19 pm Aquí solo gustan los centrales de 1,90 y aspecto de armario empotrado aunque luego sean unos paquetes de tamaño sideral. Si no responden a ese genotipo empezamos con lo de es blandito,, no se lleva una por arriba etc y si encima es aseadito sacando el balón y no revienta el balon en cuanto le llega entonces ya está muerto.

Díselo a Mateo Contini o Mauricio Lanzaro

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Sab Jun 21, 2025 7:56 pm

Lluis cae mal desde que cada balón que cae a su alrededor, el delantero le saca 15 metros al espacio. O desde que cualquier delantero que mida 1,65, le saca 2 cabezas al rematar un centro lateral.

No te equivoques ni busques cazas de brujas. Aqui el que lucha cae bien, el paquete cae mal, sin más

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Sab Jun 21, 2025 8:58 pm

No te voy a contradecir :D , pero por mi parte no es así los demás yo no lo creo, de todas formas se lo ha ganado en el campo con creces el que no queramos su renovación a parte de fobias.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Sab Jun 21, 2025 9:03 pm

unnuevocomienzo escribió: Sab Jun 21, 2025 7:19 pm Aquí solo gustan los centrales de 1,90 y aspecto de armario empotrado aunque luego sean unos paquetes de tamaño sideral. Si no responden a ese genotipo empezamos con lo de es blandito,, no se lleva una por arriba etc y si encima es aseadito sacando el balón y no revienta el balon en cuanto le llega entonces ya está muerto.
Aquí gustan los centrales como Gaby Milito entre otros, que no se parece en nada a tu descripción. Luisito es un paquete de grandes dimensiones y que si no fuera porque en la defensa no hay uno solo decente no jugaría nunca, bueno dos, que si hubiese uno aún tendría otro hueco.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Sab Jun 21, 2025 9:04 pm

pichon escribió: Sab Jun 21, 2025 7:56 pm

Lluis cae mal desde que cada balón que cae a su alrededor, el delantero le saca 15 metros al espacio. O desde que cualquier delantero que mida 1,65, le saca 2 cabezas al rematar un centro lateral.

No te equivoques ni busques cazas de brujas. Aqui el que lucha cae bien, el paquete cae mal, sin más
Mejor no se puede explicar.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Sab Jun 21, 2025 9:13 pm

joserz escribió: Sab Jun 21, 2025 9:04 pm
pichon escribió: Sab Jun 21, 2025 7:56 pm

Mejor no se puede explicar.
La prueba evidente de que os cae gordo son vuestros propios comentarios absolutamente exagerados y fuera de toda realidad, Luis ha sido de lejos el mejor defensa este año y su lesión nos acabó de hundir en la tabla.

Responder