Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

GoranDrulic
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por GoranDrulic » Mié Jul 08, 2026 7:52 pm

Tengo dudas del planteamiento de García, sentar a De Bruyne les vino muy bien a los belgas, se supone que hará lo mismo con nosotros. Pero claro, se ha lesionado Onana, que es un bicharraco y no se si tienen otro perfil de ese tipo, por lo que ante poner a un suplente de nivel bajo, ponga a De Bruyne otra vez. Obviamente De Bryune nos favorecía mucho, porque está en baja forma y tampoco nos van a quitar el balón, Onana nos haría mucho más daño en transiciones y presionando cuando tengamos el balón.

Luego están Lukaku y Doku, creo que Lukaku seguirá de suplente para sacarlo en las 2a partes. Espero que cuando esto pase tengamos el partido encarrilado, porque pese a que me gusta un montón Cubarsí, Lukaku le puede reventar al choque en cada jugada si pisan área. Sobre Doku, dudo que no lo saque para amenazar al espacio, porque los demás salvo Lukebakio no son rápidos para nada, y saben que tendrán que esperar atrás, no como contra Estados Unidos. En cualquier caso yo me plantearía poner a Llorente de inicio, porque físicamente es muy superior a Porro y Doku aunque decida muchas veces mal, es una amenaza.

De todos formas, espero el mismo 11 de ambos salvo Onana por De Bruyne o quien sea.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Jul 10, 2026 9:41 am

GoranDrulic escribió: Mié Jul 08, 2026 7:52 pm Tengo dudas del planteamiento de García, sentar a De Bruyne les vino muy bien a los belgas, se supone que hará lo mismo con nosotros. Pero claro, se ha lesionado Onana, que es un bicharraco y no se si tienen otro perfil de ese tipo, por lo que ante poner a un suplente de nivel bajo, ponga a De Bruyne otra vez. Obviamente De Bryune nos favorecía mucho, porque está en baja forma y tampoco nos van a quitar el balón, Onana nos haría mucho más daño en transiciones y presionando cuando tengamos el balón.

Luego están Lukaku y Doku, creo que Lukaku seguirá de suplente para sacarlo en las 2a partes. Espero que cuando esto pase tengamos el partido encarrilado, porque pese a que me gusta un montón Cubarsí, Lukaku le puede reventar al choque en cada jugada si pisan área. Sobre Doku, dudo que no lo saque para amenazar al espacio, porque los demás salvo Lukebakio no son rápidos para nada, y saben que tendrán que esperar atrás, no como contra Estados Unidos. En cualquier caso yo me plantearía poner a Llorente de inicio, porque físicamente es muy superior a Porro y Doku aunque decida muchas veces mal, es una amenaza.

De todos formas, espero el mismo 11 de ambos salvo Onana por De Bruyne o quien sea.
Doku está muy flojo. Guardiola lo ha reventado esta temporada y va justo de fuerzas.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jul 10, 2026 11:25 am

De la Fuente confirma que habrá cambios en el once
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Jul 10, 2026 1:10 pm

Ethan Edwards escribió: Vie Jul 10, 2026 9:41 am
GoranDrulic escribió: Mié Jul 08, 2026 7:52 pm Tengo dudas del planteamiento de García, sentar a De Bruyne les vino muy bien a los belgas, se supone que hará lo mismo con nosotros. Pero claro, se ha lesionado Onana, que es un bicharraco y no se si tienen otro perfil de ese tipo, por lo que ante poner a un suplente de nivel bajo, ponga a De Bruyne otra vez. Obviamente De Bryune nos favorecía mucho, porque está en baja forma y tampoco nos van a quitar el balón, Onana nos haría mucho más daño en transiciones y presionando cuando tengamos el balón.

Doku está muy flojo. Guardiola lo ha reventado esta temporada y va justo de fuerzas.
Sí, ha acabado mal la temporada aunque nadie esperaba que perdiese la titularidad en Bélgica. Visto así, en la 2a parte fresco me da aún más miedo con Porro cansado. Menos mal que Leao hace una bien de cada 5, porque en la primera que tocó ya le sacó 5 metros a Porro en carrera. Espero que hoy haga cambios antes si surge esta situación.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Jul 10, 2026 2:16 pm

GoranDrulic escribió: Vie Jul 10, 2026 1:10 pm

Sí, ha acabado mal la temporada aunque nadie esperaba que perdiese la titularidad en Bélgica. Visto así, en la 2a parte fresco me da aún más miedo con Porro cansado. Menos mal que Leao hace una bien de cada 5, porque en la primera que tocó ya le sacó 5 metros a Porro en carrera. Espero que hoy haga cambios antes si surge esta situación.
Si sale Doku, sale Llorente.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Jul 10, 2026 3:01 pm

Ethan Edwards escribió: Vie Jul 10, 2026 2:16 pm
GoranDrulic escribió: Vie Jul 10, 2026 1:10 pm
Si sale Doku, sale Llorente.
Sería lo lógico, pero tiene pinta que lo sentenció después del 1er partido.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Jul 10, 2026 4:36 pm

Se está hablando más de Francia que de Bélgica o es impresión mía?? :?

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie Jul 10, 2026 4:52 pm

Damitor escribió: Vie Jul 10, 2026 4:36 pm Se está hablando más de Francia que de Bélgica o es impresión mía?? :?
Sip, incluso de que quedan 3 partidos para jugar la final...

Y Belgica llevan 4 mundiales diciendo que pueden ser la revelación... y en este que nadie contaba con ellos para nada... :futnolosta:

Yo hoy, no se porque, tengo un mal pálpito. :roll:

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Vie Jul 10, 2026 8:10 pm

Pues Fabián por Pedri. A ver qué tal sale.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Jul 10, 2026 8:55 pm

Tiellemans KO
Ese chico es medio equipo

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Jul 10, 2026 9:32 pm

obi escribió: Vie Jul 10, 2026 8:10 pm Pues Fabián por Pedri. A ver qué tal sale.
Te diría que bien :confeti: :hipo2: :punk:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Jul 10, 2026 9:54 pm

Que blandito es Cubarsí

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jul 10, 2026 11:02 pm

Contra Francia y jugamos el Día de la Bastilla.

Puede ser épico, y ganaremos con la gorra.
Murió el pez.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Vie Jul 10, 2026 11:03 pm

Vamooooooooooooooos!!

En 90 minutos con los franceses, puede pasar de todo.

Two to go!!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Jul 10, 2026 11:06 pm

Yo no sé si es muy bueno, o yiene mucha flor como zidane, pero ahi está, jjj.

Aunque la lesion de Courtois y sale el del manchester y se pega una cagada asi...

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Vie Jul 10, 2026 11:29 pm

Había que tirar joder :lol:

Bueno pues objetivo cumplido. Contra Francia creo que nos va a pesar la falta de pegada.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie Jul 10, 2026 11:37 pm

Si hemos llegado a semis con un Pedri ausente, sin Nico y con un Lamine lejiiiiiiiiisimos de su nivel, podemos ganar el mundial.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jul 11, 2026 12:53 am

que pase lo que tenga que pasar,pero para mi ya han aprobado con nota

merino viniendo de lesion
yamal viniendo de lesion
rodri viniendo de lesion
williams viniendo de lesion (+ el hachazo de los uruguarros)
fabian,hasta abril,viniendo de lesion (sus ultimos partidos con el psg...ejem ejem)
sin fermin

lo dicho,que tenga lo que tenga que pasar,pero ole ole y ole

lukebakio 0'
wtf??? :shock:

lo de tielemans grandisima putada,lo de lammens por curtua,mas aun :?

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Jul 11, 2026 1:01 am

Llegamos sin ser favoritos, con Lamine a un nivel bajo y con un Pedri desaparecido. Hemos demostrado que podemos sufrir y ganar. Nico estará aún mejor para el próximo día y Lamine si aparece nos dará un plus brutal.

No nos veo favoritos pero sí nos veo totalmente capaces de ganar.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Jul 11, 2026 1:03 am

Luciano Martin escribió: Vie Jul 10, 2026 11:37 pm Si hemos llegado a semis con un Pedri ausente, sin Nico y con un Lamine lejiiiiiiiiisimos de su nivel, podemos ganar el mundial.
Es que es eso, imagínate si Lamine o Pedri se han guardado la genialidad para el próximo día, sumado a la consistencia del equipo, puede marcar la diferencia.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab Jul 11, 2026 2:43 am

Los dos últimos partidos contra Francia los hemos ganado, 2-1 y 5-4, podemos soñar con ser finalistas y si pasamos estoy convencido que no nos para nadie.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Sab Jul 11, 2026 4:03 am

Me parece imposible que nuestras estrellas estén, por arte de magia, a su mejor nivel en 4 días (lamentable Pedri).

Firmo el 1-0 en contra, creo que nos exponemos demasiado (tampoco podemos cambiar el estilo de manera radical en tan poco tiempo) pero el próximo día no va a estar en frente Doku, Pedro Neto o Sabitzer...

Para mí podría ser una goleada histórica, ojalá me equivoque pero viendo el partido de anoche no veo motivos para ilusionarme.

Ojo, viniendo como veníamos (tema lesiones) me parece un mundial notable. Ojalá podamos llevarnos el tercer puesto el próximo sábado.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Jul 11, 2026 8:23 am

TalyTal escribió: Sab Jul 11, 2026 4:03 am Me parece imposible que nuestras estrellas estén, por arte de magia, a su mejor nivel en 4 días (lamentable Pedri).

Firmo el 1-0 en contra, creo que nos exponemos demasiado (tampoco podemos cambiar el estilo de manera radical en tan poco tiempo) pero el próximo día no va a estar en frente Doku, Pedro Neto o Sabitzer...

Para mí podría ser una goleada histórica, ojalá me equivoque pero viendo el partido de anoche no veo motivos para ilusionarme.

Ojo, viniendo como veníamos (tema lesiones) me parece un mundial notable. Ojalá podamos llevarnos el tercer puesto el próximo sábado.
Nations 2019 subcampeon
Tokyo 21 plata con muchos de estos
Euro 2021 semis penaltis
Nations 2023 campeón
Euro 2024 campeón
Paris 2024 oro con algunos de estos
Nations 2025 subcampeon
Mundial 2026 semis
Hay que darles algo de posibilidades de ganar

Creo que se va a perder. Pero goleada histórica no creo.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

back_
Aupadict@

Mensaje por back_ » Sab Jul 11, 2026 9:28 am

El equipo está muy sólido pero falta la chispa de Pedri y Lamine.

Será otro partido igualado. Francia es favorita, pero se decidirá por detalles.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Sab Jul 11, 2026 9:43 am

Ahora visto ya con más calma, creo que la banda de Cucurella y Baena ayer participó menos. Los eché de menos a los dos, sobre todo al primero.

Yamal creo (o quiero creer) que está yendo a más. Lo necesitaremos al 100 % contra Francia. Tanto de cabeza como de piernas.

Muy buena noticia los minutos de Williams. A ver hasta donde puede ayudar.

Enorme Rodri, cómo va mejorando conforme pasan los partidos.

Enhorabuena De La Fuente. Que los haters sigan rabiando. Una Eurocopa y semis (de momento) del Mundial.

Responder