Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
charagones
- Aupadict@
Mensaje
por charagones » Mié Jul 23, 2025 5:34 pm
aivaiva escribió: Mié Jul 23, 2025 5:11 pm
Jusona escribió: Mié Jul 23, 2025 5:08 pm
aivaiva escribió: Mié Jul 23, 2025 5:03 pm
Si, cojonudo DBM ese.
Acabo de ver el vídeo y ahora entiendo el comentario del forero que si me lo había dicho francho jajajajaj. Bueno la cuestión es que tenemos fichaje, mi apuesta personal es un portero!
Claro hombre. Faltaria mas.
Sigues currando donde pasan el reconocimiento o este tambien te ha pillado de paciente?
Creo que Jusona se ha ganado un poco de credibilidad otra vez con el ultimo acierto.
Creo que todo el problema viene de que a veces queremos saber de dónde sacan los dbm y es evidente que si te lo dicen se pueden jugar el trabajo, el suyo o el de algún familiar y/o amigo.
Así que para mi eso es lo que pasó la otra vez, quiso ocultar como sabía lo que dijo y entró en varias contradicciones. Además se juntó que sus siguientes de buena mano no fueron tan acertados y que entró al trapo y acabó desquiciado.
No sé si está vez pasará lo mismo. Pero acaba de acertar un de buena mano. Se merece crédito.
Un saludo.
-
Jusona
- Forer@ habitual
Mensaje
por Jusona » Mié Jul 23, 2025 5:35 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jul 23, 2025 5:31 pm
luka escribió: Mié Jul 23, 2025 5:29 pm
Cesáreo escribió: Mié Jul 23, 2025 5:25 pmpomares
es lateral izquierdo.
Y si es pomares lo sabremos antes porque el Oviedo hará oficial su rescisión de contrato, al igual que pasaría con caro y el Cádiz y al igual que ha pasado esta mañana con Rado. Han anunciado a las 10:00 su rescisión y hasta las 11:40 no se ha hecho oficial su fichaje.
Si fuera Paulino imagino que al ser “traspaso” pues primero lo haría oficial el club y luego ya el Oviedo
Esto es así, por eso los tiempos que os dije para hacer oficial un fichaje. No depende del zgz solo poder hacerlo oficial. Habrá que estar atento al resto de estos equipos.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jul 23, 2025 5:37 pm
Jusona escribió: Mié Jul 23, 2025 5:35 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jul 23, 2025 5:31 pm
luka escribió: Mié Jul 23, 2025 5:29 pm
es lateral izquierdo.
Y si es pomares lo sabremos antes porque el Oviedo hará oficial su rescisión de contrato, al igual que pasaría con caro y el Cádiz y al igual que ha pasado esta mañana con Rado. Han anunciado a las 10:00 su rescisión y hasta las 11:40 no se ha hecho oficial su fichaje.
Si fuera Paulino imagino que al ser “traspaso” pues primero lo haría oficial el club y luego ya el Oviedo
Esto es así, por eso los tiempos que os dije para hacer oficial un fichaje. No depende del zgz solo poder hacerlo oficial. Habrá que estar atento al resto de estos equipos.
De momento he buscado noticias de pomares y de caro y no nombran que su salida pueda estar cercana. La del pda es la más reciente y dicen que aún irá para largo, dicho esto, seguro que será el fichaje

ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Tikitaka
- Aupadict@
Mensaje
por Tikitaka » Mié Jul 23, 2025 5:39 pm
TalyTal escribió: Mié Jul 23, 2025 5:23 pm
Tikitaka escribió: Mié Jul 23, 2025 4:58 pm
Por lo visto en el video del club está tarde anunciarán algo
¿Qué vídeo?
Esta mañana el RZ ha publicado un video en el que salían Soberon diciendo "Como va la mañana?" y Francho "Como va la tarde?", al estilo del CM para anunciar los fichajes
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié Jul 23, 2025 6:22 pm
Tikitaka escribió: Mié Jul 23, 2025 5:39 pm
TalyTal escribió: Mié Jul 23, 2025 5:23 pm
Tikitaka escribió: Mié Jul 23, 2025 4:58 pm
Por lo visto en el video del club está tarde anunciarán algo
¿Qué vídeo?
Esta mañana el RZ ha publicado un video en el que salían Soberon diciendo "Como va la mañana?" y Francho "Como va la tarde?", al estilo del CM para anunciar los fichajes
No creo que txema nos deleite con otro fichaje hoy.
-
Cashgo
- Aupadict@
Mensaje
por Cashgo » Mié Jul 23, 2025 6:30 pm
Será el Portero BOSNIO?
Kenan Piric?
-
SPEEDYMAN
- Aupadict@
Mensaje
por SPEEDYMAN » Mié Jul 23, 2025 6:35 pm
Visionario, jusona, gazpachito...sabéis algo de este portero bosnio?
AUPA ZARAGOZA
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Jul 23, 2025 6:37 pm
charagones escribió: Mié Jul 23, 2025 5:34 pm
aivaiva escribió: Mié Jul 23, 2025 5:11 pm
Jusona escribió: Mié Jul 23, 2025 5:08 pm
Acabo de ver el vídeo y ahora entiendo el comentario del forero que si me lo había dicho francho jajajajaj. Bueno la cuestión es que tenemos fichaje, mi apuesta personal es un portero!
Claro hombre. Faltaria mas.
Sigues currando donde pasan el reconocimiento o este tambien te ha pillado de paciente?
Creo que Jusona se ha ganado un poco de credibilidad otra vez con el ultimo acierto.
Creo que todo el problema viene de que a veces queremos saber de dónde sacan los dbm y es evidente que si te lo dicen se pueden jugar el trabajo, el suyo o el de algún familiar y/o amigo.
Así que para mi eso es lo que pasó la otra vez, quiso ocultar como sabía lo que dijo y entró en varias contradicciones. Además se juntó que sus siguientes de buena mano no fueron tan acertados y que entró al trapo y acabó desquiciado.
No sé si está vez pasará lo mismo. Pero acaba de acertar un de buena mano. Se merece crédito.
Un saludo.
Y dar pruebas de un fichaje que no se ha hecho porque se subió un fake que decia que si se habia hecho es proteger que?
A lo mejor jusona es batman. Si, puede ser eso.
-
Torpedo Muller
- Aupadict@
Mensaje
por Torpedo Muller » Mié Jul 23, 2025 7:00 pm
Si traemos otro bosnio igual Bqzdar no está tan triste y las enchufa como al principio de la temporada pasada…
"Puedes descubrir más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación"
-
serfer20
- Aupadict@
Mensaje
por serfer20 » Mié Jul 23, 2025 7:06 pm
aivaiva escribió: Mié Jul 23, 2025 6:37 pm
Y dar pruebas de un fichaje que no se ha hecho porque se subió un fake que decia que si se habia hecho es proteger que?
A lo mejor jusona es batman. Si, puede ser eso.
Chico jusona ha acertado,dejalo en paz y deja de darle por saco a él y a la gente
-
lezcaneitor
- Aupadict@
Mensaje
por lezcaneitor » Mié Jul 23, 2025 7:35 pm
california1904 escribió: Mié Jul 23, 2025 11:03 am
lezcaneitor escribió: Mié Jul 23, 2025 5:36 am
california1904 escribió: Mié Jul 23, 2025 12:29 am
No, piruetas no.
Dije literalmente que Bazdar quería salir y el Real Zaragoza que saliera.
A lo que tú me respondiste "esa información no se ajusta a la realidad , la realidad es que quieren revalorizarlo , al menos el Zaragoza no quiere que salga"
Luego ahora que puede salir porque ya has hablado de 5, y luego esta tarde ya "5 o casi"...
Joder, solo faltaría que lo vendieses por menos del total de lo que te costó hace 5 meses con la amortización pendiente ...
Bazdar quiere salir y el Real Zaragoza que salga.
Lo que tú dices de que el Real Zaragoza no quiere su salida porque quiere revalorizarlo "él" es (como dirías tú) "algo que no se ajusta a la realidad".
Quieres que te de la razón , si el Zaragoza y el jugador quieren salir y que salga .
Pero estás diciendo por menos de 5 y incluso por 4 ! Aquí no te puedo dar la razón porque por 4 no es revalorizarlo . Visionario ha hablado de 10 millones , eso es revalorizarlo , nos ha jodido pues lo que tu estás diciendo es venderlo por menos de la amortización ! Hablas de cifras cercanas a 4 y siempre menos de 5 !
Por supuesto que habrá que sacar una plusvalía de una operación de hace un año, por eso te digo que solo faltaría irnos más abajo de cifras. Es que no se puede más.
Que no insistas ahora con revalorizarlo, que lo que tú me dijiste que no se ajustaba a la realidad era su salida porque el real Zaragoza quería revalorizarlo ÉL.
Deja de dar piruetas cojones, que yo no he dicho "SIEMPRE MENOS DE 5" deja de inventar cosas que no he puesto, sino que como el primer pago inmediato sea muy alto será vendido incluso por una cifra más cercana a los 4 que a los 5.
A ver si nos enteramos que de cara al FpF tienes más espacio con ingresos actuales que compromisos de cobro.
Al Real Zaragoza le interesan las cuentas pero sobre todo esta temporada.
Con Bazdar no vas a perder dinero y puede impulsarte en el mercado, sobretodo de cara al final.
No tengas ninguna duda de que el Real Zaragoza no se quiere quedar a Bazdar como dijiste Lezcaneitor.
Tensará la cuerda más o la hará menos, caerá a la primera o a la segunda oferta, pero en cuanto lo de un mínimo de capacidad para poder hacer hueco e ir al mercado esa venta caerá.
Y no, lo siento, no estoy de acuerdo contigo en que el Real Zaragoza no lo vaya a vender para revalorizarlo él.
Fernando López, director general del Zaragoza: "Contamos con Bazdar, no nos ha planteado una salida"
Y por una cifra más cercana a los 4 que a los 5 … ( dicho por ti )
No pasa nada , démosle tiempo y a ver que pasa
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Mié Jul 23, 2025 7:47 pm
Es todo psicologia inversa....cuando dicen que cuentan con el, es que no quieren contar con el, cuando el jugador dice que se quiere quedar, es que se quiere ir....
-
emea
- Aupadict@
Mensaje
por emea » Mié Jul 23, 2025 8:00 pm
Gracias Jusona por tus DBM que, como se ha explicado mil veces, unas veces se cumplen y otras no. Seguramente estas negociaciones son muy complejas y se pueden ir al traste por cualquier motivo. Pasa de graciosos (sin gracia) y criticones que sólo saben aportar mal rollo.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Mié Jul 23, 2025 8:52 pm
NeGroMartinez escribió: Mié Jul 23, 2025 8:25 pm
Y el ¿como va la tarde?. Francho nos ha troleado jajaja
Yo he pensado que lo han dicho porque no sabrían a qué hora llegaría la confirmación del fichaje, como para no pillarse los dedos.
-
Morpheus
- Aupadict@
Mensaje
por Morpheus » Mié Jul 23, 2025 8:54 pm
Donde ha salido lo de como va la
Tarde?
-
Tikitaka
- Aupadict@
Mensaje
por Tikitaka » Mié Jul 23, 2025 8:59 pm
Morpheus escribió: Mié Jul 23, 2025 8:54 pm
Tarde?
Lo ha dicho Francho en un video que ha publicado el club en RRSS
-
Morpheus
- Aupadict@
Mensaje
por Morpheus » Mié Jul 23, 2025 9:00 pm
[quote=Tikitaka post_id=5245250 time=1753297187 user_id=29581]
[quote=Morpheus post_id=5245243 time=1753296860 user_id=4428]
Tarde?
[/quote]
Lo ha dicho Francho en un video que ha publicado el club en RRSS
[/quote]
No lo he visto

-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 23, 2025 9:20 pm
Realmente sobraron si dice como va la mañana y después francho dice o como va la tarde ,visto las horas que son yo creo que se refería a que no sabían cuando sería lo de rado
-
hubba_10
- Aupadict@
Mensaje
por hubba_10 » Mié Jul 23, 2025 9:26 pm
Estamos desquiciados de verdad. Digan lo que digan nos vuelven locos
Real Zaragoza e basta.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jul 23, 2025 9:27 pm
LaFleur escribió: Mié Jul 23, 2025 8:52 pm
Yo he pensado que lo han dicho porque no sabrían a qué hora llegaría la confirmación del fichaje, como para no pillarse los dedos.
Exacto, lo han dicho porque n ose querían pillar los dedos de cuando se iba a anunciar el fichaje de Rado.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
vanquish
- Aupadict@
Mensaje
por vanquish » Mié Jul 23, 2025 9:55 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jul 23, 2025 9:27 pm
LaFleur escribió: Mié Jul 23, 2025 8:52 pm
Exacto, lo han dicho porque n ose querían pillar los dedos de cuando se iba a anunciar el fichaje de Rado.
De hecho creo que dice como que lo que queramos al decir cómo va la tarde
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Mié Jul 23, 2025 10:13 pm
Lo que está claro es que la prensa local no sabe ni por donde les da el aire.
Los haters de Txema le dan caña porque no viene nadie pero la realidad es que nadie sabe si hay 1, 2, 3 o 5 operaciones a punto de cerrar.
Se habla de jugadores que pueden venir, pero será casualidad o no, han venido 3 y nadie los había ni olido.
Ahora parece que hay un portero bosnio que no es que no sonará para venir, es que no lo conoce nadie.
Luego los fichajes serán buenos, malos o regulares, pero nadie puede a día de hoy criticar el trabajo de Txema porque nadie sabe en quien está trabajando.
Lo que dice la prensa de que si este iba a venir y se ha torcido o este nos ha desestimado sin escucharnos, si os soy sincero NO ME CREO NADA.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
PedroXCAS
- Aupadict@
Mensaje
por PedroXCAS » Mié Jul 23, 2025 10:16 pm
Agrillo escribió: Mié Jul 23, 2025 10:13 pm
Lo que está claro es que la prensa local no sabe ni por donde les da el aire.
Los haters de Txema le dan caña porque no viene nadie pero la realidad es que nadie sabe si hay 1, 2, 3 o 5 operaciones a punto de cerrar.
Se habla de jugadores que pueden venir, pero será casualidad o no, han venido 3 y nadie los había ni olido.
Ahora parece que hay un portero bosnio que no es que no sonará para venir, es que no lo conoce nadie.
Luego los fichajes serán buenos, malos o regulares, pero nadie puede a día de hoy criticar el trabajo de Txema porque nadie sabe en quien está trabajando.
Lo que dice la prensa de que si este iba a venir y se ha torcido o este nos ha desestimado sin escucharnos, si os soy sincero NO ME CREO NADA.
En lo que queda de semana caen dos más.