Moderadores: Moderadores, Administradores
Aventuras y desventuras de una pareja de legionarios ambientada en la época del emperador Claudio. En cada novela se ven metidos en un fregado a lo largo del Imperio y al final se salvan gracias al protagonista.Edgar DJorkamp escribió: Sab Mar 23, 2024 4:40 pm
Alguno me puede decir algo de la serie del Aguila de Simon Scarrow? (Quinto licinio cato)
jajajjaja ok..buen similFrancescoli escribió: Vie May 10, 2024 6:10 pmAventuras y desventuras de una pareja de legionarios ambientada en la época del emperador Claudio. En cada novela se ven metidos en un fregado a lo largo del Imperio y al final se salvan gracias al protagonista.Edgar DJorkamp escribió: Sab Mar 23, 2024 4:40 pm
Alguno me puede decir algo de la serie del Aguila de Simon Scarrow? (Quinto licinio cato)
Si Africanus fuese The Wire Aguila sería un C.S.I.
Entretenidas.
A mi me gustó mucho también la trilogía del cuarto mono. Los devoré.MORLACO escribió: Mié Jun 19, 2024 11:39 am Terminé la trilogía de El cuarto mono, la sexta trampa, y es el mejor de los tres libros con diferencia, me ha encantado.
Estoy con Un Animal Salvaje de Joel Dicker y me está gustando muchísimo.
Yo me acabo de terminar El libro de los Baltimore, también de Dicker y la verdad es que me ha gustado la forma de escribir.MORLACO escribió: Mié Jun 19, 2024 11:39 am Terminé la trilogía de El cuarto mono, la sexta trampa, y es el mejor de los tres libros con diferencia, me ha encantado.
yo estoy terminando el caso de harry quebert y tengo para empezar el ibro de los baltimore, jjj, ambos de Dickertonetti escribió: Jue Jun 20, 2024 8:59 amYo me acabo de terminar El libro de los Baltimore, también de Dicker y la verdad es que me ha gustado la forma de escribir.MORLACO escribió: Mié Jun 19, 2024 11:39 am Terminé la trilogía de El cuarto mono, la sexta trampa, y es el mejor de los tres libros con diferencia, me ha encantado.
El del último juego de JD Barker es muy bueno.MORLACO escribió: Mié Jun 19, 2024 11:39 am Terminé la trilogía de El cuarto mono, la sexta trampa, y es el mejor de los tres libros con diferencia, me ha encantado.
Me falta poco por terminar el libro de los Baltimore, a falta del final que promete. Y me está gustando mucho también cómo narra. No es novela negra, que parece ser su estilo más habitual. Pero cuenta la historia de esa familia casi como si lo fuera.tonetti escribió: Jue Jun 20, 2024 8:59 amYo me acabo de terminar El libro de los Baltimore, también de Dicker y la verdad es que me ha gustado la forma de escribir.MORLACO escribió: Mié Jun 19, 2024 11:39 am Terminé la trilogía de El cuarto mono, la sexta trampa, y es el mejor de los tres libros con diferencia, me ha encantado.
En novela negra siempre recomiendo Vestido de novia. Pierre Lamaitre.obi escribió: Lun Ago 12, 2024 11:45 am Vamos a subir un poco esto, para evitar que desaparezca.
Este finde terminé la trilogía de El cuarto mono. Muy chulos los tres, pero como decíais por aquí, el último es espectacular. Que final.
Acabo de empezar la trilogía de Nacidos de la bruma. Llevo muy poco leído como para poder opinar.
Por último, decir que admito sugerencias. Alguien ha leído algo tipo El cuarto mono que merezca la pena? No es un género que suela leer, así que no tengo ni idea.
joder,justo hoy me lo han mencionado..pero no se si es lo mioWooter escribió: Dom Oct 06, 2024 9:24 pm Hacía días que os quería recomendar El clan del oso cavernario. Es un libro de la década de los 80, con sus posteriores secuelas. Toca el tema de la prehistoria. Me costó un pelin engancharme, pero una vez metido en harina me fascinó. He terminado ahora la segunda parte, El valle de los caballos, pero no ha conseguido atraparme de la misma forma. Se pierde en detalladas descripciones, a veces, un tanto farragosas .
Darle una oportunidad.
me han hablado muy bien de este hombre,me quiero pillar sus libros pero veo que solo estan o por alfaguara o por salamandra..no hay opcion de que esten todos en la misma editorial? (por lo de tenerlos todos iguales mas que nada)Wooter escribió: Dom Oct 06, 2024 9:28 pmEn novela negra siempre recomiendo Vestido de novia. Pierre Lamaitre.obi escribió: Lun Ago 12, 2024 11:45 am Vamos a subir un poco esto, para evitar que desaparezca.
Este finde terminé la trilogía de El cuarto mono. Muy chulos los tres, pero como decíais por aquí, el último es espectacular. Que final.
Acabo de empezar la trilogía de Nacidos de la bruma. Llevo muy poco leído como para poder opinar.
Por último, decir que admito sugerencias. Alguien ha leído algo tipo El cuarto mono que merezca la pena? No es un género que suela leer, así que no tengo ni idea.
Los dos primeros son entretenidos. Luego la saga se convierte en una telenovela de trogloditas.Wooter escribió: Dom Oct 06, 2024 9:24 pm Hacía días que os quería recomendar El clan del oso cavernario. Es un libro de la década de los 80, con sus posteriores secuelas. Toca el tema de la prehistoria. Me costó un pelin engancharme, pero una vez metido en harina me fascinó. He terminado ahora la segunda parte, El valle de los caballos, pero no ha conseguido atraparme de la misma forma. Se pierde en detalladas descripciones, a veces, un tanto farragosas .
Darle una oportunidad.
yo lo estoy terminando, el segundo de él que leo, me entretienen muchonaskosir escribió: Mar Sep 03, 2024 11:58 amMe falta poco por terminar el libro de los Baltimore, a falta del final que promete. Y me está gustando mucho también cómo narra. No es novela negra, que parece ser su estilo más habitual. Pero cuenta la historia de esa familia casi como si lo fuera.tonetti escribió: Jue Jun 20, 2024 8:59 amYo me acabo de terminar El libro de los Baltimore, también de Dicker y la verdad es que me ha gustado la forma de escribir.MORLACO escribió: Mié Jun 19, 2024 11:39 am Terminé la trilogía de El cuarto mono, la sexta trampa, y es el mejor de los tres libros con diferencia, me ha encantado.
Para mi el segundo ya baja muchísimo, el primero me parece una masterpiece.jorgito escribió: Mar Oct 08, 2024 10:51 amLos dos primeros son entretenidos. Luego la saga se convierte en una telenovela de trogloditas.Wooter escribió: Dom Oct 06, 2024 9:24 pm Hacía días que os quería recomendar El clan del oso cavernario. Es un libro de la década de los 80, con sus posteriores secuelas. Toca el tema de la prehistoria. Me costó un pelin engancharme, pero una vez metido en harina me fascinó. He terminado ahora la segunda parte, El valle de los caballos, pero no ha conseguido atraparme de la misma forma. Se pierde en detalladas descripciones, a veces, un tanto farragosas .
Darle una oportunidad.
Tienen los derechos por libros, no por autor. Al parecer, no tuvo un éxito muy potente en España con su primera novela...yo los últimos he tirado de biblioteca.Edgar DJorkamp escribió: Mar Oct 08, 2024 12:20 amjoder,justo hoy me lo han mencionado..pero no se si es lo mioWooter escribió: Dom Oct 06, 2024 9:24 pm Hacía días que os quería recomendar El clan del oso cavernario. Es un libro de la década de los 80, con sus posteriores secuelas. Toca el tema de la prehistoria. Me costó un pelin engancharme, pero una vez metido en harina me fascinó. He terminado ahora la segunda parte, El valle de los caballos, pero no ha conseguido atraparme de la misma forma. Se pierde en detalladas descripciones, a veces, un tanto farragosas .
Darle una oportunidad.
me han hablado muy bien de este hombre,me quiero pillar sus libros pero veo que solo estan o por alfaguara o por salamandra..no hay opcion de que esten todos en la misma editorial? (por lo de tenerlos todos iguales mas que nada)Wooter escribió: Dom Oct 06, 2024 9:28 pmEn novela negra siempre recomiendo Vestido de novia. Pierre Lamaitre.obi escribió: Lun Ago 12, 2024 11:45 am Vamos a subir un poco esto, para evitar que desaparezca.
Yo te diría que la telenovela de trogloditas está ahí desde el primer libro.jorgito escribió: Mar Oct 08, 2024 10:51 amLos dos primeros son entretenidos. Luego la saga se convierte en una telenovela de trogloditas.Wooter escribió: Dom Oct 06, 2024 9:24 pm Hacía días que os quería recomendar El clan del oso cavernario. Es un libro de la década de los 80, con sus posteriores secuelas. Toca el tema de la prehistoria. Me costó un pelin engancharme, pero una vez metido en harina me fascinó. He terminado ahora la segunda parte, El valle de los caballos, pero no ha conseguido atraparme de la misma forma. Se pierde en detalladas descripciones, a veces, un tanto farragosas .
Darle una oportunidad.