Moderadores: Moderadores, Administradores
Es impresionante, como ya han dicho, ese momento con la guitarra es epico. Rezo para que salga ya en dvd para poder volver a verla, que mi pareja ya me ha dicho que ni de coña va a verla otra vez al cine, al menos lo he intentadoTito_Jony escribió:
WHAT A LOVELY DAY
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Antes era a 5, de hecho pensaba que seguía a ese preciojim escribió:Veo en Aragonia que el cine en VOSE de normal vale 5'80. No valía antes menos?
La última vez que fui a ver una en VOSE fue el día de San José y me costó 5,40 €.chobin escribió:Antes era a 5, de hecho pensaba que seguía a ese preciojim escribió:Veo en Aragonia que el cine en VOSE de normal vale 5'80. No valía antes menos?
El lunes (ayer) Mad Max Fury Road en VOSE me costó 5.80.miki89 escribió:La última vez que fui a ver una en VOSE fue el día de San José y me costó 5,40 €.chobin escribió:Antes era a 5, de hecho pensaba que seguía a ese preciojim escribió:Veo en Aragonia que el cine en VOSE de normal vale 5'80. No valía antes menos?

Tito_Jony escribió:El lunes (ayer) Mad Max Fury Road en VOSE me costó 5.80.miki89 escribió:La última vez que fui a ver una en VOSE fue el día de San José y me costó 5,40 €.chobin escribió:Antes era a 5, de hecho pensaba que seguía a ese preciojim escribió:Veo en Aragonia que el cine en VOSE de normal vale 5'80. No valía antes menos?
Te han dado de tirar a los Monegros subido un Cadillac-tanqueta, ¿no?chobin escribió:pffff menos mal que he visto hoy mad max, porque lo que he visto después en la romareda...
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
algún jugador necesitaba una bolsa de sangre, y no me hubiera importado haber sido testigo de que algún jugador llegase al valhallaRevan4Vendetta escribió:Te han dado de tirar a los Monegros subido un Cadillac-tanqueta, ¿no?chobin escribió:pffff menos mal que he visto hoy mad max, porque lo que he visto después en la romareda...
Bien la Theron ¿eh, pillín?chobin escribió:pffff menos mal que he visto hoy mad max, porque lo que he visto después en la romareda...
Prefiero a Rosie Huntington-WhiteleyEthan Edwards escribió:Bien la Theron ¿eh, pillín?chobin escribió:pffff menos mal que he visto hoy mad max, porque lo que he visto después en la romareda...
Eso díselo a su novio actual, si tienes cojoneschobin escribió:Prefiero a Rosie Huntington-WhiteleyEthan Edwards escribió:Bien la Theron ¿eh, pillín?chobin escribió:pffff menos mal que he visto hoy mad max, porque lo que he visto después en la romareda...
En general a la gente le resulta cargante y un poco insoportable. Yo recuerdo salir emocionado y encantado del cine. La volví a ver y me siguió gustando mucho.jim escribió:Me acabo de volver a ver Amelie.
Vaya pedazo película. Inteligente, divertida, profunda y vaya banda sonora. Me recuerda mucho al grupo Vegetal Jam.
Una maravilla.

casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Se le ve campechano, yo creo que me dejaría salir vivo y con los dientes suficientes para poder comerEthan Edwards escribió:Eso díselo a su novio actual, si tienes cojoneschobin escribió:Prefiero a Rosie Huntington-WhiteleyEthan Edwards escribió:Bien la Theron ¿eh, pillín?chobin escribió:pffff menos mal que he visto hoy mad max, porque lo que he visto después en la romareda...