Moderadores: Moderadores, Administradores
A mí me ha pasado lo mismo. También éramos más jóvenes.Ethan Edwards escribió: Lun Jul 20, 2026 8:38 am No es por nada pero las sensaciones que tuve cuando mete Iniesta están a años luz del gol de Ferrán. Me imagino que será por ser aquella la primera vez.
Y que somos ya más mayores.Ethan Edwards escribió: Lun Jul 20, 2026 8:38 am No es por nada pero las sensaciones que tuve cuando mete Iniesta están a años luz del gol de Ferrán. Me imagino que será por ser aquella la primera vez.
No puedo estar más de acuerdo. ¡Qué asco de jugadores! Lo peor es que hay gente que jalea a estos quasidelincuentes cuando están en su equipo, y el mejor ejemplo lo hemos tenido este año.GoranDrulic escribió: Lun Jul 20, 2026 6:55 am Sobre Enzo, recordarlo cada vez que en este foro se pida un canchero porque así se asciende, al final estos retrasados te la pueden liar en cualquier momento y desde luego es justicia poética ante uno de los mayores cerdos y chulos del fútbol actual, estoy convencido que los ingleses, suizos y demás lo han celebrado como nosotros.
Otamendi le decía a Rodrigo que llevaban toda la semana hablando del árbitroSagaz escribió: Lun Jul 20, 2026 10:50 amNo puedo estar más de acuerdo. ¡Qué asco de jugadores! Lo peor es que hay gente que jalea a estos quasidelincuentes cuando están en su equipo, y el mejor ejemplo lo hemos tenido este año.GoranDrulic escribió: Lun Jul 20, 2026 6:55 am Sobre Enzo, recordarlo cada vez que en este foro se pida un canchero porque así se asciende, al final estos retrasados te la pueden liar en cualquier momento y desde luego es justicia poética ante uno de los mayores cerdos y chulos del fútbol actual, estoy convencido que los ingleses, suizos y demás lo han celebrado como nosotros.
Una cosa es ser duro, pero noble. Ser perro viejo y que no te toreen. Otra es ser un cerdo, mal ganador, mal perdedor, agredir, fingir, perder tiempo desde la primera parte... y esto es Argentina. Han quedado retratados a los ojos del Mundo, si no lo estaban ya.
Y no fue solo Enzo. Paredes desde que salió lo único que hizo fue dar patadas, y fue expulsado al final por agredir a un rival pero debería llevar 50 minutos expulsado. Molina, que juega en España y ojalá se lleve el odio en todos los estadios, es el que empieza la trifulca final agrediendo a Rodri sin ninguna explicación. Ayala, un tío que tiene 53 tacos y lo tienen ahí chupando del bote de ayudante, dandole un puñetazo a Olmo sin ninguna provocación previa, Otamendi yendo a recriminar a Rodri no sé qué...
En fin, hasta los cojones de los cancheros. ESO NO ES FÚTBOL.
Me quedo con el cancherismo original que es el italiano. Los italianos te desquician haciendo cosas parecidas a lo de paredes pero sonriendo, que duele mucha más en el ego. Sólo hace falta ver como controlo psicológicamente, y también fisicamente, contini a Diego costa y como le sonría después de haberle podido partir la tibia y el peroné por tres partes. Otra liga y mucho más autocontrol.Sagaz escribió: Lun Jul 20, 2026 10:50 amNo puedo estar más de acuerdo. ¡Qué asco de jugadores! Lo peor es que hay gente que jalea a estos quasidelincuentes cuando están en su equipo, y el mejor ejemplo lo hemos tenido este año.GoranDrulic escribió: Lun Jul 20, 2026 6:55 am Sobre Enzo, recordarlo cada vez que en este foro se pida un canchero porque así se asciende, al final estos retrasados te la pueden liar en cualquier momento y desde luego es justicia poética ante uno de los mayores cerdos y chulos del fútbol actual, estoy convencido que los ingleses, suizos y demás lo han celebrado como nosotros.
Una cosa es ser duro, pero noble. Ser perro viejo y que no te toreen. Otra es ser un cerdo, mal ganador, mal perdedor, agredir, fingir, perder tiempo desde la primera parte... y esto es Argentina. Han quedado retratados a los ojos del Mundo, si no lo estaban ya.
Y no fue solo Enzo. Paredes desde que salió lo único que hizo fue dar patadas, y fue expulsado al final por agredir a un rival pero debería llevar 50 minutos expulsado. Molina, que juega en España y ojalá se lleve el odio en todos los estadios, es el que empieza la trifulca final agrediendo a Rodri sin ninguna explicación. Ayala, un tío que tiene 53 tacos y lo tienen ahí chupando del bote de ayudante, dandole un puñetazo a Olmo sin ninguna provocación previa, Otamendi yendo a recriminar a Rodri no sé qué...

aunque tuvo un par de momentos que tela...trató de que expulsasen a cucurella con lo de la regla de taparse la boca, y en una obstrucion blandita de creo que laporte, exageró buscando tambien la expulsión. no es el messi que yo recordaba cuando veia la ligaaivaiva escribió: Lun Jul 20, 2026 1:04 pm Solo me da pena Messi, que es el único argentino que ha querido jugar al futbol con su equipo.
El resto me parecen una piara de criminales y han tenido lo que han merecido.
Yo aún me acuerdo de Messi consiguiendo expulsar a D'alessandro en La Romareda fingiendo una agresión por un leve toque de cabeza.servando escribió: Lun Jul 20, 2026 2:05 pmaunque tuvo un par de momentos que tela...trató de que expulsasen a cucurella con los de la regla de taparse la boca, y en una obstrucion blandita de creo que laporte, exageró buscando tambien la expulsión. no es el messi que yo recordaba cuando veia la ligaaivaiva escribió: Lun Jul 20, 2026 1:04 pm Solo me da pena Messi, que es el único argentino que ha querido jugar al futbol con su equipo.
El resto me parecen una piara de criminales y han tenido lo que han merecido.
Lo mismo, y tan bien creo que son cosas de la edad.obi escribió: Lun Jul 20, 2026 9:35 amA mí me ha pasado lo mismo. También éramos más jóvenes.Ethan Edwards escribió: Lun Jul 20, 2026 8:38 am No es por nada pero las sensaciones que tuve cuando mete Iniesta están a años luz del gol de Ferrán. Me imagino que será por ser aquella la primera vez.
Ves como en esto estamos de acuerdo
No sé, yo creo que lo he celebrado más o menos igual... quizá la de ahora ha sido más contenida, que con el de Iniesta salté del sofá y casi me doblo el tobillo al caerDanielico escribió: Lun Jul 20, 2026 4:55 pmLo mismo, y tan bien creo que son cosas de la edad.obi escribió: Lun Jul 20, 2026 9:35 amA mí me ha pasado lo mismo. También éramos más jóvenes.Ethan Edwards escribió: Lun Jul 20, 2026 8:38 am No es por nada pero las sensaciones que tuve cuando mete Iniesta están a años luz del gol de Ferrán. Me imagino que será por ser aquella la primera vez.
Os leo y me da que pensar, recuerdo sobre todo la eurocopa de 2008, vaya fiestón que me pegué con los amigos, y al dia siguiente no madrugaba, en 2010 si que recuerdo ir a trabajar, como buenamente pude, pero divirtiendome a tope. Anoche lo más que hicimos fue pasear a ver un poco el ambiente y prontito a recogerme que hoy tocaba madrugar un día más. No se pues si es la edad, las obligaciones o la sensación de esto ya lo había vivido antes.Danielico escribió: Lun Jul 20, 2026 4:55 pmLo mismo, y tan bien creo que son cosas de la edad.obi escribió: Lun Jul 20, 2026 9:35 amA mí me ha pasado lo mismo. También éramos más jóvenes.Ethan Edwards escribió: Lun Jul 20, 2026 8:38 am No es por nada pero las sensaciones que tuve cuando mete Iniesta están a años luz del gol de Ferrán. Me imagino que será por ser aquella la primera vez.
Estoy de acuerdo, aunque para mí no es nada comparable lo de Andrada con estos. Andrada pierde tiempo como muchos en esta categoría, pero no va buscando el conflicto a cada rato, las dos veces que reaccionó, fue como respuesta a otros agresores/violentos del fútbol, independientemente que no estuviera bien.Sagaz escribió: Lun Jul 20, 2026 10:50 amNo puedo estar más de acuerdo. ¡Qué asco de jugadores! Lo peor es que hay gente que jalea a estos quasidelincuentes cuando están en su equipo, y el mejor ejemplo lo hemos tenido este año.GoranDrulic escribió: Lun Jul 20, 2026 6:55 am Sobre Enzo, recordarlo cada vez que en este foro se pida un canchero porque así se asciende, al final estos retrasados te la pueden liar en cualquier momento y desde luego es justicia poética ante uno de los mayores cerdos y chulos del fútbol actual, estoy convencido que los ingleses, suizos y demás lo han celebrado como nosotros.