Parece que está muy bien. Me has dado ganas de empezarlo.Edgar DJorkamp escribió: Vie May 05, 2023 4:58 pmsubjefe (no te atrevas a llamarlo comisario que la tenemos) romano de pura cepa destinado,o mas bien desterrado,en Aosta (alpes italianos) por un incidente con el hijo de un politico que andaba metido en asuntos turbiosfranpol escribió: Vie May 05, 2023 3:33 pm¿De qué van los libros de Schiavone?Edgar DJorkamp escribió: Vie May 05, 2023 1:15 pm tenia olvidado este hilo
termine Los Austrias,de Corral
el 1º me encanto,el 2º...sin mas,pero la verdad que el 3º se me hizo un poco cuesta arriba,tenia la sensacion de que estaba leyendo todo el rato lo mismome lei el nuevo de Schiavone y mas o menos coincido con raufer,aunque no hasta el punto de considerarlo una "decepcion"Oculto:
y si,esto de tener que esperar tanto tiempo es un coñazo
a ver si sale pronto el 8º
tambien cayo Muerte y vida de Bobby Z de Don Winslow..ya se que tiene años,pero creo que es el que menos me ha gustado de todo lo que he leido de este hombre,tengo por ahi Ciudad en llamas,si veo que tampoco ya directamente dejare de leer a este hombre
porque Rotos me parecio bastante flojete tambien
ahora estoy con Forjada en la tormenta,del gran David B Gil
de momento bien,aunque acabo de empezar practicamente
Alguna vez os he leído por aquí que son muy buenos y jamás he oído hablar de él fuera del foro.
el tio tiene malas pulgas y da la sensacion de que odia a todo el mundo en general (sus superiores,su personal asignado,su nuevo destino..),pero es un personajazo![]()
![]()
pese a todo,caen buenas risas de vez en cuando
si te va la novela negra,te lo recomiendo encarecidisimamente
se leen rapido y son bastante entretenidos (dialogos,ritmo,reflexion...)
aqui no se,pero en italia lo esta petando
te dejo en spoiler la sinopsis de su 1º libro,PISTA NEGRA y ya luego tu decides si te atreves a unirte a nuestra secta
Oculto:
Yo suelo leer fantasía, pero también he leído novela negra. Algunos libros de Camilla Lackberg o Stieg Larsson.
Cuando termine alguna lectura que tengo pendiente le daré una oportunidad a Schiavone y comentaré mis impresiones.