Moderadores: Moderadores, Administradores
Al menos, se van los atléticos.100%RZstopAtleticos escribió: Mié May 27, 2026 9:07 pm Con los Forcén, Azcon, Heraldo, etc detras y su manifiesta ineptitud de gestión deportiva ni con un rescate del FMI nos suben a primera, es un problema de ineptitud en gestión deportiva, estamos en manos de caciques que no tienen ni p. idea de futbol. Aupa el Zaragoza!.
Otros que están contentos en la capital .. entra Apollo el todopoderoso grupo de inversión y lo primero que están planteando es vender a Julián Álvarez. Anda que tienen contento al Cholo ..luka escribió: Mié May 27, 2026 9:18 pmAl menos, se van los atléticos.100%RZstopAtleticos escribió: Mié May 27, 2026 9:07 pm Con los Forcén, Azcon, Heraldo, etc detras y su manifiesta ineptitud de gestión deportiva ni con un rescate del FMI nos suben a primera, es un problema de ineptitud en gestión deportiva, estamos en manos de caciques que no tienen ni p. idea de futbol. Aupa el Zaragoza!.
Correcto, es como dices. Si Juan Forcén no es de los 12 más ricos de Aragón, calcula la pasta que podrían invertir en el RZ los otros... si lo consideran oportunoPlaymaker escribió: Mié May 27, 2026 10:23 pm Pero este tío tiene tanto dinero? Si no es de los más fuertes ni de Zaragoza ni de Aragón no??
Forcén no se va ni con agua hirviendo teniendo el apoyo incondicional del Heraldo y Azcón aunque bajemos a 2ªFederación...así de crudo, él ha venido a llevárselas con su apoyo (véase quien se quedó la anterior sede y gimnasio, quien explota algunas tiendas del club, la fan zone, derechos 75 años sobre el estadio, etc etc...) nuestros zaragocismo le hace rico, a él se la suda que seamos el hazme reir deportivo de todo el fútbol español. Aupa el Zaragoza!Ludwigzgz escribió: Jue May 28, 2026 9:28 amCorrecto, es como dices. Si Juan Forcén no es de los 12 más ricos de Aragón, calcula la pasta que podrían invertir en el RZ los otros... si lo consideran oportunoPlaymaker escribió: Mié May 27, 2026 10:23 pm Pero este tío tiene tanto dinero? Si no es de los más fuertes ni de Zaragoza ni de Aragón no??
https://www.enjoyzaragoza.es/los-mas-ricos-aragon/
Pues mira, no.WilsonOruma escribió: Mié May 27, 2026 12:35 am Boinarosca style
Ya salieron los GataFlora… Primero lloran que si el resto de comunidades están dopadas que si el cabildo , que si cultura del refuerzo de los Valencianos, que si la Comunidad de Madrid , que si la droga de Galicia , que si la junta de Andalucía , que si los vascos y sus ventajas , que mira tú los catalanes …
Y cuando por fin nos van a dar 4 gordas a nosotros porque estamos cercanos a la desaparición , empezamos con que con el dinero público no se juega… Si la subvención la estuviera dando Marcelino o un Belloc de turno… dando palmicas con las orejas…
Tierra de quijotes Aragón … Lo dicho Gata flora cuando se la meten ríe cuando se la sacan llora….![]()
![]()
Totalmente de acuerdo, no me imagino este escenario en San Sebastian o Bilbao, ayudar por supuesto pero vinculado a inversiones reales, todos sabemos el estado de la ciudad deportiva que ha formado a miles de niños, algunos de ellos internacionales con España. ¿Por qué aquí DGA y Ayuntamiento no han movido un músculo y si para enriquecer a sus amigos con el nuevo estadio?. Aupa el Zaragoza!pacorto escribió: Jue May 28, 2026 10:43 amPues mira, no.WilsonOruma escribió: Mié May 27, 2026 12:35 am Boinarosca style
Ya salieron los GataFlora… Primero lloran que si el resto de comunidades están dopadas que si el cabildo , que si cultura del refuerzo de los Valencianos, que si la Comunidad de Madrid , que si la droga de Galicia , que si la junta de Andalucía , que si los vascos y sus ventajas , que mira tú los catalanes …
Y cuando por fin nos van a dar 4 gordas a nosotros porque estamos cercanos a la desaparición , empezamos con que con el dinero público no se juega… Si la subvención la estuviera dando Marcelino o un Belloc de turno… dando palmicas con las orejas…
Tierra de quijotes Aragón … Lo dicho Gata flora cuando se la meten ríe cuando se la sacan llora….![]()
![]()
Son Sociedades Anonimas, a mi que les den dinero porque si me toca los cojones se los de quien se los de. Me parece bien que se ayude a las empresas de determinados sectores, sobre todo sectores de valor añadido, I+D prinicipalmente pero al fútbol lo siento pero no. ¿Para qué, para que se les lleve el Akoku de turno, el Forcen o el Agapito?. ¿Para que los dueños de un día para otro decidan irse y dejar el pufo aún más gordo?
Allá coda uno con su conciencia si a ti te hace feliz pensar que los que lo criticamos los hacemos porque lo ha hecho el PP pues allá tu, y por cierto lo que hagan vascos, gallegos o catalanes me suda la polla, no soy gallego pero si español y si te parece bien que a Abanca la rescatasen con el fondo de pensiones para luego rescatar al Deportivo pues igual deberías hacertelo mirar porque es indignante y que quieres que te diga si fuera navarro y empresario no me haría ni puta gracia la quita que le hizo hacienda al Osasuna, pero ni puta gracia mientras yo tengo que pagar religiosamente.
Hago mío tu mensaje y no le quito ni le pongo una coma.pacorto escribió: Jue May 28, 2026 10:43 amPues mira, no.WilsonOruma escribió: Mié May 27, 2026 12:35 am Boinarosca style
![]()
Son Sociedades Anonimas, a mi que les den dinero porque si me toca los cojones se los de quien se los de. Me parece bien que se ayude a las empresas de determinados sectores, sobre todo sectores de valor añadido, I+D prinicipalmente pero al fútbol lo siento pero no. ¿Para qué, para que se les lleve el Akoku de turno, el Forcen o el Agapito?. ¿Para que los dueños de un día para otro decidan irse y dejar el pufo aún más gordo?
Allá coda uno con su conciencia si a ti te hace feliz pensar que los que lo criticamos los hacemos porque lo ha hecho el PP pues allá tu, y por cierto lo que hagan vascos, gallegos o catalanes me suda la polla, no soy gallego pero si español y si te parece bien que a Abanca la rescatasen con el fondo de pensiones para luego rescatar al Deportivo pues igual deberías hacertelo mirar porque es indignante y que quieres que te diga si fuera navarro y empresario no me haría ni puta gracia la quita que le hizo hacienda al Osasuna, pero ni puta gracia mientras yo tengo que pagar religiosamente.
Si es que es asi, en esta tierra no tenemos remedio.WilsonOruma escribió: Mié May 27, 2026 12:35 am Boinarosca style
![]()
Pero aquí hay varios temas que se nos pasan. Como un empresario va a estar metiendo la intemerata de pasta por montar 4 bares? Le sale más barato ir por libre. Si no por que se han negado el resto de empresarios aragoneses? Es cierto que el fútbol da muchos contactos. Además, a este le interesará estar en primera si tanto le interesan sus negocios.RENACIMIENTO escribió: Jue May 28, 2026 10:23 amForcén no se va ni con agua hirviendo teniendo el apoyo incondicional del Heraldo y Azcón aunque bajemos a 2ªFederación...así de crudo, él ha venido a llevárselas con su apoyo (véase quien se quedó la anterior sede y gimnasio, quien explota algunas tiendas del club, la fan zone, derechos 75 años sobre el estadio, etc etc...) nuestros zaragocismo le hace rico, a él se la suda que seamos el hazme reir deportivo de todo el fútbol español. Aupa el Zaragoza!Ludwigzgz escribió: Jue May 28, 2026 9:28 amCorrecto, es como dices. Si Juan Forcén no es de los 12 más ricos de Aragón, calcula la pasta que podrían invertir en el RZ los otros... si lo consideran oportunoPlaymaker escribió: Mié May 27, 2026 10:23 pm Pero este tío tiene tanto dinero? Si no es de los más fuertes ni de Zaragoza ni de Aragón no??
Me temo que los niños no los trae la cigüeña, los Reyes Magos no existen y que Forcén no está aquí para ponerlas sino para llevarselas, con sus politicos y medios afines de guardaespaldas claro Aupa el Zaragoza!Playmaker escribió: Jue May 28, 2026 2:33 pmPero aquí hay varios temas que se nos pasan. Como un empresario va a estar metiendo la intemerata de pasta por montar 4 bares? Le sale más barato ir por libre. Si no por que se han negado el resto de empresarios aragoneses? Es cierto que el fútbol da muchos contactos. Además, a este le interesará estar en primera si tanto le interesan sus negocios.RENACIMIENTO escribió: Jue May 28, 2026 10:23 amForcén no se va ni con agua hirviendo teniendo el apoyo incondicional del Heraldo y Azcón aunque bajemos a 2ªFederación...así de crudo, él ha venido a llevárselas con su apoyo (véase quien se quedó la anterior sede y gimnasio, quien explota algunas tiendas del club, la fan zone, derechos 75 años sobre el estadio, etc etc...) nuestros zaragocismo le hace rico, a él se la suda que seamos el hazme reir deportivo de todo el fútbol español. Aupa el Zaragoza!Ludwigzgz escribió: Jue May 28, 2026 9:28 am
Correcto, es como dices. Si Juan Forcén no es de los 12 más ricos de Aragón, calcula la pasta que podrían invertir en el RZ los otros... si lo consideran oportuno
Ojo que no estoy haciéndole una defensa. Simplemente es un análisis. Que puede haber algo más detrás? Puede. Pero siendo el más flojo de los que están y que tenga que seguir metiendo dinero… el Cubano como cuando va a comprar el pan pero este como haya garantizado alguna empresa o pedido un préstamo…. Además ya dijo que no le llegaba
No se puede enviar lo que no existe100%RZstopAtleticos escribió: Sab May 30, 2026 8:20 am Agradecería si algún miembro del Foro puede enviarme un articulo de opinión o información del Heraldo minimamente crítico con Forcén en estos 12 últimos años de presencia en el Real Zaragoza, creo que hasta estoy dispuesto a pagar al que lo encuentre, será casualidad...o miedo al primo de zumosol de Forcen en la dga que les garantiza subvenciones y publicidad institucional...?Aupa el Zaragoza!
No van a criticar la mano que les da de comer, eso solo lo hacen algunos inútiles del Real Zaragoza con la afición.100%RZstopAtleticos escribió: Sab May 30, 2026 8:20 am Agradecería si algún miembro del Foro puede enviarme un articulo de opinión o información del Heraldo minimamente crítico con Forcén en estos 12 últimos años de presencia en el Real Zaragoza, creo que hasta estoy dispuesto a pagar al que lo encuentre, será casualidad...o miedo al primo de zumosol de Forcen en la dga que les garantiza subvenciones y publicidad institucional...?Aupa el Zaragoza!
¿Entonces Forcen tenía de primo a Lamban y ahora a Azcon de primo de Zumosol?100%RZstopAtleticos escribió: Sab May 30, 2026 8:20 am Agradecería si algún miembro del Foro puede enviarme un articulo de opinión o información del Heraldo minimamente crítico con Forcén en estos 12 últimos años de presencia en el Real Zaragoza, creo que hasta estoy dispuesto a pagar al que lo encuentre, será casualidad...o miedo al primo de zumosol de Forcen en la dga que les garantiza subvenciones y publicidad institucional...?Aupa el Zaragoza!
Yo con alguien que voy de bailoteo y de vacaciones tengo algo que ver...pero vamos no voy a romper la ilusión a nadie. Los niños vienen de Paris y los Reyes Magos existen. Aupa el Zaragoza!Rosen escribió: Dom May 31, 2026 1:17 am¿Entonces Forcen tenía de primo a Lamban y ahora a Azcon de primo de Zumosol?100%RZstopAtleticos escribió: Sab May 30, 2026 8:20 am Agradecería si algún miembro del Foro puede enviarme un articulo de opinión o información del Heraldo minimamente crítico con Forcén en estos 12 últimos años de presencia en el Real Zaragoza, creo que hasta estoy dispuesto a pagar al que lo encuentre, será casualidad...o miedo al primo de zumosol de Forcen en la dga que les garantiza subvenciones y publicidad institucional...?Aupa el Zaragoza!
A ver si va a tener más que ver con quienes son los dueños del Heraldo que con quién ocupe la DGA.
Heraldo, PP y afines, Lambán y afines, Forcén y afines, son el caciquismo local de toda la vida y se realimentan entre sí. No hay ningún misterio.100%RZstopAtleticos escribió: Dom May 31, 2026 6:47 amYo con alguien que voy de bailoteo y de vacaciones tengo algo que ver...pero vamos no voy a romper la ilusión a nadie. Los niños vienen de Paris y los Reyes Magos existen. Aupa el Zaragoza!Rosen escribió: Dom May 31, 2026 1:17 am¿Entonces Forcen tenía de primo a Lamban y ahora a Azcon de primo de Zumosol?100%RZstopAtleticos escribió: Sab May 30, 2026 8:20 am Agradecería si algún miembro del Foro puede enviarme un articulo de opinión o información del Heraldo minimamente crítico con Forcén en estos 12 últimos años de presencia en el Real Zaragoza, creo que hasta estoy dispuesto a pagar al que lo encuentre, será casualidad...o miedo al primo de zumosol de Forcen en la dga que les garantiza subvenciones y publicidad institucional...?Aupa el Zaragoza!
A ver si va a tener más que ver con quienes son los dueños del Heraldo que con quién ocupe la DGA.
El caciquismo que llevan sin poner un duro en el Zaragoza décadasAcher escribió: Dom May 31, 2026 7:38 amHeraldo, PP y afines, Lambán y afines, Forcén y afines, son el caciquismo local de toda la vida y se realimentan entre sí. No hay ningún misterio.100%RZstopAtleticos escribió: Dom May 31, 2026 6:47 amYo con alguien que voy de bailoteo y de vacaciones tengo algo que ver...pero vamos no voy a romper la ilusión a nadie. Los niños vienen de Paris y los Reyes Magos existen. Aupa el Zaragoza!Rosen escribió: Dom May 31, 2026 1:17 am
¿Entonces Forcen tenía de primo a Lamban y ahora a Azcon de primo de Zumosol?
Ni lo pondrán. Ya lo ha dicho claro Ibercaja, otro miembro del entramado caciquil.El poeta del gol escribió: Dom May 31, 2026 8:47 amEl caciquismo que llevan sin poner un duro en el Zaragoza décadasAcher escribió: Dom May 31, 2026 7:38 amHeraldo, PP y afines, Lambán y afines, Forcén y afines, son el caciquismo local de toda la vida y se realimentan entre sí. No hay ningún misterio.100%RZstopAtleticos escribió: Dom May 31, 2026 6:47 am
Yo con alguien que voy de bailoteo y de vacaciones tengo algo que ver...pero vamos no voy a romper la ilusión a nadie. Los niños vienen de Paris y los Reyes Magos existen. Aupa el Zaragoza!