CASADEMONT ZARAGOZA

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

esmaikel
Aupadict@

Re: CASADEMONT ZARAGOZA

Mensaje por esmaikel » Mar Abr 21, 2026 1:51 pm

¿Se puede fichar o no?

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Abr 21, 2026 2:58 pm

esmaikel escribió: Mar Abr 21, 2026 1:51 pm ¿Se puede fichar o no?
No, salvo que Helena Pueyo tenga para cuatro meses.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Sab Abr 25, 2026 8:34 pm

Esperemos que no sea mucho lo de Hermosa.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Sab Abr 25, 2026 8:41 pm

esmaikel escribió: Sab Abr 25, 2026 8:34 pm Esperemos que no sea mucho lo de Hermosa.
¿que ha pasado?

LO "bueno", es que si es lesión de larga duración (mas de 4 meses), pueden fichar. :nose:

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Sab Abr 25, 2026 11:09 pm

Luciano Martin escribió: Sab Abr 25, 2026 8:41 pm
esmaikel escribió: Sab Abr 25, 2026 8:34 pm Esperemos que no sea mucho lo de Hermosa.
¿que ha pasado?

LO "bueno", es que si es lesión de larga duración (mas de 4 meses), pueden fichar. :nose:
En el último cuarto le han desequilibrado en un salto y se ha hecho daño en un pie o tobillo al caer. Le han tenido que sacar del campo a la silleta la reina, aunque luego se ha visto unos minutos después que se tenía en pie.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Abr 26, 2026 8:46 am

Ha dicho ella en una entrevista posterior que no ha sido nada grave y que estará bien en unos días.
Jorge Mas DIMISION

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Abr 27, 2026 12:17 pm

Cantero no dirigirá al equipo en los playoffs ya que ha sido padre y se coge el permiso de paternidad.
Deben de andar las aguas muy revueltas en el Casademont femenino.
Del masculino ni hablamos. Virgencita, Virgencita que me quede como estoy. Ayer ganó el Burgos en Manresa y Gran Canari a Girona. Afortunadamente perdió Andorra con Granada
Jorge Mas DIMISION

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Abr 27, 2026 1:16 pm

Jit escribió: Lun Abr 27, 2026 12:17 pm Cantero no dirigirá al equipo en los playoffs ya que ha sido padre y se coge el permiso de paternidad.
Del masculino ni hablamos. Virgencita, Virgencita que me quede como estoy. Ayer ganó el Burgos en Manresa y Gran Canari a Girona. Afortunadamente perdió Andorra con Granada
No entiendo muy bien la situación pq hay jugadores de futbol q son padres, y no dejan de jugar, y este caso pq es diferente?? no puede seguir entrenando pq no puede o es que se coge el permiso legal.

Queda mal decirlo, pero lo de los permisos de paternidad en España son exageradísimos, y además es q en Europa no es así, entiendo un periodo prudencial, pero hemos pasado de 0 a 19 semanas en unos años, luego se dan casos como este donde en el momento cumbre te quedas sin un profesional q lidera un grupo.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Abr 27, 2026 1:21 pm

angus escribió: Lun Abr 27, 2026 1:16 pm
Jit escribió: Lun Abr 27, 2026 12:17 pm Cantero no dirigirá al equipo en los playoffs ya que ha sido padre y se coge el permiso de paternidad.
No entiendo muy bien la situación pq hay jugadores de futbol q son padres, y no dejan de jugar, y este caso pq es diferente?? no puede seguir entrenando pq no puede o es que se coge el permiso legal.

Queda mal decirlo, pero lo de los permisos de paternidad en España son exageradísimos, y además es q en Europa no es así, entiendo un periodo prudencial, pero hemos pasado de 0 a 19 semanas en unos años, luego se dan casos como este donde en el momento cumbre te quedas sin un profesional q lidera un grupo.
Se lo coge él porque quiere y al club no le queda más remedio que aceptarlo. Que no dirija el primer partido puede parecer lógico, pero que no dirija los demás, pues es legal, está en su derecho, pero es el primer caso que conozco. Y ha habido muchos entrenadores y jugadores que han sido padres a lo largo de la temporada.
Jorge Mas DIMISION

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Abr 27, 2026 2:22 pm

Jit escribió: Lun Abr 27, 2026 1:21 pm
angus escribió: Lun Abr 27, 2026 1:16 pm

Se lo coge él porque quiere y al club no le queda más remedio que aceptarlo. Que no dirija el primer partido puede parecer lógico, pero que no dirija los demás, pues es legal, está en su derecho, pero es el primer caso que conozco. Y ha habido muchos entrenadores y jugadores que han sido padres a lo largo de la temporada.
Eso suponía. Es acojonante. Luego quieren q se equipare el baloncesto femenino, q se defienda q son profesionales y en el playoff por el título q partes de primer cabeza de serie te coges la baja por paternidad????

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Abr 27, 2026 4:42 pm

Me quieren hacer creer que mientras tu gente se está jugando el título de Liga, tú estás en casa cambiando pañales y dando biberones????.
Lo siento, no ne creo nada.
Entiendo que no asista a ciertos entrenamientos, incluso que no vaya a los partidos de fuera, pero una baja completa por paternidsd....
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Abr 27, 2026 5:24 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Abr 27, 2026 4:42 pm Me quieren hacer creer que mientras tu gente se está jugando el título de Liga, tú estás en casa cambiando pañales y dando biberones????.
Entiendo que no asista a ciertos entrenamientos, incluso que no vaya a los partidos de fuera, pero una baja completa por paternidsd....
A ver, lo que sí es cierto es que no existe el concepto de baja completa o incompleta, es decir, o estás de baja o no lo estás.

Un trabajador normal, sí que tiene la obligación ahora de coger las 6 primeras de baja tras la paternidad, luego, las siguientes, las puede coger seguidas, o partirlas y hacerlo mas adelante o incluso no cogerlas, pero es que aqui estamos hablando de deportistas/entrenadores de élite, que yo creía que no se aplicaba esto. No recuerdo ningún jugador de futbol q haya estado 6 semanas fuera por ser padre, veremos casos, pero es q es muy raro.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Abr 27, 2026 9:05 pm

Voy a decir algo políticamente incorrecto pero no me lo dejo dentro.

Hace poquito Cantero se reservaba la opinión sobre la salida de Carla, pregunto... ¿y ahora que hace él? Dejar al equipo en los playoffs, en resumen el mismo interés, y entiendo que tiene derecho pero no más que Carla con sus intereses. Aquí cada uno mira por lo suyo.
Murió el pez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Abr 27, 2026 9:07 pm

¿Por qué lo llamáis baja por cierto? :risitas:
Que no está enfermo, es un permiso.
Murió el pez.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Abr 27, 2026 11:10 pm

diegol89 escribió: Lun Abr 27, 2026 9:07 pm ¿Por qué lo llamáis baja por cierto? :risitas:
Que no está enfermo, es un permiso.
Si, correcto es un permiso, pero a efectos empresariales se tramita igual q cuando un trabajador está de baja y se hace cargo la seguridad social.

Gorky_5
Aupadict@

Mensaje por Gorky_5 » Mar Abr 28, 2026 12:52 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Abr 27, 2026 4:42 pm Me quieren hacer creer que mientras tu gente se está jugando el título de Liga, tú estás en casa cambiando pañales y dando biberones????.
Lo normal es planificar estas situaciones, porque uno no es padre de un día para otro, así que yo también creo que hay algo raro... (tengo mi teoría conspiranoica, por supuesto).
Let's Get Together
(in our minds)

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mar Abr 28, 2026 12:57 pm

Confío en que el que va a tomar las riendas va a dar el nivel. La clave estará en los enfrentamientos con Valencia y Girona. De momento, Chloe Bibby ha dejado el equipo gerundés y será compañera de Leite en Portland.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Abr 28, 2026 1:09 pm

Gorky_5 escribió: Mar Abr 28, 2026 12:52 pm
Lo normal es planificar estas situaciones, porque uno no es padre de un día para otro, así que yo también creo que hay algo raro... (tengo mi teoría conspiranoica, por supuesto).
Igual se ha adelantado el parto, aun así, no es tan facil planificar estas situaciones pq como sustituyes a un entrenador con un contrato de sustitución por paternidad?? quien está dispuesto a eso?? al final lo fácil es con el segundo entrenador y ya está.

Yo en el mundo del deporte no recuerdo otro caso asi

Gorky_5
Aupadict@

Mensaje por Gorky_5 » Mar Abr 28, 2026 1:39 pm

angus escribió: Mar Abr 28, 2026 1:09 pm
Igual se ha adelantado el parto, aun así, no es tan facil planificar estas situaciones pq como sustituyes a un entrenador con un contrato de sustitución por paternidad?? quien está dispuesto a eso?? al final lo fácil es con el segundo entrenador y ya está.

Yo en el mundo del deporte no recuerdo otro caso asi
Está claro que el parto se puede adelantar (y si se adelanta mucho puede haber riesgos, y estamos hablando de otra cosa), pero la cuenta de saber si va a coincidir con el transcurso de la temporada creo que se puede saber.

No sé, más que el hecho en sí, me parecen raras las formas...
Let's Get Together
(in our minds)

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Mar Abr 28, 2026 2:10 pm

Es su derecho y lo puede ejercer. Pero no me parece normal que una persona que trabaja dos horas al día tenga necesidad de utilizar ese permiso. Creo recordar a alguna diputada con su bebé en el Congreso, seguro que a Cantero no le faltarían voluntarios para estar pendientes del crío si lo lleva a entrenar. Otra cosa son los desplazamientos y días de partido. Es un detalle que yo tendría en cuenta cuando toque renovar.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Abr 28, 2026 4:46 pm

emea escribió: Mar Abr 28, 2026 2:10 pm Es su derecho y lo puede ejercer. Pero no me parece normal que una persona que trabaja dos horas al día tenga necesidad de utilizar ese permiso. Creo recordar a alguna diputada con su bebé en el Congreso, seguro que a Cantero no le faltarían voluntarios para estar pendientes del crío si lo lleva a entrenar. Otra cosa son los desplazamientos y días de partido. Es un detalle que yo tendría en cuenta cuando toque renovar.
Hombre, obviamente un entrenador profesional trabaja más de dos horas al día. Trabajará dos horas al día con las jugadoras, pero luego hay que preparar partidos, entrenamientos, jugadas... Hay entrenadores que hacen jornadas de 10 horas todos los días.

Dicho eso, yo tampoco lo entiendo, sinceramente. Llevar años trabajando en levantar este proyecto desde 0, quedar 3º de Europa hace un par de semanas, llegar por primera vez como favorito a unos play offs y de repente decir que te apartas a un lado y pongan a otro, a mi me resulta inconcebible. Algo muy raro tiene que haber detrás que ya saldrá, porque no entra en la cabeza de nadie.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 28, 2026 8:59 pm

emea escribió: Mar Abr 28, 2026 2:10 pm Es su derecho y lo puede ejercer. Pero no me parece normal que una persona que trabaja dos horas al día tenga necesidad de utilizar ese permiso. Creo recordar a alguna diputada con su bebé en el Congreso, seguro que a Cantero no le faltarían voluntarios para estar pendientes del crío si lo lleva a entrenar. Otra cosa son los desplazamientos y días de partido. Es un detalle que yo tendría en cuenta cuando toque renovar.
Ya había renovado hasta 2028
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Abr 28, 2026 10:42 pm

Cuéntala a ver.
Murió el pez.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mar May 05, 2026 1:46 pm

DEP Piculin Ortiz, mito del antiguo CBZ.
Míticos los partidos del CAI por la tele los domingos por la mañana en la 2.

Una gran pena y muy joven. Se está muriendo todo de aquel tiempo que conocimos. Nunca más volveremos a tener un CAI ni un Real Zaragoza como los que hubo, en esta ciudad tenemos 30 años de ignominia deportiva. Y los que quedan.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue May 07, 2026 7:41 pm

Hoy empiezan las semifinales. La verdad es que tenía ilusión, pero entre las fugas, las lesiones, los embarazos y la abuela que fuma se me ha quitado.
Jorge Mas DIMISION

Responder