¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
laphita
- Aupadict@
Mensaje
por laphita » Jue Abr 09, 2020 12:40 pm
Pues parece que Guy Ritchie ha vuelto a su senda.
Tremenda The Gentlemen. No sé como no ha tenido tanto bombo en general porque me parece que coge el modelo de Lock & Stock y Snatch, y llega a sus niveles.
Sumale el elenco de actores, música, rápidez, violencia y ese humor negro british marca de la casa, están ahí y la verdad que se mezcla todo a la perfección. Y evidentemente, una más que cuidada puesta en escena, todos los actores, absolutamente todos, van vestidos como un pincel, a su manera.
Brutales Hugh Grant, Matthew McConaughey y Colin Farrell.
Hay muchas escenas donde te partes, otras te estremeces y personalmente yo me puse bastante cachondo cuando me iba contando toda la historia Hugh Grant.
Aparte de esto me he visto bastantes bodrios y la parienta me tiene confinado viendo The Handmaid's Tale así que así estamos...
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Vie Abr 10, 2020 10:21 am
laphita escribió: Jue Abr 09, 2020 12:40 pm
Tremenda The Gentlemen. No sé como no ha tenido tanto bombo en general porque me parece que coge el modelo de Lock & Stock y Snatch, y llega a sus niveles.
Sumale el elenco de actores, música, rápidez, violencia y ese humor negro british marca de la casa, están ahí y la verdad que se mezcla todo a la perfección. Y evidentemente, una más que cuidada puesta en escena, todos los actores, absolutamente todos, van vestidos como un pincel, a su manera.
Hay muchas escenas donde te partes, otras te estremeces y personalmente yo me puse bastante cachondo cuando me iba contando toda la historia Hugh Grant.
Aparte de esto me he visto bastantes bodrios y la parienta me tiene confinado viendo The Handmaid's Tale así que así estamos...
Porque apenas ha estado dos semanas en cartelera? Yo quería ir a verla al cine y no pude porque saltó lo del coronavirus
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Abr 10, 2020 1:17 pm
chobin escribió: Vie Abr 10, 2020 10:21 am
laphita escribió: Jue Abr 09, 2020 12:40 pm
Porque apenas ha estado dos semanas en cartelera? Yo quería ir a verla al cine y no pude porque saltó lo del coronavirus
Por el propio virus supongo.
Hablaban de retrasar estrenos como the gentlemen o mulan. Supongo que algunas han llegado a estrenar pero se han quedado en standby y haran algun "reestreno".
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Sab Abr 11, 2020 10:02 am
Pues yo ayer me vi
Ben-Hur!
No sé si la había visto entera alguna vez... Trozos si, y de crío más, pero ayer vi que la echaban en ATV y dije, porque no? Eso si, 212 minutos de película... Me pareció entretenida y no se me hizo larga, eso si, creo que es una pelicula a la que le metieron con calzador todo el tema religioso... Si se lo quitas, le quitas 1 hora del metraje, y te queda una peli igual de buena o mejor...

-
Sangros
- Aupadict@
Mensaje
por Sangros » Sab Abr 11, 2020 6:02 pm
CHABIZGZ escribió: Sab Abr 11, 2020 10:02 am
Pues yo ayer me vi
Ben-Hur!
No sé si la había visto entera alguna vez... Trozos si, y de crío más, pero ayer vi que la echaban en ATV y dije, porque no? Eso si, 212 minutos de película... Me pareció entretenida y no se me hizo larga, eso si, creo que es una pelicula a la que le metieron con calzador todo el tema religioso... Si se lo quitas, le quitas 1 hora del metraje, y te queda una peli igual de buena o mejor...
Y no vas a mencionar la mítica aparición del Baltasar blanco con aguileña nariz hebrea?
«Prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente»
ESKORBUTO
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Sab Abr 11, 2020 6:55 pm
Sangros escribió: Sab Abr 11, 2020 6:02 pm
CHABIZGZ escribió: Sab Abr 11, 2020 10:02 am
Pues yo ayer me vi
Ben-Hur!
Y no vas a mencionar la mítica aparición del Baltasar blanco con aguileña nariz hebrea?
Jaja bueno esto del Baltasar negro representado a Africa en el 59 no creo que fuese algo tan inmutable como ahora...

-
_amo_
- Aupadict@
Mensaje
por _amo_ » Dom Abr 12, 2020 12:03 pm
Yo españolas recomendaría Los cronocrímenes, El rey de la montaña y 3 días. No son nuevas precisamente pero guardo muy buen recuerdo de ellas películas no muy conocidas con guiones interesantes.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Dom Abr 12, 2020 3:17 pm
CHABIZGZ escribió: Sab Abr 04, 2020 3:45 pm
También estoy viendo últimamente cosicas de Billy Wilder, las últimas
El apartamento (1960) y
Testigo de cargo (1957), las dos muy recomendables.
Gracias por la recomendación, El apartamento es una de mis películas favoritas pero no había visto Testigo de cargo, peliculón....
Ben-Hur, para mí es la típica película que si la pillo por tv aunque sea empezada soy incapaz de dejar de verla.

-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Dom Abr 12, 2020 5:38 pm
Damitor escribió: Dom Abr 12, 2020 3:17 pm
El apartamento (1960) y
Gracias por la recomendación, El apartamento es una de mis películas favoritas pero no había visto Testigo de cargo, peliculón....
Ben-Hur, para mí es la típica película que si la pillo por tv aunque sea empezada soy incapaz de dejar de verla.
Las dos mejores películas del genio Wilder sin discusión, Bandeja de Plata siendo buena es bastante mas floja que estas dos. Testigo de Cargo es bestial.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Dom Abr 12, 2020 11:42 pm
Yo
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Dom Abr 12, 2020 11:43 pm
Yo he estado viendo el padrino, me queda la 3, a ver si me la puedo ver mañana
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Abr 12, 2020 11:43 pm
Milner escribió: Dom Abr 12, 2020 11:42 pmYo

-
Sangros
- Aupadict@
Mensaje
por Sangros » Lun Abr 13, 2020 12:39 am
Milner escribió: Dom Abr 12, 2020 11:43 pm
Yo he estado viendo el padrino, me queda la 3, a ver si me la puedo ver mañana
Justo vi la trilogía hace una semana. Las he visto un montón de veces y siguen sin aburrirme. Apuesta segura siempre. Las tres.
ESKORBUTO
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Abr 13, 2020 5:46 pm
aivaiva escribió: Dom Abr 12, 2020 11:43 pm
Jajaja, era como una conversación entre colegas, pues yo he estado viendo, jajaja.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Abr 13, 2020 5:56 pm
sigfredo escribió: Dom Abr 12, 2020 5:38 pm
Damitor escribió: Dom Abr 12, 2020 3:17 pm
El apartamento (1960) y
Las dos mejores películas del genio Wilder sin discusión, Bandeja de Plata siendo buena es bastante mas floja que estas dos. Testigo de Cargo es bestial.
Pues yo me quedaría con Perdición y Un, Dos, Tres. Para estos días de encierro recomiendo esta última si alguno necesita echar unas buenas carcajadas.
Pero vamos, que puedes hacer una lista de 10 obras maestras de todos los estilos. Para todos los gustos.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Lun Abr 13, 2020 7:14 pm
La trilogía de El Padrino la veis doblada??
Llevo tiempo buscándola en el doblaje original y no la encuentro por ningún sitio.
-
Sangros
- Aupadict@
Mensaje
por Sangros » Lun Abr 13, 2020 7:20 pm
Damitor escribió: Lun Abr 13, 2020 7:14 pm
La trilogía de El Padrino la veis doblada??
Llevo tiempo buscándola en el doblaje original y no la encuentro por ningún sitio.
A mi también me costó encontrarla con el doblaje antiguo (el moderno no está a la altura, parece una serie de adolescentes). Yo la encontré buscando en «torrentz2» y descargando torrents cuanto más viejos mejor.
ESKORBUTO
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Abr 14, 2020 12:07 am
Milner escribió: Lun Abr 13, 2020 5:46 pm
aivaiva escribió: Dom Abr 12, 2020 11:43 pm
Jajaja, era como una conversación entre colegas, pues yo he estado viendo, jajaja.
Veo ahora que había escrito yo a secas

-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Abr 15, 2020 10:16 am
Ayer ví, LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA, nos gustó bastante, y da gusto ver a Charlize Theron con 20 años menos, siempre me ha parecido una de las actrices más guapas
-
javitxu
- Aupadict@
Mensaje
por javitxu » Vie Abr 17, 2020 12:10 pm
Si os gusta el cine de Tarantino, hace poco han estrenado The Hunt, que a mi me ha recordado muchísimo a Kill Bill. La peli iba a salir en cines el año pasado, pero por una serie de tiroteos en EEUU la retrasaron, y ahora no han podido estrenarla y la han sacado directamente en formato digital.
Respecto a otras pelis que me he visto estos días, coincido con que El Hoyo es una maravilla, sobre todo la primera mitad de la peli. La de Hogar si que no me ha gustado nada (muy parecida a Parásitos pero sin ese humor, y con personajes haciendo cosas inverosimiles del todo).
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Abr 17, 2020 4:14 pm
Lo único que salvo de El Hoyo es a Zorion Eguileor, muy buena actuación y es el que lleva el peso de la película en mi opinión.
Un refrito revenido de Next Floor + Cube con un mensaje ya muy manido sobre la sociedad cargado además con demasiada ideología política, ya cansa hablar de tanta lucha de clases añadiendo aderezos de demagogia rancia y tópicos (la alusión al franquismo en dos fragmentos de la peli que no falte).
Esta película en 2020 no me dice nada, si la saca en 1997 me despertaría algo... al ser española la aprobaré, al menos no han aparecido culos y tetas.
Murió el pez.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Dom May 03, 2020 1:09 pm
Menuda tarde echamos ayer viendo Erase una vez en América, 3:45 h. de puro cine con una bso espectacular.
La idea era verla fraccionada en plan serie por la duración pero cayó de tirón, un par de parones rápidos para pillar cerveza y algo de picar.
-
Sangros
- Aupadict@
Mensaje
por Sangros » Dom May 03, 2020 4:36 pm
Érase una vez América es un peliculón poco conocido para lo bueno que es. Tal vez tiene un ritmo que no gustará hoy día, pero es arte del bueno.
Yo he estado viendo la trilogía del dólar de Leone. El bueno, el feo y el malo me parece la mejor película de aventuras que he visto nunca. La veo una vez al año y nunca me canso.
ESKORBUTO
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Dom May 03, 2020 4:48 pm
Sangros escribió: Dom May 03, 2020 4:36 pm
Érase una vez América es un peliculón poco conocido para lo bueno que es. Tal vez tiene un ritmo que no gustará hoy día, pero es arte del bueno.
Yo he estado viendo la trilogía del dólar de Leone. El bueno, el feo y el malo me parece la mejor película de aventuras que he visto nunca. La veo una vez al año y nunca me canso.
Tenemos conceptos distintos de lo que significa poco conocido

"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Dom May 03, 2020 5:50 pm
Sangros escribió: Dom May 03, 2020 4:36 pm
Con el subidón de Leone hoy me he puesto "Hasta que llegó su hora " ( esta sí que no la había visto antes), joder y otro peliculón....
Con este hombre yo creo que no hay termino medio, o lo amas o lo odias.
En cuanto a lo que dice Chobin, yo creo que a mucha gente le suena pero realmente no creo que mucha gente la haya visto, hablamos de espectador medio como puedo ser yo ( no de grandes aficionados o entendidos )
De mi entorno un gran número de conocidos pasaron directamente de ver El Irlandes, solo por la duración, les digo de ver una película de hace casi 40 años, que dura 4 horas y con ese ritmo y directamente se me descojonan.
Última edición por
Damitor el Dom May 03, 2020 11:06 pm, editado 1 vez en total.