Moderadores: Moderadores, Administradores

+1.000 no es nada más que normalidad...pero al menos lo han hecho.rzgz_4evo escribió: Jue Jul 16, 2026 12:06 pm- Viene el CEO del grupo a presentarse y explicar el proyecto. Quién era la cabeza visible del grupo de Ourgulian? Cuándo hizo la rueda de prensa de presentación?Gaby6Milito escribió: Jue Jul 16, 2026 11:31 am Os admiro a los que os emocionáis con un Fernando López argentino de un nuevo grupo inversor oscuro que nadie conocía que ha prometido trabajo y paciencia. Toca esperar pero personalmente cero ilusión y más de lo mismo
- Han explicado qué porcentaje van a tener. Cómo estaba antes distribuido el accionariado? Quién lo sabe bien?
- El DG es extranjero y viene a vivir a Zaragoza para tener el 100% de presencia en el club. Igualito que Más.
- Los anteriores se presentaron con un "en 5 años Zaragoza tendrá en un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera". Estos solo han dicho "de momento este año el objetivo es ascender".
- Cuándo se presentó Fernando López como DG y cuándo Guido?
- Quieren que el primer paso es definir ejecutores y responsables. Hasta ahora no tenían ni coordinación y cada uno iba a su bola.
Igualitos unos y otros, sí.

¿Qué triples imposibles de cumplir se tiraron los anteriores?Zaragocista7 escribió: Jue Jul 16, 2026 12:15 pm Y mejor que pidan paciencia para revisar bien todo a qué se tiren triples imposibles de cumplir como los anteriores.
Jorge Mas no ha estado en Cuba ni de vacacionesAlfonso1984 escribió: Jue Jul 16, 2026 11:32 amMas no vive en Cuba, vive en Miami. Pero si, ninguna intención tuvo nunca de venir a vivir a Zaragoza.rzgz_4evo escribió: Jue Jul 16, 2026 11:27 am A mí lo que me ha gustado es que no han vendido humo porque no han prometido nada más que trabajo y decisiones racionalizadas bajo un protocolo (algo que no tenía mucha pinta de que hubiese ahora).
Para mí es una buena base sobre la que trabajar, ahora hay que ver que realmente sean eficientes en ello.
También me ha gustado que han dicho que no van a "vender" nada que realmente no tenga ya una base sólida, que cuando lo anuncien será porque ya será un proyecto definido al máximo.
También me ha gustado que se venga a vivir a Zaragoza, que alguno de Madrid, estando más cerca, ni lo ha hecho y ya no te digo Más desde Cuba.
También han dado fecha de confirmación (mañana) de la campaña de abonados y de las camisetas.
Parece gente serena que no quieren hacer movimientos ni tomar decisiones sin valorarlas ni pensarlas bien. A mí eso me parece una gestión con sentido común y no poco importante.
Iremos viendo sus próximas decisiones y comprobando si son así o era todo verborrea.
Así a bote pronto, que se iba a crear una academia de formación para los jóvenes y tras 4 años la ciudad Deportiva está peor que nunca y que estaríamos jugando en Europa mientras estamos en 1ª RFEF.Ludwigzgz escribió: Jue Jul 16, 2026 12:19 pm¿Qué triples imposibles de cumplir se tiraron los anteriores?Zaragocista7 escribió: Jue Jul 16, 2026 12:15 pm Y mejor que pidan paciencia para revisar bien todo a qué se tiren triples imposibles de cumplir como los anteriores.

Que que triples? Tienes un hilo maravilloso en el que se citan textualmente las palabras de Jorge Más, “en cinco años el Zaragoza tendrá un estadio puntero y un equipo en primera división”, en cuatro años su mayor logro ha sido sacarnos del fútbol profesionalLudwigzgz escribió: Jue Jul 16, 2026 12:19 pm¿Qué triples imposibles de cumplir se tiraron los anteriores?Zaragocista7 escribió: Jue Jul 16, 2026 12:15 pm Y mejor que pidan paciencia para revisar bien todo a qué se tiren triples imposibles de cumplir como los anteriores.
Hombre, compañero...Ludwigzgz escribió: Jue Jul 16, 2026 12:20 pmJorge Mas no ha estado en Cuba ni de vacacionesAlfonso1984 escribió: Jue Jul 16, 2026 11:32 amMas no vive en Cuba, vive en Miami. Pero si, ninguna intención tuvo nunca de venir a vivir a Zaragoza.rzgz_4evo escribió: Jue Jul 16, 2026 11:27 am A mí lo que me ha gustado es que no han vendido humo porque no han prometido nada más que trabajo y decisiones racionalizadas bajo un protocolo (algo que no tenía mucha pinta de que hubiese ahora).
Para mí es una buena base sobre la que trabajar, ahora hay que ver que realmente sean eficientes en ello.
También me ha gustado que han dicho que no van a "vender" nada que realmente no tenga ya una base sólida, que cuando lo anuncien será porque ya será un proyecto definido al máximo.
También me ha gustado que se venga a vivir a Zaragoza, que alguno de Madrid, estando más cerca, ni lo ha hecho y ya no te digo Más desde Cuba.
También han dado fecha de confirmación (mañana) de la campaña de abonados y de las camisetas.
Parece gente serena que no quieren hacer movimientos ni tomar decisiones sin valorarlas ni pensarlas bien. A mí eso me parece una gestión con sentido común y no poco importante.
Iremos viendo sus próximas decisiones y comprobando si son así o era todo verborrea.
Eso no eran triples imposibles de cumplir, eso eran objetivos lógicos que se han convertido en errores monumentales de los anteriores propietarios.Zaragocista7 escribió: Jue Jul 16, 2026 12:25 pmAsí a bote pronto, que se iba a crear una academia de formación para los jóvenes y tras 4 años la ciudad Deportiva está peor que nunca y que estaríamos jugando en Europa mientras estamos en 1ª RFEF.Ludwigzgz escribió: Jue Jul 16, 2026 12:19 pm¿Qué triples imposibles de cumplir se tiraron los anteriores?Zaragocista7 escribió: Jue Jul 16, 2026 12:15 pm Y mejor que pidan paciencia para revisar bien todo a qué se tiren triples imposibles de cumplir como los anteriores.
Se anunciaron 20 millones en la ampliación de capital. Ahora, recién llegados, ya hablan de 22. Igual 2 millones más son calderilla para ti, así que, de momento, algo más de dinero habrá.EL FOROFO escribió: Jue Jul 16, 2026 11:09 am Es la ampliación que ya se anunció en junio en la nota que hizo el club después del descenso, el problema es que era para pagar la parte que toca del estadio y la merma económica del descenso pero no para lo deportivo ni reforzar la plantilla....
Viendo quién era su padre, no me sorprendería nada que nunca haya pisado la isla.rzgz_4evo escribió: Jue Jul 16, 2026 12:33 pmHombre, compañero...Ludwigzgz escribió: Jue Jul 16, 2026 12:20 pmJorge Mas no ha estado en Cuba ni de vacacionesAlfonso1984 escribió: Jue Jul 16, 2026 11:32 am
Mas no vive en Cuba, vive en Miami. Pero si, ninguna intención tuvo nunca de venir a vivir a Zaragoza.![]()
![]()
![]()
![]()
Si han dicho esto, me parece una vergüenza. Espero que se vayan lo antes posible.Filipovic escribió: Jue Jul 16, 2026 12:45 pm La única diferencia es que ahora por fin reconocen que mejor olvidarnos de volver a ver el Zaragoza en primera en esta vida.
Que pesados con la inversión, no tienes que meter 50millones de euros para ascender, simplemente hay que hacer las cosas con cabeza y hacer de tu club que sea solvente por si mismo, meter gente que entienda y hacer las cosas bien desde abajo, de nada sirve meter dinero y tirarlo a la basura como estos años.torcuato escribió: Jue Jul 16, 2026 12:38 pmSe anunciaron 20 millones en la ampliación de capital. Ahora, recién llegados, ya hablan de 22. Igual 2 millones más son calderilla para ti, así que, de momento, algo más de dinero habrá.EL FOROFO escribió: Jue Jul 16, 2026 11:09 am Es la ampliación que ya se anunció en junio en la nota que hizo el club después del descenso, el problema es que era para pagar la parte que toca del estadio y la merma económica del descenso pero no para lo deportivo ni reforzar la plantilla....
Hasta ahora, el problema no ha sido precisamente de perras, sino el modo en que se han gastado.
Proyecto a muy largo plazo.Sagaz escribió: Jue Jul 16, 2026 12:48 pmSi han dicho esto, me parece una vergüenza. Espero que se vayan lo antes posible.Filipovic escribió: Jue Jul 16, 2026 12:45 pm La única diferencia es que ahora por fin reconocen que mejor olvidarnos de volver a ver el Zaragoza en primera en esta vida.
Y si lo dices tú, lo habrán dicho seguro porque tú no mientes.
Vete al otorrino anda porque han dicho que quieren que el Zaragoza vuelva a donde se merece. Es increíble como os gusta manipular frases como " proyecto a largo plazo " y a un tendréis los huevos luego de echar en cara que no hay proyecto cuando ya de primeras no lo quereis. Iros a la mierda así de claro, que manipulais a vuestro antojo .Filipovic escribió: Jue Jul 16, 2026 12:45 pm La única diferencia es que ahora por fin reconocen que mejor olvidarnos de volver a ver el Zaragoza en primera en esta vida.
Vete a tomar por culo cansino... Como no van a querer? Si ya solo con los derechos de television en primera división ganan un pastizal y recuperan toda la inversiónFilipovic escribió: Jue Jul 16, 2026 1:02 pm Quieren? No veo que quieran.
Vienen a llevárselas, como siempre.
Para eso está los fondos de inversión.Filipovic escribió: Jue Jul 16, 2026 1:02 pm Quieren? No veo que quieran.
Vienen a llevárselas, como siempre.
A muy a largo plazo que no vienen para un rato, que quieren estar muchos años. No a muy largo plazo ascender. Mientes y manipulas, vete del foro por favor.Filipovic escribió: Jue Jul 16, 2026 12:57 pmProyecto a muy largo plazo.Sagaz escribió: Jue Jul 16, 2026 12:48 pmSi han dicho esto, me parece una vergüenza. Espero que se vayan lo antes posible.Filipovic escribió: Jue Jul 16, 2026 12:45 pm La única diferencia es que ahora por fin reconocen que mejor olvidarnos de volver a ver el Zaragoza en primera en esta vida.
Si no sabes comprender lo que quiere decir esto, no es mi problema.
Mientes. Como siempre.Filipovic escribió: Jue Jul 16, 2026 12:57 pmProyecto a muy largo plazo.Sagaz escribió: Jue Jul 16, 2026 12:48 pmSi han dicho esto, me parece una vergüenza. Espero que se vayan lo antes posible.Filipovic escribió: Jue Jul 16, 2026 12:45 pm La única diferencia es que ahora por fin reconocen que mejor olvidarnos de volver a ver el Zaragoza en primera en esta vida.
Si no sabes comprender lo que quiere decir esto, no es mi problema.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Declaraciones parecidas? Si jorge mas hablaba de europa en 5 años y equipo puntero, de academia, que no iban a faltar recursos.... Aquí de momento te han explicado el accionariado, te han presentado al director general, van a vivir en la ciudad... Lo de la ciudad deportiva veremos si estos la reforman pero intención llevan a prioriLerkun zaragocista escribió: Jue Jul 16, 2026 1:10 pm Son declaraciones y decisiones muy parecidas a las de la propiedad anterior cuando llegó, incluyendo los clichés de cantera, equipo histórico, ciudad deportiva... y el trato lisonjero a la patética trayectoria reciente del club. Al menos estos confían en Lalo, que tiene más sentido que confiar en Torrecilla.
El tiempo dirá.