Tema: Campo de Fútbol
Ya sé que los zaragocistas estamos más preocupados por la situación deportiva de nuestro equipo, pero pongo esto ya que me llegó ayer una noticia sobre el campo de fútbol.
Los patronos desde el principio llevan la idea de hacer nuevo campo de fútbol y el lugar lo tienen claro desde que entraron en el Real Zaragoza.
La ubicación es la pastilla de terrenos entre la Z-30 y Z-40, desde las vías del AVE hasta la salida desde el tercer cinturón a la Z-40.
El bloqueo del ayuntamiento de reformar la vieja Romareda viene también por el interés de urbanizar esa zona, de ahí que se haya paralizado ese tema (y también para desviar la atención).
En esta operación aparte de los actuales patronos hay algún ex-zaragocista metido en el ajo también.
Pongo esta noticia aquí ya que una persona de mi trabajo, me lo contó ayer.
Si lo pongo de Buena Mano, es porque esta persona se relaciona al menos dos o tres veces por mes con varios de los patronos, cenando comiendo y pasando algún finde esquiando en el Pirineo.
Veo esta noticia interesante ya que hace pocos días volvió a salir la noticia de la prolongación de Tenor Fleta, ya que iría todo de la mano.
http://www.eleconomista.es/aragon/notic ... leta-.html
Por último, también me confirmó que la obsesión del Consejo de Administración desde el año pasado, es reducir en 3 años 37 millones la deuda.
Me recalcó que era casi lo prioritario del Consejo de Administración.
Si algún administrador considera que esto no tiene que ir aquí, por favor muévanlo.