BAJA DANI GÓMEZ

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Re: #9 - DANI GÓMEZ

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Jul 30, 2025 5:59 pm

de la que se libro al no firmar por el aris :risitas: :risitas:

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... tales.html

Carles Pérez, ingresado en el hospital tras sufrir un mordisco de un perro en los genitales

El Aris de Salónica ha confirmado a MARCA la hospitalización del jugador español

dicho esto,fuera ya de bromas,desearle pronta recuperacion..que no pase a mayores y que se quede en un susto

respecto a lo de gomez,para mi que era humazo del bueno

en el aspecto futbolistico no me sobra en la plantilla
en el aspecto economico si..por eso espero que le encuentren una salida porque no creo que aporte lo que deberia (para lo que se supone que cobra)

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jul 30, 2025 6:10 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mié Jul 30, 2025 5:59 pm de la que se libro al no firmar por el aris :risitas: :risitas:

Carles Pérez, ingresado en el hospital tras sufrir un mordisco de un perro en los genitales

El Aris de Salónica ha confirmado a MARCA la hospitalización del jugador español

dicho esto,fuera ya de bromas,desearle pronta recuperacion..que no pase a mayores y que se quede en un susto

en el aspecto economico si..por eso espero que le encuentren una salida porque no creo que aporte lo que deberia (para lo que se supone que cobra)
Tiene cojones la cosa
ImagenImagenImagen

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mié Jul 30, 2025 6:27 pm

aivaiva escribió: Mié Jul 30, 2025 6:10 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mié Jul 30, 2025 5:59 pm de la que se libro al no firmar por el aris :risitas: :risitas:

Tiene cojones la cosa
Manda huevos

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Jul 30, 2025 11:32 pm

SergioSFzgz90 escribió: Mié Jul 30, 2025 6:27 pm
aivaiva escribió: Mié Jul 30, 2025 6:10 pm

Tiene cojones la cosa
Manda huevos
Que deshueve de noticia :risitas:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Jue Jul 31, 2025 6:37 am

La cosa es que cobra mucho.
Pero no es el peor…. Sobran antes otros.
Volveremos

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Sab Ago 02, 2025 8:55 pm

Hoy no está convocado :shock:
Por lesión, dicen.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Ago 02, 2025 10:01 pm

Poyet11 escribió: Sab Ago 02, 2025 8:55 pm Hoy no está convocado :shock:
Por lesión, dicen.
Está convocado y ha viajado a Tarazona. Lo han enfocado en la grada
https://x.com/RealZaragoza/status/1951681315545211135
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Sab Ago 02, 2025 10:20 pm

Ha entrado en la convocatoria pero no lo han incluido en el banquillo, habrá tenido algún golpe o algo.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Dom Ago 03, 2025 7:45 am

Ludwigzgz escribió: Sab Ago 02, 2025 10:01 pm
Poyet11 escribió: Sab Ago 02, 2025 8:55 pm Hoy no está convocado :shock:
Por lesión, dicen.
Está convocado y ha viajado a Tarazona. Lo han enfocado en la grada
https://x.com/RealZaragoza/status/1951681315545211135
Viajó pero no entró en la convocatoria por molestias.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 03, 2025 9:08 am

En Twitter algunos expertos dicen que se ha borrado.
Murió el pez.

llo
Aupadict@

Mensaje por llo » Mar Ago 05, 2025 10:43 am

No sé como la dirección deportiva picó con este jugador.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 05, 2025 1:58 pm

llo escribió: Mar Ago 05, 2025 10:43 am No sé como la dirección deportiva picó con este jugador.
Pues al igual que pico la anterior en sabin merino... Llegar a los últimos días con el agua al cuello, sabes que vas a vender a azon y no te queda otra más que tragar con lo que te pidan. Eso o que ruede tu cabeza al mismo día de terminar el mercado de fichajes

Además, que a cordero si se hacía la idea de que podía ser su último mercado en el club pues le daba exactamente igual lo que dejará al siguiente
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Ago 06, 2025 12:07 pm

diegol89 escribió: Dom Ago 03, 2025 9:08 am En Twitter algunos expertos dicen que se ha borrado.
en la prensa, dicen que se ha hecho un spa capilar. En un local asiático. Atando cabos, me parece que las dos cosas tienen conexión. Quizás no quería oxidar su pelo despues del tratamiento capilar.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 44637.html

alesandroelmejor
Aupadict@

Mensaje por alesandroelmejor » Mié Ago 06, 2025 1:13 pm

¿De verdad os parece tan malo?

A mí me parece un buen jugador para segunda.

Lo único que puedo poner en duda es si en relación a lo que cobra, da ese nivel....pero como tampoco se exactamente lo que cobra, no me sobra.

Si sale que sea porque tienen atada alguna otra opción que a priori le mejora, sino me parecería una cagada dejar que se vaya.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Jue Ago 07, 2025 8:03 am

Yo es un jugador que nunca me a gustado, pero su actitud comparándola con la de Bakis es un mundo.
Presiona, corre, no para de tirar desmarques y marca sus goles.

Si se queda, como 3 o 4 delantero va aportar, porque cuando sale suma y lo da todo.

Luego está el tema de su salario, pero eso no es culpa suya.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Jue Ago 07, 2025 8:31 am

Coincido con la mayoría en que es un jugador válido, y distinto a Soberón y Bazdar. Ayer se vio que en cuanto robamos corre al espacio y va con todo también a la presión, cosa que ni Bazdar ni Soberón hacen con la intensidad de Dani. Además, 4G y 1A en 14 partidos con nosotros es de haber caído bien en el equipo, no lo comparemos con un Sabin Merino que leía por ahí...

Desde luego no es un delantero muy goleador, pero es mucha mejor opción desde el banquillo y para alguna ocasión de titular que otros que hemos tenido. Además, contrato hasta 2028, por lo que si le sale una temporada buena, quién sabe...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Ago 07, 2025 9:12 am

Está bien que nos intentemos autoconvencer sobre si es válido porque nos lo vamos a tener que comer si o si.
Murió el pez.

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Jue Ago 07, 2025 9:38 am

Este chico es más que valido para la categoría, lo estamos tirando por tierra por su supuesto sueldo, que se ha oído de todo, desde que se bajo a 600k para venir hasta que pasa del millón…. Yo personalmente me creo más lo de los 600k
Y por la presión que hace y su forma de jugar, si se queda, ya veremos si no acaba de titular. Lo de Soberon del año pasado me da que fue un poco flor y no son cifras de goles en las que se vaya a mover (ojalá me equivoque) pero sin lesiones estamos hablando que se hubiese acercado a los 20 goles y son cifras muy muy buenas. Repito, ojalá me equivoque y siga en la línea que empezó antes de las lesiones.

GARDEL1991
Forer@ veteran@

Mensaje por GARDEL1991 » Jue Ago 07, 2025 12:40 pm

valjor escribió: Jue Ago 07, 2025 8:31 am Coincido con la mayoría en que es un jugador válido, y distinto a Soberón y Bazdar. Ayer se vio que en cuanto robamos corre al espacio y va con todo también a la presión, cosa que ni Bazdar ni Soberón hacen con la intensidad de Dani. Además, 4G y 1A en 14 partidos con nosotros es de haber caído bien en el equipo, no lo comparemos con un Sabin Merino que leía por ahí...

Desde luego no es un delantero muy goleador, pero es mucha mejor opción desde el banquillo y para alguna ocasión de titular que otros que hemos tenido. Además, contrato hasta 2028, por lo que si le sale una temporada buena, quién sabe...
Completamente de acuerdo, 4G en 675 minutos, además en un equipo que no sabía lo que era un balón. Vale que no sea Borja Iglesias, pero si hubiera solo dos cajones, válidos y no válidos, para ordenar a los delanteros que hemos tenido desde el descenso, lo metía sin dudar en el de válidos.

cristian82
Aupadict@

Mensaje por cristian82 » Jue Ago 07, 2025 1:44 pm

GARDEL1991 escribió: Jue Ago 07, 2025 12:40 pm
valjor escribió: Jue Ago 07, 2025 8:31 am Coincido con la mayoría en que es un jugador válido, y distinto a Soberón y Bazdar. Ayer se vio que en cuanto robamos corre al espacio y va con todo también a la presión, cosa que ni Bazdar ni Soberón hacen con la intensidad de Dani. Además, 4G y 1A en 14 partidos con nosotros es de haber caído bien en el equipo, no lo comparemos con un Sabin Merino que leía por ahí...

Completamente de acuerdo, 4G en 675 minutos, además en un equipo que no sabía lo que era un balón. Vale que no sea Borja Iglesias, pero si hubiera solo dos cajones, válidos y no válidos, para ordenar a los delanteros que hemos tenido desde el descenso, lo metía sin dudar en el de válidos.
es que si extrapolas esos datos a una temporada completa, se va a 10 G y 3 A aprox., donde habria que firmar? como muchos dicen su problema es el sueldo.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Ago 07, 2025 4:49 pm

Volvemos a lo mismo que se ha hablado muchas veces.

Es mal jugador? No.
Tiene un salario en proporción? No. Y aquí está el problema.

Dani Gómez es de los salarios más elevados de la plantilla, y ni siquiera es un titular claro. Por tanto, si hay posibilidad de que salga, y además deje algo en caja, sería una tontería no aceptarlo. Otra cosa es la gente que habla de rescindirlo, que no tiene el más mínimo sentido.

Hablamos de un delantero de nivel medio de la categoría, que cobra como un jugador de un nivel superior al suyo. Si tuviera un salario medio, no creo que nadie se quejara demasiado, que ahí ya entrarían los gustos de cada uno.

Aun así, tenemos un tío que en su mejor temporada, hace 6 años, metió 9 goles, y desde entonces ha ido dando tumbos de un lado a otro, pisando 1º, eso sí.
No tiene demasiado gol, no asiste apenas, y muchos de los balones que toca no mejoran.

Es un paquete? Claro que no, por aquí han pasado jugadores peores últimamente.
Lo sacaría perdiendo dinero? No
Si llega una oferta buena para él, y que deje dinero al club, para mí es obligatoria la venta.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Dom Ago 17, 2025 6:22 pm

Si este jugador va a ser el delantero titular del equipo la permanencia no va a ser fácil. Es la nada más absoluta, el típico delantero blando que cualquier central quiere defender.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Ago 17, 2025 7:50 pm

Partido decente, pero pienso que lo que mejor hace es combinar y necesita jugar con otro en punta o más adelantado, pero no debe ser la única referencia de ataque.

Tiene calidad, pero esa calidad no aporta efectividad jugando ahí.

PARIS 1995
Aupadict@

Mensaje por PARIS 1995 » Sab Ago 23, 2025 11:06 pm

Qué nulidad.

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Sab Ago 23, 2025 11:29 pm

Vaya puto matao

Responder