CASADEMONT ZARAGOZA

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Re: CASADEMONT ZARAGOZA

Mensaje por Juan Florestano » Vie May 08, 2026 8:17 am

Jit escribió: Jue May 07, 2026 7:41 pm Hoy empiezan las semifinales. La verdad es que tenía ilusión, pero entre las fugas, las lesiones, los embarazos y la abuela que fuma se me ha quitado.
Te entiendo, porque me siento exactamente igual después de todo el año de subidón, sufriendo y disfrutando. No me he perdido ni un sólo partido, y los veré hasta el final, pero es cierto que he relajado mis expectativas...
De todas formas, si sacamos lo del domingo, que a priori somos algo favoritas, vamos a recobrar la ilusión, seguro.
Llegados a este punto, no jugar la final seria un palazo descomunal. Tenemos un par de jugadoras pendientes de renovación, y sin duda como acabe el equipo va a ser determinante.
Confío en el caràcter demostrado por todo el equipo, y en particular, me agarro a mis paisanas Mariona, Laia y Oma, que están acabando fenomenal.
Vaaaamos!!! Se puede!!!

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab May 09, 2026 3:24 pm

Pues hoy sí. Para bien o para mal, los chicos juegan hoy su "semifinal", con 3/4 del descenso en juego, para bien o para mal.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab May 09, 2026 7:57 pm

Pues con 2 pies y medio en LEB.
Jorge Mas DIMISION

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom May 10, 2026 9:20 am

La Zaragoza que va hacia los 800.000 habitantes

2a B y Leb.

De otros deporte como balonmano, futsal, voley, ...etc ni hablamos.

Parecemos una ciudad de 50.000 habitantes en deportes.

Oh pero tenemos el baloncesto femenino, sí, como Alcantarilla en Murcia.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Champion
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Champion » Dom May 10, 2026 1:05 pm

Filipovic escribió: Dom May 10, 2026 9:20 am La Zaragoza que va hacia los 800.000 habitantes

2a B y Leb.

De otros deporte como balonmano, futsal, voley, ...etc ni hablamos.

Parecemos una ciudad de 50.000 habitantes en deportes.

Oh pero tenemos el baloncesto femenino, sí, como Alcantarilla en Murcia.
Yo pienso exactamente lo mismo que tu. El prestigio de la ciudad ahora mismo esta en el subsuelo, y este es un ejemplo palmario, sin deporte de elite.

jotake
Simpatizante de Aupa

Mensaje por jotake » Dom May 10, 2026 2:36 pm

Segunda final de liga, para las chicas, aunque a alguno por aquí le joda.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Dom May 10, 2026 9:33 pm

Enhorabuena a Casademont femenino único equipo que lleva la bandera de Aragón con orgullo por toda europa , ganar la liga va a estar muy muy difícil porque llegan con la gasolina muy muy justa y a mí el segundo entrenador me deja muy frío , pero aún así seguro que se dejan todo para intentar conseguir la primera de liga de la historia , a disfrutar !!
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom May 10, 2026 10:00 pm

KANELONI escribió: Dom May 10, 2026 9:33 pm Enhorabuena a Casademont femenino único equipo que lleva la bandera de Aragón con orgullo por toda europa , ganar la liga va a estar muy muy difícil porque llegan con la gasolina muy muy justa y a mí el segundo entrenador me deja muy frío , pero aún así seguro que se dejan todo para intentar conseguir la primera de liga de la historia , a disfrutar !!
Las chicas de Fraga han ganado hoy su segunda champions seguida en hockey patines
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Dom May 10, 2026 10:50 pm

Alfonso1984 escribió: Dom May 10, 2026 10:00 pm
KANELONI escribió: Dom May 10, 2026 9:33 pm Enhorabuena a Casademont femenino único equipo que lleva la bandera de Aragón con orgullo por toda europa , ganar la liga va a estar muy muy difícil porque llegan con la gasolina muy muy justa y a mí el segundo entrenador me deja muy frío , pero aún así seguro que se dejan todo para intentar conseguir la primera de liga de la historia , a disfrutar !!
Las chicas de Fraga han ganado hoy su segunda champions seguida en hockey patines
Gracias ! Desconocía el dato , si que escuché que estaban haciéndolo muy bien pero no sabía que habían ganado la competición , honor para ellas también

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun May 11, 2026 9:18 am

son profesiones? ó ni de coña?

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun May 11, 2026 9:19 am

Milner escribió: Lun May 11, 2026 9:18 am
No se si les pagan algo, no creo, o migajas.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun May 11, 2026 10:16 am

Alfonso1984 escribió: Lun May 11, 2026 9:19 am

entonces seran todas de la zona o qué? entre lleida y zaragoza

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Lun May 11, 2026 3:01 pm

Querrás decir de Zaragoza.

Las chicas de Esneca Fraga ganaron ayer la Champions de hockey patines femenino, convirtiéndose en el único equipo campeón aragonés por doble partida de una Champions.
Tenemos un equipo aragonés doble campeón de Europa (24 y 26) y ni nos hemos enterado.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Lun May 11, 2026 3:10 pm

Filipovic escribió: Lun May 11, 2026 3:01 pm

Las chicas de Esneca Fraga ganaron ayer la Champions de hockey patines femenino, 4convirtiéndose en el único equipo campeón aragonés por doble partida de una Champions.
Tenemos un equipo aragonés doble campeón de Europa (24 y 26) y ni nos hemos enterado.
Ya he contestado al compañero arriba que me ha dicho lo mismo

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Lun May 11, 2026 3:14 pm

KANELONI escribió: Lun May 11, 2026 3:10 pm
Filipovic escribió: Lun May 11, 2026 3:01 pm

Las chicas de Esneca Fraga ganaron ayer la Champions de hockey patines femenino, 4convirtiéndose en el único equipo campeón aragonés por doble partida de una Champions.
Ya he contestado al compañero arriba que me ha dicho lo mismo
Yo me acabo de enterar hace 30 minutos...con que...

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun May 11, 2026 8:24 pm

Milner escribió: Lun May 11, 2026 10:16 am
Alfonso1984 escribió: Lun May 11, 2026 9:19 am

entonces seran todas de la zona o qué? entre lleida y zaragoza
Mirando el historial de las chicas tiene pinta de que alguien ha puesto dinero para ganar rápidamente, no se asta cuando lo hará, pero hay 3 argentinas, 1 brasileña y varias con titulos nacionales.
https://clubpatinfraga.com/equipo/
Imagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié May 13, 2026 6:57 pm

https://www.casademontzaragoza.es/notic ... t-zaragoza
A buenas horas, mangas verdes. Hace cuatro meses que se cortó a Soriano y Kabaca.
Jorge Mas DIMISION

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue May 14, 2026 10:09 pm

No está siendo propio de una final el partido de las chicas, muy fuera desde el principio.
Me temo que al final se van a quedar en blanco y ojo que se dice que el año que viene no va a haber el mismo poderío para traer gente.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie May 15, 2026 12:13 am

el_frutero escribió: Jue May 14, 2026 10:09 pm No está siendo propio de una final el partido de las chicas, muy fuera desde el principio.
Me temo que al final se van a quedar en blanco y ojo que se dice que el año que viene no va a haber el mismo poderío para traer gente.
Lo primero, el primer cuarto lo han ganado. El segundo cuarto si ha sido horroroso y en la segunda parte han intentado a toda costa meterse en el partido. Los/as arbitros no han ayudado mucho la verdad.

Lo segundo, han sido 3as de EUROPA, campeonas de la liga regular y están en la final ante un equipo que tiene 3 veces su presupuesto. Los equipos Turcos, directamente lo multiplican por 6.

Tercero. Están jugando en niveles donde no les corresponde todavía, (es un proyecto jóven) y han tenida la mala fortuna de perder en los playoffs a su mejor jugadora (Helena Pueyo) y que a la francesita le haya sudado el final de liga y se haya pirado.

Además, se suma el suceso de jugar sin su entrenador, por motivos personales.

Encima, en un foro del Real Zaragoza con lo que están haciendo, tendremos cojones de criticar la temporada de estas tias....vamos, flipo. :roll: :roll: :roll: :roll:

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Vie May 15, 2026 7:32 am

Luciano Martin escribió: Vie May 15, 2026 12:13 am
el_frutero escribió: Jue May 14, 2026 10:09 pm No está siendo propio de una final el partido de las chicas, muy fuera desde el principio.
Lo primero, el primer cuarto lo han ganado. El segundo cuarto si ha sido horroroso y en la segunda parte han intentado a toda costa meterse en el partido. Los/as arbitros no han ayudado mucho la verdad.

Lo segundo, han sido 3as de EUROPA, campeonas de la liga regular y están en la final ante un equipo que tiene 3 veces su presupuesto. Los equipos Turcos, directamente lo multiplican por 6.

Tercero. Están jugando en niveles donde no les corresponde todavía, (es un proyecto jóven) y han tenida la mala fortuna de perder en los playoffs a su mejor jugadora (Helena Pueyo) y que a la francesita le haya sudado el final de liga y se haya pirado.

Además, se suma el suceso de jugar sin su entrenador, por motivos personales.

Encima, en un foro del Real Zaragoza con lo que están haciendo, tendremos cojones de criticar la temporada de estas tias....vamos, flipo. :roll: :roll: :roll: :roll:
A ver, se puede criticar...tampoco creo que le haya dado una cera tremenda...la temporada ha sido muy buena, por eso sería una pena no ganar nada después de la liga regular que han hecho.
Crítico el partido en concreto, que si, han ganado cuartos , pero la sensación era de que Valencia apretaba un poco y se iba.
Y por último me hago eco de que el año que viene no sé sabe si el.proyecto va a poder continuar de la.misma forma, pues hay rumores de salidas dolorosas y renovaciones estancadas
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Vie May 15, 2026 3:00 pm

El partido de ayer demostró que Valencia ha llegado mejor al poder contra con sus jugadoras WNBA y nosotros no (Leite). Supongo que estas coas se negocian si tiene pasta.
A partir de ahí sin casi juego exterior y las que están estuvieron muy desacertadas pues había y hay pocas posibilidades.
Temporada buena sin el broche de un titulo porque en los momentos claves yo creo que la presión les pudo. Ojala podamos ganar y decidir aquí pero lo veo muy complicado.
La próxima temporada hay varias ya renovadas pero va a depender de si los chicos mantiene ACB o no para tener un presupuesto u otro.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie May 15, 2026 3:37 pm

Olvidáis que sí que se ha ganado un título. El menor de los 4 que se han disputado, es cierto. Pero un título. La SuperCopa.
A mi, tal y como he comentado, me deja un sabor amargo este final de temporada. Entre unas cosas y otras, pues nos hemos pegado un tiro en un pie en algunos casos, y luego hemos tenido la mala suerte de que algún tiro rebotado nos ha dado a nosotras.
Pero no quita para que la temporada haya sido muy buena, en un club, que no tiene la obligación de ganar ninguna competición, más allá de la obligación que tiene cualquier deportista. Valencia, las turcas, Praga...son todos clubes con mayor presupuesto, en algunos casos, muchísimo mayor presupuesto.
Dicho eso, con Leite, Helena sana, Cantero...pues yo creo que había final y buenas posibilidades. Sin ellas, más el run run continuo con posibles salidas, recortes, etc...pues veo muy pocas. Y no lo digo por el 0-1.
Jorge Mas DIMISION

Champion
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Champion » Sab May 16, 2026 1:32 pm

Ha ganado la pasta del tio Roig, ni mas ni menos, he soltado un pastizal estos dos ultimos meses y ha reconducido el rumbo del Valencia femenino. Estaba claro que el tito Roig se iba a comprar una liga.
Nosotros contra un magnate que las pone nada podemos hacer. Y rezando para que no descienda el masculino, porque si desciende seguiremos el camino de Salamanca, que de ganarlo todo van a pasar a luchar por no descender y adios a la marea roja, lo cual no nos merecemos.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Sab May 16, 2026 6:33 pm

Pues a la Leb. Se acabó el u22 y las Marionas , Pueyos, Hempes y compañía.

Gracias ReyNaldo. De todos modos con Joan Plaza era de preveer.
Y Yusta, no eres Kukoc. A buscarte otro equipo al que engañar.

mcfly
Aupadict@

Mensaje por mcfly » Dom May 17, 2026 6:40 am

Como descienda el masculino, el equipo femenino también se verá afectado, y mucho

Responder