BAJA Esteban ANDRADA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Zaradycto
Aupadict@

Re: #1 - Esteban ANDRADA

Mensaje por Zaradycto » Lun Nov 24, 2025 4:18 pm

Partidazo! Quiso ser importante y se echó los pitos y presiones a sus espaldas. Paró bien y ejerció de líder.

Aprovechó para decir que no fue nada deportivo, y estiró hasta donde le dejaba el árbitro, sin ningún pudor, pero agudo al equipo. Si fuera rival estaría todo el foro soltando bilis hacia él y el árbitro, pero iba con nosotros e hizo todo lo posible por nuestro bien.

Esto lo digo porque al revés lo hemos visto muchas veces y, sin duda lo volveremos a ver. Sé que no sirve de nada y que no va a ocurrir, pero ojalá que cuando nos pase en contra nos acordemos de lo de hoy. Y hay un tipo con silbato que es el que limita ese comportamiento.

Y que conste que para mí lo hizo de lujo, esto es parte del fútbol. Que diga que no fue deportivo no significa que yo lo sea en todos los sentidos, lamentablemente esto forma parte del fútbol y ocurre en casi todos los partidos, en unos partidos de forma más exagerada que en otros.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Nov 24, 2025 6:19 pm

El Kily escribió: Lun Nov 24, 2025 4:12 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Nov 24, 2025 2:06 pm
El Kily escribió: Lun Nov 24, 2025 1:44 pm

Pues mira... digo las dos cosas, y punto. A ver si aquí nadie opina de esta forma en el foro, con esos términos o cualquier otro... Que aquí somos almas puras cuando nos interesa
Pues claro, pero luego viene un tal Rufo que también tiene derecho a estar hasta donde sea de la opinión en cuestión y/o de la forma de expresarla
Por supuesto, pero no lo ha hecho...Solo ha resubido mensajes señalando cuando le ha salido el partido a Andrada, y a eso sabemos jugar todos, eh
Evidentemente que lo ha hecho, por eso se ha ofendido la gente. El ha tenido su forma de expresar que hay una parte de la afición que tiene una opinión tóxica y exacerbada del equipo, que Andrada hasta el sábado llevaba 4 partidos jugados, o a Sellés antes de debutar ya se le criticaba o puedes pasar por el hilo de Aguirregabiria que ha jugado 4 partidos y 2 muy bien.
Todos estamos muy cansados de esto, pero creo que debemos respetarnos TODOS (me incluyo) un poco más, entre aficionados, aficionados-jugadores, jugadores-aficionados y directiva-aficionados, claro esto es solo mi opinión.

Emez_40
Aupadict@

Mensaje por Emez_40 » Lun Nov 24, 2025 6:23 pm

Rufo escribió: Dom Nov 23, 2025 10:18 am
Emez_40 escribió: Dom Oct 19, 2025 12:16 am Este gacho no tendría que llevar un mísero partido aquí, primero porque el otro chaval lo estaba haciendo bien, segundo por su nivel y tercero porque no quería ni venir.
Te ha costado 1 mes pasar facturas, imprime este mensaje y pontelo en la mesita de noche, para que cuando vuelva a hacer un buen partido me lo recuerdes con las uvas.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Rufo
Aupadict@

Mensaje por Rufo » Lun Nov 24, 2025 6:56 pm

Van der westhuizen escribió: Lun Nov 24, 2025 6:19 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Nov 24, 2025 2:06 pm

Pues claro, pero luego viene un tal Rufo que también tiene derecho a estar hasta donde sea de la opinión en cuestión y/o de la forma de expresarla
Por supuesto, pero no lo ha hecho...Solo ha resubido mensajes señalando cuando le ha salido el partido a Andrada, y a eso sabemos jugar todos, eh
Evidentemente que lo ha hecho, por eso se ha ofendido la gente. El ha tenido su forma de expresar que hay una parte de la afición que tiene una opinión tóxica y exacerbada del equipo, que Andrada hasta el sábado llevaba 4 partidos jugados, o a Sellés antes de debutar ya se le criticaba o puedes pasar por el hilo de Aguirregabiria que ha jugado 4 partidos y 2 muy bien.
Todos estamos muy cansados de esto, pero creo que debemos respetarnos TODOS (me incluyo) un poco más, entre aficionados, aficionados-jugadores, jugadores-aficionados y directiva-aficionados, claro esto es solo mi opinión.
Exactamente. En los tres mensajes que subí se le llamaba macaco, mierda y paquete que no debería haber jugado ni un misero partido. A todo eso, respect. Ahora, recordar insultos graves (al menos dos de ellos), que no opiniones, a un jugador de nuestro equipo, de hace tres o cuatro semanas, está muy feo.
I'm too old for this shit

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Nov 24, 2025 7:04 pm

Partidazo que vale muchísimo mas que 3 puntos en mi opinión.

Aun así, a mi no me gusta. Para bastante pero despeja horrible y deja segundas jugadas peligrosas con cierta habitualidad. Además algunos de esos despejes, que son muy mejorables, son pelotas que directamente podría coger y no dar rebote.

No voy a criticar las perdidas de tiempo porque era el partido y el momento, pero el sábado hubo un momento que se pasó de largo. Estaba directamente en el suelo cada vez que salía la pelota fuera, incluso yo llegue a creer que estaba lesionado. Luego le debieron llamar la atención y no volvió a perder tiempo tan descaradamente.

Me parece un portero para conseguir la permanencia pero poquito mas. Ojalá me equivoque y su nivel sea pararlo todo como el sábado, pero creo que no es su nivel real.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Lun Nov 24, 2025 11:47 pm

Rufo escribió: Lun Nov 24, 2025 6:56 pm

Exactamente. En los tres mensajes que subí se le llamaba macaco, mierda y paquete que no debería haber jugado ni un misero partido. A todo eso, respect. Ahora, recordar insultos graves (al menos dos de ellos), que no opiniones, a un jugador de nuestro equipo, de hace tres o cuatro semanas, está muy feo.
De verdad decirle a un jugador de fútbol "paquete"... es un insulto?? De verdad??

Jodo floro 😂

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mar Nov 25, 2025 9:40 am

El Kily escribió: Lun Nov 24, 2025 11:47 pm

De verdad decirle a un jugador de fútbol "paquete"... es un insulto?? De verdad??

Jodo floro 😂
Si te lo dicen mirándote a la entrepierna puede ser hasta un halago, pero si te lo dicen mirándote a la cara pues sí, según la RAE, es un insulto, de perfil bajo pero un insulto.
Una pregunta si es a un futbolista no es insulto pero si se lo dices por ejemplo a un policía si, como va esto?
Aunque yo creo q a ellos les entra por un oído y les sale por otro.
En cualquier caso, para mí lo llamativo es que el tipo haya jugado 5 partidos, 1 lo haya hecho casi perfecto, otro bastante bien pero casi ni le chutaron y en los otros 3, sin trasmitir seguridad poco tuvo que ver con las derrotas. Y ya estemos que si paquete que si cosas peores, y todo más allá de discutir si era necesario o no su fichaje que posiblemente no lo fuera.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Mar Nov 25, 2025 10:08 am

Pues oye, que las 4 victorias de la temporada, son con él en la portería. ¿Casualidad? ...

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Mar Nov 25, 2025 4:18 pm

Van der westhuizen escribió: Mar Nov 25, 2025 9:40 am

Jodo floro 😂
Si te lo dicen mirándote a la entrepierna puede ser hasta un halago, pero si te lo dicen mirándote a la cara pues sí, según la RAE, es un insulto, de perfil bajo pero un insulto.
Una pregunta si es a un futbolista no es insulto pero si se lo dices por ejemplo a un policía si, como va esto?
En cualquier caso, para mí lo llamativo es que el tipo haya jugado 5 partidos, 1 lo haya hecho casi perfecto, otro bastante bien pero casi ni le chutaron y en los otros 3, sin trasmitir seguridad poco tuvo que ver con las derrotas. Y ya estemos que si paquete que si cosas peores, y todo más allá de discutir si era necesario o no su fichaje que posiblemente no lo fuera.
Que pereza, de verdad...

En cualquier conversación, coloquio o FORO futbolísticos (vaya, creo que este sitio es uno de esos...) definir a un futbolista como paquete es querer expresar de forma coloquial que para tí ese futbolista hace horriblemente de forma habitual su función en partidos de fútbol - lo que ha venido siendo hasta el partido de Eibar -

Pero claro si hay que ir a la RAE para poder escribir en este foro...normal que te parezca un insulto.

Pero bueno, que esto está siendo ya tan agotador como divertido.

Venga el siguiente... Decir que es como un pino significa alto, pero si se le dice chopo es un insulto??? Pobre Iribar...

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mar Nov 25, 2025 4:39 pm

El Kily escribió: Mar Nov 25, 2025 4:18 pm

Jodo floro 😂
Que pereza, de verdad...

En cualquier conversación, coloquio o FORO futbolísticos (vaya, creo que este sitio es uno de esos...) definir a un futbolista como paquete es querer expresar de forma coloquial que para tí ese futbolista hace horriblemente de forma habitual su función en partidos de fútbol - lo que ha venido siendo hasta el partido de Eibar -

Pero claro si hay que ir a la RAE para poder escribir en este foro...normal que te parezca un insulto.

Venga el siguiente... Decir que es como un pino significa alto, pero si se le dice chopo es un insulto??? Pobre Iribar...
En el partido contra el Huesca lo hizo horriblemente?
Y mira que a mí hasta el momento ni fu ni fa, pero es que hablamos de 5 partidos y uno de ellos con 9 jugadores.

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Mar Nov 25, 2025 5:20 pm

Van der westhuizen escribió: Mar Nov 25, 2025 4:39 pm

Que pereza, de verdad...

Y mira que a mí hasta el momento ni fu ni fa, pero es que hablamos de 5 partidos y uno de ellos con 9 jugadores.
🆚 SDH: Sin trascendencia, en mi opinión. No le recuerdo nada tan relevante como lo hecho éste sábado.

🆚 CyDL: la colocación de las dos barreras que pone en la 1a parte, uno de ellos casi se autolesiona contra un palo y el otro acaba en gol...eso sí que son insultos groseros al gremio de porteros. El resto contra 9, evidentemente como bien dices, no lo valoro

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mar Nov 25, 2025 5:50 pm

El Kily escribió: Mar Nov 25, 2025 5:20 pm

Que pereza, de verdad...

🆚 SDH: Sin trascendencia, en mi opinión. No le recuerdo nada tan relevante como lo hecho éste sábado.

🆚 CyDL: la colocación de las dos barreras que pone en la 1a parte, uno de ellos casi se autolesiona contra un palo y el otro acaba en gol...eso sí que son insultos groseros al gremio de porteros. El resto contra 9, evidentemente como bien dices, no lo valoro
A mi salvo que alguien haya seguido su trayectoria, me parecen tan precipitados los halagos como los palos. En este caso y en general.

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Mar Nov 25, 2025 6:16 pm

Van der westhuizen escribió: Mar Nov 25, 2025 5:50 pm
El Kily escribió: Mar Nov 25, 2025 5:20 pm

A mi salvo que alguien haya seguido su trayectoria, me parecen tan precipitados los halagos como los palos. En este caso y en general.
Estoy de acuerdo...quizá todos nos precipitamos. Pero el contexto del momento también se tiene que tener en cuenta, y era desesperante (ahora también, pero llueve menos)... Por eso lo ventajista de reflotar esas opiniones y traerlas al "ahora"

Espero pueda mantener este gran nivel, y me tenga que desdecir en mi opinión

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Nov 25, 2025 6:24 pm

Para mí el mejor partido en la temporada de nuestros porteros es este último de Andrada, pero me gusta más parando Adrián.

Lo ideal sería un portero que pare y salga por alto como Adrián y que tenga un juego de pies, que mida el área y que lea el partido como Andrada.

Yo estoy muy satisfecho con los dos porteros, pero este domingo debería continuar Andrada.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Nov 26, 2025 10:25 am

Os pongo un link con un vídeo que pone en su perfil de X mundo blanquillo, creo que es de la liga, con las 7 paradas que hace Andrada contra el Eibar:

https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 8jiSb8wtBg

En directo no me parecieron tan claras, incluso me pareció mal tirado el penalti (sin quitar mérito en ese momento a la parada de Andrada, pero veo que llega muy fácil en ese momento). Pero viendo la repetición, el penalti es mejorable, más que por colocación (que no está mal pero aun se puede ajustar más) por potencia, pero no está mal tirado. El de Soberón me parece mucho peor lanzado, va demasiado centrado, pero al ir potente dificulta la parada al portero, que llegó de sobra para pararlo pero no tuvo reflejos para sacarlo.

Pero el resto de ocasiones del Eibar, me parecieron todas muy parables si estás acertado y viendo estas repeticiones cambió mucho de opinión. Y con esto no quiero quitar ningún mérito a Andrada al revés. Su partido me pareció meritorio, pero después de ver este video mucho más.

Me explico. Creo que me dio esa sensación porque me parece que es un portero super lento de movimientos, parece siempre que no salta y cae a cámara lenta por su propio peso hacia los lados (o esa es mi impresión), y esto a su vez hace pensar que el balón vaya más lento o más centrado de lo que realmente es. Si fuese Joan García, por ejemplo (no estoy comparando el nivel eh? Es incomparable, si no la forma de atajar de cada uno), se lanzararia mucho más ágilmente y dando brincos de lado a lado y dando una sensación dé rapidez, agilidad y reflejos impresionante. Y en esas, viendo el esfuerzo del portero, parece que va mucho más rápido y colocado el balón.

Lo que hace Andrada, es igual o incluso más importante que lo que hacen los porteros tan ágiles (todos explotan sus virtudes por supuesto). Domina bastante bien el espacio de la portería y, aprovechando su envergadura, sabe dónde colocarse para tapar muchísimo espacio y además intuye muy bien cómo van los rivales , lo cual hace que antes del remate se prepare para lanzarse hacia un lado y si al final cambiara de lado el rematador él ya está tapando esa zona decentemente con su posición. Esto lo veo en los 3 remates de cabeza que para en la primera parte. En cambio en el gol, no si mueve porque al rematar centrado y solo y Peru corriendo y saltando al remate en dirección recta desde el punto de penalti, tiene toda la portería para elegir el remate, y claro, se queda en medio por si le rebota.

Para mí se hace 2 muy buenos paradones además del penalti (el remate de Peru que saca abajo a la misma altura de donde saca el penalti y el de la segunda parte de Martrón donde Andrada se queda quieto porque el delantero no hace lo que él ha intuido, pero gracias a su envergadura y reflejos toca con la mano y saca el remate que iba a gol) y otras 2 buenas paradas (remate de cabeza de Martron en la primera parte que va al medio pero es un balón muy complicado para él porque va abajo y mete una buena mano no era fácil. Y la última de Martron que remata desde muy cerca al primer palo , es una ocasión muy clara pero al no poder dar fuerza al remate y con su envergadura, sí le exijo a Andrada que pare esa, sin quitar mérito a que me parezca una buena parada).

Por ponerle un pero en cuanto a las paradas del sábado, es que la falta que para a Arbilla creo que la debe atrapar un portero profesional. Al no hacerlo dio pie a una segunda jugada que fue la que acabo de comentar que para abajo a Martron. Aún así, si no está seguro prefiero que la despeje así a banda a que se le escape por intentar atraparla sin estar seguro o a que despeje de puños al centro.

Y se comenta poco, pero hizo 10 pases precisos en largo en el partido (incluido el que acaba en el 1-2). El siguiente jugador de los 32 que jugaron el sábado en esta estadística hizo 3, y el portero del Eibar 1. Es muy bueno con los pies. Esto, sus paradas y sus parones de ritmo al Eibar (es el jugador que más faltas recibió) me hace pensar que es una de las mejores actuaciones de un portero nuestro en segunda, aunque aún le ha quedado bastante para igualar varios partidos de Cristian con salvadas milagrosas al alcance de muy muy pocos porteros.

Por cierto, Andrada ha conseguido que Martron sea líder de una estadística. Es el jugador que más ocasiones claras ha fallado en un mismo partido. Falló 5. El segundo que más ocasiones claras ha fallado en un partido desperdició 3.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Dic 01, 2025 11:53 am

Ayer dudó más en las salidas por alto o me lo pareció? En el gol de Duk hay 3 centros laterales si mal no recuerdo en los que creo que puede salir, o al menos en dos de ellos, (no se ve en el resumen entonces no confío mucho en lo que digo de memoria) y termina en ese gol.

Igual es impresión mía pero lo ví menos confiado, lo cual no quita para que en Málaga siga siendo el titular.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Lun Dic 01, 2025 2:30 pm

valjor escribió: Lun Dic 01, 2025 11:53 am Ayer dudó más en las salidas por alto o me lo pareció? En el gol de Duk hay 3 centros laterales si mal no recuerdo en los que creo que puede salir, o al menos en dos de ellos, (no se ve en el resumen entonces no confío mucho en lo que digo de memoria) y termina en ese gol.

Igual es impresión mía pero lo ví menos confiado, lo cual no quita para que en Málaga siga siendo el titular.
En general, con los balones aéreos da miedito.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Dic 03, 2025 7:39 pm

Zaradycto escribió: Mar Nov 25, 2025 6:24 pm Para mí el mejor partido en la temporada de nuestros porteros es este último de Andrada, pero me gusta más parando Adrián.

Lo ideal sería un portero que pare y salga por alto como Adrián y que tenga un juego de pies, que mida el área y que lea el partido como Andrada.

Yo estoy muy satisfecho con los dos porteros, pero este domingo debería continuar Andrada.
Me resulta sorprendente eso de salir por alto como Adrián, hace tiempo que no veo en el fútbol profesional un balón tan claro del portero que acaba en gol como el tercer gol del Andorra.

Respecto a parar , a veces la diferencia entre un gol o un paradon son 10 centímetros y esta teniendo más suerte Andrada.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Dic 03, 2025 7:43 pm

valjor escribió: Lun Dic 01, 2025 11:53 am Ayer dudó más en las salidas por alto o me lo pareció? En el gol de Duk hay 3 centros laterales si mal no recuerdo en los que creo que puede salir, o al menos en dos de ellos, (no se ve en el resumen entonces no confío mucho en lo que digo de memoria) y termina en ese gol.

El gol son jugadas en la frontera, por no nombrar a Courtois que es injusto comparar con el , son balones que un portero con un buen juego aereo como Unai Simon es muy posible que salga pero tampoco me parecen jugadas para hablar de fallo.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Dic 03, 2025 8:02 pm

Rosen escribió: Mié Dic 03, 2025 7:39 pm
Zaradycto escribió: Mar Nov 25, 2025 6:24 pm Para mí el mejor partido en la temporada de nuestros porteros es este último de Andrada, pero me gusta más parando Adrián.

Me resulta sorprendente eso de salir por alto como Adrián, hace tiempo que no veo en el fútbol profesional un balón tan claro del portero que acaba en gol como el tercer gol del Andorra.

Respecto a parar , a veces la diferencia entre un gol o un paradon son 10 centímetros y esta teniendo más suerte Andrada.
En ese gol falla, efectivamente. Un tramo de parido que estuvo vendido por la de defensa. Y gol que pudo ser evitado si Saidu estuviera bien, para mí un fallo mucho más grosero que el de Adrián . Y todas las que ha agarrado por alto?? No se valen? He visto el mismo fallo de Adrian contra el Andorra a Courtois, a Oblak, Joan García… todos los porteros pueden en fallar. Y no recuerdo más errores suyos por alto (seguramente alguno habrá). En cambio, y por poner un ejemplo cercano, he visto fallos por alto iguales o peores a Andrada en prácticamente todos los partidos que ha jugado. Por eso digo que lo ideal era una mezcla de los dos, cada uno tiene sus fuertes, pero los dos me están gustando mucho en general. Y está siendo más importante Andrada, justo titular. Y eso no quiere decir que me pareciera justa la decisión de sentar a Adrián, ya que rindió siempre bastante bien. La portería es la única posición en la que se ha tendido bien en todos los partidos, incluso el criticado partido de Almería, que la gente se queda con que Andrada puede hacer más en un gol, pero no se queda con que hizo 9 paradones)contra el Eibar hizo “solo” 7 por ejemplo).

P.D. Acabo de acordarme del partido de la Cultural, en ese el portero sí estuvo mal. El único que yo recuerde.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Dic 03, 2025 8:06 pm

Y es cierto que apenas agarra balones , pero es que a todos los niveles llama más la atención de la mayoría de la gente un portero capaz de hacer grandes paradones e incluso que juega a adivinar que uno que destaque por otras virtudes como la colocación , el blocaje de balones y que no adivine.

Evidentemente si tienes todas esas virtudes pues eres Courtois.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Dic 03, 2025 8:14 pm

Zaradycto escribió: Mié Dic 03, 2025 8:02 pm
Rosen escribió: Mié Dic 03, 2025 7:39 pm

En ese gol falla, efectivamente. Un tramo de parido que estuvo vendido por la de defensa. Y gol que pudo ser evitado si Saidu estuviera bien, para mí un fallo mucho más grosero que el de Adrián . Y todas las que ha agarrado por alto?? No se valen? He visto el mismo fallo de Adrian contra el Andorra a Courtois, a Oblak, Joan García… todos los porteros pueden en fallar. Y no recuerdo más errores suyos por alto (seguramente alguno habrá). En cambio, y por poner un ejemplo cercano, he visto fallos por alto iguales o peores a Andrada en prácticamente todos los partidos que ha jugado. Por eso digo que lo ideal era una mezcla de los dos, cada uno tiene sus fuertes, pero los dos me están gustando mucho en general. Y está siendo más importante Andrada, justo titular. Y eso no quiere decir que me pareciera justa la decisión de sentar a Adrián, ya que rindió siempre bastante bien. La portería es la única posición en la que se ha tendido bien en todos los partidos, incluso el criticado partido de Almería, que la gente se queda con que Andrada puede hacer más en un gol, pero no se queda con que hizo 9 paradones)contra el Eibar hizo “solo” 7 por ejemplo).

P.D. Acabo de acordarme del partido de la Cultural, en ese el portero sí estuvo mal. El único que yo recuerde.
Yo iguales ni de broma , el de Andorra remata muy muy cerca de la linea de gol ,y Adrián no me parece que tenga un buen juego aéreo.

Lo que si , sin ser un blocador ni mucho menos, me parece que agarra algún balón más que Andrada.

Los dos me parecen porteros que salen poco por alto a pesar de su altura , poco blocadores , aunque Adrián si parece algo más blocador , ambos tienen mucha envergadura por su estatura pero llegan rápido abajo , aunque Andrada me da la impresión de ir más rápido abajo pero ser un poco menos saltarin para ir arriba.

Si no hay un muy mal rendimiento creo que se debe apostar por uno de los dos y darle confianza, ambos me parecen porteros más que suficientes para segunda división.

AAZ
Aupadict@

Mensaje por AAZ » Jue Dic 04, 2025 9:42 am

Sin quitar el incontestable mérito de que los cinco partidos que hemos ganado esta temporada han sido con él en la portería, y siendo que el partido ante el Eibar me pareció excepcional, creo que este portero tiene errores muy graves en los goles encajados, no sé si por desconexiones o directamente por desinterés.

Me explico, he sido portero toda mi vida, y sé que hay muchos balones que, cuando te los tiran, sabes que no vas a parar. En la mayoría de los casos es cierto, pero hay un pequeño número de veces en las que nuestras creencias limitantes nos engañan, y esos goles cantados acaban siendo paradones.

Este muchacho, en la mayoría de los goles que le meten, hace la estatua. La hizo en el gol que le mete el Leganés, la hizo en el gol del Eibar, la hizo en dos de los goles de la Cultu, en otro se medio tiró sin intensidad, y en el de falta va con las manos muy, muy blanditas (lo siento, no voy a ver y analizar más resúmenes, hablo de los últimos partidos en los que ha encajado).

Un fallo tan grosero, repetido de forma tan reiterada, es inadmisible en un portero profesional. Tiene que estar enchufado el 100% de los minutos que juegue y, si no va a salir de debajo de la línea, tiene que tirarse a por absolutamente todos los balones que vayan entre los tres palos, vaya a llegar o no. Es una cuestión tanto deportiva como estética. A mí la imagen que me da no es la de un portero incapaz, porque a la vista está que sabe parar y tiene una trayectoria contrastada, sino de desinterés, y por ahorrarse un esfuerzo (que no es una carrera de 60 metros con los gemelos subidos contra dos centrales en el minuto 94) algún día nos puede salir muy caro y hacernos perder puntos valiosos

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Dic 08, 2025 10:34 pm

Partidazo pero se ha pasado de canchero y ahora nos quedamos sin una pieza clave por esta tontería, cuando era sacar de puerta y partido acabado.

No culpo a la afición del Málaga, nos lo han hecho varias veces perdiendo y da mucha rabia estas cosas. Todos sabemos que no le había pasado absolutamente nada cuando ha caído al suelo.

Es nuestro jugador y no se tiene en cuenta, pero estas cosas me sacan de quicio en el fútbol
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

WillMcfly
Aupadict@

Mensaje por WillMcfly » Lun Dic 08, 2025 10:37 pm

No es nada habitual ver un portero que en diciembre cumpla ciclo de 5 amarillas, ni que fuera un central :shock:

Responder