Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

titanium
Aupadict@

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por titanium » Dom May 03, 2026 11:34 pm

Rebujit0 escribió: Dom May 03, 2026 11:18 pm
titanium escribió: Dom May 03, 2026 11:12 pm Este caballero no puede seguir siendo presidente, es una falta de respeto que en la situación en la que estamos no haya dado la cara, se conoce que está demasiado ocupado celebrando los goles de Messi.

Como dijo Julio César:

"La mujer del César no solo debe ser honrada...sino también parecerlo"

O como decía el refranero español:

"No se puede estar en misa y repicando"

Me parece muy bien que su equipo sea el Inter de Miami, lo respeto, pero creo que debería ser honesto, centrarse en el Inter de Miami, y demostrar mas respeto por el Real Zaragoza y sus aficionados.

Esto ya es un canteo, un puto cachondeo vamos...

El Real Zaragoza necesita un presidente, primero que esté PRESENTE, y después que se preocupe por su equipo, y que dé la cara.
Tienes toda la razón, pero el problema es que con suerte pondrán a algún espantapájaros como Lapetra a sueldo y hará las funciones de monigote
En su día fué Fernando Molinos.

Después Lapetra.

Ahora tenemos a Fernando López.

Básicamente, tres maniquíes.

Lo próximo que pondrán? Ya esbozó Fernando López que estaban valorando poner a algun ex-jugador.
En tal caso, vaya papelón, espero que se piensen dos veces tales cantos de sirena, puede ser una autopista sin peajes al descredito total ante la afición.
Tener que dar explicaciones y encajar las hostias de algo que tu no has decidido, cuando tienes una carrera y una vida ligada al Real Zaragoza puede ser complicado...

Que nostalgia de los presidentes de antes. Acertaban, la cagaban, pero no se escondian, daban la cara, en aquellos palcos se recibian los halagos, se encajaban las hostias, habia días de vino y rosas, y de vinagre y flores mustias..... la vida misma de un personaje público con cargo de responsabilidad.

Ahora hay entramados laberínticos, directivas confusas, staffs directivos sobrecargados, fantoches de aspecto puramente representativo.
De quien toma las decisiones realmente...como mucho podemos intuir la mano que acaricia el gato (como el malo del inspector Gadget) pero al que nunca vemos la cara.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun May 04, 2026 10:56 am

La reconstrucción a fondo del Real Zaragoza y la revolución en todas sus estructuras
La actual propiedad, encabezada por Jorge Mas, ha fallado. Tanto en Segunda como en Primera RFEF, la SAD necesitará cambios profundos
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... FJhuUAOrLQ
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar May 05, 2026 1:14 am

Bueno pues a mi también me ha llegado el rumor, cada vez más extendido parece, que "el plan" (como el cutre de Alonso con Aston Martin :risitas: ) es hacer bajar el equipo para hacer bajar el precio, echar a los "extras minoritarios" (no sé quién encaja en este grupo Oughourlian? Forcén? otros?) y que Mas y Gil Marín (éste "apareciendo" por fin) se queden como máximos ¿únicos? accionistas y se erijan como salvadores tras el descenso, para montar un "super equipo" que vuelva a segunda en un año y ascienda a primera en dos. Vamos que éste pájaro pasaría de ser un presidente ausente a tener el control casi total :silbar: . Esto lo había visto por aquí medio comentado y también en rrss pero no me había llegado de nadie fiable hasta ahora (para mi, claro, para los demás... :risitas: ) que también puede ser que lo haya visto por ahí y me lo ha contado, ya que parece algo bastante extendido por la ciudad las últimas semanas por lo visto .

Yo es un plan al que le veo lagunillas por muchos motivos, principalmente porque creo que si este equipo desciende se va a pegar unos añitos en RFEF porque el equipo que se monte va a ser un mierdolo gigantesco, equipo que obviamente tampoco tendría calidad para ascender a primera en caso de ascender a segunda. Luego tampoco sé como encajar éste rumor con el otro que circula por ahí (en redes sociales sobre todo, instagram, twitterX...) que ya se ha puesto en el foro y es el de que Forcén se queda, se va a intentar "Aragonesizar" el club y, de propina, estaría volviendo Cuartero :facepalm: (como el turrón, que siempre vuelve :risitas: ).

En cualquier caso, todas estas historias no vamos a tardar mucho tiempo en saber si tienen algo de verdad o se quedan en eso, en historias y rumores, ya que en cosa de un mes "todo" debería estar destapado, sea lo que sea y pase lo que pase.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar May 05, 2026 5:53 am

Mpo escribió: Mar May 05, 2026 1:14 am Bueno pues a mi también me ha llegado el rumor, cada vez más extendido parece, que "el plan" (como el cutre de Alonso con Aston Martin :risitas: ) es hacer bajar el equipo para hacer bajar el precio, echar a los "extras minoritarios" (no sé quién encaja en este grupo Oughourlian? Forcén? otros?) y que Mas y Gil Marín (éste "apareciendo" por fin) se queden como máximos ¿únicos? accionistas y se erijan como salvadores tras el descenso, para montar un "super equipo" que vuelva a segunda en un año y ascienda a primera en dos. Vamos que éste pájaro pasaría de ser un presidente ausente a tener el control casi total :silbar: . Esto lo había visto por aquí medio comentado y también en rrss pero no me había llegado de nadie fiable hasta ahora (para mi, claro, para los demás... :risitas: ) que también puede ser que lo haya visto por ahí y me lo ha contado, ya que parece algo bastante extendido por la ciudad las últimas semanas por lo visto .

Yo es un plan al que le veo lagunillas por muchos motivos, principalmente porque creo que si este equipo desciende se va a pegar unos añitos en RFEF porque el equipo que se monte va a ser un mierdolo gigantesco, equipo que obviamente tampoco tendría calidad para ascender a primera en caso de ascender a segunda. Luego tampoco sé como encajar éste rumor con el otro que circula por ahí (en redes sociales sobre todo, instagram, twitterX...) que ya se ha puesto en el foro y es el de que Forcén se queda, se va a intentar "Aragonesizar" el club y, de propina, estaría volviendo Cuartero :facepalm: (como el turrón, que siempre vuelve :risitas: ).

En cualquier caso, todas estas historias no vamos a tardar mucho tiempo en saber si tienen algo de verdad o se quedan en eso, en historias y rumores, ya que en cosa de un mes "todo" debería estar destapado, sea lo que sea y pase lo que pase.
Esos planes son como los que hacia yo en el instituto suspendo historia y en Julio/ septiembre me quita las columnas, las filosofadas , la primera guerra mundial, la edad moderna, la civil , las carlistas , la de cuba , la gen.29 y me quedo con 1492 y la 2 guerra mundial, la napoleonica y algo de la edad de piedra.

Luego me cascaban los Isabelinos y me cagaba en todo.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar May 05, 2026 11:39 am

Mpo escribió: Mar May 05, 2026 1:14 am Bueno pues a mi también me ha llegado el rumor, cada vez más extendido parece, que "el plan" (como el cutre de Alonso con Aston Martin :risitas: ) es hacer bajar el equipo para hacer bajar el precio, echar a los "extras minoritarios" (no sé quién encaja en este grupo Oughourlian? Forcén? otros?) y que Mas y Gil Marín (éste "apareciendo" por fin) se queden como máximos ¿únicos? accionistas y se erijan como salvadores tras el descenso, para montar un "super equipo" que vuelva a segunda en un año y ascienda a primera en dos. Vamos que éste pájaro pasaría de ser un presidente ausente a tener el control casi total :silbar: . Esto lo había visto por aquí medio comentado y también en rrss pero no me había llegado de nadie fiable hasta ahora (para mi, claro, para los demás... :risitas: ) que también puede ser que lo haya visto por ahí y me lo ha contado, ya que parece algo bastante extendido por la ciudad las últimas semanas por lo visto .

Estas conspiraciones me recuerdan aquella vez que un forero escribió que había visto a Sevchenko con Pedro Herrera en el Gran Hotel y que lo había reconocido a pesar de que llevaba gafas de sol que le tapaban la cara.
Si bajamos, van a correr cosas de estas sin conocimiento.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar May 05, 2026 8:06 pm

Bah rumores .rumores .... este mojito no aparece por Zaragoza
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mar May 05, 2026 8:43 pm

Que Cuartero vuelve está claro y que el hijo de TEBAS está detrás de todo este tinglado también.
Última edición por Filipovic el Mar May 05, 2026 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

torcuato
Aupadict@

Mensaje por torcuato » Mar May 05, 2026 8:44 pm

Mpo escribió: Mar May 05, 2026 1:14 am Bueno pues a mi también me ha llegado el rumor, cada vez más extendido parece, que "el plan" (como el cutre de Alonso con Aston Martin :risitas: ) es hacer bajar el equipo para hacer bajar el precio, echar a los "extras minoritarios" (no sé quién encaja en este grupo Oughourlian? Forcén? otros?) y que Mas y Gil Marín (éste "apareciendo" por fin) se queden como máximos ¿únicos? accionistas y se erijan como salvadores tras el descenso, para montar un "super equipo" que vuelva a segunda en un año y ascienda a primera en dos.
Esos rumores serán producto de alguna intoxicación etílica. ¿Qué sentido tiene hacer descender el equipo para que "baje el precio" si Mas pudo haber comprado personalmente el 90% de las acciones a Alierta y cía por cuatro perras? Y lo del Gil Marín ya paso de comentarlo. :risitas:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 05, 2026 11:56 pm

torcuato escribió: Mar May 05, 2026 8:44 pm
Mpo escribió: Mar May 05, 2026 1:14 am Bueno pues a mi también me ha llegado el rumor, cada vez más extendido parece, que "el plan" (como el cutre de Alonso con Aston Martin :risitas: ) es hacer bajar el equipo para hacer bajar el precio, echar a los "extras minoritarios" (no sé quién encaja en este grupo Oughourlian? Forcén? otros?) y que Mas y Gil Marín (éste "apareciendo" por fin) se queden como máximos ¿únicos? accionistas y se erijan como salvadores tras el descenso, para montar un "super equipo" que vuelva a segunda en un año y ascienda a primera en dos.
Esos rumores serán producto de alguna intoxicación etílica. ¿Qué sentido tiene hacer descender el equipo para que "baje el precio" si Mas pudo haber comprado personalmente el 90% de las acciones a Alierta y cía por cuatro perras? Y lo del Gil Marín ya paso de comentarlo. :risitas:
Pues igual que los rumores de algún periodista dejando entre ver qué vamos a desaparecer tras el descenso.
https://x.com/i/status/2051738498818826701
Imagen

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Vie May 08, 2026 1:02 pm

jedi_samper escribió: Mar May 05, 2026 11:56 pm
Pues igual que los rumores de algún periodista dejando entre ver qué vamos a desaparecer tras el descenso.
Cuando el era "el jefazo " , dejó a Agapito , Comisionistas y Fundación , hacer todo el oscurantismo que querían y callado como ninguna.

PLF aunque un bulero y guardaespaldas de ViFe al menos intentaba meter caña, igual que Radio Ebro , ATV y AR, frunzir el ceño y poco mas

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie May 08, 2026 2:55 pm

Lisergida escribió: Vie May 08, 2026 1:02 pm
jedi_samper escribió: Mar May 05, 2026 11:56 pm

Cuando el era "el jefazo " , dejó a Agapito , Comisionistas y Fundación , hacer todo el oscurantismo que querían y callado como ninguna.

PLF aunque un bulero y guardaespaldas de ViFe al menos intentaba meter caña, igual que Radio Ebro , ATV y AR, frunzir el ceño y poco mas
Yo siempre lo dijo no juegan ni nada, pero la prensa es fuente de opinión de mucha gente y eso no ayuda tampoco.
Imagen

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Vie May 08, 2026 8:03 pm

Puntero en las noticias de Europa y en Primera Rfef. Lo predijo bien el tio

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab May 09, 2026 11:00 am

Giro de la Federación de Peñas del Real Zaragoza a Jorge Mas y los propietarios: "Salida e inhabilitación de por vida"
La Federación de Peñas acusa a los actuales gestores de la SAD de abandono, desidia y de haber conducido al club a la peor situación deportiva de su historia.
https://www.hoyaragon.es/articulo/notic ... 6yPB8-m8nQ

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Sab May 09, 2026 11:22 am

Si ya este año les están dando pocas entradas para ir a emborracharse a otra ciudad, al año que viene en campos de 5000 o 3000 pues no van a caber y los fines de semana no habrá viaje, ahora están dándose cuenta y presionan.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab May 09, 2026 12:11 pm

Filipovic escribió: Sab May 09, 2026 11:22 am Si ya este año les están dando pocas entradas para ir a emborracharse a otra ciudad, al año que viene en campos de 5000 o 3000 pues no van a caber y los fines de semana no habrá viaje, ahora están dándose cuenta y presionan.
Ojalá fuera eso. Ven que en los pueblos se hacen buenos ranchos y hay competencia real ahora.
Murió el pez.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Sab May 09, 2026 8:43 pm

Ehh, menos, qué tal va todo?

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Sab May 09, 2026 9:21 pm

El problema ya no es descender de la forma tan humillante como se está haciendo, el problema es la sensación de dejadez y abandono. Que nadie salga a asegurar la continuidad del club y demostrar músculo y voluntad.
O sea, el día que se tenga que encarar el asunto puede pasar cualquier cosa; que les dé por empezar a hacer las cosas bien (poco probable), que sigan igual de mal o que peguen la espantada. Que es la sensación que da alguien que se ha metido en una de las cuevas más profundas de la Tierra.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Sab May 09, 2026 9:24 pm

Fuera ya.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Sab May 09, 2026 10:22 pm

Filipovic escribió: Mar May 05, 2026 8:43 pm Que Cuartero vuelve está claro y que el hijo de TEBAS está detrás de todo este tinglado también.
Alguna vez se fue?…su amigo Forcen, iba a estar unos meses como apoyo de los americanos,…y aquí sigue
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Sab May 09, 2026 11:36 pm

Se abre el melón. ¿Que intenciones tiene esta propiedad?. Vamos a ver enseguida por donde van los tiros .
.

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Sab May 09, 2026 11:38 pm

Iros a tomar por saco ya, estafadores.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Dom May 10, 2026 11:44 am

¿Y Joseph Oughourlian qué opina de la situación?

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Dom May 10, 2026 12:17 pm

Este va a ser historia este verano. Saltará del barco como buena rata estafadora que es.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom May 10, 2026 11:20 pm

El equipo a punto de descender y esque ni una triste rueda de prensa de la propiedad, ni del pulseras, ni de la madre que parió. Y lo más gordo, ni un solo propietario aquí para cagarse en la p.m. de los que están arrastrando la camiseta día tras día. Así como no van a pasar de todo estos mercenarios? os imagináis en vuestra empresa el hacerlo mal y que vuestro jefe pase del tema o incluso vuestro propio encargado? Pues así estamos maños
Vengo de la ciudad del Ebro...

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun May 11, 2026 12:51 am

Hool_1986 escribió: Dom May 10, 2026 11:20 pm El equipo a punto de descender y esque ni una triste rueda de prensa de la propiedad, ni del pulseras, ni de la madre que parió. Y lo más gordo, ni un solo propietario aquí para cagarse en la p.m. de los que están arrastrando la camiseta día tras día. Así como no van a pasar de todo estos mercenarios? os imagináis en vuestra empresa el hacerlo mal y que vuestro jefe pase del tema o incluso vuestro propio encargado? Pues así estamos maños
Has dado en la clave, no hay disciplina ni compromiso porque no hay nadie visible, con cara y ojos, a quien rendir cuentas.

Les pasa muy parecido en Valencia, quien lleva años coqueteando con el descenso, hasta que acabe descendiendo.

Los únicos que podríamos haber hecho algo somos la afición pero tenemos sobredosis de morfina. Y ya , para que no se me enfade nadie meto también a los que nos somos abonados, pero jugar en la Romareda es desde hace años como ir a recoger amapolas al bosque.

Responder