GOL1985 escribió: Dom Jul 20, 2025 2:27 pm
jotaaaaa escribió: Sab Jul 19, 2025 9:29 pm
Indalo escribió: Sab Jul 19, 2025 8:07 pm
También decir que por Kaiky el Almería pagó 7 millones en su momento.
En su día pudieron pagar lo que quisieran, pero lo cierto es que ha jugado 1270 minutos, con dos rojas, en una de las peores defensas de toda Segunda División.
Una muestra más de que no jugamos con las mismas reglas. A ver si un día esto revienta de verdad.
Ningún lateral de segunda cuesta 13-15 millones tampoco, ni ningún delantero 20 millones. Lo sabemos todos, y sin embargo es el precio de Pubill y Luis Súarez.
El jugador tiene 21 años y 6.000 minutos en el fútbol profesional si sumamos España + Brasil. A lo mejor vendido por otro club el precio no es 7 sino 3.5, no lo pongo en duda, como también en otro club Pubill costaría 6-7 o Luis Súarez 9-10
Simplemente es una dinámica de precios que se ha conseguido entrar a base de buenos fichajes y evidentemente la gran solidez económica que aportan los árabes.
Créeme que los que son rematadamente malos nos los hemos comido con patatas y ahí siguen hasta hoy, costaran lo que costaran. Cuando a esos los coloquen por 5 o 6 kilos te daré la razón.
Se que no es científico, pero te puedes mirar cualquier página especializada y verás lo infladas que están vuestras futuras ventas. Kaiky menos de dos millones, siendo muy generosos, Pubil entre 4 y 5, y Suárez en torno a 9 (este me parece poco).
Por cierto, pagasteis 7 millones por el brasileño, pero en Primera División. No es lo mismo vender desde Primera, que desde Segunda. Y si no, a ver cómo recuperais ahora la sobrada que os gastasteis en Maximiano. Bueno si, con otro equipo árabe. Me puedes intentar convencer de lo que quieras pero jugáis con otras normas. Id a venderlos por esos precios a Europa, con sus 21 años, sus 6000 minutos profesionales y su mierda de temporada, a ver quien os los compra.
Y no son datos muy científicos, pero chico, yo veo los precios de los míos, a los cuales tengo ya muy vistos, y casi los clavan.