manolomel escribió:No sé si melmoth ("carabolsa") se quiere referir a esto
Moderadores: Administradores, Moderadores
manolomel escribió:No sé si melmoth ("carabolsa") se quiere referir a esto
Jjj, hubo un mal entendido... La reserva estaba apuntada para el sábado en vez de para el viernes, y nos ofreció la terraza, pero hacia fresco. Ya no sé si tuve la culpa el o yo, pero es lo d e menos. Tendré que volver otro día, Jj.jim escribió:Milner que tal fue por el Pequeño Cascanueces?
Pues vaya...Milner escribió:Jjj, hubo un mal entendido... La reserva estaba apuntada para el sábado en vez de para el viernes, y nos ofreció la terraza, pero hacia fresco. Ya no sé si tuve la culpa el o yo, pero es lo d e menos. Tendré que volver otro día, Jj.jim escribió:Milner que tal fue por el Pequeño Cascanueces?
Jodo. Me pasa a mí eso y la que me monta la parienta es de escándalo, para empezar seguro que la culpa es mía....Milner escribió:Jjj, hubo un mal entendido... La reserva estaba apuntada para el sábado en vez de para el viernes, y nos ofreció la terraza, pero hacia fresco. Ya no sé si tuve la culpa el o yo, pero es lo d e menos. Tendré que volver otro día, Jj.jim escribió:Milner que tal fue por el Pequeño Cascanueces?
Que vas a hacer, ya le dije que no se preocupara de si era mía o suya la culpa, que ya volveríamos otro día. Se le ve muy majo al hombre.Ethan Edwards escribió:Jodo. Me pasa a mí eso y la que me monta la parienta es de escándalo, para empezar seguro que la culpa es mía....Milner escribió:Jjj, hubo un mal entendido... La reserva estaba apuntada para el sábado en vez de para el viernes, y nos ofreció la terraza, pero hacia fresco. Ya no sé si tuve la culpa el o yo, pero es lo d e menos. Tendré que volver otro día, Jj.jim escribió:Milner que tal fue por el Pequeño Cascanueces?
Yo también estuve mirando ayer y es para flipar, y eso que en su día fui al de Madrid y no me parece para tanto, pero bueno...Milner escribió:Por cierto vienen unos amigos el viernes a cenar y les apetecía el goiko grill que tanto bombo le están dando... Y no hay ya para cenar el viernes a ninguna hora... Pero es que para el siguiente solo hay a las 20h o a las 23h!
Fiiillliiippppaaaaa
Yo he cogido alguna vez panacotta de postre. Y platos únicamente una vez risotto. Estaba normal, no como el que preparo yo, pero se podía comer, jijdiegol89 escribió:Yo también estuve mirando ayer y es para flipar, y eso que en su día fui al de Madrid y no me parece para tanto, pero bueno...Milner escribió:Por cierto vienen unos amigos el viernes a cenar y les apetecía el goiko grill que tanto bombo le están dando... Y no hay ya para cenar el viernes a ninguna hora... Pero es que para el siguiente solo hay a las 20h o a las 23h!
Fiiillliiippppaaaaa
esta semana volveré al Claudio, ¿AupaClaudio me aconsejo algún plato más aparte de las pizzas? ¿o ahí sólo se come pizzas?.
Yo es que me gustaba mas la cocina del Mamma Mia.Milner escribió:Yo he cogido alguna vez panacotta de postre. Y platos únicamente una vez risotto. Estaba normal, no como el que preparo yo, pero se podía comer, jijdiegol89 escribió:Yo también estuve mirando ayer y es para flipar, y eso que en su día fui al de Madrid y no me parece para tanto, pero bueno...Milner escribió:Por cierto vienen unos amigos el viernes a cenar y les apetecía el goiko grill que tanto bombo le están dando... Y no hay ya para cenar el viernes a ninguna hora... Pero es que para el siguiente solo hay a las 20h o a las 23h!
Fiiillliiippppaaaaa
esta semana volveré al Claudio, ¿AupaClaudio me aconsejo algún plato más aparte de las pizzas? ¿o ahí sólo se come pizzas?.

Yo estuve hace 9 años o así en el de plaza San Miguel o lo que sea... Que hace esquina, debajo de los fotógrafos de fotocracia, y salí encantado del mammá miaaivaiva escribió:Yo es que me gustaba mas la cocina del Mamma Mia.Milner escribió:Yo he cogido alguna vez panacotta de postre. Y platos únicamente una vez risotto. Estaba normal, no como el que preparo yo, pero se podía comer, jijdiegol89 escribió:Yo también estuve mirando ayer y es para flipar, y eso que en su día fui al de Madrid y no me parece para tanto, pero bueno...Milner escribió:Por cierto vienen unos amigos el viernes a cenar y les apetecía el goiko grill que tanto bombo le están dando... Y no hay ya para cenar el viernes a ninguna hora... Pero es que para el siguiente solo hay a las 20h o a las 23h!
Fiiillliiippppaaaaa
No os abalanceis. Hace mucho que no voy y seguramente, como todos los lugares que recuerdo con cariño, se habra ido a la mierd...
Se come muy bien. Yo he ido varias veces a celebrar San Valentín y muy bien la verdad.Milner escribió:Yo estuve hace 9 años o así en el de plaza San Miguel o lo que sea... Que hace esquina, debajo de los fotógrafos de fotocracia, y salí encantado del mammá miaaivaiva escribió:Yo es que me gustaba mas la cocina del Mamma Mia.Milner escribió:Yo he cogido alguna vez panacotta de postre. Y platos únicamente una vez risotto. Estaba normal, no como el que preparo yo, pero se podía comer, jijdiegol89 escribió:Yo también estuve mirando ayer y es para flipar, y eso que en su día fui al de Madrid y no me parece para tanto, pero bueno...Milner escribió:Por cierto vienen unos amigos el viernes a cenar y les apetecía el goiko grill que tanto bombo le están dando... Y no hay ya para cenar el viernes a ninguna hora... Pero es que para el siguiente solo hay a las 20h o a las 23h!
Fiiillliiippppaaaaa
No os abalanceis. Hace mucho que no voy y seguramente, como todos los lugares que recuerdo con cariño, se habra ido a la mierd...
Yo iba mucho de joven y era de la mejor cocina italiana que habia en zaragoza. Otra cosa es como esté ahora.jim escribió:Del Mamma mia veo que siempre está vacío y con carteles de ofertas...si le sumas criticas malas en TripAdvisor...
Yo no lo reconendaria; ni iria.

Pues no está mal la verdad, eso sí por debajo de La Tagliatella y de La Mafiajim escribió:Del Mamma mia veo que siempre está vacío y con carteles de ofertas...si le sumas criticas malas en TripAdvisor...
Yo no lo reconendaria; ni iria.
La Mafia abusa de la cocina 45 de cara al cliente.Anadon escribió:Yo hace años, te hablo de 7 o así, iba al Mamma Mia y me gustaba.
En la Mafia no había estado nunca, hasta que fui a uno en Barcelona y me parece un timo.

¿Qué es la cocina 45?aivaiva escribió:La Mafia abusa de la cocina 45 de cara al cliente.Anadon escribió:Yo hace años, te hablo de 7 o así, iba al Mamma Mia y me gustaba.
En la Mafia no había estado nunca, hasta que fui a uno en Barcelona y me parece un timo.
Cocina de categoria 4 (conserva) y categoria 5 (precocinado). Ahora no se, pero antaño, La Mafia tenia una nave donde preparaba por las mañanas las raciones de comida y luego en el restaurante calentaban y montaban los platos nada mas.Ethan Edwards escribió:¿Qué es la cocina 45?aivaiva escribió:La Mafia abusa de la cocina 45 de cara al cliente.Anadon escribió:Yo hace años, te hablo de 7 o así, iba al Mamma Mia y me gustaba.

Ric 27puagh77 escribió:¿alguna recomendación de restaurante para cenar elegante, rollo Goralai y similares?

Muy buena la comida...pero el servicio regularcillo.zAlbertoz escribió:Ric 27puagh77 escribió:¿alguna recomendación de restaurante para cenar elegante, rollo Goralai y similares?
Trosky escribió:Muy buena la comida...pero el servicio regularcillo.zAlbertoz escribió:Ric 27puagh77 escribió:¿alguna recomendación de restaurante para cenar elegante, rollo Goralai y similares?