En esa misma página del hilo en la que has posteado me parece que hay uno XD (no soy yo)OliKiller escribió:Alguien del foro está metido en el mundo del desarrollo de videojuegos?? Necesitaría consultar algunas cosas con alguien.
Moderadores: Administradores, Moderadores
En esa misma página del hilo en la que has posteado me parece que hay uno XD (no soy yo)OliKiller escribió:Alguien del foro está metido en el mundo del desarrollo de videojuegos?? Necesitaría consultar algunas cosas con alguien.
Alguna cosilla hemos hecho.OliKiller escribió:Alguien del foro está metido en el mundo del desarrollo de videojuegos?? Necesitaría consultar algunas cosas con alguien.
Algo mas de lag hay, pero creo que se debe mas a la cantidad de gente que esta jugando.Andresito10 escribió:A mi se me sale alguna vez del juego, y el otro dia estaba en un piso franco y me quede atrapado entre un sofa y no se que mas pero no podia salir, tuve que hacer un viaje rapido a otro piso franco porque no habia manera de salir de ahi.jmarting escribió:Os va mucho peor el Division desde el último parche?
A mi lo que no me gusta es la zona oscura, entro yo con mi nivel 16 y yo solo y hay grupos de 3 o 4 tios ahi con unos niveles altisimos en la puerta reventando a todo el mundo... coño un poco de compasion, dejarme ver la zona un poco por lo menos.MiLLeN escribió:Algo mas de lag hay, pero creo que se debe mas a la cantidad de gente que esta jugando.Andresito10 escribió:A mi se me sale alguna vez del juego, y el otro dia estaba en un piso franco y me quede atrapado entre un sofa y no se que mas pero no podia salir, tuve que hacer un viaje rapido a otro piso franco porque no habia manera de salir de ahi.jmarting escribió:Os va mucho peor el Division desde el último parche?
Cierra sesión y vuelve a entrar, así te asigna a otro servidor de DZ diferente.Andresito10 escribió:A mi lo que no me gusta es la zona oscura, entro yo con mi nivel 16 y yo solo y hay grupos de 3 o 4 tios ahi con unos niveles altisimos en la puerta reventando a todo el mundo... coño un poco de compasion, dejarme ver la zona un poco por lo menos.MiLLeN escribió:Algo mas de lag hay, pero creo que se debe mas a la cantidad de gente que esta jugando.Andresito10 escribió:A mi se me sale alguna vez del juego, y el otro dia estaba en un piso franco y me quede atrapado entre un sofa y no se que mas pero no podia salir, tuve que hacer un viaje rapido a otro piso franco porque no habia manera de salir de ahi.jmarting escribió:Os va mucho peor el Division desde el último parche?
Me intente aliar con dos o tres tios que estaban ahi que les pasaba lo mismo pero eran un nivel similar al mio y no podiamos ni avanzar.
Probare a ver.MiLLeN escribió:Cierra sesión y vuelve a entrar, así te asigna a otro servidor de DZ diferente.Andresito10 escribió:A mi lo que no me gusta es la zona oscura, entro yo con mi nivel 16 y yo solo y hay grupos de 3 o 4 tios ahi con unos niveles altisimos en la puerta reventando a todo el mundo... coño un poco de compasion, dejarme ver la zona un poco por lo menos.MiLLeN escribió:Algo mas de lag hay, pero creo que se debe mas a la cantidad de gente que esta jugando.Andresito10 escribió:A mi se me sale alguna vez del juego, y el otro dia estaba en un piso franco y me quede atrapado entre un sofa y no se que mas pero no podia salir, tuve que hacer un viaje rapido a otro piso franco porque no habia manera de salir de ahi.jmarting escribió:Os va mucho peor el Division desde el último parche?
Me intente aliar con dos o tres tios que estaban ahi que les pasaba lo mismo pero eran un nivel similar al mio y no podiamos ni avanzar.
Yo lo estoy jugando, aunque sólo llevo una hora pinta bastante bienConfli escribió:Estoy viendo un Let´s play del Stellaris de Paradox y tiene una pintaza...
Me voy a ver obligado a comprarme la Play4PAX escribió:Los que tengais PS4 y tengais el Uncharted 4 ya direis vuestras opiniones
Está muy bien, pero le faltan muchas cosas que tenía el Distant Worlds de inicio por ejemplo. Suena a clinc clinc típico de Paradox y sus mil DLC.jmarting escribió:Yo lo estoy jugando, aunque sólo llevo una hora pinta bastante bienConfli escribió:Estoy viendo un Let´s play del Stellaris de Paradox y tiene una pintaza...
¿Supera el 2 y al 3? Porque eran una maravilla. El 1 no lo cuento porque me aburrió cosa mala ni me lo acabéwilcox escribió:Yo me lo estoy gozando cosa mala. Que puta maravilla.
Sí que supera al 2 y al 3PAX escribió:¿Supera el 2 y al 3? Porque eran una maravilla. El 1 no lo cuento porque me aburrió cosa mala ni me lo acabéwilcox escribió:Yo me lo estoy gozando cosa mala. Que puta maravilla.
Pero de largo ademas.chobin escribió:Sí que supera al 2 y al 3PAX escribió:¿Supera el 2 y al 3? Porque eran una maravilla. El 1 no lo cuento porque me aburrió cosa mala ni me lo acabéwilcox escribió:Yo me lo estoy gozando cosa mala. Que puta maravilla.
Que envidia los que teneis una PS4wilcox escribió:Pero de largo ademas.chobin escribió:Sí que supera al 2 y al 3PAX escribió:¿Supera el 2 y al 3? Porque eran una maravilla. El 1 no lo cuento porque me aburrió cosa mala ni me lo acabéwilcox escribió:Yo me lo estoy gozando cosa mala. Que puta maravilla.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Jodoooooo... qué recuerdos...ineedspeedpower escribió:Yo nunca he jugado al Uncharted. Me siento mal... debería hacerlo. Quizás este verano.
Por cierto, ayer me compré el Doom 4. Juegazo. Es como jugar al original, pero con gráficos actualizados.
Estamos hablando del Stellaris o del HOI IV ? Que yo sepa este es el primer Stellaris.wilcox escribió:Pero de largo ademas.chobin escribió:Sí que supera al 2 y al 3PAX escribió:¿Supera el 2 y al 3? Porque eran una maravilla. El 1 no lo cuento porque me aburrió cosa mala ni me lo acabéwilcox escribió:Yo me lo estoy gozando cosa mala. Que puta maravilla.
Creo que ellos hablan de Uncharted...jmarting escribió:Estamos hablando del Stellaris o del HOI IV ? Que yo sepa este es el primer Stellaris.wilcox escribió:Pero de largo ademas.chobin escribió:Sí que supera al 2 y al 3PAX escribió:¿Supera el 2 y al 3? Porque eran una maravilla. El 1 no lo cuento porque me aburrió cosa mala ni me lo acabéwilcox escribió:Yo me lo estoy gozando cosa mala. Que puta maravilla.
A mí me está gustando bastante, aunque creo que es de los juegos más sencillos que ha sacado paradox hasta el momento, muy bueno para iniciarse.
De paradox hablamos 3 por aquí jaja. A mi me gusta pero tiene pocas opciones de momento, me quedo con el distant worlds de largo de momento.jmarting escribió:Estamos hablando del Stellaris o del HOI IV ? Que yo sepa este es el primer Stellaris.wilcox escribió:Pero de largo ademas.chobin escribió:Sí que supera al 2 y al 3PAX escribió:¿Supera el 2 y al 3? Porque eran una maravilla. El 1 no lo cuento porque me aburrió cosa mala ni me lo acabéwilcox escribió:Yo me lo estoy gozando cosa mala. Que puta maravilla.
A mí me está gustando bastante, aunque creo que es de los juegos más sencillos que ha sacado paradox hasta el momento, muy bueno para iniciarse.