𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗩𝗜𝗦𝗧𝗔
Jorge Mas: "Asumimos nuestra responsabilidad. No hemos estado a la altura de lo que representa el Real Zaragoza"
https://x.com/realzaragoza/status/20597 ... 69980?s=46
Señores, estamos jodidos, muy muy jodido
Moderadores: Moderadores, Administradores

De todas las soluciones, no me parece la peor. Más tiene contactos y músculo financiero. Ha demostrado que es ambicioso en Miami y trajo a sanllehí, que era infinitamente mejor que todo lo que trajeron los atléticos. Ahora, tiene que tener más compromiso con el proyecto y jugar mejor sus sinergías. Como Forcén, entiendo, que no se va a ir ni de coña, que ganase peso los atléticos era lo pero porque ni van a invertir ni van a tomar decisiones deportivas buenas, todos han sido hasta ahora nefastas. Por otro lado, la otra posibilidad que me gustaba era la entrada de Joseph, pero ya dijo que entrenaba aquí un poco por amistades y sin involucrarse mucho.Jit escribió: Mié May 27, 2026 8:33 pm Mucha palabrería, aunque para mi hay dos cosas importantes.
.El próximo 2 de junio celebrarán un Consejo de Administración donde se acordarán las medidas a aplicar. Veremos la dimensión de esas medidas.
Mas y Forcén van a ampliar su participación. Así que no hay Oughourlian y no hay empresarios aragoneses poderosos, aunque la puerta sigue abierta bla bla bla.
El resto, pues más bla bla bla.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Forcen es un muerto de hambre hablando entre ricos, pero Mas no. Si tiene cojones y de verdad quiere quedarse el club de forma totalitaria, que meta 50-60 millones y construya una CD nueva lejos de ese cementerio de peñascos que es Cuarte.jedi_samper escribió: Mié May 27, 2026 8:45 pm No me gusta lo de Forcen pero tiene pinta de que acabaremos viendo una nueva ampliacion.

+1aivaiva escribió: Jue May 28, 2026 1:41 amForcen es un muerto de hambre hablando entre ricos, pero Mas no. Si tiene cojones y de verdad quiere quedarse el club de forma totalitaria, que meta 50-60 millones y construya una CD nueva lejos de ese cementerio de peñascos que es Cuarte.jedi_samper escribió: Mié May 27, 2026 8:45 pm No me gusta lo de Forcen pero tiene pinta de que acabaremos viendo una nueva ampliacion.
Si hace eso, me la suda que no venga, que no felicite por twitter el aniversario o que se haga fotos con la camiseta del Osasuna.
Yo a este tío lo quiero solo para meter billetes.
Tal cual , si Forcén va a Miami seguramente no le abran ni los urinarios del campo de fútbol. Forcen es un empresario, Más es otra cosa .. por mucho que la gente piense que se sientan en la misma mesa a comer para nada. Uno come pescadilla congelada y el otro tataki de atún salvaje.aivaiva escribió: Jue May 28, 2026 1:41 amForcen es un muerto de hambre hablando entre ricos, pero Mas no. Si tiene cojones y de verdad quiere quedarse el club de forma totalitaria, que meta 50-60 millones y construya una CD nueva lejos de ese cementerio de peñascos que es Cuarte.jedi_samper escribió: Mié May 27, 2026 8:45 pm No me gusta lo de Forcen pero tiene pinta de que acabaremos viendo una nueva ampliacion.
Si hace eso, me la suda que no venga, que no felicite por twitter el aniversario o que se haga fotos con la camiseta del Osasuna.
¿? Precisamente es lo contrario , en la LFP obligan a que una parte de las ampliaciones de capital sean para reducir deuda , y meter dinero la liga te deja lo que a veces te dice que no se cree tal patrocinio y no te amplia el límite salarial , pero el patrocinio lo puedes tener y gastarlo en otra cosa que no sea gasto en la plantilla.Alberuscg escribió: Jue May 28, 2026 6:34 am Alguien sabe si va a ser aumento de capital (equity) o directamente compra a los atleticos. Si fuese una ampliación de capital vendría genial
Además recordar que aquí no hay fair play
El Depor se quitó 120M de deuda en un año
Algo impensable en segunda o primera
Ya lo habéis dicho todo del comunicado/entrevista. Lo más importante es que Jorge Mas, un tio con influencia y con pasta, no se va y quiere tener más presencia en el club. No sería la primera vez que los inversores extranjeros dueños de clubes se van o dejan morir los proyectos cuando hay fracaso estrepitoso como este. Por otro lado, las ratas ya estaña saliendo después de romper el juguete.gonzalo escribió: Jue May 28, 2026 7:15 am Que meta 10m€ para tema deudas.
Y se gaste 20m€ en la ciudad deportiva.
Como dicen arriba con eso como si viene vestido con la camiseta de Budimir.
Por eso me sorprende lo de que Forcen pueda ampliar acciones a no ser que amplie pocas.aivaiva escribió: Jue May 28, 2026 1:41 amForcen es un muerto de hambre hablando entre ricos, pero Mas no. Si tiene cojones y de verdad quiere quedarse el club de forma totalitaria, que meta 50-60 millones y construya una CD nueva lejos de ese cementerio de peñascos que es Cuarte.jedi_samper escribió: Mié May 27, 2026 8:45 pm No me gusta lo de Forcen pero tiene pinta de que acabaremos viendo una nueva ampliacion.
.Las horas previas a mi llegada fueron frenéticas. He tenido que cerrar un proyecto personal (su agencia de representación) Juan Forcén y de Jorge Mas me mostraron un proyecto muy ambicioso. Y eso es lo que me convenció

Y eso lo saben en madrid?Filipovic escribió: Jue May 28, 2026 8:17 am Forcen es testaferro de las grandes fortunas de Aragón que manejan a los títeres políticos del Pignatelli, no es que no le dejen sentarse en la mesa de Miami, sino que es él quien los invita a sentarse en la mesa del Real Zaragoza para negociar otros asuntos financieros mucho más importantes que el RZ (para ellos) y que nos ocultan.

ME refiero, que en LFP, aunque metas 30M no significa gran cambio.Rosen escribió: Jue May 28, 2026 7:06 am¿? Precisamente es lo contrario , en la LFP obligan a que una parte de las ampliaciones de capital sean para reducir deuda , y meter dinero la liga te deja lo que a veces te dice que no se cree tal patrocinio y no te amplia el límite salarial , pero el patrocinio lo puedes tener y gastarlo en otra cosa que no sea gasto en la plantilla.Alberuscg escribió: Jue May 28, 2026 6:34 am Alguien sabe si va a ser aumento de capital (equity) o directamente compra a los atleticos. Si fuese una ampliación de capital vendría genial
Además recordar que aquí no hay fair play
El Depor se quitó 120M de deuda en un año
Algo impensable en segunda o primera