Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Dom May 24, 2026 3:22 pm
Quién lo iba a decir, Aday a la NBA y ReyNaldo a la Leb. Y aún quería la afición que el chaval siguiera en este esperpento de club. Qué ganas de que se publique el auto del juez contencioso, y ese contrato de apenas 400.000 euros repartidos en 5 años, sabiendo de sobras que iba a ser un figura .
( Lo que cobra Paquetusta en un año).
Tranquilo ReyNaldo, que cuando firme en un mes 40 millones (100 veces más que tu pseudo contrato) te dará tu limosna por lástima.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom May 24, 2026 4:33 pm
Que mal todo, mira que suelo defender a Reynaldo, pero este año ha reaccionado tarde y mal.
Merecido desenlace.
Murió el pez.
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Lun May 25, 2026 11:13 am
Gorky_5 escribió: Dom May 17, 2026 1:03 pm
Jit escribió: Dom May 17, 2026 12:53 pm
Derrota de las chicas en el último segundo(literal) tras ir ganando todo el partido.
Los árbitros recogerán el MVP del partido de hoy.
Ojalá los chicos tuvieran la cuarta parte de los ovarios que estas chicas.
Cierto es que en ciertos momentos los árbitros han barrido hacia la 'casa del €sfu€rzo', pero lo que realmente ha condenado a las chicas han sido las pérdidas de balón. Tanto en el primer partido como en éste.
En cuanto al carácter, la lucha y el compromiso, son todo un ejemplo, sin duda
No como otros.
alicate21 escribió: Vie May 22, 2026 1:38 pm
Mas rumores. Gueye paga su clausula y se va a Praga y traemos a Astou Ndour.
Sería una baja muy importante. Si viene la mejor Ndour ni tan mal pero eso ya no lo tengo tan claro.
Más acabada que las maracas de Machín. Como cuando vendimos a Gaby Milito y fichamos al
Ratón Ayala, pero peor.
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Mar May 26, 2026 5:02 pm
Señores, si el masculino baja, que para mi es lo mas probable, habrá que decidir en que cesta queremos poner los huevos.
No podemos tener dos equipos en la elite a buen nivel. La ciudad y los patrocinadores no dan para tanto. Somo el único equipo junto con Valencia que lo tenemos pero estos con mucho mas poder económico.
En el femenino con menos dinero puedes tener un equipo potente pero claro, el femenino el solo no se sostiene financieramente. Necesita que el masculino este en ABC por los derechos de tv, publicidades etc. Así que si baja a segunda tocara decidir si soplar o sorber o tener un equipo inferior en el femenino que no dispute títulos para intentar que el masculino suba.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar May 26, 2026 6:41 pm
alicate21 escribió: Mar May 26, 2026 5:02 pm
Señores, si el masculino baja, que para mi es lo mas probable, habrá que decidir en que cesta queremos poner los huevos.
No podemos tener dos equipos en la elite a buen nivel. La ciudad y los patrocinadores no dan para tanto. Somo el único equipo junto con Valencia que lo tenemos pero estos con mucho mas poder económico.
En el femenino con menos dinero puedes tener un equipo potente pero claro, el femenino el solo no se sostiene financieramente. Necesita que el masculino este en ABC por los derechos de tv, publicidades etc. Así que si baja a segunda tocara decidir si soplar o sorber o tener un equipo inferior en el femenino que no dispute títulos para intentar que el masculino suba.
Cómo que somos los únicos? Penya y Girona también. Estudiantes dependerá de si suben a ACB.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Mié May 27, 2026 5:29 pm
Jit escribió: Mar May 26, 2026 6:41 pm
alicate21 escribió: Mar May 26, 2026 5:02 pm
Cómo que somos los únicos? Penya y Girona también. Estudiantes dependerá de si suben a ACB.
Tienes toda la razón, no me acordaba de esos. Pero ni Gerona ni Joventut tiene equipos top en las dos categorías. Porque no les da. Como a nosotros. O están en una o en otra. Solo Valencia puede. Y aquí tocará decidir si uno u otro o tener dos equipos intermedios que algún año bueno puedan estar arriba.
-
dzulin
- Aupadict@
Mensaje
por dzulin » Jue May 28, 2026 7:59 pm
Bankolé renovada
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Vie May 29, 2026 10:13 pm
Gracias Rey Naldo.
Por pasar del masculino y centrarte en el femenino, te has quedado ahora sin el juguete acb y ahora tendrás un peor equipo de mujeres.
Devuelve el femenino al Mann filter que tampoco eran malas y céntrate en lo que tienes que estar. Y busca un Willy Villar y un José Luis Abos,

que en paz descanse.
-
kilering
- Aupadict@
Mensaje
por kilering » Vie May 29, 2026 10:15 pm
Menuda pandilla de impresentables que no pueden ganar a un equipo que no se juega nada.
Los gestores del deporte en Aragón son unos autenticos deficientes.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie May 29, 2026 10:33 pm
VAMOS OSTIAAAAAAA
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Vie May 29, 2026 10:35 pm
INCREÍBLE!!!!! Salvados en el último segundo en un partido que teníamos perdido.
A ver si de una puta vez aprovechamos estos milagros y aprendemos la lección.
Jorge Mas DIMISION
-
Rey_Molón
- Aupadict@
Mensaje
por Rey_Molón » Vie May 29, 2026 10:36 pm
Madre mía la que han salvado en los últimos 14 segundos
Blue Monday, London is Blue.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Vie May 29, 2026 10:39 pm
Jorge Mas DIMISION
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie May 29, 2026 10:51 pm
Vaya cuadro
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Vie May 29, 2026 10:54 pm
Filipovic escribió: Vie May 29, 2026 10:13 pm
Gracias Rey Naldo.
Por pasar del masculino y centrarte en el femenino, te has quedado ahora sin el juguete acb y ahora tendrás un peor equipo de mujeres.
Devuelve el femenino al Mann filter que tampoco eran malas y céntrate en lo que tienes que estar. Y busca un Willy Villar y un José Luis Abos,

que en paz descanse.
Esto lo había escrito cuando iban 7 abajo y faltaban 22 segundos. Estoy flipando, mi contragafe ha funcionado.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Vie May 29, 2026 10:57 pm
kilering escribió: Vie May 29, 2026 10:15 pm
Menuda pandilla de impresentables que no pueden ganar a un equipo que no se juega nada.
Los gestores del deporte en Aragón son unos autenticos deficientes.
Que no nos ciegue esta verdad con la potra que acabamos de tener en el baloncesto.
Lo cierto es que he entrado aquí a decir lo mismo perdiendo de 7, a falta de 15 segundos. No sé ni que ha pasado, ni lo he visto.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie May 29, 2026 11:30 pm
Jjjj
Vaya tela
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Vie May 29, 2026 11:42 pm
Se les ha aparecido la virgen.
A ver si sirve para que empiecen a hacer las cosas bien.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Vie May 29, 2026 11:51 pm
Mi corazón no soportaba otro descenso.
Hay que empezar a hacer las cosas bien, Zaragoza merece tener un equipo de Baloncesto luchando por PO y no la mierda aque tragamos año tras año.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Sab May 30, 2026 12:35 am
Filipovic escribió: Vie May 29, 2026 10:54 pm
Gracias Rey Naldo.

que en paz descanse.
Esto lo había escrito cuando iban 7 abajo y faltaban 22 segundos. Estoy flipando, mi contragafe ha funcionado.
No te pongas méritos. Tu, simplemente, eres tonto.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab May 30, 2026 2:26 am
Gracias Rey Naldo.

que en paz descanse.
Willy es el que ha descendido

Se mantiene el juguete.
Murió el pez.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab May 30, 2026 7:16 am
En este vídeo se ve todavía mejor la magnitud del milagro. El tiro de Spissu es complicado por todo lo que viene de antes y por los nervios, pero es un tiro de alto porcentaje, sobre todo para Spissu. Pero el tiro de Bell Haynes...ese entra 1 de cada 100. En general, este partido tal y cual estaba se gana 1 de cada 10.000, pero afortunadamente fue ayer el 1.
https://x.com/DAZN_ES/status/2060460171269161189?s=20
Jorge Mas DIMISION
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Sab May 30, 2026 7:34 am
Luciano Martin escribió: Sab May 30, 2026 12:35 am
Filipovic escribió: Vie May 29, 2026 10:54 pm
Gracias Rey Naldo.

que en paz descanse.
No te pongas méritos. Tu, simplemente, eres tonto.
No es ningún mérito, es un desmérito, precisamente me estaba riendo de mi, fenómeno . Aprende a comprender lo que lees, víctima de la LOGSE. Cuando quieras nos hacemos un test IQ y comprobamos quién es más tonto.
-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Sab May 30, 2026 7:09 pm
diegol89 escribió: Sab May 30, 2026 2:26 am
Gracias Rey Naldo.

que en paz descanse.
Willy es el que ha descendido

Se mantiene el juguete.
Como me alegro de que bajen estos.... habiendo como Valencia pero de marca blanca (por no decir de... Hacendado)
A Zaragoza la defiende su gente