Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por vamosreal21 » Mié May 27, 2026 8:29 pm

Andanda, lo que me faltaba por ver

𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗩𝗜𝗦𝗧𝗔

Jorge Mas: "Asumimos nuestra responsabilidad. No hemos estado a la altura de lo que representa el Real Zaragoza"
https://x.com/realzaragoza/status/20597 ... 69980?s=46

Señores, estamos jodidos, muy muy jodido
💣 El #RealZaragoza publica una entrevista escrita a Jorge Mas tras el descenso a Primera RFEF

🗣️ "Tanto Juan Forcén como yo vamos a INCREMENTAR NUESTRA PARTICIPACIÓN ACCIONARIAL porque creemos profundamente en este proyecto y en el futuro del Real Zaragoza"
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Jit » Mié May 27, 2026 8:33 pm

Mucha palabrería, aunque para mi hay dos cosas importantes.

.El próximo 2 de junio celebrarán un Consejo de Administración donde se acordarán las medidas a aplicar. Veremos la dimensión de esas medidas.
Mas y Forcén van a ampliar su participación. Así que no hay Oughourlian y no hay empresarios aragoneses poderosos, aunque la puerta sigue abierta bla bla bla.

El resto, pues más bla bla bla.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié May 27, 2026 8:45 pm

No me gusta lo de Forcen pero tiene pinta de que acabaremos viendo una nueva ampliacion.
Imagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié May 27, 2026 9:07 pm

Jit escribió: Mié May 27, 2026 8:33 pm Mucha palabrería, aunque para mi hay dos cosas importantes.

.El próximo 2 de junio celebrarán un Consejo de Administración donde se acordarán las medidas a aplicar. Veremos la dimensión de esas medidas.
Mas y Forcén van a ampliar su participación. Así que no hay Oughourlian y no hay empresarios aragoneses poderosos, aunque la puerta sigue abierta bla bla bla.

El resto, pues más bla bla bla.
De todas las soluciones, no me parece la peor. Más tiene contactos y músculo financiero. Ha demostrado que es ambicioso en Miami y trajo a sanllehí, que era infinitamente mejor que todo lo que trajeron los atléticos. Ahora, tiene que tener más compromiso con el proyecto y jugar mejor sus sinergías. Como Forcén, entiendo, que no se va a ir ni de coña, que ganase peso los atléticos era lo pero porque ni van a invertir ni van a tomar decisiones deportivas buenas, todos han sido hasta ahora nefastas. Por otro lado, la otra posibilidad que me gustaba era la entrada de Joseph, pero ya dijo que entrenaba aquí un poco por amistades y sin involucrarse mucho.

Es el momento de darle un bocado gordo a la deuda como hizo Sarver en el Mallorca, no? te invoco a ti, JIT, que tú manejas de dinericos.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mié May 27, 2026 9:24 pm

Lamentable, no hay futuro, espero que la afición este a la altura y hasta que no se largue esta perrumia no dar ni un solo euro. es clave, con ésta gente jamas este club volverá a ser lo que era, hasta que no lo entienda la gente no habra forma.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Mié May 27, 2026 9:33 pm

Alucinante que la forma de dar la cara sea sacar una auto-entrevista en la web oficial del club estando al otro lado del océano repitiendo las mismas sandeces ambiguas de siempre. Temblando por lo que comenta sobre que Forcen y él pueden aumentar su participación, no han entendido nada y no va a cambiar nada.

Lo único bueno es que han decidido sacar esta mierda hoy y tendremos derecho a réplica el domingo en el Iberchapa

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Mié May 27, 2026 9:34 pm

Lo último que podía esperarme. De nuevo nuestra prensa demuestra que no sabe ni por dónde le da el aire. Todos dando por hecho la salida de Mas, y ahora publica entrevista y dice que va a incrementar su participación accionarial :roll:

Ya era hora de que este personaje saliera a decir algo, aunque el formato desde luego no sea el adecuado. Si no quieres salir ante la prensa, al menos graba un vídeo. Esto es más bien un comunicado disfrazado de entrevista.

Respecto al futuro, yo creo que han tratado de incorporar a nuevos inversores, porque los del Atlético sí que se marchan, pero no tiene pinta de que haya nadie dispuesto a entrar. De ahí el llamamiento constante a que quien quiera se sume. Al menos, dentro de ese vacío de interés por entrar, Más sigue garantizando la estabilidad económica y comprará las acciones colchoneras a medias con Forcen, o con el tipo de reparto que sea. Hay que darle un cierto valor a esto, porque sino estaríamos hablando de riesgo de disolución. Otro tema es que, o acierta de una vez en lo deportivo, o este camino no nos lleva a ninguna parte, al menos a ninguna buena.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié May 27, 2026 9:39 pm

Es acojonante eh, no han entendido absolutamente nada de nada. Es que descendemos y en vez de intentar ir mejor vamos a ir peor con este personaje y forcen com mayor participación. El cacique forcen que ha estado en todas las etapas oscuras del club va a tener más participación.

Luego una auto entrevista, estando al otro lado del océano, que se la pela completamente. Que no vino a la última junta de accionistas, que el último partido que vino, estaba viendo béisbol en el móvil mientras estaba en el palco.

Ya el comunicado del domingo daba mala espina, y lo de hoy lo ha terminado de culminar. Con estos señores estamos sentenciados de muerte
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mié May 27, 2026 9:43 pm

Burda manera de reírse de los zaragocistas jóvenes que no se enteran de la película.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

pignolcrack
Aupadict@

Mensaje por pignolcrack » Mié May 27, 2026 11:45 pm

Yo sinceramente tengo serias dudas, por no decir que no me creo, que realmente sea una entrevista a Jorge Mas y no sea simplemente el responsable de prensa redactando con un doble rol de entrevistador - entrevistado lo que sea que le hayan dicho que tiene que decir. ¿Cuando ha dicho Jorge Mas palabras como cantera en lugar de academia?. Vaya yo me he leído la entrevista y no reconozco al cubano en la entrevista.

Por supuesto, es otro insulto a nuestra inteligencia y la palabra perdón no parece entrar en el diccionario de esta propiedad.
Imagen

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Jue May 28, 2026 12:18 am

A priori, no me parece mal que aumente su participación. Eso implica probablemente aumento de capital y en rfef dependeremos casi en exclusiva de lo que inviertan los dueños.

Lo que sí espero, es que deje de hacer el tonto como presidente de adorno y se dedique solo a ser dueño y ponga como presidente a alguien que esté aquí para velar por los mejores intereses del club; y a un DG que entienda de qué va el fútbol español y no a tío que viene de una liga “profesional” en un país donde el fútbol no le importa a nadie.

Para aprender de bisontes, le pregunto a chatgpt.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue May 28, 2026 12:53 am

Totalmente al revés de las previsiones, Jorge Mas y Juan Forcén mano a mano, ganando poder en el accionariado.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue May 28, 2026 1:41 am

jedi_samper escribió: Mié May 27, 2026 8:45 pm No me gusta lo de Forcen pero tiene pinta de que acabaremos viendo una nueva ampliacion.
Forcen es un muerto de hambre hablando entre ricos, pero Mas no. Si tiene cojones y de verdad quiere quedarse el club de forma totalitaria, que meta 50-60 millones y construya una CD nueva lejos de ese cementerio de peñascos que es Cuarte.

Si hace eso, me la suda que no venga, que no felicite por twitter el aniversario o que se haga fotos con la camiseta del Osasuna.

Yo a este tío lo quiero solo para meter billetes.
ImagenImagenImagen

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Jue May 28, 2026 2:10 am

aivaiva escribió: Jue May 28, 2026 1:41 am
jedi_samper escribió: Mié May 27, 2026 8:45 pm No me gusta lo de Forcen pero tiene pinta de que acabaremos viendo una nueva ampliacion.
Forcen es un muerto de hambre hablando entre ricos, pero Mas no. Si tiene cojones y de verdad quiere quedarse el club de forma totalitaria, que meta 50-60 millones y construya una CD nueva lejos de ese cementerio de peñascos que es Cuarte.

Si hace eso, me la suda que no venga, que no felicite por twitter el aniversario o que se haga fotos con la camiseta del Osasuna.

+1

El a meter billetes, los delanteros goles y los defensas a evitarlos... A cada uno lo suyo. Este año nos falto lo segundo y lo tercero....

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Jue May 28, 2026 2:16 am

Tal cual , si Forcén va a Miami seguramente no le abran ni los urinarios del campo de fútbol. Forcen es un empresario, Más es otra cosa .. por mucho que la gente piense que se sientan en la misma mesa a comer para nada. Uno come pescadilla congelada y el otro tataki de atún salvaje.

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Jue May 28, 2026 6:34 am

Alguien sabe si va a ser aumento de capital (equity) o directamente compra a los atleticos. Si fuese una ampliación de capital vendría genial

Además recordar que aquí no hay fair play
El Depor se quitó 120M de deuda en un año
Algo impensable en segunda o primera
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue May 28, 2026 7:06 am

Alberuscg escribió: Jue May 28, 2026 6:34 am Alguien sabe si va a ser aumento de capital (equity) o directamente compra a los atleticos. Si fuese una ampliación de capital vendría genial

¿? Precisamente es lo contrario , en la LFP obligan a que una parte de las ampliaciones de capital sean para reducir deuda , y meter dinero la liga te deja lo que a veces te dice que no se cree tal patrocinio y no te amplia el límite salarial , pero el patrocinio lo puedes tener y gastarlo en otra cosa que no sea gasto en la plantilla.

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Jue May 28, 2026 7:15 am

Que meta 10m€ para tema deudas.

Y se gaste 20m€ en la ciudad deportiva.

Como dicen arriba con eso como si viene vestido con la camiseta de Budimir.
Volveremos

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue May 28, 2026 7:40 am

A mi me encantaría creer que con el descenso a escarmentando y que las palabras que dijo ayer son verdad. Que va haber cambios y va a poner a gente capacitada. Además de meter dinero para arreglar todo esto. Pero después de 4 años nos tenemos que creer todas las mentiras y sandeces que nos ha dicho?? El primer paso se tiene que dar el 2 de junio, nombrándon a gente capacitada para el mando y lo segundo meter 2 excavadoras en la CD y que tiren absolutamente y construyan de 0. Hasta que no vea eso, milongas.

Y coincido, por mi como si el tío viene todos días al Ibercaja con una camiseta de Osasuna, sus ciudad favorita es Pamplona y le gustan los san fermines. Que a mí eso me da exactamente igual, que meta dinero y arregle esto
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue May 28, 2026 8:11 am

gonzalo escribió: Jue May 28, 2026 7:15 am Que meta 10m€ para tema deudas.

Y se gaste 20m€ en la ciudad deportiva.

Como dicen arriba con eso como si viene vestido con la camiseta de Budimir.
Ya lo habéis dicho todo del comunicado/entrevista. Lo más importante es que Jorge Mas, un tio con influencia y con pasta, no se va y quiere tener más presencia en el club. No sería la primera vez que los inversores extranjeros dueños de clubes se van o dejan morir los proyectos cuando hay fracaso estrepitoso como este. Por otro lado, las ratas ya estaña saliendo después de romper el juguete.

Ahora, tiene que tener más compromiso, invertir bien el dinero que inyecten y, sobre todo, reforzar el club, desde las infraestructuras hasta los profesionales que trabajen en el club. Modernizarlo. Ah, estaría bien que empezase a jugar con las sinergias mejor. Por ejemplo, ceder a liso al inter o fichar a Rober para que, si ascendemos a la primera, podemos repescarlo. Vamos, lo que han hecho otras multipropiedades.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 28, 2026 8:12 am

Por eso me sorprende lo de que Forcen pueda ampliar acciones a no ser que amplie pocas.
Pero no olvidemos que el señor Lalo en su presentación decía esto.
Las horas previas a mi llegada fueron frenéticas. He tenido que cerrar un proyecto personal (su agencia de representación) Juan Forcén y de Jorge Mas me mostraron un proyecto muy ambicioso. Y eso es lo que me convenció
.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 99515.html

No será que ya sabía que una parte compraba las acciones de la otra y si creo que Forcen busca empresarios para no tener que poner toda su parte el.
Imagen

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Jue May 28, 2026 8:17 am

Forcen es testaferro de las grandes fortunas de Aragón que manejan a los títeres políticos del Pignatelli, no es que no le dejen sentarse en la mesa de Miami, sino que es él quien los invita a sentarse en la mesa del Real Zaragoza para negociar otros asuntos financieros mucho más importantes que el RZ (para ellos) y que nos ocultan.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue May 28, 2026 8:52 am

Filipovic escribió: Jue May 28, 2026 8:17 am Forcen es testaferro de las grandes fortunas de Aragón que manejan a los títeres políticos del Pignatelli, no es que no le dejen sentarse en la mesa de Miami, sino que es él quien los invita a sentarse en la mesa del Real Zaragoza para negociar otros asuntos financieros mucho más importantes que el RZ (para ellos) y que nos ocultan.
Y eso lo saben en madrid?

Ve! Corre a decirselo!
ImagenImagenImagen

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Jue May 28, 2026 9:21 am

Rosen escribió: Jue May 28, 2026 7:06 am
Alberuscg escribió: Jue May 28, 2026 6:34 am Alguien sabe si va a ser aumento de capital (equity) o directamente compra a los atleticos. Si fuese una ampliación de capital vendría genial

¿? Precisamente es lo contrario , en la LFP obligan a que una parte de las ampliaciones de capital sean para reducir deuda , y meter dinero la liga te deja lo que a veces te dice que no se cree tal patrocinio y no te amplia el límite salarial , pero el patrocinio lo puedes tener y gastarlo en otra cosa que no sea gasto en la plantilla.
ME refiero, que en LFP, aunque metas 30M no significa gran cambio.
Ahora, si metes 30M y te limpias la deuda de golpe, puedes volver limpio a segunda division y tener el limite que deberias tener. No me refiero a este año sino al futuro
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue May 28, 2026 9:55 am

Muy bonita la carta, si no fuera porque dice lo mismo que todos años, y luego es todo mentira.

Su implicacion es nula, no va a ningun partido, que siendo presidente, menuda imagen damos, y no se presenta a las reuniones ni por internet.

Y luego nombra la ciudad deportiva, y viendo las imagenes de ayer entrando Ibai parecia una finca que lleva 20 años abandonada, ya dijo que se iban a mejorar las instalaciones y estan peor que nunca.

Es lo que le digo siempre a mi hija, si mientes muchas veces, el dia que digas la verdad no te vamos a creer.

Vamos que quiero hechos y no palabras, que las palabras se las lleva el viento. Cuando Mas nos demuestre con hechos que podemos confiar en el, entonces confiaremos.

Responder