serfer20 escribió: Vie Jul 25, 2025 12:20 am
lezcaneitor escribió: Jue Jul 24, 2025 10:47 pm
serfer20 escribió: Jue Jul 24, 2025 10:30 pm
Yo confío en visionario que ha dicho que había un fichaje de portero.Lezcaneitor ha dicho lo de que estaba pasando reconocimiento pero en mi opinión este no tiene credibilidad a tenor de otras ocasiones,además ya hubiera sido oficial de haberlo pasado.Vamos a esperar porque confío en lo que dice Visionario.Y además es que necesitamos tener cuanto antes clara la portería.hoy salían las dudas de Poussin que a saber si son verdad.
*Perdón por la"h"

*
No he dado un puto DBM , que credibilidad voy a tener , y lo he puesto en interrogante ? Mira a ver si Lees bien !
Que creas a Visionario me parece perfecto pero no deberías , menospreciarme así , siendo que me cuido muy mucho de lo que digo .
Por cierto no te acuerdas de Lekovic ? Dije que no estaba firmado y a las pruebas me remito .
Del reconocimiento , me dicen que alguien lo está pasando ? Puede que será Lekovic yo no lo se , me dicen un portero , pero nunca eñ DBm, lo he puesto con interrogante por la fuente que me lo dice .
Buenas noches si puedes lee otra vez ,
ahora hemos fichado a lakovic??.A las 0::16 ya no esperamos fichaje del portero.ademas solemos tener imágenes cuando están ya por aquí para pasar reconocimiento.invent de manual.aprovechando que visionario que tiene info ponia que le habían dicho que había fichaje.
Mira a ver las horas majo ;
Mañocista89
Forer@ habitual
Re: Comentarios DBM
Jue Jul 24, 2025 2:20 pm
Buenas tardes lo pongo por aquí porque la fuente no es muy fiable.
Me comentan que está tarde se firma a un portero.
lezcaneitor
Aupadict@
66
Jue Jul 24, 2025 4:32 pm
Puede ser que haya un portero ahora mismo en la Quiron? No se fiabilidad pero me lo acaban de decir .
Visionario
Aupadict@
GG
Jue Jul 24, 2025 5:30 pm
Con el ambiente que se respira en el foro..., es que da hasta cosa decirlo, pero parece que podría haber un "Cómo va la tarde?" hoy....
Aupadict@
Jue Jul 24, 2025 5:33 pm
!
66 vamosreal21 escribió: *
66 Visionario escribió: 0
Con el ambiente que se respira en el foro..., es que da hasta cosa decirlo, pero parece que podria haber un
"Cómo va la tarde?" hoy....
Cuenta cuenta. Fumata blanca por el portero?
A lo que yo me refiero, sí.
Pero dejemos que se anuncie. Después de lo de Andrés Fernández (que ya te he dicho que estuve a punto de ponerlo aquí y menos mal que no...), al decir esto sientes una ruleta rusa en la sien... Pero parece que sí.
Jajsjs si nosotros nos lo inventamos y Visionario se aprovecha no ?