Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

dsdro
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por dsdro » Mié Dic 31, 2025 4:51 pm

vamosreal21 escribió: Mar Dic 30, 2025 1:07 pm Bazdar y Kosa se entrenan con normalidad así que sus salidas no parece que estén muy próximas. A mi me sodio dejando sorprendido que no haya sacado txema aún a Kosa, me parece de una incapacidad total
Si quieres dejan de entrenar... ¿qué tendrá que ver que entrenen con normalidad a que vayan a salir o no? Mientras sean jugadores del RZ entrenarán con "normalidad" que será igual que todos pero en los paridos entre ellos estarán en el equipo suplente como otros 9 más.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Dic 31, 2025 11:26 pm

vamosreal21 escribió: Mar Dic 30, 2025 1:07 pm Bazdar y Kosa se entrenan con normalidad así que sus salidas no parece que estén muy próximas. A mi me sodio dejando sorprendido que no haya sacado txema aún a Kosa, me parece de una incapacidad total
Tú qué harías? Dejarlos sin entrenar?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Jue Ene 01, 2026 1:57 pm

dsdro escribió: Mié Dic 31, 2025 4:51 pm
Si quieres dejan de entrenar... ¿qué tendrá que ver que entrenen con normalidad a que vayan a salir o no? Mientras sean jugadores del RZ entrenarán con "normalidad" que será igual que todos pero en los paridos entre ellos estarán en el equipo suplente como otros 9 más.
Se les paga mayormente por entrenar.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Ene 01, 2026 2:20 pm

Yo creo que aquí claramente el compañero se desespera al ver que cada día Bazdar y Kosa continúan formando parte del equipo y entrenando con normalidad. No porque entrenen, sino porque él espera que ya entrenen al margen mientras terminan de cerrar sus salidas. Supongo que Si les ve entrenando al ritmo de los demás cree que sus salidas no son aún cercanas. Igual es muy impaciente porque queda un mes de mercado,de hecho ni ha empezado todavía, pero no creo que se queje de que entrenen.

Y por supuesto, mientras estén aquí espero que los jugadores entrenen al máximo. Bakis es el ejemplo, no sé si alguno se esperaba el 2 de septiembre que Bakis nos diera un punto el 21 de diciembre en Burgos o los 3 en Eibar. Mientras estén aquí los jugadores tienen que ser aprovechables para el entrenador y que sea él quien decida que jueguen o no, como cualquier jugador del equipo, vamos. Lo que no es permisible es que estén aquí cobrando y sin entrenar.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ene 01, 2026 2:48 pm

Zaradycto escribió: Jue Ene 01, 2026 2:20 pm Yo creo que aquí claramente el compañero se desespera al ver que cada día Bazdar y Kosa continúan formando parte del equipo y entrenando con normalidad. No porque entrenen, sino porque él espera que ya entrenen al margen mientras terminan de cerrar sus salidas. Supongo que Si les ve entrenando al ritmo de los demás cree que sus salidas no son aún cercanas. Igual es muy impaciente porque queda un mes de mercado,de hecho ni ha empezado todavía, pero no creo que se queje de que entrenen.

Y por supuesto, mientras estén aquí espero que los jugadores entrenen al máximo. Bakis es el ejemplo, no sé si alguno se esperaba el 2 de septiembre que Bakis nos diera un punto el 21 de diciembre en Burgos o los 3 en Eibar. Mientras estén aquí los jugadores tienen que ser aprovechables para el entrenador y que sea él quien decida que jueguen o no, como cualquier jugador del equipo, vamos. Lo que no es permisible es que estén aquí cobrando y sin entrenar.
Menos mal que alguien ha entendido mi mensaje!! Yo no me quejo de que entrenen, ni mucho menos. El claro ejemplo es Bakis, que mientras estén aquí tienen que dar el máximo para contar para el entrenador

Mi mensaje iba a que se nos lleva diciendo que las salidas de bazdar y Kosa son claras y que se van a dar si o si. Si entrenan con normalidad es porque sus salidas no es tan próximas, porque ya es sabido, de que si un jugador está apunto de salir, no entrena con normalidad con el resto del grupo para que no haya ningún percance mientras se está cerrando la salida. E incluso no llegan a ir convocados a los partidos. Aquí tenemos muchos casos, de que se da la salida y el jugador se queda en el gimnasio. Por lo tanto, yo entiendo que si entrenan al ritmo normal es porque sus salidas no están cerradas ni mucho menos. Cuando estén próximas sus salidas lo sabremos porque no entrenará con el grupo

Impaciente? Hombre pues un poco porque ayer nos llevamos la sorpresa de que no hay fichas libres para fichar. Porque si tuviéramos una aún va que te va, pero si ahora no hay fichas, las salidas tienen que darse ya de ya. Y más la de Kosa, que no cuenta desde verano. Y se está alargando demasiado, que no hay ningunos duda de que va a salir si o si

La salida de Pau sans tampoco te genera un hueco para fichar. Así que si hablamos de fichar a 4 o 5 tíos tienen que salir los mismo. Así que a ver cómo te gestionas para sacar a 5 tíos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Ene 01, 2026 6:16 pm

Yo creo que el mensaje se ha podido entender, pero la realidad es que no se puede apartar a nadie porque te pueden denunciar y con la suerte que tenemos seguro que nos joden.
https://afe-futbol.com/afe/recuerda-col ... -ilegales/

Hasta que los jugadores no viajen para hacer la revision medica o firmar papeles tienen que hacer vida como los demas.
Imagen

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Jue Ene 01, 2026 7:12 pm

rzgz_4evo escribió: Mié Dic 31, 2025 11:26 pm
Tú qué harías? Dejarlos sin entrenar?
Pero, ¿como van a dejar de entrenar?
Se lee cada cosa...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ene 01, 2026 9:06 pm

Según el pda se está intentando darle salida a Akouoku

Sabido es desde hace unos días que el área deportiva del Real Zaragoza está tratando de llevar a cabo la retrocesión del futbolista con el Olympique de Lyon, propietario de sus derechos deportivos y por el que está a préstamo este año en el club zaragozano.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 82568.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ene 01, 2026 9:12 pm

Según el pda se está intentando darle salida a Akouoku

Sabido es desde hace unos días que el área deportiva del Real Zaragoza está tratando de llevar a cabo la retrocesión del futbolista con el Olympique de Lyon, propietario de sus derechos deportivos y por el que está a préstamo este año en el club zaragozano.

ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Jue Ene 01, 2026 9:19 pm

vamosreal21 escribió: Jue Ene 01, 2026 9:12 pm Según el pda se está intentando darle salida a Akouoku

Para mi seria un error.
Estando los Kosa, Bazdar, Pau para salir. Que tenga que ser Paul el primero me parece un error.
Y si, cobra mucho. Pero creo que puede llegar a aportar.
Yo no lo sacaria.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Jue Ene 01, 2026 9:28 pm

laza escribió: Jue Ene 01, 2026 9:19 pm
vamosreal21 escribió: Jue Ene 01, 2026 9:12 pm Según el pda se está intentando darle salida a Akouoku

Para mi seria un error.
Estando los Kosa, Bazdar, Pau para salir. Que tenga que ser Paul el primero me parece un error.
Yo no lo sacaria.
El orden de salida o entrada lo marca el mercado no los directores deportivos. Paul está entre el grupo de posibles salidas. Igual sale este y no se da la salida de Pau Sans y te tienes que quedar con él. Hay un esbozo de plan de salidas y entradas que seguro no se ejecuta al 100,%.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Ene 01, 2026 9:31 pm

lobodiarte67 escribió: Jue Ene 01, 2026 9:28 pm
laza escribió: Jue Ene 01, 2026 9:19 pm

Para mi seria un error.
Yo no lo sacaria.
El orden de salida o entrada lo marca el mercado no los directores deportivos. Paul está entre el grupo de posibles salidas. Igual sale este y no se da la salida de Pau Sans y te tienes que quedar con él. Hay un esbozo de plan de salidas y entradas que seguro no se ejecuta al 100,%.
Estando de acuerdo en tu mensaje, dudo que Paul sea el primero, no es una salida fácil, hay que cuadrar con su club, que te va a pedir que busques tu el destino y después con el equipo que se lo lleve tienes que intentar que cubra tu salario.

Por eso me cuesta pensar que Paul vaya a salir.
Imagen

Aniar
Aupadict@

Mensaje por Aniar » Vie Ene 02, 2026 3:49 pm

Paul va a ser muy extraño que en lo que queda estando keidi bare juegue de titular.
Para que sea suplente y ocupe ficha que cojan lo suyo y lo de Bazdar, otro que tal baila, y traigan un 10 que es lo que hace falta.
Akeche pero sin ser un jubilado

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Vie Ene 02, 2026 4:50 pm

Aniar escribió: Vie Ene 02, 2026 3:49 pm Paul va a ser muy extraño que en lo que queda estando keidi bare juegue de titular.
Para que sea suplente y ocupe ficha que cojan lo suyo y lo de Bazdar, otro que tal baila, y traigan un 10 que es lo que hace falta.
Exacto.

Para ocupar el puesto de Paul tenemos hasta a Saidu si hace falta.
Y por Bazdar tenemos cola en esa posición.

Lo que no me creo es que yendo últimos toda la temporada lleguemos a día 2 de enero sin ningún fichaje y sin ninguna salida.
Y mira que no suelo ser crítico con los directores deportivos. Pero vamos, es que el Txema parece que se ha pegado unas buenas vacaciones.
Y añado, me parece de incompetente hacer ficha a principios de enero a un canterano. La única ficha libre que tienes que quizás a día 31 no puedas inscribir a alguien por ello.

Mal empezamos enero. Y si se creen que con lo que hay llega para salvarnos, mal vamos.
Luego puede pasar cualquier cosa, pero si vamos penúltimos es por algo.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

Wanchope
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Wanchope » Vie Ene 02, 2026 5:50 pm

Baldassare escribió: Vie Ene 02, 2026 4:50 pm Lo que no me creo es que yendo últimos toda la temporada lleguemos a día 2 de enero sin ningún fichaje y sin ninguna salida.
Supongo que los jugadores de cierto nivel no están deseosos de ir a un equipo que ha ido último toda la temporada.
Supongo que los equipos no se sienten especialmente atraídos por los jugadores que han ido últimos toda la temporada.
:bufanda:

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Vie Ene 02, 2026 5:58 pm

Baldassare escribió: Vie Ene 02, 2026 4:50 pm
Aniar escribió: Vie Ene 02, 2026 3:49 pm Paul va a ser muy extraño que en lo que queda estando keidi bare juegue de titular.
Exacto.

Lo que no me creo es que yendo últimos toda la temporada lleguemos a día 2 de enero sin ningún fichaje y sin ninguna salida.
Y mira que no suelo ser crítico con los directores deportivos. Pero vamos, es que el Txema parece que se ha pegado unas buenas vacaciones.
Y añado, me parece de incompetente hacer ficha a principios de enero a un canterano. La única ficha libre que tienes que quizás a día 31 no puedas inscribir a alguien por ello.

Mal empezamos enero. Y si se creen que con lo que hay llega para salvarnos, mal vamos.
Estoy de acuerdo en muchas cosas pero Ale Gomes tenían que hacer algo porque sino hubiera sido la primera salida y sin embolsarnos ni un euro, o casi.

Era un caramelo para que llegue el Villarreal, Madrid... de turno y se los lleven a su filial prácticamente gratis. Se hubiera dado así, no te quepa duda, y tampoco tengas duda que hubiera ardido el foro por no haber hecho algo a tiempo.

Hay que dar salida a al menos 5 futbolistas de la plantilla y traer 2 titulares al menos, y ha de ser cuanto antes. Este mercado ya se ha estado moviendo, ya van 8-10 fichajes en segunda y debemos ser rápidos si queremos tener algún jugador que venga para ser titular.

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Vie Ene 02, 2026 6:25 pm

GusGusGustavooo escribió: Vie Ene 02, 2026 5:58 pm
Baldassare escribió: Vie Ene 02, 2026 4:50 pm
Exacto.

Estoy de acuerdo en muchas cosas pero Ale Gomes tenían que hacer algo porque sino hubiera sido la primera salida y sin embolsarnos ni un euro, o casi.

Era un caramelo para que llegue el Villarreal, Madrid... de turno y se los lleven a su filial prácticamente gratis. Se hubiera dado así, no te quepa duda, y tampoco tengas duda que hubiera ardido el foro por no haber hecho algo a tiempo.

Hay que dar salida a al menos 5 futbolistas de la plantilla y traer 2 titulares al menos, y ha de ser cuanto antes. Este mercado ya se ha estado moviendo, ya van 8-10 fichajes en segunda y debemos ser rápidos si queremos tener algún jugador que venga para ser titular.
Pues si, en eso te doy la razón.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 02, 2026 7:10 pm

Según esta noticia (si me la ha traducido bien) el bochum va a vender a un jugador al mates y con eso podrían financiar la cesión con compra por 2,5M de bazdar

https://meridiansport.rs/fudbal/samed-b ... dan-uslov/
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ene 02, 2026 8:29 pm

vamosreal21 escribió: Vie Ene 02, 2026 7:10 pm Según esta noticia (si me la ha traducido bien) el bochum va a vender a un jugador al mates y con eso podrían financiar la cesión con compra por 2,5M de bazdar

https://meridiansport.rs/fudbal/samed-b ... dan-uslov/
Entiendo que lo dice como una de las posibilidades, sin mucho entusiasmo.
Habrá que estar atentos a ver qué pasa.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ene 04, 2026 2:21 pm

❗️ Informa @periodicoaragon que el #RealZaragoza ha rechazado una OFERTA de 500.000€ por PAU SANS del Raków Częstochowa polaco. El club pide una cantidad sensiblemente superior por el canterano, que también tendría vías abiertas en el Monza italiano, el Andorra o el Mirandés.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 53447?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Dom Ene 04, 2026 3:45 pm

vamosreal21 escribió: Dom Ene 04, 2026 2:21 pm ❗️ Informa @periodicoaragon que el #RealZaragoza ha rechazado una OFERTA de 500.000€ por PAU SANS del Raków Częstochowa polaco. El club pide una cantidad sensiblemente superior por el canterano, que también tendría vías abiertas en el Monza italiano, el Andorra o el Mirandés.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 53447?s=46
Medio millón reservándonos un 30-50% de un futuro traspaso no sería mala opción. O medio millón que según objetivos sea medio más... No veo mala operación. Sí que creo que está bien decir que no a la primera propuesta. Si hay interés real la mejorarán.

Es una pena que Pau no haya encontrado su sitio o su nivel está temporada. El año pasado creció en importancia y dio por momentos o partidos buen rendimiento. De hecho hay equipos interesados, con la temporada que lleva... No es poca cosa

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Dom Ene 04, 2026 3:50 pm

A Pau hay que cederlo en algún sitio que le "garantice" jugar, punto.

Cualquier venta, sería un error.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom Ene 04, 2026 3:51 pm

Luciano Martin escribió: Dom Ene 04, 2026 3:50 pm A Pau hay que cederlo en algún sitio que le "garantice" jugar, punto.

+ 1000

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Ene 04, 2026 3:53 pm

Luciano Martin escribió: Dom Ene 04, 2026 3:50 pm A Pau hay que cederlo en algún sitio que le "garantice" jugar, punto.

Hará un liso, aguado etc etc y nos comeremos a cualquier jugador de segunda random en su lugar.

bertoska
Aupadict@

Mensaje por bertoska » Dom Ene 04, 2026 4:30 pm

Manda cojones que habiendo salidas más prioritarias como las de Kosa, Bazdar o Dani Gómez o el fichaje estrella del centro de campo, Akoukou, se este barruntando regalar a Pau Sans por cuatro duros.

Que no digo que no tenga que salir, pero traspasarlo por cuatro pesetas cuando hace apenas un mes cumplió 21 años?

Si es que son gilipollas.
Yo no firmo nada

Responder