Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Comentarios DBM

Mensaje por jedi_samper » Mié Jul 23, 2025 1:11 pm

Jusona escribió: Mié Jul 23, 2025 11:18 am Sinceramente me da igual los comentarios.
Que ayer no se hizo oficial sería por el motivo que fuera. Puede ser por muchas cosas internas del club.

El central está fichado y lo se claramente por mi puesto de trabajo. Ahora ya cada uno que crea lo que quiera.

Veremos en las próximas horas y espero que los que han criticado se coman sus palabras.
Pues enhorabuena.
Imagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Jul 23, 2025 1:14 pm

="Tom Doniphon" post_id=5244752 time=1753265814 user_id=58736]
Pues Jusona al final no iba tan desencaminado.
No, que se haya postergado un día al final no quiere decir nada.
Podía estar todo cerrado con el jugador, y que haya tardado un poco más en rescindir con el Almería.

Así que Jusona, enhorabuena por el DBM.
Última edición por Dante_ el Mié Jul 23, 2025 1:15 pm, editado 1 vez en total.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Jul 23, 2025 1:14 pm

jedi_samper escribió: Mié Jul 23, 2025 1:11 pm
LaFleur escribió: Mié Jul 23, 2025 12:47 pm
cristian82 escribió: Mié Jul 23, 2025 11:34 am Me vais a disculpar, porque estoy algo perdido. ¿quien o donde han publicado o anunciado que Bazdar pertenece a un grupo inversor (algo que creo que en España esta prohibido) y no al Real Zaragoza?
La pasta la pone el grupo inversor, así que yo lo primero que pienso es que es de ese grupo inversor. Que al final juegue en el Zaragoza es distinto (igual que pasó con el delantero M. Gueye).

Yo pienso esto. Ahora, son suposiciones mías. Yo no he visto en ningún sitio confirmación oficial de una u otra cosa (o si ha salido no lo he leído).
La liga lo dio como traspaso y no cedido así que es nuestro, Guaye era cedido con opción de compra era diferente.
También podemos decir que han pagado la deuda ellos pero con ampliación es de capital.
Sí, pero a lo que voy que igual el dinero que han usado para Bazdar no proviene de las arcas del Real Zaragoza como tal (de venta de camisetas, entradas, patrocinios, etc) sino del propio grupo inversor. Entiendo que aun así en la liga nunca va a poner que es propiedad de otro club, porque el fondo de inversión no es un club y deportivamente usa al Zaragoza, por eso dice traspasado.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jul 23, 2025 1:19 pm

LaFleur escribió: Mié Jul 23, 2025 1:14 pm
LaFleur escribió: Mié Jul 23, 2025 12:47 pm
La pasta la pone el grupo inversor, así que yo lo primero que pienso es que es de ese grupo inversor. Que al final juegue en el Zaragoza es distinto (igual que pasó con el delantero M. Gueye).

Yo pienso esto. Ahora, son suposiciones mías. Yo no he visto en ningún sitio confirmación oficial de una u otra cosa (o si ha salido no lo he leído).
La liga lo dio como traspaso y no cedido así que es nuestro, Guaye era cedido con opción de compra era diferente.
También podemos decir que han pagado la deuda ellos pero con ampliación es de capital.
Sí, pero a lo que voy que igual el dinero que han usado para Bazdar no proviene de las arcas del Real Zaragoza como tal (de venta de camisetas, entradas, patrocinios, etc) sino del propio grupo inversor. Entiendo que aun así en la liga nunca va a poner que es propiedad de otro club, porque el fondo de inversión no es un club y deportivamente usa al Zaragoza, por eso dice traspasado.
El Oviedo tenía cedido algún jugador del prestigioso equipo "Grupo Pachuca", aparte de los que tenía cedidos de León u otros equipos del grupo.
Si es propiedad del Zaragoza, es propiedad del Zaragoza. El dinero habrá venido de una ampliación, de un préstamo o lo habrá traído Mas debajo de la perilla. Es lo de menos a efectos de los derechos del jugador.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Mié Jul 23, 2025 1:22 pm

Jusona escribió: Lun Jul 21, 2025 3:45 pm Se acaba de fichar un central. Anuncio para mañana.
Enhorabuena por el acierto!!! 👏👏👏👏👏
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

angel_23_zgz
Aupadict@

Mensaje por angel_23_zgz » Mié Jul 23, 2025 1:23 pm

Jusona escribió: Mié Jul 23, 2025 11:18 am Sinceramente me da igual los comentarios.
Que ayer no se hizo oficial sería por el motivo que fuera. Puede ser por muchas cosas internas del club.

El central está fichado y lo se claramente por mi puesto de trabajo. Ahora ya cada uno que crea lo que quiera.

Veremos en las próximas horas y espero que los que han criticado se coman sus palabras.
Pues enhorabuena.
Enhorabuena!!!

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Jul 23, 2025 1:24 pm

cristian82 escribió: Mié Jul 23, 2025 11:34 am Me vais a disculpar, porque estoy algo perdido. ¿quien o donde han publicado o anunciado que Bazdar pertenece a un grupo inversor (algo que creo que en España esta prohibido) y no al Real Zaragoza?
No se a qué te refieres exactamente, yo no he leído ni aquí ni en prensa que Bazdar pertenezca al grupo inversor. Siempre se ha dicho que pertenece al Zaragoza.

Yo sí que escribí ayer o antes de ayer, como opinión, que a una mala y el jugador sale mal en un par de años se puede vender al grupo por 3 millones como se hizo con Gueye (que no sé cómo lo hicieron exactamente, pero lo hicieron). De hecho yo no quiero que se venda salvo que la oferta sea de 10 millones por el 100% del pase o 6-7 millones por el 50%

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Jul 23, 2025 1:37 pm

Hola, Jusona.
Venía a disculparme contigo.
Gracias por compartir la información que te llegó, te animo a que lo hagas más veces.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

cristian82
Aupadict@

Mensaje por cristian82 » Mié Jul 23, 2025 1:40 pm

Jit escribió: Mié Jul 23, 2025 1:19 pm
LaFleur escribió: Mié Jul 23, 2025 1:14 pm
El Oviedo tenía cedido algún jugador del prestigioso equipo "Grupo Pachuca", aparte de los que tenía cedidos de León u otros equipos del grupo.
Si es propiedad del Zaragoza, es propiedad del Zaragoza. El dinero habrá venido de una ampliación, de un préstamo o lo habrá traído Mas debajo de la perilla. Es lo de menos a efectos de los derechos del jugador.
Es que si el que pone las perras es un grupo inversor, es hacer trampas, porque entonces puedes fichar a quien quieras sin problema de dinero, si tu no lo has pagado no te cuenta para el limite salarial, si te cuenta para el limite es porque el dinero si salió del club. Y repito, que yo sepa fichar a través de un grupo inversor esta prohibido, precisamente por eso, porque entonces podrias fichar a quien fuera sin afectar al limite salarial.

Jusona
Forer@ habitual

Mensaje por Jusona » Mié Jul 23, 2025 1:43 pm

rzgz_4evo escribió: Mié Jul 23, 2025 1:37 pm

Hola, Jusona.
Venía a disculparme contigo.
Gracias por compartir la información que te llegó, te animo a que lo hagas más veces.
No hay que disculparse de nada. Todos estamos ansiosos por ver fichajes y los que tengamos algo veraz se dice y ya está. Que luego todo se puede ir al traste porque ya sabemos cómo es el futbol.

Yo a nivel personal pienso que lo primero que se va a armar es la defensa y esperaran al final del mercado para esos fichajes con opción de primera. Van despacio, pero lo que traen me gusta y espero que sigan así. Con fichajes que no se filtran.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Mié Jul 23, 2025 1:46 pm

Grande Jusona!

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mié Jul 23, 2025 1:54 pm

Jusona 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

RubenMR
Aupadict@

Mensaje por RubenMR » Mié Jul 23, 2025 2:19 pm

Mis dies a Jusona

chals_23
Aupadict@

Mensaje por chals_23 » Mié Jul 23, 2025 2:25 pm

Me uno a las felicitaciones, aunque con un día de retraso, es un DBM en toda regla. Enhorabuena!

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Mié Jul 23, 2025 2:39 pm

Enhorabuena a Jusona.

Suelo criticar a los que claramente inventan y para alguien que acierta, también hay que decirlo.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mié Jul 23, 2025 3:40 pm

Acertó posición del jugador y sólo se ha retrasado unas horas,cosa normal en el fútbol.
Información veraz tenía.

Cashgo
Aupadict@

Mensaje por Cashgo » Mié Jul 23, 2025 3:40 pm

y ahora que hacemos con 3 extracomunitarios?
Imagen

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Jul 23, 2025 3:44 pm

Cashgo escribió: Mié Jul 23, 2025 3:40 pm y ahora que hacemos con 3 extracomunitarios?
Quienes son?

Opozara
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Opozara » Mié Jul 23, 2025 3:45 pm

Cashgo escribió: Mié Jul 23, 2025 3:40 pm y ahora que hacemos con 3 extracomunitarios?
Los futbolistas serbios no ocupan plaza de extracomunitario por un acuerdo especial con la UE.

Jusona
Forer@ habitual

Mensaje por Jusona » Mié Jul 23, 2025 3:47 pm

Tom Doniphon escribió: Mié Jul 23, 2025 3:40 pm Acertó posición del jugador y sólo se ha retrasado unas horas,cosa normal en el fútbol.
Información veraz tenía.
Supongo que se espero al anuncio del Almería como que acuerdan la rescisión del contrato. Al final por mucho que quieras anunciarlo un día tienes que esperar esos tiempos que no depende de ti como así se ha visto en los anuncios.

Cashgo
Aupadict@

Mensaje por Cashgo » Mié Jul 23, 2025 3:49 pm

LaFleur escribió: Mié Jul 23, 2025 3:44 pm
Quienes son?
Bazdar
Bare
Radovanovic

Pero tiene razón el compañero.. que los Serbios la RFEF no los cuenta como extracomunitarios... no he dicho nada.
Imagen

Kropt
Forer@ habitual

Mensaje por Kropt » Mié Jul 23, 2025 3:51 pm

Que roten y en la UEFA, que jueguen los tres..... que tiempos aquellos. :cry: :cry: :cry:

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Jul 23, 2025 3:57 pm

Cashgo escribió: Mié Jul 23, 2025 3:49 pm
LaFleur escribió: Mié Jul 23, 2025 3:44 pm
Quienes son?
Bazdar
Bare
Radovanovic

Pero tiene razón el compañero.. que los Serbios la RFEF no los cuenta como extracomunitarios... no he dicho nada.
El año pasado además jugamos con Arriaga, hondureño. Por lo que Bare y/o Bazdar tampoco deben contar.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Mié Jul 23, 2025 4:39 pm

Muchas gracias Jusona. A ver con que nos sorprenden

yofeno
Aupadict@

Mensaje por yofeno » Mié Jul 23, 2025 4:41 pm

Incorporarse a Benasque???
Pero si vienen mañana!!!

Responder