Moderadores: Administradores, Moderadores
Intento hilar todo...Plaza San Felipe, recorrido Posturas-Las Fuentes.....lo intento de veras, pero no lo consigo.jim escribió:Cada vez que salgo de fiesta, intento ir a comerme un bocadillo de la plaza san Felipe.
Ayer desde El Posturas bajando a Las Fuentes me desvie...para mi el mejor bocadillo de la ciudad: bacon, queso, tomate y guindillas....
Brutal.

Yo igual, para mí es el mejor momento de la nochejim escribió:Cada vez que salgo de fiesta, intento ir a comerme un bocadillo de la plaza san Felipe.
Ayer desde El Posturas bajando a Las Fuentes me desvie...para mi el mejor bocadillo de la ciudad: bacon, queso, tomate y guindillas....
Brutal.
Pero un desvío a la plaza San Felipe desde el recorrido del posturas hasta Las Fuentes, es un señor desvío, vamos, que te puedes ir a comer también un kebab a miralbueno, total....Alexus escribió:Yo igual, para mí es el mejor momento de la nochejim escribió:Cada vez que salgo de fiesta, intento ir a comerme un bocadillo de la plaza san Felipe.
Brutal.

Junto al Pica Pica 24 horas.zaragocista_utebo escribió:¿La bocatería de San Felipe en qué parte de la plaza está? Porque el otro día saliendo del Manolo me intenté fijar y no la vi por ningún lado.
Gracias, normal que no lo viera dado mi recorrido.Anadon escribió:Junto al Pica Pica 24 horas.zaragocista_utebo escribió:¿La bocatería de San Felipe en qué parte de la plaza está? Porque el otro día saliendo del Manolo me intenté fijar y no la vi por ningún lado.
Si entras desde calle Alfonso desde detrás de la estatua del tío que le molesta un pájaro mientras se la chupa un ternero, al fondo, el local justo antes de llegar a la plaza.

jedi_samper escribió:Alguna recomendacion para invitar a la famila un domingo al mediodida de menu ineteresante.
Conozco al encargado en persona (Fernando, amigo de mi amigo. Siempre va con pinganillo en la oreja) y te puedo decir que alli te van a dar buena atencion y unos platos muy ricos y elaborados (bien elegantes). Sin embargo de precio anda genial (14 euros creo fines de semana) y te aseguro que la comida es abundante y te vas a quedar agusto.batu escribió:jedi_samper escribió:Alguna recomendacion para invitar a la famila un domingo al mediodida de menu ineteresante.
Restaurante "Gorricho".
Avda. Salvador Allende, 75.
Tel Reservas.: 976 51 00 66
Menú muy interesante, aunque yo fui a comer entre semana (11 euros) e imagino que el domingo subirá.
Pero mucha variedad (10 primeros y 10 segundos) y todo abundante y de buena calidad.

Cuando me casé ,lo miramos para hacer el convite , más que nada porque las vistas son espectaculares. Pero por dentro daba pena verlo.CorazondeLeon1932 escribió:Ya que habláis de los restaurantes de Puerto Venecia. Estuve tomándome un menú el otro día en el Molino de San Lázaro y menuda basura de sitio. Una fideuá que yo creo que me sentó mal, un ajoarriero que olía a mierda y una tarta de queso que no tenía ni la forma ni el gusto de tarta de queso. Vamos, que me dicen que han metido a la batidora todas las sobras del día anterior y me lo han puesto de postre y me lo creo.
El Golarai, que lo he leído por arriba, sí que es un restaurante en condiciones. Absolutamente espectacular. Aunque evidentemente no pretendo compararlo con los de Puerto Venecia porque juega en otra liga completamente diferente.
El Pepito Ternera también cojonudo.
Y el Pancetas, que hace tiempo que no lo leo por aquí y es buenísimo.
fowler escribió:Cuando me casé ,lo miramos para hacer el convite , más que nada porque las vistas son espectaculares. Pero por dentro daba pena verlo.CorazondeLeon1932 escribió:Ya que habláis de los restaurantes de Puerto Venecia. Estuve tomándome un menú el otro día en el Molino de San Lázaro y menuda basura de sitio. Una fideuá que yo creo que me sentó mal, un ajoarriero que olía a mierda y una tarta de queso que no tenía ni la forma ni el gusto de tarta de queso. Vamos, que me dicen que han metido a la batidora todas las sobras del día anterior y me lo han puesto de postre y me lo creo.
El Golarai, que lo he leído por arriba, sí que es un restaurante en condiciones. Absolutamente espectacular. Aunque evidentemente no pretendo compararlo con los de Puerto Venecia porque juega en otra liga completamente diferente.
Imagino que te refieres al que tiene vistas al Pilar, ¿no?fowler escribió:Cuando me casé ,lo miramos para hacer el convite , más que nada porque las vistas son espectaculares. Pero por dentro daba pena verlo.CorazondeLeon1932 escribió:Ya que habláis de los restaurantes de Puerto Venecia. Estuve tomándome un menú el otro día en el Molino de San Lázaro y menuda basura de sitio. Una fideuá que yo creo que me sentó mal, un ajoarriero que olía a mierda y una tarta de queso que no tenía ni la forma ni el gusto de tarta de queso. Vamos, que me dicen que han metido a la batidora todas las sobras del día anterior y me lo han puesto de postre y me lo creo.
Esto fue en 2014. Espero y deseo que lo hayan reformado.jmarting escribió:fowler escribió:Cuando me casé ,lo miramos para hacer el convite , más que nada porque las vistas son espectaculares. Pero por dentro daba pena verlo.CorazondeLeon1932 escribió:Ya que habláis de los restaurantes de Puerto Venecia. Estuve tomándome un menú el otro día en el Molino de San Lázaro y menuda basura de sitio. Una fideuá que yo creo que me sentó mal, un ajoarriero que olía a mierda y una tarta de queso que no tenía ni la forma ni el gusto de tarta de queso. Vamos, que me dicen que han metido a la batidora todas las sobras del día anterior y me lo han puesto de postre y me lo creo.
Pues yo comí el otro día ahí y de puta madre.
Jjaja lo tendré en cuenta, pirata!CorazondeLeon1932 escribió:Imagino que te refieres al que tiene vistas al Pilar, ¿no?fowler escribió:Cuando me casé ,lo miramos para hacer el convite , más que nada porque las vistas son espectaculares. Pero por dentro daba pena verlo.CorazondeLeon1932 escribió:Ya que habláis de los restaurantes de Puerto Venecia. Estuve tomándome un menú el otro día en el Molino de San Lázaro y menuda basura de sitio. Una fideuá que yo creo que me sentó mal, un ajoarriero que olía a mierda y una tarta de queso que no tenía ni la forma ni el gusto de tarta de queso. Vamos, que me dicen que han metido a la batidora todas las sobras del día anterior y me lo han puesto de postre y me lo creo.
Yo he de decir que ese ni idea. Únicamente me refería al de Puerto Venecia.
Vamos, a mí me llevas el día de mi boda a éste, y al día siguiente estamos divorciándonos.

descartado entonces mi hermano con carro de bebe y 2 niños necesita coche.aivaiva escribió:Conozco al encargado en persona (Fernando, amigo de mi amigo. Siempre va con pinganillo en la oreja) y te puedo decir que alli te van a dar buena atencion y unos platos muy ricos y elaborados (bien elegantes). Sin embargo de precio anda genial (14 euros creo fines de semana) y te aseguro que la comida es abundante y te vas a quedar agusto.batu escribió:jedi_samper escribió:Alguna recomendacion para invitar a la famila un domingo al mediodida de menu ineteresante.
Restaurante "Gorricho".
Menú muy interesante, aunque yo fui a comer entre semana (11 euros) e imagino que el domingo subirá.
Pero mucha variedad (10 primeros y 10 segundos) y todo abundante y de buena calidad.
Por ponerle un pero, dos mas bien.
- Ves bien temprano y con los menores coches posibles. Alli no aparca ni cristo
- Segun el dia que vayas, estan siempre llenos a todas horas. Mejor reserva.
Si ves a Fernando, le das saludos de parte del de la imprenta.

Es jodido aparcar pero no imposible hombre.jedi_samper escribió:descartado entonces mi hermano con carro de bebe y 2 niños necesita coche.aivaiva escribió:Conozco al encargado en persona (Fernando, amigo de mi amigo. Siempre va con pinganillo en la oreja) y te puedo decir que alli te van a dar buena atencion y unos platos muy ricos y elaborados (bien elegantes). Sin embargo de precio anda genial (14 euros creo fines de semana) y te aseguro que la comida es abundante y te vas a quedar agusto.batu escribió:jedi_samper escribió:Alguna recomendacion para invitar a la famila un domingo al mediodida de menu ineteresante.
Restaurante "Gorricho".
si no sale nada ire a Los Cantaros

las veces que estado con el menu de Los Cantaros he salido bienaivaiva escribió:Es jodido aparcar pero no imposible hombre.jedi_samper escribió:descartado entonces mi hermano con carro de bebe y 2 niños necesita coche.aivaiva escribió:Conozco al encargado en persona (Fernando, amigo de mi amigo. Siempre va con pinganillo en la oreja) y te puedo decir que alli te van a dar buena atencion y unos platos muy ricos y elaborados (bien elegantes). Sin embargo de precio anda genial (14 euros creo fines de semana) y te aseguro que la comida es abundante y te vas a quedar agusto.batu escribió:jedi_samper escribió:Alguna recomendacion para invitar a la famila un domingo al mediodida de menu ineteresante.
Restaurante "Gorricho".
El de los cantaros es de mi pueblo, pero la ultima vez que comi alli si que me clavaron bien, la verdad. No comimos mal, pero tampoco era para el precio que nos cobraron.
Merece la pena ir por la comida de El Gorricho. Ojo, el de Salvador Allende solo, que es de otro dueño.

Habia varios, pero el de Salvador Allende ya no pertenece al mismo dueño, aunque siga siendo Gorricho.jedi_samper escribió:las veces que estado con el menu de Los Cantaros he salido bienaivaiva escribió:Es jodido aparcar pero no imposible hombre.jedi_samper escribió:descartado entonces mi hermano con carro de bebe y 2 niños necesita coche.aivaiva escribió:Conozco al encargado en persona (Fernando, amigo de mi amigo. Siempre va con pinganillo en la oreja) y te puedo decir que alli te van a dar buena atencion y unos platos muy ricos y elaborados (bien elegantes). Sin embargo de precio anda genial (14 euros creo fines de semana) y te aseguro que la comida es abundante y te vas a quedar agusto.batu escribió:jedi_samper escribió:Alguna recomendacion para invitar a la famila un domingo al mediodida de menu ineteresante.
Restaurante "Gorricho".
El de los cantaros es de mi pueblo, pero la ultima vez que comi alli si que me clavaron bien, la verdad. No comimos mal, pero tampoco era para el precio que nos cobraron.
Merece la pena ir por la comida de El Gorricho. Ojo, el de Salvador Allende solo, que es de otro dueño.
Pd. el Gorricho que era alhuna sociedad de unos cuantos porque hay varios no?