¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Vie Dic 02, 2016 10:01 am
aivaiva escribió:CHABIZGZ escribió:aivaiva escribió:CHABIZGZ escribió:
Al final te has pillado el Redmi Note 4 tambien? Si es en Geekbuying reclama a traves del chat de la web (tardaran como unos 20 minutos o algo mas en contestarte, pero si lo dejas abierto al final te contestan), diles lo que te ha pasado en ingles (of course), que lo compraste y al día siguiente lo han bajado y que quieres esos 9 €, echale jeta que a mi en menos de 24 horas me los han ingresado, y aun es diferencia...
Yo tengo envío lento desde China, así que aun me tardará unos 20-25 días... Ya me contarás a ver que tal te va!
9 euros no van a ningun lao, tio rata, pero me mosquea pagar 7 euros extra por un envio en 5 dias y no que tarde mas el envio sino que TODAVIA NO LO HAN ENVIADO.
Anda que manda huevos con la paginica...
Joder no van a ningún lao... Vosotros los empresarios como las ganais muy facilicas no le dais valor al dinero eh! Con 9€ te compras la funda y el protector priiiiiimo!

Y ahora me encuentro con esto...
https://es.pandacheck.com/shops/geekbuying
lees los comentarios y se te cae el alma a los pies...

Si te sirve de algo yo ya compré uno el año pasado en esta misma web para mi novia y me llegó sin ningún problema, y conozco 3 casos más de este último año en los que igualmente no hubo ningún problema.
Lo que está claro es que comprar en China tiene estos riesgos... Hasta que te llega estás acojonado, y si algo sale mal estas jodido y te tocará enviar correos y pagar gastos de envio aun estando el artículoen garantía, pero esto es lo que hay, pero tampoco entres en pánico por los comentarios, que al que le suele ir todo bien no entra en una web a contarlo...
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Mar Dic 13, 2016 11:15 pm
Bueno creo el hilo para que me deis consejo los entendidos de moviles que yo no tengo ni idea.
Tengo un LG 3GS que ya empieza a ir bastante lento... (tendra un par de años) me han llamado de Movistar que me dan un LG X CAM por 209 euros... mas un descuento de 30 euros mas el descuento de lo que valoren el mio...
Cuanto creeis que me rebajaran del LG 3GS?
Merece la pena el cambio?
Por lo que me vaya a costar hay mejores opciones?
Escucho consejos y asi vere si hago el cambio por ese... por otro... o si apuro el mio hasta que no de mas de si.
Con el LG 3GS estoy contento pero ya se ralentiza muchisimo y a veces se pone a vibrar el solo encima de la mesilla... que por la noche me pega buenos sustos.
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Mié Dic 14, 2016 1:22 am
Andresito10 escribió:Bueno creo el hilo para que me deis consejo los entendidos de moviles que yo no tengo ni idea.
Tengo un LG 3GS que ya empieza a ir bastante lento... (tendra un par de años) me han llamado de Movistar que me dan un LG X CAM por 209 euros... mas un descuento de 30 euros mas el descuento de lo que valoren el mio...
Cuanto creeis que me rebajaran del LG 3GS?
Merece la pena el cambio?
Por lo que me vaya a costar hay mejores opciones?
Escucho consejos y asi vere si hago el cambio por ese... por otro... o si apuro el mio hasta que no de mas de si.
Con el LG 3GS estoy contento pero ya se ralentiza muchisimo y a veces se pone a vibrar el solo encima de la mesilla... que por la noche me pega buenos sustos.
Instalate del play store el Hibernation Manager y optimizalo
-
savio_10
- Aupadict@
Mensaje
por savio_10 » Mié Dic 14, 2016 1:47 am
Ojalá hubiera un hilo de móviles fijado en off topic.
-
jim
- Aupadict@
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Mié Dic 14, 2016 3:06 pm
Te recomiendo que no caigas en la trampa de la obsolescencia programada y no b te gastes tu dinero en un movil nuevo con el que dentro de dos años estarás en la misma situación. Salvo claro que estes sobrado de pasta.
A) ten paciencia y acostumbrate a la velocidad de tu móvil, a unos cientos de km al sur de donde vives fliparian con tu móvil.
B) Compra uno de segunda mano.
C) Haz algún tipo de intercambio o trueque en tiendas de segunda mano.
Pienso que no podemos seguir viviendo en una voragine de consumismo y exigencia tecnológica mientras los paises del Sur son expoliados para que en el norte opulento nos podamos cambiar de móvil cada vez que se nos antoje mientras hipotecamos el futuro de las generaciones venideras y mal utilizamos los recursos naturales anteponiendolos a nuestras exigencias que nos marca esta fiebre de derroche tecnológico.
Dicho desde el respeto y de forma constructiva para todo compañero del foro.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Mié Dic 14, 2016 3:39 pm
Al final os voy a hacer caso, sigo con el mio, instalare la aplicacion que me ha dicho ojocritico a ver si va un poco mejor.
En Movistar me descontaban 25 euros por mi movil y eso me ha terminado de convencer...

-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Mié Dic 14, 2016 4:42 pm
Andresito10 escribió:Al final os voy a hacer caso, sigo con el mio, instalare la aplicacion que me ha dicho ojocritico a ver si va un poco mejor.
En Movistar me descontaban 25 euros por mi movil y eso me ha terminado de convencer...

Ya nos contaras que tal
Yo lo uso y me va muy bien. Y si tuvieses rooteado el movil hay dos app que van muy bien: Trimmer y adaware. El primero mata las app que se ejecutan en segundo plano y consumen memoria y el segundo te elimina publicidad popups de webs y de programas.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Mié Dic 14, 2016 6:16 pm
Gearbest.com es lo que te aconsejo yo. Un móvil chino bueno, bonito y barato y a olvidarse de las estafas de las compañías telefónicas.
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Mié Dic 14, 2016 8:58 pm
Yo estoy con Happymovil y estoy contento. Con 6 euros paso el mes
Yo tb me sumo a la peticion de hilo de moviles en off topic fijo
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Dic 14, 2016 9:06 pm
Hola, soy un hilo que existo pero paso desapercibido

Murió el pez.
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Mié Dic 14, 2016 9:32 pm
diegol89 escribió:Hola, soy un hilo que existo pero paso desapercibido

La madre que me pario...

-
Tomynabo
- Aupadict@
Mensaje
por Tomynabo » Jue Dic 15, 2016 2:52 am
supongo que ironic mode on, no?

-
lligonero
- Aupadict@
Mensaje
por lligonero » Jue Dic 15, 2016 8:59 am
Si tu móvil te va lento sustituye la app oficial de Facebook por la también oficial Facebook Lite, es un poco más fiera visualmente hablando pero te libera una autentica pasada de recursos, y de paso también puedes eliminar el messenger de facebook ya que desde el lite te deja escribir.
https://play.google.com/store/apps/deta ... lite&hl=es
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Jue Dic 15, 2016 9:11 am
Tomynabo escribió:
supongo que ironic mode on, no?

Para nada.
- Respecto a los terminales la relación calidad/precio es bastante mejor en los que puedes comprar allí que aquí. Tiene sus riesgos? Evidentemente, pero a mi me compensa.
- Y sobre las compañías aquí ya directamente es que no entiendo como la gente puede seguir en las grandes. Yo pasé de pagar 25-30€ al mes a pagar 10-15€ por hacer exactamente el mismo uso, y tener exactamente el mismo servicio y cobertura. Quien no se cambia es porque no lo mira.
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Jue Dic 15, 2016 12:37 pm
lligonero escribió:Si tu móvil te va lento sustituye la app oficial de Facebook por la también oficial Facebook Lite, es un poco más fiera visualmente hablando pero te libera una autentica pasada de recursos, y de paso también puedes eliminar el messenger de facebook ya que desde el lite te deja escribir.
https://play.google.com/store/apps/deta ... lite&hl=es
Yo utilizo Mini For Facebook y va de lujo, a mi gusto mejor que el Facebook Lite
-
jim
- Aupadict@
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Jue Dic 15, 2016 1:53 pm
Buena pinta tiene lo de República Movil.
Me parece que a corto plazo me voy a pasar.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Jue Dic 15, 2016 2:54 pm
jim escribió:Buena pinta tiene lo de República Movil.
Me parece que a corto plazo me voy a pasar.
Oye kio, pues si te haces nuevo cliente dímelo, que por decir que vas de parte de alguien que ya esté dentro a ti te cuesta lo mismo y al otro le dan una bonificación!

-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Jue Dic 15, 2016 2:59 pm
Hool_1986 escribió:Gearbest.com es lo que te aconsejo yo. Un móvil chino bueno, bonito y barato y a olvidarse de las estafas de las compañías telefónicas.
Xiaomi redmi note 3 pro creo que esta por 160 y es un pepinazo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
R. ZgZ FuMBoL Clú
- Aupadict@
Mensaje
por R. ZgZ FuMBoL Clú » Jue Dic 15, 2016 3:04 pm
jim escribió:Te recomiendo que no caigas en la trampa de la obsolescencia programada y no b te gastes tu dinero en un movil nuevo con el que dentro de dos años estarás en la misma situación. Salvo claro que estes sobrado de pasta.
A) ten paciencia y acostumbrate a la velocidad de tu móvil, a unos cientos de km al sur de donde vives fliparian con tu móvil.
Pienso que no podemos seguir viviendo en una voragine de consumismo y exigencia tecnológica mientras los paises del Sur son expoliados para que en el norte opulento nos podamos cambiar de móvil cada vez que se nos antoje mientras hipotecamos el futuro de las generaciones venideras y mal utilizamos los recursos naturales anteponiendolos a nuestras exigencias que nos marca esta fiebre de derroche tecnológico.
Yo voy más allá, y estoy planteándome seriamente dejar el Smartphone.
Parecerá una locura, pero estoy sopesando hacer una prueba una semana.
Cada día son más cosas que apunto a la lista de cosas negativas.
No nos damos cuenta del tiempo que perdemos al día. Además, encajonados en 3 o 4 aplicaciones, no más.
La cantidad de recursos que gastamos leyendo y viendo chorradas.
En fin, ya os contaré.
P.D: No tengo smartphone en el teléfono del trabajo, y me doy cuenta que me comunico mucho más con ellos ( móvil y email ) que con mis amigos con el móvil personal. Hablo más, sé más de ellos.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Jue Dic 15, 2016 3:40 pm
No habia visto que habia un hilo de moviles ya... sorry

-
jim
- Aupadict@
Mensaje
por jim » Jue Dic 15, 2016 5:35 pm
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:jim escribió:Te recomiendo que no caigas en la trampa de la obsolescencia programada y no b te gastes tu dinero en un movil nuevo con el que dentro de dos años estarás en la misma situación. Salvo claro que estes sobrado de pasta.
No nos damos cuenta del tiempo que perdemos al día. Además, encajonados en 3 o 4 aplicaciones, no más.
En fin, ya os contaré.
P.D: No tengo smartphone en el teléfono del trabajo, y me doy cuenta que me comunico mucho más con ellos ( móvil y email ) que con mis amigos con el móvil personal. Hablo más, sé más de ellos.
Estoy de acuerdo con lo que dices. El tiempo que utilizamos delante del móvil, etc
Muy interesante me parece tu idea. No olvides contarnos cuando la lleves a cabo.
-
fms00006
- Aupadict@
Mensaje
por fms00006 » Jue Dic 15, 2016 7:23 pm
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:jim escribió:Te recomiendo que no caigas en la trampa de la obsolescencia programada y no b te gastes tu dinero en un movil nuevo con el que dentro de dos años estarás en la misma situación. Salvo claro que estes sobrado de pasta.
En fin, ya os contaré.
Pues a mi el whatsapp me ha venido bastante bien en lo que es tema trabajo para pedidos y dudas de clientes, es más, hay clientes que prefiero hablarles por whatsapp antes que llamarles, porque tema email no lo tocan, tambien es cierto que mi sector es llevado por mujeres y les es más facil leer el whatsapp que mirar emilios
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"
-
rmt44
- Aupadict@
Mensaje
por rmt44 » Dom Dic 18, 2016 6:43 pm
Estoy pensando ya muy seriamente cambiar de móvil. Mi viejo LG tiene ya 5 años y está en las últimas. He estado mirando en varias páginas y veo buenos precios, pero no me decido. No voy a comprar nada en tienda física porque basicamente se ríen de 1 con los precios.
¿Me recomendáis algún terminal decente? Mi presupuesto es de unos 250 euros.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Dic 18, 2016 7:52 pm
rmt44 escribió:Estoy pensando ya muy seriamente cambiar de móvil. Mi viejo LG tiene ya 5 años y está en las últimas. He estado mirando en varias páginas y veo buenos precios, pero no me decido. No voy a comprar nada en tienda física porque basicamente se ríen de 1 con los precios.
¿Me recomendáis algún terminal decente? Mi presupuesto es de unos 250 euros.
Yo ya tengo el Xiaomi Note 4 por 169 euros y te puedo asegurar que no le envidia en nada a cualquier movil de primera fila.
La camara es un pelin mas floja, pero hace buenas fotos. El resto es un movilaco.
4 GB RAM + 64GB memoria interna, android 6.0 y el mismo procesador que los samsung nuevos, para que te hagas una idea.