Moderadores: Administradores, Moderadores
Alfonso1984 escribió: Vie Mar 13, 2026 12:49 pm Otra rueda de prensa magistral de motivación. grande David
No es lo mismo decirlo antes de un partido y viniendo de victoria, para intentar jugar la baza del ambiente, que hacerlo justo después del enésimo despropósito.tonetti escribió: Vie Mar 13, 2026 7:32 pm O sea, que ha dado el mismo mensaje que selles hace unas semanas: hay que animar más, la afición no está a la altura.
Pero como este cae bien y lo ha dicho con una dosis alta de azúcar, pues ole sus huevos![]()
Ojalá a este se le haga más caso….
Que mas quisiera Selles que hablar como este, luego en el campo pasara lo que tenga que pasar, pero en lo que a motivación se refiere no hay comparación. En cuanto a lo de la afición ya lo dijo bien claro el otro día, que la afición haga lo que quiera, lleva tanto tiempo sufriendo que no se le puede exigir nada.tonetti escribió: Vie Mar 13, 2026 7:32 pm O sea, que ha dado el mismo mensaje que selles hace unas semanas: hay que animar más, la afición no está a la altura.
Pero como este cae bien y lo ha dicho con una dosis alta de azúcar, pues ole sus huevos![]()
Sí, igualico ha sido, claro que sí, se ha expresado exactamente igual que Selles, y en el mismo contexto...tonetti escribió: Vie Mar 13, 2026 7:32 pm O sea, que ha dado el mismo mensaje que selles hace unas semanas: hay que animar más, la afición no está a la altura.

Pues si, así es. Exactamente como dices.solid_snake escribió: Vie Mar 13, 2026 11:22 pmSí, igualico ha sido, claro que sí, se ha expresado exactamente igual que Selles, y en el mismo contexto...tonetti escribió: Vie Mar 13, 2026 7:32 pm O sea, que ha dado el mismo mensaje que selles hace unas semanas: hay que animar más, la afición no está a la altura.
En ningún momento se le ha entendido una critica a la afición o que "la afición no esté a la altura", precisamente ha remarcado lo contrario.
Yo mas bien lo que he visto es que lo que busca es que el "iberchapa" sea un campo dificil para cualquiera que venga a nivel equipo global (afición mas equipo). Crear un clima para que incluso en los partidos que con lo deportivo no dé, acabe dando con empuje, porque esta claro que al equipo por si solo difícilmente le va a dar.
Si no ves la diferencia entre eso a que después de dar un partido LAMENTABLE, salga el entrenador a criticar a la aficion, que ha estado "tibia", esa misma que se ha desplazado de propio cientos de km, para presenciar un esperpento, pues hombre.....
Pero si, será cuestión de caer bien o no ¿verdad?como con Txema, que ese nos caía mal y eramos todos unos haters que no le dábamos tiempo.
Yo tampoco me las esperaba... es que no tienen nada que ver esas comparaciones que están haciendo pero sin ningun tipo de sentidodiegol89 escribió: Sab Mar 14, 2026 10:54 am Las viudas de Sellés, esta no me la esperaba. A ganar hoy y que las viudas sigan con su luto.
Hombre tiene todo el sentido cuando se ve que es tonetti aprovechado para echar mierda sobre los aficionados del real Zaragoza.resembrik escribió: Sab Mar 14, 2026 12:45 pmYo tampoco me las esperaba... es que no tienen nada que ver esas comparaciones que están haciendo pero sin ningun tipo de sentidodiegol89 escribió: Sab Mar 14, 2026 10:54 am Las viudas de Sellés, esta no me la esperaba. A ganar hoy y que las viudas sigan con su luto.![]()
Hemos tenido viudas de txema indias. Te puedes esperar cualquier cosa.diegol89 escribió: Sab Mar 14, 2026 10:54 am Las viudas de Sellés, esta no me la esperaba. A ganar hoy y que las viudas sigan con su luto.
Claro, porque si ficho al frutero de abajo de delantero y luego no mete goles la culpa es de la aficion, que le ha pitado, o que nada mas traerlo, sabiendo que era el frutero, lo han criticado.tonetti escribió: Sab Mar 14, 2026 10:31 amPues si, así es. Exactamente como dices.solid_snake escribió: Vie Mar 13, 2026 11:22 pmSí, igualico ha sido, claro que sí, se ha expresado exactamente igual que Selles, y en el mismo contexto...tonetti escribió: Vie Mar 13, 2026 7:32 pm O sea, que ha dado el mismo mensaje que selles hace unas semanas: hay que animar más, la afición no está a la altura.
En ningún momento se le ha entendido una critica a la afición o que "la afición no esté a la altura", precisamente ha remarcado lo contrario.
Yo mas bien lo que he visto es que lo que busca es que el "iberchapa" sea un campo dificil para cualquiera que venga a nivel equipo global (afición mas equipo). Crear un clima para que incluso en los partidos que con lo deportivo no dé, acabe dando con empuje, porque esta claro que al equipo por si solo difícilmente le va a dar.
Si no ves la diferencia entre eso a que después de dar un partido LAMENTABLE, salga el entrenador a criticar a la aficion, que ha estado "tibia", esa misma que se ha desplazado de propio cientos de km, para presenciar un esperpento, pues hombre.....
Pero si, será cuestión de caer bien o no ¿verdad?como con Txema, que ese nos caía mal y eramos todos unos haters que no le dábamos tiempo.
Hay gente que no ha entrado por la puerta y ya se ha decidido que es un inútil y un jeta.
Da su primera rueda de prensa y todo es negativo.
En su primer partido se le grita que se vaya y es hasta normal como a Ramirez, más que justificado, claro que si. O todos los fichajes que hace son unos inútiles a los que hay que silbar desde el primer balón que tocan porque los ha fichado ‘el inutil’.
Luego sorprendentemente fracasan y claro, es porque ya lo sabían los sabios, no porque trabajar en un ambiente hostil sea todo lo contrario de lo que se necesita para tener una mínima oportunidad de éxito.
Pero vale, vamos a seguir contándonos mentiras. Vamos a seguir diciendo que en el futbol (o en la vida ya que nos ponemos) el estado de animo de las personas no es importante y que da igual el ambiente que haya alrededor del equipo. Total, siempre dicen que ellos no leen prensa, ni tienen redes sociales, ni se enteran mucho de si el público silba cuando están jugando porque están concentrados en lo suyo. Será verdad, ¿no?
Curiosamente cuando hay un buen ambiente en el campo siempre dicen que ha sido la hostia y que los ha llevado en volandas. Entonces si se enteran, que incoherente![]()
Pero lo dicho, que yo me alegro que esté os caiga bien y que no le vayáis a gritar navarro vete ya hoy mismo. Eso que llevamos de ventaja para hoy.

Esto es futbol, maño.tonetti escribió: Vie Mar 13, 2026 7:32 pm O sea, que ha dado el mismo mensaje que selles hace unas semanas: hay que animar más, la afición no está a la altura.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Brutal dato, a muerte con David