La cosa es que no he leído a casi ningún aficionado del Oviedo decir que es un paquete.Filipovic escribió: Jue Jul 31, 2025 2:40 pm Si en Oviedo dicen que es un paquete, es que es un paquete. Con Femenías dieron en el clavo.
Moderadores: Moderadores, Administradores
La cosa es que no he leído a casi ningún aficionado del Oviedo decir que es un paquete.Filipovic escribió: Jue Jul 31, 2025 2:40 pm Si en Oviedo dicen que es un paquete, es que es un paquete. Con Femenías dieron en el clavo.
Paquete no es, pero como titular en un equipo que aspire al ascenso sería una de las debilidades, sin ser un drama como lo es Femenías en un equipo que aspire a la permanencia en 1RFEFFilipovic escribió: Jue Jul 31, 2025 2:40 pm Si en Oviedo dicen que es un paquete, es que es un paquete. Con Femenías dieron en el clavo.
Lo veo igualPedroXCAS escribió: Jue Jul 31, 2025 2:50 pm Por una temporada el fichaje se considera bueno, las cosas como son, ganas a un tío seguro en defensa y cierras el lateral izquierdo.
Me fío de tu criterio con Pomares, ya que compartimos opinión sobre Femeníasoviedista escribió: Jue Jul 31, 2025 2:48 pmPaquete no es, pero como titular en un equipo que aspire al ascenso sería una de las debilidades, sin ser un drama como lo es Femenías en un equipo que aspire a la permanencia en 1RFEFFilipovic escribió: Jue Jul 31, 2025 2:40 pm Si en Oviedo dicen que es un paquete, es que es un paquete. Con Femenías dieron en el clavo.
Yo ya no sé si desearos el ascenso o esperar un par de años porque menuda mierda celebrarlo sin poder saltar en el asiento con los goles y volverte loco... Pero ojalá el problema sea ese, al menos que estéis en la pelea y se saque algo positivo a nivel social, de plantilla, de club, ya tuvisteis bastante tortura y años perdidos.Maurizio Ganz escribió: Jue Jul 31, 2025 2:58 pmMe fío de tu criterio con Pomares, ya que compartimos opinión sobre Femeníasoviedista escribió: Jue Jul 31, 2025 2:48 pmPaquete no es, pero como titular en un equipo que aspire al ascenso sería una de las debilidades, sin ser un drama como lo es Femenías en un equipo que aspire a la permanencia en 1RFEFFilipovic escribió: Jue Jul 31, 2025 2:40 pm Si en Oviedo dicen que es un paquete, es que es un paquete. Con Femenías dieron en el clavo.![]()
Saludos y a disfrutar de la Primera
MinipuntoEL FOROFO escribió: Mar Jul 29, 2025 7:47 pm A este no lo jodera la prensa, no os preocupéis que lo pueden ir narrando minuto a minuto y no se pondrá en peligro su llegada.
Como estará de ofertas que ha pillado solo un año a menos de que tanga un segundo por objetivos.Dante_ escribió: Jue Jul 31, 2025 3:06 pm Ilusión cero, pero hace falta gente discreta y currante en todo equipo.
A muerte con él desde ya.
Me gusta que sea sólo por una temporada.
Pues ha formado parte de una plantilla en las que en las 2 ultumas temporadas ha conseguido una clasificación para los play offs (2023/24) y ascenso (2024/25)Cesáreo escribió: Jue Jul 31, 2025 3:22 pm típico jugador para montar una plantilla de ascenso. Indias me empieza a recordar a Torrecilla. Lento y malo. Y encima con toque de chulería.
INDIAS VETE YA, INDIAS VETE YA, INDIAS VETE YAAAAA
Y qué? Formar parte de una plantilla buena no te hace bueno, ni formar parte de una mala significa que tú seas malo. Este es un manta. Un fichaje como los de Clemente o Marí el año pasado.rzgz_4evo escribió: Jue Jul 31, 2025 3:32 pmPues ha formado parte de una plantilla en las que en las 2 ultumas temporadas ha conseguido una clasificación para los play offs (2023/24) y ascenso (2024/25)Cesáreo escribió: Jue Jul 31, 2025 3:22 pm típico jugador para montar una plantilla de ascenso. Indias me empieza a recordar a Torrecilla. Lento y malo. Y encima con toque de chulería.
INDIAS VETE YA, INDIAS VETE YA, INDIAS VETE YAAAAA
Por cierto, el "toque de chulería" por qué lo dices? Algo me he debido perder.
Mucho gracioso...Luis Wasabi escribió: Jue Jul 31, 2025 3:57 pm Estoy de los trolecillos estos de tercera hasta lss pelotas.
Pues no será por que no llevan 12 años viendo que equipos repletos de Pomares,pasan por encima del escudo del león,que tanto dicen amar.Luis Wasabi escribió: Jue Jul 31, 2025 3:57 pm Estoy de los trolecillos estos de tercera hasta lss pelotas.
jajaja. Qué nivel de razonamiento! Como nos ganan equipos con jugadores malos, fichemos jugadores malos. JuajuajuajuajuajuaTom Doniphon escribió: Jue Jul 31, 2025 4:12 pmPues no será por que no llevan 12 años viendo que equipos repletos de Pomares,pasan por encima del escudo del león,que tanto dicen amar.Luis Wasabi escribió: Jue Jul 31, 2025 3:57 pm Estoy de los trolecillos estos de tercera hasta lss pelotas.
La de veces que habrán dicho en este tiempo,pero quien coño es ese,cuando nos han clavado goles,nos ganan el partido y se nos ha quedado cara de gilipollas.
Equipos repletos de Pomares,Tachis,Moyanos Radovanovics.
No aprenden.
¿Por qué no muestras un poco más de respeto hacia tus compañeros y al foro en general?Cesáreo escribió: Jue Jul 31, 2025 4:54 pmjajaja. Qué nivel de razonamiento! Como nos ganan equipos con jugadores malos, fichemos jugadores malos. JuajuajuajuajuajuaTom Doniphon escribió: Jue Jul 31, 2025 4:12 pmPues no será por que no llevan 12 años viendo que equipos repletos de Pomares,pasan por encima del escudo del león,que tanto dicen amar.Luis Wasabi escribió: Jue Jul 31, 2025 3:57 pm Estoy de los trolecillos estos de tercera hasta lss pelotas.
La de veces que habrán dicho en este tiempo,pero quien coño es ese,cuando nos han clavado goles,nos ganan el partido y se nos ha quedado cara de gilipollas.
No aprenden.
El tuyo con el Indias vete ya,entre otras grandes opiniones a la altura de los grandes librepensadores de la historia,muy al contrario demuestra tu equilibrio,saber estar y sobre todo respeto por el resto de opiniones.Cesáreo escribió: Jue Jul 31, 2025 4:54 pmjajaja. Qué nivel de razonamiento! Como nos ganan equipos con jugadores malos, fichemos jugadores malos. JuajuajuajuajuajuaTom Doniphon escribió: Jue Jul 31, 2025 4:12 pmPues no será por que no llevan 12 años viendo que equipos repletos de Pomares,pasan por encima del escudo del león,que tanto dicen amar.Luis Wasabi escribió: Jue Jul 31, 2025 3:57 pm Estoy de los trolecillos estos de tercera hasta lss pelotas.
No aprenden.
porque no lo muestran hacia mí, supongo. Lee todos los mensajes y emite juicios objetivos. Lo contrario es perseguir.Floïd escribió: Jue Jul 31, 2025 5:03 pm¿Por qué no muestras un poco más de respeto hacia tus compañeros y al foro en general?Cesáreo escribió: Jue Jul 31, 2025 4:54 pmjajaja. Qué nivel de razonamiento! Como nos ganan equipos con jugadores malos, fichemos jugadores malos. JuajuajuajuajuajuaTom Doniphon escribió: Jue Jul 31, 2025 4:12 pm
Pues no será por que no llevan 12 años viendo que equipos repletos de Pomares,pasan por encima del escudo del león,que tanto dicen amar.
No aprenden.
no acepto abrazos de hipócritas. Lo siento.Tom Doniphon escribió: Jue Jul 31, 2025 5:05 pmEl tuyo con el Indias vete ya,entre otras grandes opiniones a la altura de los grandes librepensadores de la historia,muy al contrario demuestra tu equilibrio,saber estar y sobre todo respeto por el resto de opiniones.Cesáreo escribió: Jue Jul 31, 2025 4:54 pmjajaja. Qué nivel de razonamiento! Como nos ganan equipos con jugadores malos, fichemos jugadores malos. JuajuajuajuajuajuaTom Doniphon escribió: Jue Jul 31, 2025 4:12 pm
Pues no será por que no llevan 12 años viendo que equipos repletos de Pomares,pasan por encima del escudo del león,que tanto dicen amar.
No aprenden.
Enhorabuena Cesáreo,al final el club no te dará ninguno de esos pins que tanto te gusta que entreguen.
Pero una etiqueta de anís del mono,de parte de la Real Academia de la lengua y un tamagotchi, para que te entretengas,de parte de la academia del humor te caen seguro.
Esperando como siempre tu humor inteligente.
Un saludo y un gran abrazo.
Una auténtica lástimaCesáreo escribió: Jue Jul 31, 2025 5:09 pmno acepto abrazos de hipócritas. Lo siento.Tom Doniphon escribió: Jue Jul 31, 2025 5:05 pmEl tuyo con el Indias vete ya,entre otras grandes opiniones a la altura de los grandes librepensadores de la historia,muy al contrario demuestra tu equilibrio,saber estar y sobre todo respeto por el resto de opiniones.Cesáreo escribió: Jue Jul 31, 2025 4:54 pm
jajaja. Qué nivel de razonamiento! Como nos ganan equipos con jugadores malos, fichemos jugadores malos. Juajuajuajuajuajua
Enhorabuena Cesáreo,al final el club no te dará ninguno de esos pins que tanto te gusta que entreguen.
Pero una etiqueta de anís del mono,de parte de la Real Academia de la lengua y un tamagotchi, para que te entretengas,de parte de la academia del humor te caen seguro.
Esperando como siempre tu humor inteligente.
Un saludo y un gran abrazo.
Los he leído todos. Por eso soy objetivo. Otra cosa es que no diga nada porque no me compete el asunto. Aunque a veces debería porque también es mi foro.Cesáreo escribió: Jue Jul 31, 2025 5:08 pmporque no lo muestran hacia mí, supongo. Lee todos los mensajes y emite juicios objetivos. Lo contrario es perseguir.