Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jotaelejota
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por jotaelejota » Mié Jul 23, 2025 7:23 am

Parece que esta noche han tenido problemas para dormir los imbéciles.

Seguiremos a la espera de algún DBM.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 23, 2025 7:53 am

No se comenta en el hilo De buena mano sin comentarios!!
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Alcalá_norte

Mensaje por Alcalá_norte » Mié Jul 23, 2025 7:58 am

jozelito escribió: Mar Jul 22, 2025 11:17 am Por favor dejar de citar a foreros como Cesáreo ,Alcalá y eso
Gran fichaje el de ayer!!!
Saludos crack!!!

WilsonOruma
Aupadict@

Mensaje por WilsonOruma » Mié Jul 23, 2025 8:00 am

Que le corteeeeen la cabezaaaaa!!!
❤️♣️♦️♠️
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011. :lol: :lol: :lol:

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jul 23, 2025 8:03 am

Alfonso1984 escribió: Mié Jul 23, 2025 7:53 am No se comenta en el hilo De buena mano sin comentarios!!
Este verano vas a tener trabajo porque parece que hay algunas cunetas demasiado "sincronizadas" diciendo lo mismo. Parece que quieren marcha.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 23, 2025 8:38 am

luka escribió: Mié Jul 23, 2025 8:03 am
Alfonso1984 escribió: Mié Jul 23, 2025 7:53 am No se comenta en el hilo De buena mano sin comentarios!!
Este verano vas a tener trabajo porque parece que hay algunas cunetas demasiado "sincronizadas" diciendo lo mismo. Parece que quieren marcha.
Los cazurros estaremos en la lucha
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

JL1932
Aupadict@

Mensaje por JL1932 » Mié Jul 23, 2025 9:25 am

Rojos escribió: Mié Jul 23, 2025 3:14 am
Rosen escribió: Mié Jul 23, 2025 12:18 am
rebosio escribió: Lun Jul 21, 2025 1:21 pm

Hola! Pero esto suele ser por no adaptación a la cultura del lugar.
El Yamiq estará adaptado :)
Ojo que a pesar de los prácticamente 60 años de los saudíes metiendo dinero en Marruecos para "arabizarlo" sigue habiendo claras diferencias entre el Magreb y el golfo Pérsico , esto es un poco como pensar que un español en Islandia no puede tener problemas de adaptación que son cristianos también.

Por ejemplo en Marruecos el árabe que habla la gente en la calle es muy muy distinto del árabe "normal" que es oficial por influencia de los saudíes.

Una persona culta se manejara en arabe estándar pero ya se que suena raro pero es posible que un marroquí no se adapte a Arabia Saudi.
Uno entra intentando leer algún fichaje y se encuentra una clase de culturas árabes... Hasta el foro han conquistado ya los jovenlandeses???
Los que joden el DBM también han conquistado el foro.

GARDEL1991
Forer@ veteran@

Mensaje por GARDEL1991 » Mié Jul 23, 2025 9:30 am

Oculto:
rebosio escribió: Lun Jul 21, 2025 1:21 pm

Hola! Pero esto suele ser por no adaptación a la cultura del lugar.
El Yamiq estará adaptado :)
Ojo que a pesar de los prácticamente 60 años de los saudíes metiendo dinero en Marruecos para "arabizarlo" sigue habiendo claras diferencias entre el Magreb y el golfo Pérsico , esto es un poco como pensar que un español en Islandia no puede tener problemas de adaptación que son cristianos también.

Por ejemplo en Marruecos el árabe que habla la gente en la calle es muy muy distinto del árabe "normal" que es oficial por influencia de los saudíes.

Una persona culta se manejara en arabe estándar pero ya se que suena raro pero es posible que un marroquí no se adapte a Arabia Saudi.
Uno entra intentando leer algún fichaje y se encuentra una clase de culturas árabes... Hasta el foro han conquistado ya los jovenlandeses???
A las 3:14 comentas aquí, y a las 3:16 de nuevo en de buena mano sin comentarios.

O eres muy torpe, y si es así te pido disculpas por decir lo que voy a decir, o lo estás haciendo a propósito por molestar al personal

lo que no es torpeza es el olorcillo a racismo que se nota en tu comentario

Visionario

Mensaje por Visionario » Mié Jul 23, 2025 10:34 am

Yo.., por relativizar el anuncio que se dio por aquí del fichaje que llegaba ayer y no llegó, querría decir algo.

Como ya respondí, me sonaba raro porque no había instruccion alguna sobre firma de contrato prevista, que es lo que yo puedo saber. Pero, tras lo de Andrés Fernández y pensando siempre en la buena fé de quien sacó esta noticia, pensé que perfectamente podían haber cambiado los timings sobre reconocimiento y firma de contrato. Finalmente, no era nada de esto y simplemente no venia nadie.

Lo que yo pienso (en descarga del que puso esta noticia) es que quizás el informante provenia de Quirón. Allí lo único que saben es que tienen un reconocimiento pedido por el Zaragoza. Y, estos días, se han cerrado un par de incorporaciones para el Aragón. Quizás el forero que sacó la noticia recibió información de Quirón y la unió al puesto más demandado actualmente por urgencia de efectivos (central) y con todo esto confeccionó la noticia. No se me ocurre otra teoría desde la buena fé.

Si es algo así, yo sugeriría, con la mejor intención corroborar las informaciones que se reciben porque, de lo contrario, se puede generar frustración importante en la gente.

Es lo mismo que he leido sobre Iván Sánchez. Que "está cerrado". Vamos a ver, Iván Sánchez no está cerrado por la sencilla razón de que estar cerrado significa haber firmado y pasado el test medico. Y eso no se ha producido.

Que con Iván se está hablando, sí. Que puede estar cerca? Quizás. Ya le dije al forero que lo puso que había dado en el clavo. Pero de ahí a decir que está cerrado....

Digo esto porque para evitar frustraciones de los que reciben la información y decadencia de la imagen del que lo escribe, simplemente creo que habría que ser más preciso y cuidadoso con cómo se trasladan las informaciones.

Y lo digo con todo el respeto y mejor intención, eh?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jul 23, 2025 10:59 am

california1904 escribió: Mar Jul 22, 2025 11:36 pm
aivaiva escribió: Mié Jul 16, 2025 5:08 pm
lezcaneitor escribió: Mié Jul 16, 2025 4:27 pm
No digo que sea un invento , pero esa información no se ajusta a la realidad , la realidad es que quieren revalorizarlo , al menos el Zaragoza no quiere que salga .
Para que ocupar el limite salarial de forma importante este año comprando todo su pase hace unos meses si lo que quieres es quitartelo de encima?

es ridiculo.
Resumiendo, que lo de Bazdar y el Real Zaragoza es la realidad, y ahí dejo el tema.

No, no se lo va a quedar para revalorizarlo.
Y si, lo dicho se ajustaba a la realidad.
Se ha ido ya?
ImagenImagenImagen

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mié Jul 23, 2025 11:03 am

lezcaneitor escribió: Mié Jul 23, 2025 5:36 am
california1904 escribió: Mié Jul 23, 2025 12:29 am
lezcaneitor escribió: Mar Jul 22, 2025 11:39 pm
Por menos de 5 ? No es revalorizarlo ! y. No será mentira , !?
Si es así como dices tranquilo , no se que pelea llevas , La verdad
Si te molesta algo disculpa , yo no hablo de mentiras ni verdades . Hablo de distintas informaciones ! Siempre hablo o discuto desde el respeto , pero llevas una cruzada preocupante .
Todas las informaciones hablan de vender por encima de 5 millones de euros , que aún Está por ver ! Y no se trata de verdad o mentira ,
No, piruetas no.
Dije literalmente que Bazdar quería salir y el Real Zaragoza que saliera.
A lo que tú me respondiste "esa información no se ajusta a la realidad , la realidad es que quieren revalorizarlo , al menos el Zaragoza no quiere que salga"

Luego ahora que puede salir porque ya has hablado de 5, y luego esta tarde ya "5 o casi"...

Joder, solo faltaría que lo vendieses por menos del total de lo que te costó hace 5 meses con la amortización pendiente ... :lol:

Bazdar quiere salir y el Real Zaragoza que salga.
Lo que tú dices de que el Real Zaragoza no quiere su salida porque quiere revalorizarlo "él" es (como dirías tú) "algo que no se ajusta a la realidad".
Quieres que te de la razón , si el Zaragoza y el jugador quieren salir y que salga .
Pero estás diciendo por menos de 5 y incluso por 4 ! Aquí no te puedo dar la razón porque por 4 no es revalorizarlo . Visionario ha hablado de 10 millones , eso es revalorizarlo , nos ha jodido pues lo que tu estás diciendo es venderlo por menos de la amortización ! Hablas de cifras cercanas a 4 y siempre menos de 5 !
Por supuesto que habrá que sacar una plusvalía de una operación de hace un año, por eso te digo que solo faltaría irnos más abajo de cifras. Es que no se puede más.

Que no insistas ahora con revalorizarlo, que lo que tú me dijiste que no se ajustaba a la realidad era su salida porque el real Zaragoza quería revalorizarlo ÉL.

Deja de dar piruetas cojones, que yo no he dicho "SIEMPRE MENOS DE 5" deja de inventar cosas que no he puesto, sino que como el primer pago inmediato sea muy alto será vendido incluso por una cifra más cercana a los 4 que a los 5.

A ver si nos enteramos que de cara al FpF tienes más espacio con ingresos actuales que compromisos de cobro.

Al Real Zaragoza le interesan las cuentas pero sobre todo esta temporada.
Con Bazdar no vas a perder dinero y puede impulsarte en el mercado, sobretodo de cara al final.

No tengas ninguna duda de que el Real Zaragoza no se quiere quedar a Bazdar como dijiste Lezcaneitor.
Tensará la cuerda más o la hará menos, caerá a la primera o a la segunda oferta, pero en cuanto lo de un mínimo de capacidad para poder hacer hueco e ir al mercado esa venta caerá.

Y no, lo siento, no estoy de acuerdo contigo en que el Real Zaragoza no lo vaya a vender para revalorizarlo él.

Jusona
Forer@ habitual

Mensaje por Jusona » Mié Jul 23, 2025 11:18 am

Sinceramente me da igual los comentarios.
Que ayer no se hizo oficial sería por el motivo que fuera. Puede ser por muchas cosas internas del club.

El central está fichado y lo se claramente por mi puesto de trabajo. Ahora ya cada uno que crea lo que quiera.

Veremos en las próximas horas y espero que los que han criticado se coman sus palabras.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Jul 23, 2025 11:29 am

Jusona escribió: Mié Jul 23, 2025 11:18 am Sinceramente me da igual los comentarios.
Que ayer no se hizo oficial sería por el motivo que fuera. Puede ser por muchas cosas internas del club.

El central está fichado y lo se claramente por mi puesto de trabajo. Ahora ya cada uno que crea lo que quiera.

Veremos en las próximas horas y espero que los que han criticado se coman sus palabras.
Hombre socio, que en algún momento oficializarán un central lo sabe hasta mi madre de 75 años que no sabe nada de fútbol.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Servette
Aupadict@

Mensaje por Servette » Mié Jul 23, 2025 11:31 am

Jusona escribió: Mié Jul 23, 2025 11:18 am Sinceramente me da igual los comentarios.

Me alegro mucho de que hayas acertado. Hay mucho crío en este foro dándoselas de entendidos, que se creen que tienen la verdad absoluta.

Espero que sigas poniéndonos lo que te llegue y, a poder ser, en el hilo de buena mano, sin preocuparte de lo que digan.

Un saludo y gracias.

Visionario

Mensaje por Visionario » Mié Jul 23, 2025 11:33 am

Jusona, soy de los que intentan "suavizar" el ambiente un tanto arisco que se está viendo en el foro, pero creo que los que intentamos poner alguna información por aquí (ya ves que me incluyo) deberíamos trasladarla de otra manera. Poniendo mensajes así creo que no ayudamos. Lo ponemos muy fácil a las críticas.

Si se da una información y no es del todo correcta desde un punto de vista objetivo, nos arriesgamos a que nos critiquen. Pero sería suficiente con dar la razón por la que la información no fue del todo correcta y, entonces sí, que digan lo que quieran.

Y lo digo con la mejor intención.

cristian82
Aupadict@

Mensaje por cristian82 » Mié Jul 23, 2025 11:34 am

Me vais a disculpar, porque estoy algo perdido. ¿quien o donde han publicado o anunciado que Bazdar pertenece a un grupo inversor (algo que creo que en España esta prohibido) y no al Real Zaragoza?

Jusona
Forer@ habitual

Mensaje por Jusona » Mié Jul 23, 2025 11:41 am

Que no se hiciera oficial ayer no significa que no esté fichado. Claro que acepto críticas, pero obviamente que no lo hicieran oficial ayer son cosas que se nos escapan a todos que no tenemos nada de información dentro del club. Vuelvo a repetir, yo me entero de alguna cosa por mi puesto de trabajo. Ni si quiera se quién es el nombre, solo que es un central del cuál veo hoy por redes sociales que es un ex jugador de Almería.

Que todos sabíamos que un central tenía que llegar? Desde luego, pero también tienen que llegar muchos más jugadores.

Pero vamos no tengo ninguna necesidad de venir a un foro a compartir nada con nadie, estaba en un segundo plano leyendo y ya.
Veremos si hoy lo hacen oficial por fin y seguro que todos estaremos muy contentos.
Última edición por Jusona el Mié Jul 23, 2025 11:53 am, editado 1 vez en total.

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Mié Jul 23, 2025 11:49 am

Se viene fichaje. El Real Zaragoza acaba de colgar en redes.

¿Como va la mañana?

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Mié Jul 23, 2025 11:50 am

Pues para mi acierto y sacada de jusona, se ha retrasado unas horas el fichaje pero como dijo era alguien que no habia trascendido así que muchas gracias por compartir!
Visionario el contrato que tenía era de otro central porque por lo que dijo si que el nombre había trascendido por aquí y este nombre no había salido en ningún momento.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 23, 2025 11:52 am

Jusona escribió: Mié Jul 23, 2025 11:41 am Que no se hiciera oficial ayer no significa que no esté fichado. Claro que acepto críticas, pero obviamente que no lo hicieran oficial ayer son cosas que se nos escapan a todos que no tenemos a Nadia información dentro del club. Vuelvo a repetir, yo me entero de alguna cosa por mi puesto de trabajo. Ni si quiera se quién es el nombre, solo que es un central del cuál veo hoy por redes sociales que es un ex jugador de Almería.

Que todos sabíamos que un central tenía que llegar? Desde luego, pero también tienen que llegar muchos más jugadores.

Pero vamos no tengo ninguna necesidad de venir a un foro a compartir nada con nadie, estaba en un segundo plano leyendo y ya.
Veremos si hoy lo hacen oficial por fin y seguro que todos estaremos muy contentos.
Enhorabuena! Yo fui de los que cuestioné tu fiabilidad y tengo que decir que me he comido mis palabras.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mié Jul 23, 2025 12:41 pm

Jusona escribió: Mié Jul 23, 2025 11:41 am Que no se hiciera oficial ayer no significa que no esté fichado. Claro que acepto críticas, pero obviamente que no lo hicieran oficial ayer son cosas que se nos escapan a todos que no tenemos nada de información dentro del club. Vuelvo a repetir, yo me entero de alguna cosa por mi puesto de trabajo. Ni si quiera se quién es el nombre, solo que es un central del cuál veo hoy por redes sociales que es un ex jugador de Almería.

Muy desencaminado no ibas.
Esto es fútbol y algo se puede retrasar unas horas,de hecho es lo normal.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Jul 23, 2025 12:47 pm

cristian82 escribió: Mié Jul 23, 2025 11:34 am Me vais a disculpar, porque estoy algo perdido. ¿quien o donde han publicado o anunciado que Bazdar pertenece a un grupo inversor (algo que creo que en España esta prohibido) y no al Real Zaragoza?
La pasta la pone el grupo inversor, así que yo lo primero que pienso es que es de ese grupo inversor. Que al final juegue en el Zaragoza es distinto (igual que pasó con el delantero M. Gueye).

Yo pienso esto. Ahora, son suposiciones mías. Yo no he visto en ningún sitio confirmación oficial de una u otra cosa (o si ha salido no lo he leído).

charagones
Aupadict@

Mensaje por charagones » Mié Jul 23, 2025 12:57 pm

Enhorabuena!! Para mí acierto inapelable. Y no es el primero... también fallas como es normal.

No cometáis el error de entrar al trapo de descalificaciones.

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Mié Jul 23, 2025 1:08 pm

GARDEL1991 escribió: Mié Jul 23, 2025 9:30 am
Oculto:

A las 3:14 comentas aquí, y a las 3:16 de nuevo en de buena mano sin comentarios.

O eres muy torpe, y si es así te pido disculpas por decir lo que voy a decir, o lo estás haciendo a propósito por molestar al personal

lo que no es torpeza es el olorcillo a racismo que se nota en tu comentario
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jul 23, 2025 1:11 pm

LaFleur escribió: Mié Jul 23, 2025 12:47 pm
cristian82 escribió: Mié Jul 23, 2025 11:34 am Me vais a disculpar, porque estoy algo perdido. ¿quien o donde han publicado o anunciado que Bazdar pertenece a un grupo inversor (algo que creo que en España esta prohibido) y no al Real Zaragoza?
La pasta la pone el grupo inversor, así que yo lo primero que pienso es que es de ese grupo inversor. Que al final juegue en el Zaragoza es distinto (igual que pasó con el delantero M. Gueye).

Yo pienso esto. Ahora, son suposiciones mías. Yo no he visto en ningún sitio confirmación oficial de una u otra cosa (o si ha salido no lo he leído).
La liga lo dio como traspaso y no cedido así que es nuestro, Guaye era cedido con opción de compra era diferente.
También podemos decir que han pagado la deuda ellos pero con ampliación es de capital.
Imagen

Responder