Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"
Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:49 pm
El mojito estara muy contento viendo como ayer su enamorado Messi metia dos goles
Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
https://foro.aupazaragoza.com/
Me acabas de hundirLudwigzgz escribió: Lun Jun 22, 2026 11:14 pmPues no, llegaron en abril de 2022, 4 años yalobodiarte67 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:54 pmMe quedo más tranquilo con esta reflexión de Más porque llegaron hace 3 años no?pues está claro este año subimos y al siguiente también. Las cuentas están claras. Tranquilidad absoluta.Fido escribió: Lun Jun 15, 2026 8:13 pm Más hemeroteca de Mas:
https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b4575.html
- Soy del Madrid.
- La clave del trabajo es la Academia, el centro de entrenamiento.
- Mi proyección para los próximos cinco años: Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera.![]()
Bueno espera, rectifico, yo creo que se refería al decir en 5 años, a los próximos cinco años, así que el año que llegan no cuenta, la profecía se va a cumplir sí o sí. Repito tranquilidad absoluta, estamos a tiempo.lobodiarte67 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:41 pmMe acabas de hundirLudwigzgz escribió: Lun Jun 22, 2026 11:14 pmPues no, llegaron en abril de 2022, 4 años yalobodiarte67 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:54 pm
Me quedo más tranquilo con esta reflexión de Más porque llegaron hace 3 años no?pues está claro este año subimos y al siguiente también. Las cuentas están claras. Tranquilidad absoluta.![]()
![]()
No digo que no vaya a ocurrir lo que escribe Oto, pero teniendo en cuenta que en este club hace tiempo que nadie comunica nada, el artículo es mera opinión (o suposición) más que información.juanchopl87 escribió: Vie Jun 26, 2026 9:44 am https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 3.amp.html
La reforma de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza va para largo
Bueno está la cosa que llevan desde 2022 ya han tenido tiempo para hacer algo al menos pasar una desbrozadora.torcuato escribió: Vie Jun 26, 2026 10:55 amNo digo que no vaya a ocurrir lo que escribe Oto, pero teniendo en cuenta que en este club hace tiempo que nadie comunica nada, el artículo es mera opinión (o suposición) más que información.juanchopl87 escribió: Vie Jun 26, 2026 9:44 am https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 3.amp.html
La reforma de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza va para largo