No conocía a Víctor orta y a raíz de tu comentario me he puesto a indagar y, hombre, tan mal palmarés como director/secretario técnico no tiene, ehluka escribió: Sab Dic 20, 2025 8:22 amPasará apuros hasta que vayamos nosotros y nos metan 4 en zorrilla. Lo de víctor orta y el creador del pc fútbol es un downgrade épico. DE subir al Leeds a fichar jugadores random en Valladolid pasado por confeccionar el pero sevilla de la historia moderna.Gambardella escribió: Vie Dic 19, 2025 10:59 pmEl Valladolid muy muy flojo. Ojo que no acabe pasando apuros.
• 2 Copas de la UEFA (ahora Europa League) — 2006 y 2007.
• 1 Supercopa de Europa — 2006.
• 2 Copas del Rey — 2007 y otra durante su etapa allí.
• 1 Supercopa de España — con Sevilla.
Real Valladolid
• Ascenso a la Premier League (2019-20) tras liderar la dirección deportiva durante varias temporadas en la Championship. �
Europa Press
• Europa League (actual nombre de la antigua Copa de la UEFA) en su primer año de regreso al club. �
Europa Press
• El equipo terminó 2.º en la liga rusa y llegó a los octavos de final de la Champions League en su único año allí. �
Real Valladolid
• Logró la permanencia deportiva en Primera División pese a dificultades económicas (aunque el club descendió por otros problemas federativos). �
Real Valladolid
• Participó en un ascenso a la Premier League desde la Championship durante su etapa como director deportivo allí. �
Nosotros aquí con Indias... no sé yo si reírnos mucho, eh...