Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Ludwigzgz
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Jul 06, 2026 10:16 pm

El árbitro es muy malo. Pita faltas que no son, no pita otras que sí lo son, agarrones no ha pitado uno, a los delanteros les pita lo que no pita a los defensas, no ha sacado alguna tarjeta en entradas duras a destiempo... es un cobarde políticamente correcto y me parece más peligroso que un mono con 2 pistolas. Va a pitar un penalti inexistente excepto que haya un penalti claro, que ese no lo pitará :risitas:

Si este es el mejor que tienen... Para que se nos llene la boca con "los árbitros ingleses" :palo:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jul 06, 2026 10:58 pm

Muy fácil Portugal, se ha lesionado ese moreno y un trámite.
Murió el pez.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Lun Jul 06, 2026 11:06 pm

Vamooooos!

Mucho mejor la primera mitad que la segunda. Estábamos fundidos, y hemos hecho los cambios tarde en mi opinión. Pero mira tú por donde, nos ha salido bien.

Ahora a esperar el USA - Bélgica. No se yo que prefiero.

Three to go.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Jul 06, 2026 11:32 pm

Buena primera mitad, mucho mejor Portugal en la segunda, que si a la vez que ha metido a leao por felix, mete a un delantero por cristiano, ahora estaríamos fuera. Gracias Roberto por darnos bola extra.
Me preocupa que el bajón de la segunda parte sea por físico, porque dentro de 4 días hay otro partido contra un equipo que juega ahora y a los 4 días las semis contra un equipo que tendrá un día mas de descanso. Si realmente estamos justitos, es misión imposible llegar a la final. Este mundial lo va a ganar una plantilla y no un equipo de 13-14 jugadores, y ahí Francia le da mil vueltas a cualquiera.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Lun Jul 06, 2026 11:38 pm

Nuestro entrenador no hace los cambios hasta última hora, pero aún así hemos ganado a Portugal de manera ajustada pero sin problemas.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder